PDA

Ver la versión completa : Neutralidad vs Favoritismo



Strahd
22/02/2007, 10:53
Para no disvirtuarle el thread a Selkiana (ante todo pido disculpas, pero se armó un debate interesante), continuo con la conversación acá. No hay intenciones de buscar roña, sino de debatir puntos de vista.



Strahd... digo lo mismo ese es un tema de B.B.B y no de la alianza osea si ves bardo con nosotros vas a ver de BBB solamente por q de la ally nada q ver.

Bueno, aca difiero. En un agite aislado, Clan "X" vs Clan "Y", bien ... ahi podría ser porque se armó una pelea eventual por un tema en particular.
En este caso, ustedes se están metiendo en el medio de una guerra entre 2 bandos que no viene de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Y se estan entrometiendo portando la bandera de su ally. El mensaje es claro, se ponen del lado de Coronas (porque los hemos visto VARIAS veces ya) y después vienen a decir al foro que son neutrales ........ asi no es la cosa.

Al blandir una bandera compartida, estás involucrando a los que te siguen, o sea, tus clanes aliados. Si BBB y su lider, Selkiana, tiene ideales que benefician a nuestros enemigos .... qué puedo esperar del resto de su ally?, exactamente lo mismo porque es la imagen que me han mostrado.


Y ya punto la alianza es neutral no tiene allywar con ninguna otra alianza si quieren bardear BBB busquense el post de BBB y no vengan a tirar mugre donde no corresponde


Nosotros tampoco tenemos allywar con Coronas. En el caso particular de mi clan, solo tengo war declarada con algunos clanes. El resto es todo de palabra.



PD: ademas los bardos q yo vi solo de nuestra ally vi dos personas los lideres de BBB nadie mas y si lo hay es por q ustedes le andan buscando el hilo.

De nuevo, la cabeza de un clan y de una ally son las que marcan el rumbo :)

Leonarz
22/02/2007, 13:39
Demasiada polémica para lo que se dice un juego, no te parece?

Strahd
22/02/2007, 14:31
Demasiada polémica para lo que se dice un juego, no te parece?

No....

HadaAngellie
22/02/2007, 15:22
Para no disvirtuarle el thread a Selkiana (ante todo pido disculpas, pero se armó un debate interesante), continuo con la conversación acá. No hay intenciones de buscar roña, sino de debatir puntos de vista.



Bueno, aca difiero. En un agite aislado, Clan "X" vs Clan "Y", bien ... ahi podría ser porque se armó una pelea eventual por un tema en particular.
En este caso, ustedes se están metiendo en el medio de una guerra entre 2 bandos que no viene de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Y se estan entrometiendo portando la bandera de su ally. El mensaje es claro, se ponen del lado de Coronas (porque los hemos visto VARIAS veces ya) y después vienen a decir al foro que son neutrales ........ asi no es la cosa.

Al blandir una bandera compartida, estás involucrando a los que te siguen, o sea, tus clanes aliados. Si BBB y su lider, Selkiana, tiene ideales que benefician a nuestros enemigos .... qué puedo esperar del resto de su ally?, exactamente lo mismo porque es la imagen que me han mostrado.



Nosotros tampoco tenemos allywar con Coronas. En el caso particular de mi clan, solo tengo war declarada con algunos clanes. El resto es todo de palabra.



De nuevo, la cabeza de un clan y de una ally son las que marcan el rumbo :)

:okz:
100% de acuerdo con vos

Train
22/02/2007, 16:30
Bueno, no suelo postear en post q no sean necesarios pero por loq veo así van a seguir infinitamente la discusión y esq creo q no hay discusión con este tema porq depende desde el punto de vista q lo veas ambos tienen razón (sacando algunos posts desubicados q han dejado también de los dos lados -.-).

¿La cuestión cuál es?
Simple, se discute q el clan no es NEUTRAL como dice ser, y obviamente para CUALQUIER clan/ally q vea q nosotros ayudamos a otro va a ser no-neutralidad o, mejor dicho, cooperación.
Y enfrente, viéndolo desde nuestro punto de vista, el clan es NEUTRAL porq por iniciativa propia va a ayudar a quien quiere o responde los agites de cualquiera q puede ser por conveniencia para el clan, como por ahí dijeron q un clan NEUTRAL hace loq le conviene para q el clan crezca, osea, ¿Q pasaría si en un futuro estemos contra la allly TwelveCrowns? ¿O con cualquier otro? (Eso no quiere decir q vaya a pasar, sólo doy supuestos...)

Es simple, es un juego de ROL, y tampoco es blanco o negro acá, uno hace loq le combiene o simplemente loq le gusta hacer, q es loq hacen ALGUNOS del clan q hayan ayudado a los Coronas como ustedes dicen (Yo nunca lo ví ni participé, pero doy por supuesto q es cierto con taaaaanta preocupación q tienen ustedes)

Bueno, es mi opinión, como ser humano puedo equivocarme pero creo q del lado q lo mires ambos tienen razón.

PD: Y otra cosa q me llamó la atención, como pueden darle tanta importancia a 2 o 3 pjs q hayan estado ayudando q tranquilamente pudieron haber sido gente sin clan o de otro, a veces está bueno expresarse y discutir distintos puntos de vista porq sirven para cada uno, pero a veces también es mejor observar un poco más la situcación y hablar menos, no sé, creo yo...

SAlu2 ^^

Arukar
22/02/2007, 17:05
PD: Y otra cosa q me llamó la atención, como pueden darle tanta importancia a 2 o 3 pjs q hayan estado ayudando q tranquilamente pudieron haber sido gente sin clan o de otro, a veces está bueno expresarse y discutir distintos puntos de vista porq sirven para cada uno, pero a veces también es mejor observar un poco más la situcación y hablar menos, no sé, creo yo...

SAlu2 ^^


no es que se le de tanta importancia a 2 o 3 pj lo que sucede es que se denominaron como neutrales pero participaron en agites a favor de alguien sea "x" o "y" como dijeron antes si vos participas y ayudas a un bando sea cual sea creo que dejas de ser neutral o almenos demostras una postura ese es mi entender

saludos

Strahd
22/02/2007, 17:39
Te voy a dar un ejemplo que yo veo como Neutral.

El clan Valarion es neutral. Ayer me invitó Ayreon de ese clan a participar de un Raid Boss. Perfecto!, cuando llego veo que le están dando masa junto con varios coronas, algunos de Illuminaty.
Lo whipeo y le digo, todo bien, gracias por la invitación, pero esto está lleno de mis enemigos, no me voy a poder quedar.

Barbaro, lo entendió.

Ellos son neutrales, se pueden juntar con quienes quieran ... van a raids, entrenan y hacen otras actividades junto con gente corona o anti-corona ... PERO, no intervienen en la guerra.

Ningun Valarion me agitó o ayudó a mis enemigos mientras yo peleaba contra ellos. En cambio los BBB si lo hicieron. Por lo tanto, para MI y para HS ustedes dejan de ser neutrales desde que se involucraron en la guerra (notese que hablo de nuestra alianza, no estoy metiendo en la bolsa a todo el mundo).

Si ustedes se quieren declarar neutrales, es cosa de ustedes, pero después si reciben ataques ya saben a que se debe, no es por gusto o placer, sino que ustedes decidieron involucrarse un poco más.

Esa es la historieta.

carlitoscs1
22/02/2007, 17:40
Me parece que es logico,si sos neutral no favoreces a nadie,en el caso de la ally Crimson siempre los vi agitando junto a coronas y no contra ellos,ta bien,dicen que cada tanto los coronas bajan a alguno y saltan a defenderlo cosa que se debe pero ya donde se ve agite Hs Vs Corona en realidad es Hs Vs Corona+Crimson Fang
Si estas ayudando a un bando dejas de ser neutral

Elkjaer
22/02/2007, 17:47
Si uno quiere ser neutral, pro o anti debe tener coherencia entre lo que dice y lo que hace.
Si uno dice que es nuetral y gente de la ally agita y te tiran war o lo que sea TE KABE. Por uno de los siguientes motivos o todos al mismo tiempo:

- no sos neutral;
- o no sabés controlar a tus miembros de clan/ally

Tener un logo arriba del nombre no implica inmunidad, significa que respondés a alguien. Estás representando algo, no podés escudarte diciendo "esto lo hago por mi cuenta, no tiene nada que ver el clan". La única forma es que lo hagas sin tener clan.

Otra alternativa es que los clanes de la misma ally usen logos diferentes así uno podría llegar a responderle sólo a ese clan y no a la ally.

Por otro lado, si sólo son 2 o 3 pj´s, es responsabilidad del Líder de Clan o Ally el "sancionarlos" o indicarles que no lo hagan, sino estás siendo avalando su accionar.

Obvio que si sólo participaron en un sólo agite no significa que tomaste partido ( por ahí participaste porque la ligaste de rebote y te bajaron, entonces en caliente y momentáneamente tomaste partido ) pero no creo que Strahd lo haya visto una sola vez en un agite.


Saludos.

Revolution
22/02/2007, 18:05
Estoy de acuerdo con eso. Osea no me kb eso de esconderse atrás del "soy neutral" para evitar quilombos y ayudar a alguna de las dos alianzas en los agites.


Demasiada polémica para lo que se dice un juego, no te parece?
La verdad no entiendo a la gente que dice esto... osea esto es un FORO DE UN JUEGO, así que no tiene mucho sentido eso que decís.


Bueno, no suelo postear en post q no sean necesarios pero por loq veo así van a seguir infinitamente la discusión y esq creo q no hay discusión con este tema porq depende desde el punto de vista q lo veas ambos tienen razón (sacando algunos posts desubicados q han dejado también de los dos lados -.-).

Nono, los dos no tienen razón.

La cosa es simple. Si vos decís que sos neutral y ayudas a uno de los bandos en los agites ya no sos neutral. Porque favoreces a uno. No creo que sea mas complicado que eso.

Saludos.

C0L0S0
22/02/2007, 20:17
Dejame de joder con eso de soy neutral.
El punto de vista q siempre vale es el del enemigo. Yo meto a los HS, los Poison, los Athena, los Cumshot, y algunos clanes mas en la misma bolsa como enemigos, y el punto de vista q vale es el mio.
Lo mismo de la vereda de enfrente: Strahd nos ve a los Coronas como enemigos, pero tmb a los EC, los SoulCrowns, los Illuminati, los Cumshot, a los BBB y a cualquier clan q haya cooperado con nosotros, aunq estos ultimos se declaren neutrales, Strahd te vio agitando para TC, sos enemigo y punto aunq patalees.
El q te pega es el enemigo y eso es lo q cuenta, asiq no te involucres con TC y aliados ni con Antis ni aliados si te queres llamar neutral.


