PDA

Ver la versión completa : In Bloom



PennyLane
21/02/2007, 22:05
Despues de varias horitas llego el glorioso "Plumitasss!!" (LvL75) para el OL de uno de los users mas codiciados del server XD (Anda a inmolarte y volve ^^)

Como me prepare para la ocasion? Ella: Set DC, medias Silvana, y joyas Leiva! como las de la Chiqui Legrand.
El: Vestido de "etiqueta". Camisa negra, rigida y de cuello normal. Chaleco, en seda "pique" . Los demas detalles no puedo revelarlos.

Prepare una barra especial para ser una completa y absoluta mula del Sr. en cuestion, que incluia el ABL (alumbrado, barrido y limpieza) de la sala.
El party return y el sleep para los mobs inquietos tampoco estuvieron ausentes, just in case...mejor prevenir que curar..(?)

Hasta nos sorprendio un paparazzi en la velada, xPrincipex..pasa q se quiso camuflar simulando que vendia unas Duales..

Impa, tu espiritu estuvo presente sabelo...sos la salvacion.

Gracias Fer por la invitacion, me dio mucha expe..y no le importo que le faltaba solo 20% para la sub de su OL ...una masa =)

Me remito a las pruebas:

http://img96.imageshack.us/img96/634/olpickleyw1.jpg (http://imageshack.us)

RoyFokker
21/02/2007, 22:08
Deja las drogas penny te estan haciendo re mal ! :S

Igor
21/02/2007, 22:09
Kb.... a mi no me kiziste ayudar a tirar sub...!!!!!!....KBIO Sephiroths jajaja...si me ayudaste....kb la mula peny..jajaja

PennyLane
21/02/2007, 22:13
Kb.... a mi no me kiziste ayudar a tirar sub...!!!!!!....KBIO Sephiroths jajaja...si me ayudaste....kb la mula peny..jajaja


celoso XD sisi mula y a mucha honra por ahora!

Roy, despues de este th quizas te replantees algunas cosas con respecto a mi :worthy:

Zirnof
21/02/2007, 22:13
ahorame tenes q mulear a mi penny.. acordate

snak3
21/02/2007, 22:14
yo te conosco a vos me pekeaste una ves en un cata porq andaba pidiendo party. ya la vas a comer con mi tyrano =D

Zirnof
21/02/2007, 22:14
a mi me hablas? xD

Igor
21/02/2007, 22:14
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................CELOSO IO................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........Quizas...jaja...PERO LO ADMITO....

PennyLane
21/02/2007, 22:15
ahorame tenes q mulear a mi penny.. acordate

ajajaja pero no lo muleee yooo! yo estaba con pickle nada mas..el hizo el trabajo mas duro...yo solo estuve un rato al final na mas =)
Siguiente Post:

yo te conosco a vos me pekeaste una ves en un cata porq andaba pidiendo party. ya la vas a comer con mi tyrano =D


wtf?! jajaja imposible..sapelo.

Zirnof
21/02/2007, 22:19
habla de mi el flor... creo q una vez lo pekie xq no queria salir de la cata de aligator y me cagaba los bichos... pekie a muchos q noo querian salir en esa epoca de leveo masivo cuando lo tenia el l2 aca en casa xD

Igor
21/02/2007, 22:21
A weno....en este th son todos malo....loko no me "pekíen"(jajaja bien a lo chuncano)....soy Igor... :P ....The solitary Men? :P....Kb....

Igor
21/02/2007, 22:23
DA...me kbio....me voy...Besitos...(?) nos veremos un game.... tengo q conseguir mula ahora q no tengo hall...algun tel de delivery mula?...(no t digo a vos Flo)...sale Barbol como mula :P....

Zirnof
21/02/2007, 22:23
Siempre le echan la culpa de todo a IGOR... xD

Y si.. cuando kb la pasa.. kb la pasa xD

dariodea
21/02/2007, 22:27
bien ahi pickle ^^... espero que ese sea un pj como la gente XD ^^

off: flor que feo, a mi en las partys me dejabas morir, muy muy muy mal

igor... solitario fui yo, a vos te ayude yo XD

ava, deletea a ese pj y hacete otro :P

Igor
21/02/2007, 22:28
Jajaja....DArio Gai me ayudaste una sola vez en Hot...y me ayudaba bull tambien...jajaja manko ni un lvl me ayudaste a tirar jajajaja!!!!!!

dariodea
21/02/2007, 22:30
Jajaja....DArio Gai me ayudaste una sola vez en Hot...y me ayudaba bull tambien...jajaja manko ni un lvl me ayudaste a tirar jajajaja!!!!!!

ah si?? y quien te dio party como 5 hs en saint?...a cierto que fue bull -.- ¬¬

hoy toy muy desvirtuador
me voy al carajo XD

Igor
21/02/2007, 22:34
Daaaa.....no me acuerdo :s.... vos ayudandome con el arco...MMMM T CONFUNDIS PETACON.....

dariodea
21/02/2007, 22:37
Daaaa.....no me acuerdo :s.... vos ayudandome con el arco...MMMM T CONFUNDIS PETACON.....


valkiry ¬¬

Zirnof
21/02/2007, 22:38
Callense aca estamos hablando de penny y la limada q me tiene q pegar (?)