Es mi opinion, saludos.

Miguelfo
22/02/2007, 20:40
Un ally corona estaria en ABSOLUTAMENTE todos los agites y asedios, estaria leveleando en DO las catas exclusivas de coronas sin problemas, y si se encuentran con un clan anticorona sale agite y seguramente tendria el mismo logo que ellos

CrimsonFang cuando sale a levelear y ve un anticorona NO le importa ni tiene problmas en hacer party con ellos

Recuerdo la vez que q respawne en varka silenos porque quedamos en hacer party con en clan
Justo aparezco veo y leo q esta Yorke un conocido anticorona que ya declaro en uno de sus post que le cae mal Selkiana, el ve a nuestra jefa aparecer y le dice: "No me jodas vengo a ayudar a un amigo" y respondio con "Vos no nos jodas"
Osea ellos que agiten alli a nosotros no nos importa ir a agitarlos ni perjudicarlos porque tamos "Neutrales", pero mas tarde unos sorceceres de hs se nos acercan a la party y nos tiran el fuegito y se van corriendo devuelta junto a los 20 hs q taban ally, actitud provocativa departe de ellos

Ya por varios actos asi de hacercenos los machitos polenta cuando leveleamos como pegar, cancelar y tirar ls, se han ganado el desprecio de muchos

Y estas participaciones mas repetidas ultimamente x algunos de nuestros miembros en su contra en PEQUEÑOS agites estan mas que justificados

Pero la allianza no se mete en los grandes agites de varias decenas de pjs entre ustedes y coronas porque no queremos unirnos a ninguno de los y preferimos ser neutrales, ni tampoco no uniremos a ellos solo porque ustedes de algunos clanes anticoronas se dedican a rompernos la bolas

Aparte los que quieren que seamos coronas son ustedes al joderenos y tratar de cambiar nuestra neutralidad para q en los agites empezemos a saltar en contra de ustedes, y gracias a ustedes los coronas nos estan empezando a caer mejor que ustedes
Pero apesar de eso no somos aliados de coronas, en los agites ellos no nos llaman ni nosotros los llamamos
En nuestros planes no esta incluido unirse a coronas, los clanes de crimsonfang solo se uniran en contra de los que nos amenazan


...no te involucres con TC y aliados ni con Antis ni aliados si te queres llamar neutral.

Aver si vos fueras crimson y sos nuetral y estas trankilo y viene unos hs y te agitan, te defiendes o lo agarras la proxima vez que lo veaz, o no harias eso??
Si te encuentras en medio de un bardo entre coronas y hs a kien le pegas? al corona? o al hs violetita q te agito la otra vez y que esta ahi nomas?

Y eso no significa que seamos coronas, eso lo dicen los ignorantes de los anticoronas que ven el mundo partido en solo 2 bandos
En esos terminos puede surgir un 3er bando que seria "antiholysinger" pero no anti posion que es anticorona, pero tampoco corona.

=O !!!!!!!!!!!!!!!!!

loriz
22/02/2007, 20:56
yo he visto ultimamente mucha gente de crimson, puntualmente varios pandemonium, agitando en la vereda corona con todo el gusto de dar y repartir masita a los mios (hasta pegar para abrir un agite)
si ustedes quieren ser neutrales corrijan esas actitudes...
para mi con esas pocas veces que los vi agitar del lado corona (2-3 agites en do-forge) justifican la idea que tengo en la cabeza, que es crimson = enemigo (= no neutral para que quede mas claro)

yo no los quiero de enemigos, pero ustedes me declararon enemistad primero... es asi en mi caso

byes

Train
22/02/2007, 21:00
Te voy a dar un ejemplo que yo veo como Neutral.

El clan Valarion es neutral. Ayer me invitó Ayreon de ese clan a participar de un Raid Boss. Perfecto!, cuando llego veo que le están dando masa junto con varios coronas, algunos de Illuminaty.
Lo whipeo y le digo, todo bien, gracias por la invitación, pero esto está lleno de mis enemigos, no me voy a poder quedar.

Barbaro, lo entendió.

Ellos son neutrales, se pueden juntar con quienes quieran ... van a raids, entrenan y hacen otras actividades junto con gente corona o anti-corona ... PERO, no intervienen en la guerra.

Ok, Perfecto, si siempre armamos partys para raids, lvleo y demáses con otras personas q nada q ver con el clan/ally, y sino preguntale a Leonarz xD


Si ustedes se quieren declarar neutrales, es cosa de ustedes, pero después si reciben ataques ya saben a que se debe, no es por gusto o placer, sino que ustedes decidieron involucrarse un poco más.

Nadie se queja de eso, si uno se mete q se atenga a las consecuencias, pero no por eso vamos a dejar de ser neutrales :S

Nomás quería recalcar eso, creo q miguelfo explayó perfectamente otras cosas más.

SAlu2 ^^

Miguelfo
22/02/2007, 21:18
yo he visto ultimamente mucha gente de crimson, puntualmente varios pandemonium, agitando en la vereda corona con todo el gusto de dar y repartir masita a los mios (hasta pegar para abrir un agite)
si ustedes quieren ser neutrales corrijan esas actitudes...
para mi con esas pocas veces que los vi agitar del lado corona (2-3 agites en do-forge) justifican la idea que tengo en la cabeza, que es crimson = enemigo (= no neutral para que quede mas claro)

yo no los quiero de enemigos, pero ustedes me declararon enemistad primero... es asi en mi caso
byes

1ro: NO!! Corrigan USTEDES esas actitudes
2ro: Lastimosamente algunos de TU ally nos declaro la enemistad primero al molestarnos rei******mente en nuestros leveleos, se que no son todos pero la mayoria de ustedes son asi

No niego que exista un conflicto entre nuestras allys, preferimos estar neutrales pero ya nos hemos empezado a pelear
Pero por tener problemas con HS no significa q seamos coronas, eso que quede claro

loriz
22/02/2007, 21:41
1ro: NO!! Corrigan USTEDES esas actitudes
2ro: Lastimosamente algunos de TU ally nos declaro la enemistad primero al molestarnos rei******mente en nuestros leveleos, se que no son todos pero la mayoria de ustedes son asi

No niego que exista un conflicto entre nuestras allys, preferimos estar neutrales pero ya nos hemos empezado a pelear
Pero por tener problemas con HS no significa q seamos coronas, eso que quede claro

odio que generalizen, la gente es igual en todos los clanes de todas las allys, y los defectos se potencian cuando son mucha gente
ustedes tuvieron un pasado corona, y por eso se les agito, si queres ser neutral buscate una forma de demostrar tu neutralidad
yo no te llamo corona, te llamo enemigo, por pelear por la causa de mi clasico rival (tc)
para mi es al pedo seguir discutiendo, yo veo las cosas asi, mientras en agites siga habiendo crimson fang's, agitando o ayudando en contra mia, van a ser rebeldes a mi causa que es ser enemigo de twelvecrowns y asociados =S

saludos y que les vaya bien con su intento de neutralidad (lo digo de onda, con tono amable porque por ahi suena feo)

pd: no soy hs

pinkfloyd
22/02/2007, 21:51
Basta con que un solo miembro de tu ally pegue contra HS o contra quien sea en un agite para romper esa supuesta neutralidad que tienen...es asi de simple...y en este caso a Selkiana dicho sea de paso que es LIDER siempre esta en los agites ayudando a TC osea BBB NO ES NEUTRAL y eso incluye a TODOS LOS CLANES por mas que el resto de los clanes no participe en agites.
Siguiente Post:

Dejame de joder con eso de soy neutral.
El punto de vista q siempre vale es el del enemigo. Yo meto a los HS, los Poison, los Athena, los Cumshot, y algunos clanes mas en la misma bolsa como enemigos, y el punto de vista q vale es el mio.
Lo mismo de la vereda de enfrente: Strahd nos ve a los Coronas como enemigos, pero tmb a los EC, los SoulCrowns, los Illuminati, los Cumshot, a los BBB y a cualquier clan q haya cooperado con nosotros, aunq estos ultimos se declaren neutrales, Strahd te vio agitando para TC, sos enemigo y punto aunq patalees.
El q te pega es el enemigo y eso es lo q cuenta, asiq no te involucres con TC y aliados ni con Antis ni aliados si te queres llamar neutral.


Es mi opinion, saludos.

C0L0S0 siempre con las palabras justas =)

Miguelfo
22/02/2007, 22:00
odio que generalizen, la gente es igual en todos los clanes de todas las allys, y los defectos se potencian cuando son mucha gente
ustedes tuvieron un pasado corona, y por eso se les agito, si queres ser neutral buscate una forma de demostrar tu neutralidad
yo no te llamo corona, te llamo enemigo, por pelear por la causa de mi clasico rival (tc)
para mi es al pedo seguir discutiendo, yo veo las cosas asi, mientras en agites siga habiendo crimson fang's, agitando o ayudando en contra mia, van a ser rebeldes a mi causa que es ser enemigo de twelvecrowns y asociados =S

saludos y que les vaya bien con su intento de neutralidad (lo digo de onda, con tono amable porque por ahi suena feo)

pd: no soy hs
No generalizo, porque dije que salvo algunos la mayoria son asi

Entonces listo, admiten que empezaron a agitar "x nuestro pasado corona" arruinan la neutralidad y somos enemigos de ustedes pero no somos coronas porque globalmente somos neutrales y no queremos ser parte de ningun bando corona o anti, solo nos llevamos mal con unos anticoronas x agitarnos
Y perfecto asi quedamos

Sobre nuestro pasado corona solo unos pocos pjs que estan ahora en BBB estuvieron en un clan corona Selkiana y Yo y eso que en una epoca de transicion ella no estuvo mas y no jugue en este server x un largo tiempo, yo fui el que mas tiempo se quedo en coronas y ningun anticorona me recuerda ni me vino a tomar represalias, hasta hice partys de leveo con los antis

El Tema es que ahora a los primeros que agitaron fueron a gente nueva y fresca que esta por primera vez en crimson y que nunca estuvo en coronas

La gente de clan Pandemoniun con algunos ex miembros de TC se unio a CrimsonFang mucho despues de que nos empezaran a agitar "por nuestro pasado"

Asi que la excusa del pasado no les creo, lo hacen porque kieren agitar a alguien y es comprensible y listo no es nada prohibido, pero luego no se sorprendan si se ganan enemigos

degsx
22/02/2007, 22:08
Te voy a dar un ejemplo que yo veo como Neutral.

El clan Valarion es neutral. Ayer me invitó Ayreon de ese clan a participar de un Raid Boss. Perfecto!, cuando llego veo que le están dando masa junto con varios coronas, algunos de Illuminaty.
Lo whipeo y le digo, todo bien, gracias por la invitación, pero esto está lleno de mis enemigos, no me voy a poder quedar.

Barbaro, lo entendió.

Ellos son neutrales, se pueden juntar con quienes quieran ... van a raids, entrenan y hacen otras actividades junto con gente corona o anti-corona ... PERO, no intervienen en la guerra.

Ningun Valarion me agitó o ayudó a mis enemigos mientras yo peleaba contra ellos.

100% agree.

Miguelfo
22/02/2007, 22:21
Basta con que un solo miembro de tu ally pegue contra HS o contra quien sea en un agite para romper esa supuesta neutralidad que tienen...es asi de simple...y en este caso a Selkiana dicho sea de paso que es LIDER siempre esta en los agites ayudando a TC osea BBB NO ES NEUTRAL y eso incluye a TODOS LOS CLANES por mas que el resto de los clanes no participe en agites.
Siguiente Post:


C0L0S0 siempre con las palabras justas =)

Si pegamos contra HS esta bien justificado porque ellos pegaron primero
Siempre preferimos estar alejadoss de los grandes conflictos entre coronas y anticoronas, pero si nos jode un anticorona y le pegamos no nos digan coronas

Cada clan puede tener uno que otro enemigo

PERO PARA NOSOTROS SER NEUTRAL SIGNIFICA NO SER ANTICORONA O CORONA Y LLEVARNOS BIEN LA CON MAYOR CANTIDAD DE OTROS CLANES POSIBLES

Y ESO LO ESTAMOS CUMPLIENDO, SOMOS NEUTRALES Y JODEMOS A KIEN NOS JODEN

nos jodieron, los jodimos unos pcos, estamos peleados, nos pueden considerar enemigos pero no que somos una alianza raiz de coronas

Tendremos enemigo en comun con coronas en estos momentos pero nunca nos pusimos deacuerdo en formar una alianza en contra de ustedes
Que corona se dedique a hacerles pelea
Nosotros solo nos dedicamos a jugar levelando, hacer amistades con pj y/o otros clanes y a atacar a nuestros enemigos cuando se presente la oportunidad

Con eso queda claro todo para que luego no digan cualquier cosa

NerD
22/02/2007, 22:28
Si pegamos contra HS esta bien justificado porque ellos pegaron primero

ahi es donde dejan de ser neutrales.

bueno..... yo lo veo asi, cuando pegas para un bando, seas "x" o "y", ahi se acabo tu neutralidad, y mas si el que pega es el lider de tu clan/ally. que encima de eso mete en la misma bolsa a todos los miembros de la misma.
2do, mas claro lean el post de C0L0S0.
saludos.

Miguelfo
22/02/2007, 22:50
C0L0SO dice que depende del punto de vista de cada uno, nadie lo niega
Capaz estamos desacuerdo con la palabra "neutral"

Cuando viene alguien a preguntarnos, "che son coronas o anticoronas?" nosotros como no estamos ni quremos aliarnos con ninguno de los 2 les decimos que somos neutrales con respecto a esa situacion entre ustedes y su guerra
Solo jodemos a quein nos jode
Ese es nuestro punto de vista

Su punto de vista de que si le pegamos a un hs que nos pego antes y que dejamos de ser nuetral y pasamos a ser coronas esta mal procesado departe de ustedes
El mejor punto de vista que pueden tomar ustedes es simplemente el de considerarnos enemigos y listo

Revolution
22/02/2007, 23:18
Gente no se compliquen.
Más simple es esto:

* Le pegas al bando A, entonces estás del lado del B.
* Como le pegaste al A, van a considerarte enemigos.
* Si ayudas al B a matar a los del A, entonces A te va a considerar enemigos.

Osea no es mucho mas complicado que eso... NO SON NEUTRALES si ayudan a uno de los 2 bandos en los agites.
No creo que haya mucho más que decir.

Saludos.

Miguelfo
22/02/2007, 23:47
Gente no se compliquen.
Más simple es esto:

* Le pegas al bando A, entonces estás del lado del B.
* Como le pegaste al A, van a considerarte enemigos.
* Si ayudas al B a matar a los del A, entonces A te va a considerar enemigos.

Osea no es mucho mas complicado que eso... NO SON NEUTRALES si ayudan a uno de los 2 bandos en los agites.
No creo que haya mucho más que decir.

Saludos.

Todavia hay gente que no entiende, fijate bien
Ya se aclaro antes lo que nos referimos con neutral

*Bando TC y HS estan en Guerra.
*Si HS ya esta en guerra con TC para que se mete con CF?
*Si CF le pega a al bando HS, NO significa que estaba del lado de TC
*HS puede considerar a CF enemigos.

Te pensas que A y B son los unicos que existen??? pues aca te prensentamos al C !

C0L0S0
23/02/2007, 00:56
Todavia hay gente que no entiende, fijate bien
Ya se aclaro antes lo que nos referimos con neutral

*Bando TC y HS estan en Guerra.
*Si HS ya esta en guerra con TC para que se mete con CF?
*Si CF le pega a al bando HS, NO significa que estaba del lado de TC
*HS puede considerar a CF enemigos.

Te pensas que A y B son los unicos que existen??? pues aca te prensentamos al C !

A ver... neutral es alguien q no pega ni defiende TC ni Antis ni variantes. Se podria llamar neutral tambien a aquel q se defiende ya sea q lo provoque un TC o un Anti. Creo q hasta aca estamos de acuerdo, no? O sea, efectivamente existe el C (o neutral).
Pero USTEDES, amigo mio, en su caso particular, no me vengan con q son neutrales, por el simple hecho de q el maximo representante de tu Ally es Selkiana, q claramante adopto una postura y hay q ser muy ciego para no reconocerlo. Y te guste o no, arrastra a su gente al ser tan "mediatica".
A partir de ahi, referite a mi anterior post.


Saludos.

k4rloz
23/02/2007, 02:35
Dejame de joder con eso de soy neutral.
El punto de vista q siempre vale es el del enemigo. Yo meto a los HS, los Poison, los Athena, los Cumshot, y algunos clanes mas en la misma bolsa como enemigos, y el punto de vista q vale es el mio.
Lo mismo de la vereda de enfrente: Strahd nos ve a los Coronas como enemigos, pero tmb a los EC, los SoulCrowns, los Illuminati, los Cumshot, a los BBB y a cualquier clan q haya cooperado con nosotros, aunq estos ultimos se declaren neutrales, Strahd te vio agitando para TC, sos enemigo y punto aunq patalees.
El q te pega es el enemigo y eso es lo q cuenta, asiq no te involucres con TC y aliados ni con Antis ni aliados si te queres llamar neutral.


Es mi opinion, saludos.

Creo que esta Claro, si una ally o clan de esa ally participa de un agite, ya no se puede llamar neutral, a no ser que sus pjs se hayan desbandado solos y el lider de clan o ally les meta una reprimenda por su actitud, pero si se los ven en agites ya sea de uno o de otro no se pueden llamar neutrales. Creo que Strahd dio un buen ejemplo de lo que es una ally neutral. Por ahi duele que te pkeen y todo eso, pero es el precio que se tiene que pagar por elegir bando. La proxima abstenerse de interferir.

Saludos

K4rloz - Iluminati

artofdaga
23/02/2007, 03:16
Y para que van a los agites de las dos alianzas si son neutrales? arma tu propio agite con los Hs con los cuales tenes problemas y NO te metas en otro que no tiene nada que ver con tu ally. Entiendo tu tercera postura neutral, pero si queres serlo dejen de meterse en medio de agites y sieges y asi se les va a creer su neutralidad.


Astaroth

Pd: no me digan que nunca hubo gente de Selkiana en un siege porque todos la vimos en el ultimo sige que preparo Hs.

#YouLose
23/02/2007, 03:40
Si pegamos contra HS esta bien justificado porque ellos pegaron primero
Siempre preferimos estar alejadoss de los grandes conflictos entre coronas y anticoronas, pero si nos jode un anticorona y le pegamos no nos digan coronas

Cada clan puede tener uno que otro enemigo

PERO PARA NOSOTROS SER NEUTRAL SIGNIFICA NO SER ANTICORONA O CORONA Y LLEVARNOS BIEN LA CON MAYOR CANTIDAD DE OTROS CLANES POSIBLES

Y ESO LO ESTAMOS CUMPLIENDO, SOMOS NEUTRALES Y JODEMOS A KIEN NOS JODEN
nos jodieron, los jodimos unos pcos, estamos peleados, nos pueden considerar enemigos pero no que somos una alianza raiz de coronas

Tendremos enemigo en comun con coronas en estos momentos pero nunca nos pusimos deacuerdo en formar una alianza en contra de ustedes
Que corona se dedique a hacerles pelea
Nosotros solo nos dedicamos a jugar levelando, hacer amistades con p j y/o otros clanes y a atacar a nuestros enemigos cuando se presente la oportunidad

Con eso queda claro todo para que luego no digan cualquier cosa
Sos neutral. Ohh.. "ATACAR A NUESTROS ENEMIGOS".. tenes enemigos? No sos tan neutral. Cuando jodes a los que te joden dejas de ser neutral.. El problema de tu clan es que se autodenominan algo que no son.. si pegas para "x" o para "y" perdes la neutralidad capo.. porque OBVIO que te voy a responder si me pegas, y OBVIO que te voy a bajar si me bajas.. esto pasa por hacerse los independientes y no cumplir con lo que dicen :s

xxxmatixxx
23/02/2007, 03:44
mira negro yo te cuento mi experiencia de esta ally """

cuando taba en el clan UniversalGiver (muy enemigo de selkiana) quedamos ne encontranos para agitar en forgue, ellos nos estaban esperando en el respaw, pensamos que , les ganabamos, bueno fuimos todos de una .
cuando llegamos con que nos encontramos ? miles de coronas juntos a selkiana
osea viejo neutrales las bolaingas, son mas coronas que DcD XD

Elkjaer
23/02/2007, 05:23
Sobre la discusión conceptual sobre neutralidad, creo que lo posteado por COLOSO es clarísimo.