Igor
21/02/2007, 22:40
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Sierto PETACON BONITO...JAJAJAJAJA Me avia olvidado...jajaja sory men...toda la razon.....mil disculpas..jajaja...Tenis razon zon....prosigan de la limada de "Penny" ^^

Diekpo
21/02/2007, 23:14
Florrr vos mula????? nunca!!!!! mmmm si tal ves un poquito,,, ahora q sos tanke.. sino te damos una mano el dia 300000 D.C vas a meter hero ^^,, ya sabes cualquier cosa wisp...

PD: Dario sos la salvacion de todos,, valky ayudo a medio orcadas creo ^^

RoyFokker
22/02/2007, 00:01
celoso XD sisi mula y a mucha honra por ahora!

Roy, despues de este th quizas te replantees algunas cosas con respecto a mi :worthy:
Sere lento pero no entendi :S

Eguevara
22/02/2007, 02:37
Juaja me hiciste cagar de risa gracias Flor, muy buena la screen , la pasamos lindo ... sobre el final te agarró un poco de sueño pero te voy a sacar buena ^^

Diste a conocer al publico el hijo no reconocido que tengo con Impa :O

Me encanto el detalle del Wisky jajaja ... ahora el orquito esta haciendo de las suyas pero cuando se ponga a tiro vuelven las partyes y vas a estar ahi .. por mal que les pese a los celos de muchos ;)

Salutes!

PennyLane
22/02/2007, 04:54
Juaja me hiciste cagar de risa gracias Flor, muy buena la screen , la pasamos lindo ... sobre el final te agarró un poco de sueño pero te voy a sacar buena ^^

Diste a conocer al publico el hijo no reconocido que tengo con Impa :O

Me encanto el detalle del Wisky jajaja ... ahora el orquito esta haciendo de las suyas pero cuando se ponga a tiro vuelven las partyes y vas a estar ahi .. por mal que les pese a los celos de muchos ;)

Salutes!

Me quedo hasta las 5, buen no no 5:30..6..6:05 lvl up! Tuvo bueno, me cague de risa, y al final casi me duermo arriba del teclado...quedate tranqui q tenia todo perfectamente calculado para que el F5 (hunter) quedara presionado..:P

Lo de uds con Impa se iba a saber en algun momento...pero hubo bigamia ahi mepa...tiene corazon de orco...pero ahora es un elfo, bien blackie e hiperlookeado.

Para la prox...lleva a tu nano tb..a ver si se pone celoso todavia :rolleyes:

XD

Beso!

san77iago77
22/02/2007, 08:58
mm... no me kben las mulas :S

IMPA
22/02/2007, 10:18
Bien fer, ojo con ese orquito q va a dar q hablar. Cuando quede terminado y quede tuneado, mamita!

Sobre la comentarista, creadora del TH no voy a emitir ningun comentario...


XD

Saludos.

::iNoW::
22/02/2007, 10:38
Fer, OL? El famoso OL salio a la luz y mas malo que nunca (?)



Bien ahi fer! Felicitaciones!

Esperemos que C5 no traiga nada extraño y no te arruine el char como C4 lo hizo con Pickle, como vos decis...

Chi
22/02/2007, 10:46
mm... no me kben las mulas :S
Dale, decilo, decilo!!... si si..
LECHERS

xD

flor resultaste ser mas hippie de lo que creia :p

RoyFokker
22/02/2007, 12:30
Dale, decilo, decilo!!... si si..
LECHERS

xD

flor resultaste ser mas hippie de lo que creia :p
Totalmente hippie, no sabes, se fuma un olmo diario.

goncba
22/02/2007, 12:36
mm... no me kben las mulas :S

y?

para qué limar 8 o 9 meses para hacer hero al OL si con su hero, puede levearlo en un mes y medio?
Comentario al pedo me parece...

ON: seeeeee solo faltan 35 lvls y... SK!!! (y no digo Shilen Knight :P) abrazo papa.

PennyLane
22/02/2007, 12:54
Totalmente hippie, no sabes, se fuma un olmo diario.

No me deschaves tan rapido che!..yo queria crear suspenso



mm... no me kben las mulas :S

y los mulos?



Sobre la comentarista, creadora del TH no voy a emitir ningun comentario...