Respecto al caso particular, lo posteado por Miguelfo en respuesta a lo de Strahd es un argumento coherente. Ahora bien, sobre quién tiene la razón ( si Strahd o Miguelfo ), vaya uno a saber... eso sí, lo último que dijo COLOSO sobre Selkiana es para que Miguelfo tenga en consideración.


Saludos.

Fukihing
23/02/2007, 09:57
Aver...

Q ganas de armar pu..... me desepcionastes Strahd t valorava mucho como persona pero me es increible q habras un thread como este.

Aver diganle eso a Anthena no Saito por q ellos tam se estan metiendo en su guerra o no? los coronas diganselo a illuminaty q estan aliados por comveniencia.

ajajaj...q pasa nos tienen miedo? si somos pts no hay ninguna preocupacion.Q pasa tienen miedo de no poder ganarle a unos subs?.Diosss dejende se joder creense un pj nuevo donen diviertanse y no vengan a armar Pu..... en el foro

por dios ya basta vamos a utilizar el juego para divertirnos no para molestar y armar post como este asi jodemos a los otros.

Migue,leo ni se molesten mas en postear.Lo unico q quiere esta gente es q nos arranquemos los pelos y nos tiremos al piso gritando como locos.

Sayonara.-

RoyFokker
23/02/2007, 10:06
Dejame de joder con eso de soy neutral.
El punto de vista q siempre vale es el del enemigo. Yo meto a los HS, los Poison, los Athena, los Cumshot, y algunos clanes mas en la misma bolsa como enemigos, y el punto de vista q vale es el mio.
Lo mismo de la vereda de enfrente: Strahd nos ve a los Coronas como enemigos, pero tmb a los EC, los SoulCrowns, los Illuminati, los Cumshot, a los BBB y a cualquier clan q haya cooperado con nosotros, aunq estos ultimos se declaren neutrales, Strahd te vio agitando para TC, sos enemigo y punto aunq patalees.
El q te pega es el enemigo y eso es lo q cuenta, asiq no te involucres con TC y aliados ni con Antis ni aliados si te queres llamar neutral.


Es mi opinion, saludos.
Como el TUYO ehhhh!!! Nooooo, FRUSKUL colosa no te hagas el independiente, si te digo anda mata al clan de rulo22 tenes q hacerlo eh, nada de motin!!!
:P
Ontopic: soy corona, matenme.
Y no bardeen a selkiana, que esta buena, pero es de demonio.

IMPA
23/02/2007, 10:16
Aver...

Q ganas de armar pu..... me desepcionastes Strahd t valorava mucho como persona pero me es increible q habras un thread como este.

Aver diganle eso a Anthena no Saito por q ellos tam se estan metiendo en su guerra o no? los coronas diganselo a illuminaty q estan aliados por comveniencia.

ajajaj...q pasa nos tienen miedo? si somos pts no hay ninguna preocupacion.Q pasa tienen miedo de no poder ganarle a unos subs?.Diosss dejende se joder creense un pj nuevo donen diviertanse y no vengan a armar Pu..... en el foro

por dios ya basta vamos a utilizar el juego para divertirnos no para molestar y armar post como este asi jodemos a los otros.

Migue,leo ni se molesten mas en postear.Lo unico q quiere esta gente es q nos arranquemos los pelos y nos tiremos al piso gritando como locos.

Sayonara.-

Negro no tenes ningun argumento coherente...

Vamos por partes:

Strahd no armo puterio, aclaro que lo q ustedes TRATAN de mantener como neutralidad es algo q no existe por el solo hecho de q se cagan hiteando con los HS. Respecto a la relacion con los TC, eso es harina de otro costal; pero neutral no son ni en pedo, porque como dije cuando se ven con los HS se dan masa.

Athena no Sainto q yo sepa es anticorona (TC+EC+SoulCrowns) sino fijate quienes estan dentro de esa ally. Fijate los posts de algunos de sus integrantes con respecto a este tema.

En este juego no existe el miedo... Ellos no te tan diciendo si sos bueno o si sos malo, si sabes usar el pj o no. Te tan diciendo q no intentes "ampararte" en una figura q no existe.

.-

Ahora con respecto al TH, me parece bien q strahd haya remarcado este punto. Me parece q la diferencia en este caso es una linea muy finita; pero en mi opinion creo lo siguiente:

BBB no es Neutral ya por el simple hecho de q es enemigo de HS. DE AHI A SER ALIADO CORONA ES DISTINTO. A veces hitean juntos, otros separados o a veces se hitean entre ellos.

Sinceramente creo q el rotulo neutral con respecto a coronas, es algo muy como decirlo... falto de verdad. Basta ver los sieges.

En fin... Sinceramente me parece q es IMPOSIBLE ser 3er bando, no por los objetivos sino por lo q ven los demas (uno puede decirse todo lo neutral que quiera pero habra grupos q te consideraran enemigo y te hitearan por X razon). Decir soy neutral y participar en un 7 sign marca tu tendencia (NO DIGO Q SEAS ALIADO, PERO NI EN PEDO SOS NEUTRAL), tratar de asediar a un castillo, lo mismo. Estar en un par de agites aislados no me parece q marque una tendencia, pero no me parece q sea el caso de esta ally.

Saludos

C0L0S0
23/02/2007, 10:28
Como el TUYO ehhhh!!! Nooooo, FRUSKUL colosa no te hagas el independiente, si te digo anda mata al clan de rulo22 tenes q hacerlo eh, nada de motin!!!


Noooo rulo22 no x favor Roy! Baldeo el Castle, corto el pastito, hago la instalacion de luz electrica en el hall asi sacamos las velas de una vez x todas, te paseo al Wyvern... pero plz no hagas q tenga q enfrentar a rulo22 :(

Perdon x el offtopic, pero le tengo miedo a ese char, posta... ya el nombre denota grosura :(

Strahd
23/02/2007, 10:34
Aver...

Q ganas de armar pu..... me desepcionastes Strahd t valorava mucho como persona pero me es increible q habras un thread como este.


Bue bue, che, no dejo de ser persona por abrir este thread. Lo expuse desde el principio, me pareció interesante el debate y quería contestarte lo que me habías dicho, pero la idea era no desvirtuar el thread de Selkiana, por eso lo hice aparte.
Esto es un debate sobre neutralidad, DEBATE, tomenlo como tal ... no veo posts desubicados, sino que cada uno fundamenta su punto de vista.
Fijate vos, gente de Coronas y aliados y gente de Anticoronas les está diciendo que no se los ve como neutrales ... o sea, ambos bandos lo estamos reconociendo.



Aver diganle eso a Anthena no Saito por q ellos tam se estan metiendo en su guerra o no? los coronas diganselo a illuminaty q estan aliados por comveniencia.


AthenaNoSainto es anti-corona y aliado de HS. Luchan en los agites junto con nosotros, eso es sabido ya.
Illuminaty es aliado a TC y luchan en los agites con ellos.
Ninguno se declaró neutral.



ajajaj...q pasa nos tienen miedo? si somos pts no hay ninguna preocupacion.Q pasa tienen miedo de no poder ganarle a unos subs?.Diosss dejende se joder creense un pj nuevo donen diviertanse y no vengan a armar Pu..... en el foro


No les tenemos miedo, solo que estan anunciando a la comunidad algo que nosotros no vemos asi. Ustedes pueden tener a HS como enemigo por tal o cual razón .... de acuerdo. Pero yo lo que vi ultimamente es que gente de tu alianza curaba, revivia y buffeaba a las Coronas mientras nosotros atacábamos. Ni hablar que alguno que otro se metía a agitarnos.
Esas acciones claramente inclinan la balanza hacia un lado.



por dios ya basta vamos a utilizar el juego para divertirnos no para molestar y armar post como este asi jodemos a los otros.


Yo me divierto mucho todos los días :)



Migue,leo ni se molesten mas en postear.Lo unico q quiere esta gente es q nos arranquemos los pelos y nos tiremos al piso gritando como locos.
Sayonara.-

Nada que ver, che :/
Me parece que te quedaste sin fundamentos y empezaste a patalear. Estamos debatiendo sanamente, no te estoy poniendo un arma en la cabeza :S

s3rgiusv
23/02/2007, 10:58
sabe esta gente lo q significa neutral ?

Miguelfo
23/02/2007, 13:11
sabe esta gente lo q significa neutral ?

Comentarios finales para ir terminando con el debate

Cuando nos preguntan si somos coronas o anticoronas decimos somos neutrales porque no estamos aliados con ninguno de los 2 bandos
Ahora nosotros estamos peleados con un par de clanes anticoronas

Es obio que Selkiana tiene amigos de TwelveCrow y ella puede pegar a nuestros enemigos junto con miembros de TC asi como junto con el donadie sin clan de la esquina

Si fueramos aliados de TC estariamos TODOS los miembros de CF en TODOS los agites que hay diariamente como las demas alianzas raices de TC
Sin mencionar que estariamos molestando a los athena, poison y hs cada vez que los veamos

Y para que piensen, si coronas de un dia para el otro nos empieza a joder, nosotros seriamos sus enemigos y tambien enemigo de algunos de los clanes anticoronas
Que tendria que pasar, que coronas y los anticoronas estan del mismo bando porque tienen a CF como enemigo comun?

Leonarz
23/02/2007, 14:19
Insisto en que más allá de lo que digan, están armando polémica al pedo porque es un juego, no estamos debatiendo sobre la guerra entre E.E.U.U e Irak. En serio, a esta altura poco y nada me importa lo que digan, tanto ustedes como los de mi clan. Déjenme aclarar que yo pienso cosas que no divulgo y que no doy a conocer ni a los de mi clan.
Cada vez asemejan más a la realidad al L2, cosa que no tendría que suceder porque daría como resultado unos cuantos cerebros deshechos.
Y este fue mi último post en este TH para que entiendan que ya no me interesa lo que piense NADIE. Sin embargo no di a conocer mi postura y sólo repliqué algunas críticas.
Saludos.

#YouLose
23/02/2007, 14:20
Sabés lo que pasa? Fukuhing tiene 12 años y hará hace uno o dos que empezo a jugar.. entonces no entiende nada y postea pelotudeces.-

Train
23/02/2007, 14:27
Bueno loq veo desde mi punto vista:


BBB no es Neutral ya por el simple hecho de q es enemigo de HS. DE AHI A SER ALIADO CORONA ES DISTINTO. A veces hitean juntos, otros separados o a veces se hitean entre ellos.

Bueh, coincido plenamente, puede ser q sea la cosa en contra de algunas personas Hs, pero loq pasa esq no se armó por cosa nuestra, y sinó fijate el post de Yorke diciendo q había agitado nomás porq no le gustaba Ana xD, osea en ese sentido ahí se respondió a algo, no fue causado de parte de nuestra, pero si desde ese punto de vista creo q puede no haber neutralidad con algunas personas HS (Eso no mete a todos en la misma bolsa obviamente, asi como tampoco mete a todos nosotros en la misma bolsa, yo no tengo problemas con nadie, por lo menos por ahora :P)


Sinceramente creo q el rotulo neutral con respecto a coronas, es algo muy como decirlo... falto de verdad. Basta ver los sieges.

Nup, no es así, ya se aclaró, yo no fui a ayudar a nadie ni me llamaron, si fueron algunas personas no hay q meter a todos en lo mismo, osea esas personas responden por ellas mismas loq hayan hecho, pero no por eso vamos a perder la neutralidad.

Yo por mi parte seguire viendo al clan Neutral (Eso quiere decir q sólo responderé a los agites, nunca los voy a iniciar) hasta q Ana venga y me diga: "Vamos a cooperar con xxx clan/ally" o "Vamos a agitar a xxx clan/ally" simplemente.

Salu2 ^^

PD: Fukuhing: no hace falta ponerse así por algo como esto :S, es una discusión nomás, seq muchos no estamos de acuerdo en la forma de pensar sobre el game pero todos tenemos el mismo derecho de estarlo, asiq tranqui y si molesta tanto no des bola porq realmente no tiene mucho sentido =)

zentakki
23/02/2007, 15:22
Sabés lo que pasa? Fukuhing tiene 12 años y hará hace uno o dos que empezo a jugar.. entonces no entiende nada y postea pelotudeces.-

y vos sos un -_- q t pones a la altura d el, y si tenes algun problema con el lo tenes conmigo con mi hermano no t metas ok? y si tiene ganas d postear boludeces el las posteara, vos no sos nadie para venir a decir la edad q tiene ni el tiempo q lleva jugando.

nos vemos "Sr.Adulto"

PD: srry la desvirtuada

Strahd
23/02/2007, 17:16
Insisto en que más allá de lo que digan, están armando polémica al pedo porque es un juego, no estamos debatiendo sobre la guerra entre E.E.U.U e Irak. En serio, a esta altura poco y nada me importa lo que digan, tanto ustedes como los de mi clan. Déjenme aclarar que yo pienso cosas que no divulgo y que no doy a conocer ni a los de mi clan.
Cada vez asemejan más a la realidad al L2, cosa que no tendría que suceder porque daría como resultado unos cuantos cerebros deshechos.
Y este fue mi último post en este TH para que entiendan que ya no me interesa lo que piense NADIE. Sin embargo no di a conocer mi postura y sólo repliqué algunas críticas.
Saludos.

Bueno, este es un foro sobre clanes de Lineage 2 en MORPG.
Nosotros jugamos ..... dejame pensar ...... Lineage 2 en MORPG!!!! Bingo!!!

Si querés nos ponemos a charlar de cine, cosa que me encanta. Sino podemos hablar del Rock Progresivo o el Metal Sinfónico, o podemos ponernos a charlar de como suena el RE con bajo en Fa Sostenido (no se por qué, pero amo ese acorde).
Pero creo que si hablamos de estas cosas nos van a cerrar el thread o nos van a pedir que amablemente nos vayamos a frutear al Off Topic.

Mejor sigamos hablando sobre el tema en cuestión que corresponde con el JUEGO que jugamos todos :)

Eguevara
23/02/2007, 17:27
o podemos ponernos a charlar de como suena el RE con bajo en Fa Sostenido (no se por qué, pero amo ese acorde).



Que buen acorde andy!! .. es increible como un solo dedo cambia toda la nota (y no cualquier nota, si no una tan pura y tan usada como el Re)

Perdón pero de ON no tengo nada, estoy fuera de la discusión y poner cualquier boludez no dá .. sigan asi.

Saludos-

Elkjaer
23/02/2007, 20:15
Bueno, de acuerdo a lo expuesto hasta el momento debo decir que Miguelfo tiene razón. Son neutrales. Si ellos están peleados con HS y no son aliados de palabra con CORONA entonces son neutrales. Es un error conceptual decir que ANTI-CORONA son solo Poison o HS ( por ahí no, que se yo ). El problema radica ( me parece ) en que cuando dicen anti-corona lo usan para denotar diferentes cosas.

Ahora bien, están jugando sobre algo bastante difícil de manejar. Como ves, ellos no están leyendo que para joder a los HS con los que están peleados se aprovechan de las situaciones en las que también hay Coronas ( que es una opción netamente válida ). Directamente que catalogan con CORONA.


Lo que tendrías que decir es nosotros somos BBB y a la mierda.



Saludos.

pinkfloyd
23/02/2007, 23:15
Sabés lo que pasa? Fukuhing tiene 12 años y hará hace uno o dos que empezo a jugar.. entonces no entiende nada y postea pelotudeces.-

Se nota...ademas ni escribir sabe

pinkfloyd
23/02/2007, 23:17
y vos sos un -_- q t pones a la altura d el, y si tenes algun problema con el lo tenes conmigo con mi hermano no t metas ok? y si tiene ganas d postear boludeces el las posteara, vos no sos nadie para venir a decir la edad q tiene ni el tiempo q lleva jugando.

nos vemos "Sr.Adulto"

PD: srry la desvirtuada

Tal para cual :P

centauro
27/02/2007, 10:05
Si pegamos contra HS esta bien justificado porque ellos pegaron primero
Siempre preferimos estar alejadoss de los grandes conflictos entre coronas y anticoronas, pero si nos jode un anticorona y le pegamos no nos digan coronas

Cada clan puede tener uno que otro enemigo

PERO PARA NOSOTROS SER NEUTRAL SIGNIFICA NO SER ANTICORONA O CORONA Y LLEVARNOS BIEN LA CON MAYOR CANTIDAD DE OTROS CLANES POSIBLES

Y ESO LO ESTAMOS CUMPLIENDO, SOMOS NEUTRALES Y JODEMOS A KIEN NOS JODEN

nos jodieron, los jodimos unos pcos, estamos peleados, nos pueden considerar enemigos pero no que somos una alianza raiz de coronas

Tendremos enemigo en comun con coronas en estos momentos pero nunca nos pusimos deacuerdo en formar una alianza en contra de ustedes
Que corona se dedique a hacerles pelea
Nosotros solo nos dedicamos a jugar levelando, hacer amistades con pj y/o otros clanes y a atacar a nuestros enemigos cuando se presente la oportunidad

Con eso queda claro todo para que luego no digan cualquier cosa

el tema no va a terminar nunca , vos primero yo despues yo primero vos despues.
no hay muchas vueltas para dar ak sobre el tema, el que pega que se la vanque sea hs o bbb asi de simple sin complicaciones.

Punxxx
01/03/2007, 11:41
Comentarios finales para ir terminando con el debate

Cuando nos preguntan si somos coronas o anticoronas decimos somos neutrales porque no estamos aliados con ninguno de los 2 bandos
Ahora nosotros estamos peleados con un par de clanes anticoronas

Es obio que Selkiana tiene amigos de TwelveCrow y ella puede pegar a nuestros enemigos junto con miembros de TC asi como junto con el donadie sin clan de la esquina

Si fueramos aliados de TC estariamos TODOS los miembros de CF en TODOS los agites que hay diariamente como las demas alianzas raices de TC
Sin mencionar que estariamos molestando a los athena, poison y hs cada vez que los veamos

Y para que piensen, si coronas de un dia para el otro nos empieza a joder, nosotros seriamos sus enemigos y tambien enemigo de algunos de los clanes anticoronas
Que tendria que pasar, que coronas y los anticoronas estan del mismo bando porque tienen a CF como enemigo comun?


jjajajaja en fin, como se nota la falta de comunicacion del lider con sus "esclavos"?

http://www.morpg.com.ar/lineage/esta...res&s=alianzas menos mal no son coronas... :hmm2:

















.... y coronas ROSADAS jajaja

Huter
01/03/2007, 12:04
1 imagen vale mas qe mil palabras...


http://img406.imageshack.us/img406/1527/dibujowj0.jpg

bkb
01/03/2007, 12:20
1 imagen vale mas qe mil palabras...


http://img406.imageshack.us/img406/1527/dibujowj0.jpg

... más neutral que Selkiana ... :secret:

Train
01/03/2007, 13:52
Ahap, pertenecemos a la Ally TwelveCrowns desde el 27/02 y este TH fue creado el 22/02, pero bueno ya no somos para nada neutrales asiq como ese era el motivo del Th, pido el favor a GMs deq cierren el mismo =)

SAlu2

Strahd
01/03/2007, 14:04
Now we are talking .... :)

degsx
01/03/2007, 14:43
De todos modos el tiempo dio la respuesta. Selkiana termino en los coronas y bueno.. eso fue decicion de ella y debe ser respetada... por lo menos eso pienso...

con respecto a lo de ser neutral, es estar entre una guerra dos poderes, no tomar parte en ella, además de abstenerse de los actos de negocear, beneficios etc etc etc..