Claro, porq no te conviene...ya se demasiadas cosas...y te puedo extorsionar con tus confesiones :harhar:


Felicitaciones one more time para el orco inside!! :P

Diekpo
22/02/2007, 13:12
Juaja me hiciste cagar de risa gracias Flor, muy buena la screen , la pasamos lindo ... sobre el final te agarró un poco de sueño pero te voy a sacar buena ^^

Diste a conocer al publico el hijo no reconocido que tengo con Impa :O

Me encanto el detalle del Wisky jajaja ... ahora el orquito esta haciendo de las suyas pero cuando se ponga a tiro vuelven las partyes y vas a estar ahi .. por mal que les pese a los celos de muchos ;)

Salutes!

Sisisisi mal me pesa,, aver si vas prestando un poquito a flor eeee, q hace mil q no hacemos party... solo la pido 1 ves cada tanto,, me dejas????(onda q lo decide flor,, pro le tiene con alguna droga meparece)

RoyFokker
22/02/2007, 13:15
Dale, decilo, decilo!!... si si..
LECHERS

xD

flor resultaste ser mas hippie de lo que creia :p
Nuuu si mabinogi fue lvleada a pulmon


















Pero por nuggafugga en varka jajajajaja

Chi
22/02/2007, 13:18
Nuuu si mabinogi fue lvleada a pulmon


















Pero por nuggafugga en varka jajajajaja

Naa solo fueron 10 lvl en varka che, lo demas fue en diciples xD.

Ademas.. nadie dijo que ese ol no era su pj principal, porque si seria principal ahi si caeria bajo.

Sorry por desvirtuar.

Eguevara
22/02/2007, 14:04
Lichear? ... mirá si no me voy a lichear a mi mismo cuando me pase 1 año quemandome para llegar a Hero con mi char principal, llegué a Hero solo, sin Hall, sin mochis y sin las facilidades de lvleo que hoy x hoy brinda el C4 ... antes si era jodido lvlear, no cualquier bichito te daba 50k + de exp ;)

Saludos-

dariodea
22/02/2007, 16:38
Lichear? ... mirá si no me voy a lichear a mi mismo cuando me pase 1 año quemandome para llegar a Hero con mi char principal, llegué a Hero solo, sin Hall, sin mochis y sin las facilidades de lvleo que hoy x hoy brinda el C4 ... antes si era jodido lvlear, no cualquier bichito te daba 50k + de exp ;)

Saludos-

off: como rendia matar en lair a los que tiran lanzas ( que ahora no me acuerdo como se llaman:P )

On: no le tenes que dar explicaciones a nadie que haces con tu pj feon =)... no se por que pero tiene pinta de orco powa :P

DEMOOO
22/02/2007, 17:41
el efecto del paco

::iNoW::
22/02/2007, 17:47
Si hay alguien que se limo para llegar a hero aca ... es fer...


Ademas leechear otro pj que tiene de malo? Es la nueva moda esa =/ yo me rompo el traste limando para subir 20% y en el mismo momento algunas personas suben 70% -.- Ya es cosa de todos los dias ver mulas y mas mulas sentadas en algun lugar mientras se ve una lanza llendo y viniendo con 2000 mobs ...

C0L0S0
22/02/2007, 18:05
Felicitaciones al Fer ya te lo dije pero te lo repito papa, sos de los q no hacen bulto en la /friendlist.

Penny carga MP de a 183 y le hace craftear Soul Bows a JorgeGuinzburg en tiempo record :) lastima q despues fallan :(

PennyLane
23/02/2007, 14:12
Felicitaciones al Fer ya te lo dije pero te lo repito papa, sos de los q no hacen bulto en la /friendlist.

Penny carga MP de a 183 y le hace craftear Soul Bows a JorgeGuinzburg en tiempo record :) lastima q despues fallan :(

Disculpame me estas diciendo yeta? :p

OFF: Preguntale a pickle como se escribe b a l o n p i e. Tengo mas gente de mi lado...y la rae no cuenta :harhar:

C0L0S0
23/02/2007, 20:07
Disculpame me estas diciendo yeta? :p

OFF: Preguntale a pickle como se escribe b a l o n p i e. Tengo mas gente de mi lado...y la rae no cuenta :harhar:

Who cares lo q dice la chusma? Lo mio lo avala 44kkk de gallegos jejeje

Eguevara
24/02/2007, 00:07
Who cares lo q dice la chusma? Lo mio lo avala 44kkk de gallegos jejeje

Ni los Chinos llegan a ser 44kkk .. a lo sumo seran 44 palos de gaitas vio, asi que yo soy la chusma? estan discutiendo 2 cosas distintas, el balonpié es una cosa (soccer,fútbol, etc .. una forma más de decirlo) y el balompié otra.

Saludines-