Miguelfo
01/03/2007, 15:23
Comentarios finales para ir terminando con el debate

Cuando nos preguntan si somos coronas o anticoronas decimos somos neutrales porque no estamos aliados con ninguno de los 2 bandos
Ahora nosotros estamos peleados con un par de clanes anticoronas

Es obio que Selkiana tiene amigos de TwelveCrow y ella puede pegar a nuestros enemigos junto con miembros de TC asi como junto con el donadie sin clan de la esquina

Si fueramos aliados de TC estariamos TODOS los miembros de CF en TODOS los agites que hay diariamente como las demas alianzas raices de TC
Sin mencionar que estariamos molestando a los athena, poison y hs cada vez que los veamos

Y para que piensen, si coronas de un dia para el otro nos empieza a joder, nosotros seriamos sus enemigos y tambien enemigo de algunos de los clanes anticoronas
Que tendria que pasar, que coronas y los anticoronas estan del mismo bando porque tienen a CF como enemigo comun?


jjajajaja en fin, como se nota la falta de comunicacion del lider con sus "esclavos"?

http://www.morpg.com.ar/lineage/esta...res&s=alianzas menos mal no son coronas... :hmm2:











.... y coronas ROSADAS jajaja

Porque citas mi mensaje? me queres hacer quedar mal y cagarme en mis palabras? ojo q no es facil

ahora te cago yo porque estaba hablando de la ally CF q fue neutral y que ahora no existe mas, el clan BBB que antes tenia la ally CF fue el unico que se hiso corona

Lee bien lo que escribo antes de querer hacerte el polenta en el foro porque no te salio

PD: mucho L2 te hiso mal a la vista, los de BBB tienen el color Rosado, NO el color Magenta

Tariq
01/03/2007, 16:50
si es rosa por algo sera.

Miguelfo
01/03/2007, 20:02
En realidad en el juego el color tira mas al Violeta q al rosado

Tariq
01/03/2007, 21:31
capaz que era daltonico el pibe

Punxxx
02/03/2007, 10:48
Porque citas mi mensaje? me queres hacer quedar mal y cagarme en mis palabras? ojo q no es facil

ahora te cago yo porque estaba hablando de la ally CF q fue neutral y que ahora no existe mas, el clan BBB que antes tenia la ally CF fue el unico que se hiso corona

Lee bien lo que escribo antes de querer hacerte el polenta en el foro porque no te salio



hay no no no ni polenta ni me cagaste ni nada, si te AFECTA TANTO un simple post en un forito de juegos de video... a ti fué el que te hizo mal el L2, además...cité tu mensaje porq dices claramente "Cuando nos preguntan si somos coronas o anticoronas decimos somos neutrales porque no estamos aliados con ninguno de los 2 bandos... Es obvio que Selkiana tiene amigos de TwelveCrown y ella puede pegar a nuestros enemigos" ahi te refieres a BBB... yd esd antes incluso de CF. MOB estaba en el mismo lado.

Y si, ya se q es un mensaje viejo, pero desde esa época...y aaantes, BBB queria ser mula de corona, porq les habían inventado regalarles un pinche Clan hall, jaja y por eso vendieron la ally que habia, no CF...MOB. o ya se te olvidó la grandiosa MANKIADA de la "lider" cuando mando war sin siquiera saber a un cland e elite crusaders y cuando estabamos pegando...dijo por ally "NO OIGAN NO PEGUEN, QUIEREN CLAN HALL O WAR??? NO PEGUEN MAS"

pueden hacer lo q quieran, pero si deciden algo al menos afróntenlo y no traten de ocultar, el que nada debe nada teme... y asi como piden respeto a la gente q los señala por ser de un bando u otro, empicen uds por aplicarlo, ya que pregúntale a tu "lider" como fueron "tratadas" las personas que estando en su ally no aceptaron eso de ser mulas, ni carne de cañon "defendiendo" castillos corona


PD: mucho L2 te hiso mal a la vista, los de BBB tienen el color Rosado, NO el color Magenta

no no no papá no tienen ese Rosado que dices, tienen ESTE osea Hot Pink o rosa neón, magenta si Fucsia ...
"Hot Pink o rosa neón es más denso e intenso, o como lo definió Elsa Schiaparelli, la primera en usar el fucsia, llamándolo "rosa shockeante". Este color es en apariencia más cercano al magenta que al rosa tradicional. El término "Hot Pink" es usualmente utilizado como un modismo para describir a los genitales femeninos, seguramente debido a la acepción literal del término, rosa caliente." ok ahi tienes...tons no te hagas el CIENTIFICO

Miguelfo
02/03/2007, 13:40
tas cada vez peor, se nota q tas afectado x estas acotando cosas sobre la vieja ally de un modo de que no te gusto nada
hasta agregaste un "jaja coronas rosadas"
ahi se nota q estuviste satisfecho y agregaste esa boludez en un tono algo burlon, sin mencionar las demas post que tenes acerca de la ally CF
La ally CF ya se disolvio te podes tranquilizar y dormir tranquilo ya no te van a molestar :confused2:

el resto de lo q contaste del clan la verdad no lo recuerdo o no abre estado y no me importa revoler esas cosas porque ahora estoy en otra haciendo la mia

Y bueno veo que fuiste a copiar o crear una deficinion de la sanput... para demostrar algo elemental de q un color es tal color
Simplemente paso que en el foro el color que usaste en la palabra rosado es el magenta y se empieza a hacer con esto: [color=magenta] y me parecio bastante gracioso
como los comentarios de Tariq entre nuestros post

Kretan
02/03/2007, 18:06
Jajajaja que cunts… los dos queriendo tener la razon en un game… got issues? Mejor se chutan crystal meth y queman time con algo mas decent.

P.D: Mauricio marico need a favor alla en Bgta despues le digo.

Selkiana
03/03/2007, 03:10
A ver nenas...

xxxMatixxx Dijo:

"mira negro yo te cuento mi experiencia de esta ally """

cuando taba en el clan UniversalGiver (muy enemigo de selkiana) quedamos ne encontranos para agitar en forgue, ellos nos estaban esperando en el respaw, pensamos que , les ganabamos, bueno fuimos todos de una .
cuando llegamos con que nos encontramos ? miles de coronas juntos a selkiana
osea viejo neutrales las bolaingas, son mas coronas que DcD XD"

"UNIVERSALGIVER MUY ENEMIGO DE SELKIANA"? o sea... no de BBB... de SELKIANA.
Como le dije a Potflock... metieron a su clan a la gente ekivocada... tengan por seguro ke cuando encuentren mejor tajada le van a meter una linda patada en el ****. Lo mas extraño es budd :S tanto ke en Mar del plata se lleno la boca hablando ke iba a entrar a un clan corona :|... anyway.

Matia... vos te me kisiste hacer el groxo... y ya sabes ke paso. Primero, asi ke no se ke venis a postear aka (o keres ke suba screen?).
Si ese día ke mencionas en Forge... fue COMPLETAMENTE INTENCIONAL...
Por ke la malvada Selkiana actuo taannn vilmente, por esto (vease la conversacion, de paso te recomiendo ke aprendas a contar mejor... MILES? WTF????)
http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/Shot00652.jpg

Punxxx Dice:

Punxxx:

"jjajajaja en fin, como se nota la falta de comunicacion del lider con sus "esclavos"?

http://www.morpg.com.ar/lineage/esta...res&s=alianzas menos mal no son coronas...

.... y coronas ROSADAS jajaja"

Mauri loka... no te hagas el superado... ke una palabra de David basta para ke te cagues en las patas.... Derechitos como soldaditos los tuvo David mientrás jugó... ni opinar podían JOAS. Te hiciste un clan y ke paso? ah si... ni tus amigos entraron :|

Rosadas, si :$ lo elegí yo :$ I Love Pink!!!! Ah! y otra cosa, tene un pokito mas de personalidad... no ke keres LASTIMOSAMENTE parecerte a David buscando definiciones por inet para explicar algo... te falta madera nenis. Pero bue... la práctica hace al Maestro :|

Después decís:

"Y si, ya se q es un mensaje viejo, pero desde esa época...y aaantes, BBB queria ser mula de corona, porq les habían inventado regalarles un pinche Clan hall, jaja y por eso vendieron la ally que habia, no CF...MOB. o ya se te olvidó la grandiosa MANKIADA de la "lider" cuando mando war sin siquiera saber a un cland e elite crusaders y cuando estabamos pegando...dijo por ally "NO OIGAN NO PEGUEN, QUIEREN CLAN HALL O WAR??? NO PEGUEN MAS" "

Mula? ke a vos te digan: bailas y te pones el tutu y empezas a dar vueltitas, no kiere decir ke nosotros hagamos lo mismo. Ke yo dije ke no peguen por un CLAN HALL!!??? WTF? contate otro :S
Si keres hablar de MANKIADAS, mira este post y después hablamos ;):

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/30420-cuidado-con-xxthebeastxx-es-un-ladron.html

jajaja dios...


Seguis hablando ganzadas:

"pueden hacer lo q quieran, pero si deciden algo al menos afróntenlo y no traten de ocultar, el que nada debe nada teme... y asi como piden respeto a la gente q los señala por ser de un bando u otro, empicen uds por aplicarlo, ya que pregúntale a tu "lider" como fueron "tratadas" las personas que estando en su ally no aceptaron eso de ser mulas, ni carne de cañon "defendiendo" castillos corona" "

Las personas ke estaban en mi ally fueron tratadas (y seguirán siendolo) de la forma en ke se hizo porke dijeron: ayy siiiiiii, dalleeeee hagamos ally con coronaa!! WIIIIIIIII" y a los días PUF! se fueron sin decir ni chau (gente a la ke se le ayudo, lvleo, defendió y ekipo en muchas oportunidades). Asi ke, serán tratados como lo ke son: meros pateticos y traidores.

Decis:

"Hot Pink o rosa neón, magenta si Fucsia ..."

Si, seguro tenes razon... sabes mucho sobre los colores, especialmente los ke le gustan a las nenas 8-).

RoyFokker Decís:

Y no bardeen a selkiana, que esta buena, pero es de demonio.

Grax por defenderme Roy, pero absténganse de krearme amoríos por ahí.

Ah y pa los ke andaban bardeando a Fuku... pf... ké les puedo decir?
Gente Tard hay en todos lados....

Gente... Get a Life...

BukkakeBiatchesB es CLAN ALIADO A TWELVE CROWS... Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO. Y al ke no le guste... y bue... tienes muchas opciones: bajarnos porke son enemigos, seguir de largo porke son cagones, o llorar y darse la cabeza contra la pared... o cagarse de risa... etc etc etc.

Saludos!

Selkiana

carlitoscs1
03/03/2007, 06:05
Yo a punxxx lo conozco desde hace bocha,desde que entre en Soldiers Of Hell en lvl 23 y nos es de decir Boludeces,algo paso para que hablara asi.Eso de mostrar como le cagaron el arma como mankiada fue cualquier cosa,ser bueno en este server no rinde y punxxx siempre que puede te da una mano y fue injusto que le hagan cosas asi a personas como el.Antes me caias bien selkiana,pero por todos estos hechos que ocurrieron te me fuiste para atras y bueno,nos veremos mas seguido en agites.Saludos

Punxxx
04/03/2007, 19:16
te respondo selkiana:

un consejo, no sufras tanto por un jueguito y por lo q un total desconocido escribe en un foro y piensa más quien es la q realmente necesita "Get a Life... " antes de decir la misma bobada que dice el 90% de los pjs que fueron editados por un hero aqui en L2.

y si hablamos de "hacerse el superado"... te recuerdo q no fue a mi al que le dio el "síndrome lineage"...les editan el pj en 2 dias los hacen HEROS y ya se creen los super jugadores, los super lideres y los sabelo todo ja

te respondo rapidamente algunas cosas.

1ro. A david lo conzoco en persona desde el colegio, si te refieres a la bobada (pura pataleta de ahogado) de que me cago por el cuando dice algo, por el simple hecho de que jodamos por un chat de un simple juego, no sabes nada, no tengo nada en contra de david ni nunca lo e tenido, me da igual ese man y el lo sabe... y para tu información lo poco q se decidio dentro de ese clan si lo hablamos por MSN, de hecho cuando decidiste vender la ally MOB, porq un corona que te estaba editando te dijo "oye te regalo un clan hall en giran si llevas a toda tu ally a defender castillos corona en sieges".... lo hablamos con david por MSN y decidimos que nada, nos largabamos de esa ally.

2do. traidores? te dije yo mismo que nuestro clan no iba a defender castillos corona y punto. "traidor" de la venta de una ally??? yo?? CULPABLE.

"amigos" que no quisieron entrar al clan? jajaja antes q nada tengo amigos en la VIDA REAL a los cuales no necesito meterlos a ningún "clan" jaja (aparte como explicas que estemos los "amigos" en el mismo clan actualmente y tu clan de "amigos" se halla estado disolviendo y separando cada vez mas??) recuerdalo, porq al parecer tus únicos "amigos" vienen el colores RGB y estan conformados por muchos pixeles y texturas digitales :S

3ro. si hablamos de "mankiadas" no niegues la tuya que sangrando por la herida no solucionas nada nena... cuando mandaste war al clan de Elitecrusaders y luego dijiste "NO PEGUEN MAS, quieren clan hall o war?" jaja afortunadamente MUCHOS lo leyeron esa vez y hasta en ese moemnto estabamos hablando por wisp con Kretan dijimos ambos baaahhh vamos a pegar y ya q más dá, pa tu info hasta me dijo algo como "jaja naa no le preste atención a esa gorda"

jamás vi como un "lider" de ally la embarrara tanto porque vendiste la ally y te comiste el cuento de "holaa amiga te regalo un clan hall no nos pegues sirvenos de carne de cañon, seamos felices"

4to.QUERERME PARECER A DAVID??? jajajajjajaja por DIOS ojalá david lea esto, si no nos parecemos ni en la planta de los pies. o lo dices porq usar ahora internet es exclusivo de tu ídolo david??? osea tiene los derechos reservados de usar un "search" en internet?? OJO gente q si usan la internet para buscar algo que necesiten su personalidad podría verse afectada, jajaja por dios....un medio que lo usan millones de eprsonas hace mas de 10 años para, en muchos casos, hacer eso mismo....buscar info!!! JAJAJAJAJAJA

y...si hablamos de FALTA DE PERSONALIDAD te recuerdo que eres argentina y querer hablar como David o como colombiana es la prueba de que te tendrás q comer enteritas tus palabras

DICES: "pf... ké les puedo decir? Gente Tard hay en todos lados...." TIENES TODA LA RAZON, pero me parece q tard y todas las demás palabras jaja q usa david a diario me das lástima...cambiar el modo de hablar por influencia de 1 persona que concoes en un jueguito de video....DA LASTIMA

Selkiana
05/03/2007, 00:40
te respondo selkiana:

un consejo, no sufras tanto por un jueguito y por lo q un total desconocido escribe en un foro y piensa más quien es la q realmente necesita "Get a Life... " antes de decir la misma bobada que dice el 90% de los pjs que fueron editados por un hero aqui en L2.

y si hablamos de "hacerse el superado"... te recuerdo q no fue a mi al que le dio el "síndrome lineage"...les editan el pj en 2 dias los hacen HEROS y ya se creen los super jugadores, los super lideres y los sabelo todo ja

te respondo rapidamente algunas cosas.

1ro. A david lo conzoco en persona desde el colegio, si te refieres a la bobada (pura pataleta de ahogado) de que me cago por el cuando dice algo, por el simple hecho de que jodamos por un chat de un simple juego, no sabes nada, no tengo nada en contra de david ni nunca lo e tenido, me da igual ese man y el lo sabe... y para tu información lo poco q se decidio dentro de ese clan si lo hablamos por MSN, de hecho cuando decidiste vender la ally MOB, porq un corona que te estaba editando te dijo "oye te regalo un clan hall en giran si llevas a toda tu ally a defender castillos corona en sieges".... lo hablamos con david por MSN y decidimos que nada, nos largabamos de esa ally.

2do. traidores? te dije yo mismo que nuestro clan no iba a defender castillos corona y punto. "traidor" de la venta de una ally??? yo?? CULPABLE.

"amigos" que no quisieron entrar al clan? jajaja antes q nada tengo amigos en la VIDA REAL a los cuales no necesito meterlos a ningún "clan" jaja (aparte como explicas que estemos los "amigos" en el mismo clan actualmente y tu clan de "amigos" se halla estado disolviendo y separando cada vez mas??) recuerdalo, porq al parecer tus únicos "amigos" vienen el colores RGB y estan conformados por muchos pixeles y texturas digitales :S

3ro. si hablamos de "mankiadas" no niegues la tuya que sangrando por la herida no solucionas nada nena... cuando mandaste war al clan de Elitecrusaders y luego dijiste "NO PEGUEN MAS, quieren clan hall o war?" jaja afortunadamente MUCHOS lo leyeron esa vez y hasta en ese moemnto estabamos hablando por wisp con Kretan dijimos ambos baaahhh vamos a pegar y ya q más dá, pa tu info hasta me dijo algo como "jaja naa no le preste atención a esa gorda"

jamás vi como un "lider" de ally la embarrara tanto porque vendiste la ally y te comiste el cuento de "holaa amiga te regalo un clan hall no nos pegues sirvenos de carne de cañon, seamos felices"

4to.QUERERME PARECER A DAVID??? jajajajjajaja por DIOS ojalá david lea esto, si no nos parecemos ni en la planta de los pies. o lo dices porq usar ahora internet es exclusivo de tu ídolo david??? osea tiene los derechos reservados de usar un "search" en internet?? OJO gente q si usan la internet para buscar algo que necesiten su personalidad podría verse afectada, jajaja por dios....un medio que lo usan millones de eprsonas hace mas de 10 años para, en muchos casos, hacer eso mismo....buscar info!!! JAJAJAJAJAJA

y...si hablamos de FALTA DE PERSONALIDAD te recuerdo que eres argentina y querer hablar como David o como colombiana es la prueba de que te tendrás q comer enteritas tus palabras

DICES: "pf... ké les puedo decir? Gente Tard hay en todos lados...." TIENES TODA LA RAZON, pero me parece q tard y todas las demás palabras jaja q usa david a diario me das lástima...cambiar el modo de hablar por influencia de 1 persona que concoes en un jueguito de video....DA LASTIMA

No mas palabras... ^^ Enjoy it!!!!!! :D

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/mauro1.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/mauro2.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/marcos3.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/marcos4.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/marcos5.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/mauro6.jpg

http://i64.photobucket.com/albums/h169/anareket/mauro7.jpg

Saludines ^^

Selkiana

zentakki
05/03/2007, 00:44
son sus palabras no las nuestras ^^

Punxxx
05/03/2007, 01:39
Mira ana, afortunadamente toda la ally se enteró por canal de ally que antes de esa conversación.. al menos yo, me opuse al tema de ir a defender castillos coronas...no se como ahora lo puedas negar, sabes muuuuy bien que lo q posteaste ahi fué apenas el fnal de la conversacion...cuando se juntaron los lideres de clan de la ally en MSN para votar y yo participé porq david no estaba activo en el juego, entré representando a mi clan, y entré despues de q todos en el clan me dijeran DIGA Q NO DIGA QNO...no hablé en toda la convesación hasta q dijiste vota opina, dejen hablar a mauricio, y como muy bien se ve ahi, dije que era obvio que el lado corona estaba fuerte bla bla bla, y finalmente di mi si por la ally, por el simple hecho que la verdad la ally (MOB) estaba creciendo bien y en KKK nadie queria salir realmente de MOB, dije para mi mismo "doy el si...no armo problemas, me da = ya" además que trasendencia tenia dar mi no, si todos los líderes de clan dijeron q si?? finalmente volví al clan les dije q habia dicho q si, y nadie aceptó, fué cuando se empezó a hablar seriamente de dejar MOB...y sabes muuuy bien q al final de esa conversación dije " ok yo voy al asedio para no armar mas lios y discucione, pero de mi clan no voy a obligar a nadie a ir al asedio porq yo no puedo de la noche a la mañana decirles algo totalmente distinto"....

en fin...como te dije en el otro foro...ESTO NO VA A NINGÚN LADO, no va a cambiar absolutamente nada, osea tampoco quiero que cambie nada. la verdad si animo de armar problemas me es indiferente lo que en estos momentos hagas en el juego... creo q.. por lo menos por mi lado, no tengo NADA más que decir. espero que estemos de acuerdo, al menos en eso, capítulo cerrado.

NoTeVaGustar!!
05/03/2007, 03:45
1. Nunca habia escrito por que no vi la necesidad de hacerlo, pero vi algo que me saca de las casillas, yo dije que me iba a meter en un clan corona y lo hice, pero cuando realmente vi que mis amigos tenian la decicion formada de entrar a Cumshot, decidi unirme a ellos tmb. Asique no entiendo por que esto::::

Lo mas extraño es budd :S tanto ke en Mar del plata se lleno la boca hablando ke iba a entrar a un clan corona :|... anyway.

Lo que importa es que ahora estoy muy contento en donde estoy y si me llene la boca hablando cual ahi???? a quien le jode????
Ahora ese clan corona son mis enemigos al igual que ustedes y?? Asi es la vida... si quieren considerarme traidor y toda esa gilada lo veo bien... a mi me da exactamente igual. Pero habiendo estado de ambos bandos por que tmb fui corona con warcry, realmente me doy cuenta que equivocado estaba al pensar que los coronas eran los mejores... COMO ME ARREPIENTO.

2. No me cabe la actitud de tirar mierda para todos lados... yo nunca postie ni me importo hacerlo, sobre temas de la ally ni conversaciones privadas que tubimos los lideres de MOB, eso es no tener codigos, y no me vengan con la pelotudes de que nos fuimos del ally a escondidas, por que cuando te dije que nos ibamos por msn, me dijiste bueno pero nada de despedidas por que son traidores, y yo sin decir "a" me fui... no arme bardo ni nada... realmente me dio pena la situacion... Pero bueno si vamos a sacarnos las caretas yo estaba on cuando le declaramos la guerra a esa clan de amigos de los corona, y recuerdo que dijiste QUIEREN CLAN HALL DEJEN DE PEGAR. Obviamente el interes pudo mas que las ganas de pelear. ( en mi caso y de otros mas).
Te tengo respeto por eso no digo mas cosas de las que se para seguir tirando caca a todo el mundo.
Y si aceptamos la idea de una "alianza de palabra" como le deciamos era por que supuestamente no nos iban a pekiar mas, y nos iban a dar hall, creo que eso convence a cualquiera o casi... ajjaaj

By selka...
"Como le dije a Potflock... metieron a su clan a la gente ekivocada... tengan por seguro ke cuando encuentren mejor tajada le van a meter una linda patada en el ****"
Ahh y lo que mas me jode es que allas hablado mal a nuestros nuevos lideres de nosotros, ya eso es cuaaaalquiera, vos no tenes por que meterte en nuestros asuntos asi como yo no me meto en los tuyos, yo me entere, de que alguien le habia dicho a un lider de mi ally, que yo me fui echado del clan anterior (el cual yo mismo era el lider) por que robe cosas al lider del ally(?). Nose si fuiste vos o algun gil de esos, pero estaba hablando puntualmente de mi, eso es una forrada, te lo puede decir tu ricardo, yo nunca robe nada y no me cabe tampoco asique nose que onda, pero la cosa es segura le fuista a hablar a pot de nosotros.


3. Perdon, no se calienten pero esto si me dio gracia jaja

BukkakeBiatchesB es CLAN ALIADO A TWELVE CROWS... Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO. Y al ke no le guste... y bue... tienes muchas opciones: bajarnos porke son enemigos, seguir de largo porke son cagones, o llorar y darse la cabeza contra la pared... o cagarse de risa... etc etc etc.
Desarrollo:
a) bajarnos porke son enemigos >>>>>me parece genial
b) seguir de largo porke son cagones >>>>>>(?) kuak eso es lo gracioso, no tiene nada de cagon seguir de largo, si yo me planto a pelear con alguno de ustedes (sacando a ana que me gana) lo que puedo llegar es a obtener un pk mas en mi lista :S, por que ya lo comprobe si yo pego, no responden, y hoy un elfo de la luz de ese clan se metio en la ciudad cuando me iba acercando a el (?) no pude nisiquera decirle hola :S

c) llorar y darse la cabeza contra la pared... o cagarse de risa... etc etc etc>>>>
eso me parece ok

Pablo....

Elkjaer
05/03/2007, 12:24
Primero, quiero decir que me meto porque uds lo hacen público. Segundo, trataré de no meterme en sus asuntos internos y voy a opinar sobre un tema de conversación que lamentablemente surgió de todo esto.

Lo bueno de tener un foro es poder enrostrarle al otro que dijo una cosa y no la puede negar. "nah, que yo dije pero después dije tal otra", "que me dijo un amigo que le dijeron que vos dijiste..."...

Decir que "dije que sí pero yo no quería" o "daba lo mismo", es como mínimo viéndolo ( interpretándolo ) desde afuera incoherencia. La incoherencia llevada a ese punto ( a una persona que es líder o va en representación de otras personas ) se llama incompetencia ( man !!! estás representando a otras personas no sólo sos vos ).

Por último, esa incoherencia también puede ser vista tranquilamente como falta de principios. Si decís que van a estar no podés lavarte la manos de esa forma ( bah, sí porque lo hiciste ) y pretender quedar bien parado.

A esa incoherencia, si alguien piensa que no fue incompetencia ( sin intención ), puede interpretarlo para el otro lado. Es decir, que fue a propósito y por lo tanto considerarte un "traidor".

Las consecuencias inmediatas del mismo son exactamente iguales... pero hay diferencia entre la "incompetencia" y la "intencionalidad".

Saludos.

Selkiana
05/03/2007, 13:55
1. Nunca habia escrito por que no vi la necesidad de hacerlo, pero vi algo que me saca de las casillas, yo dije que me iba a meter en un clan corona y lo hice, pero cuando realmente vi que mis amigos tenian la decicion formada de entrar a Cumshot, decidi unirme a ellos tmb. Asique no entiendo por que esto::::

Lo mas extraño es budd :S tanto ke en Mar del plata se lleno la boca hablando ke iba a entrar a un clan corona :|... anyway.

Lo que importa es que ahora estoy muy contento en donde estoy y si me llene la boca hablando cual ahi???? a quien le jode????
Ahora ese clan corona son mis enemigos al igual que ustedes y?? Asi es la vida... si quieren considerarme traidor y toda esa gilada lo veo bien... a mi me da exactamente igual. Pero habiendo estado de ambos bandos por que tmb fui corona con warcry, realmente me doy cuenta que equivocado estaba al pensar que los coronas eran los mejores... COMO ME ARREPIENTO.

2. No me cabe la actitud de tirar mierda para todos lados... yo nunca postie ni me importo hacerlo, sobre temas de la ally ni conversaciones privadas que tubimos los lideres de MOB, eso es no tener codigos, y no me vengan con la pelotudes de que nos fuimos del ally a escondidas, por que cuando te dije que nos ibamos por msn, me dijiste bueno pero nada de despedidas por que son traidores, y yo sin decir "a" me fui... no arme bardo ni nada... realmente me dio pena la situacion... Pero bueno si vamos a sacarnos las caretas yo estaba on cuando le declaramos la guerra a esa clan de amigos de los corona, y recuerdo que dijiste QUIEREN CLAN HALL DEJEN DE PEGAR. Obviamente el interes pudo mas que las ganas de pelear. ( en mi caso y de otros mas).
Te tengo respeto por eso no digo mas cosas de las que se para seguir tirando caca a todo el mundo.
Y si aceptamos la idea de una "alianza de palabra" como le deciamos era por que supuestamente no nos iban a pekiar mas, y nos iban a dar hall, creo que eso convence a cualquiera o casi... ajjaaj

By selka...
"Como le dije a Potflock... metieron a su clan a la gente ekivocada... tengan por seguro ke cuando encuentren mejor tajada le van a meter una linda patada en el ****"
Ahh y lo que mas me jode es que allas hablado mal a nuestros nuevos lideres de nosotros, ya eso es cuaaaalquiera, vos no tenes por que meterte en nuestros asuntos asi como yo no me meto en los tuyos, yo me entere, de que alguien le habia dicho a un lider de mi ally, que yo me fui echado del clan anterior (el cual yo mismo era el lider) por que robe cosas al lider del ally(?). Nose si fuiste vos o algun gil de esos, pero estaba hablando puntualmente de mi, eso es una forrada, te lo puede decir tu ricardo, yo nunca robe nada y no me cabe tampoco asique nose que onda, pero la cosa es segura le fuista a hablar a pot de nosotros.


3. Perdon, no se calienten pero esto si me dio gracia jaja

BukkakeBiatchesB es CLAN ALIADO A TWELVE CROWS... Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO. Y al ke no le guste... y bue... tienes muchas opciones: bajarnos porke son enemigos, seguir de largo porke son cagones, o llorar y darse la cabeza contra la pared... o cagarse de risa... etc etc etc.
Desarrollo:
a) bajarnos porke son enemigos >>>>>me parece genial
b) seguir de largo porke son cagones >>>>>>(?) kuak eso es lo gracioso, no tiene nada de cagon seguir de largo, si yo me planto a pelear con alguno de ustedes (sacando a ana que me gana) lo que puedo llegar es a obtener un pk mas en mi lista :S, por que ya lo comprobe si yo pego, no responden, y hoy un elfo de la luz de ese clan se metio en la ciudad cuando me iba acercando a el (?) no pude nisiquera decirle hola :S

c) llorar y darse la cabeza contra la pared... o cagarse de risa... etc etc etc>>>>
eso me parece ok

Pablo....

Sorrys Pablo si te jodio el post... pero si hay algo ke yo no hago es mentir. YO TOME LA DESICION DE UNIRME A CORONA PORKE TODOS KISIERON... ahora di mi palabra y si hay algo ke tengo es PALABRA. Y no la pienso romper... Me preguntan por msn: ke haces ahora ke se estan kedando sin castles?... les recuerdo yo NUNCA tuve castle, ni clan hall propios y ya soy heroe... por ende no necesito eso.
El clan hall ke se me ofrecio cuando AUN NO ACEPTAMOS SER ALIADOS CORONAS decime si no te dije: TE LO DEJO A VOS SI KERES. O que podiamos arreglar para tenerlos 1 mes cada uno... asi de mucho me importa el clan hall.
Y esta actitud ke tuviste de irte de la ally, de primero decir: AYYYY YO NO TE VOY A CAGAR JAMAS... no la tuviste con mi clan? Cuando vos, juanco y mano me pidieron hacer LEGIONES... y una vez ke metieron subclass agarraron y y se abrieron del clan para crear otro clan ke supuestamente iba a ser clan secundario al mio... y ke paso? me dijiste lo mismo: YO TE JURO, KE NO VOY A DEFRAUDARTE... KE PASE LO KE PASE VOY A ESTAR, KE BLA BLA BLA... y ke paso? contame?....

Si... es un game... y fuera del game no me importa... por eso les sigo hablando por msn y los trato como personas... pero no me vengan a decir ke yo cague MOB, ke yo cague Crimson, ke YO KISE ser Corona o ke al principio era ANTI... porke es mentira... MOB se kreo con una regla basica: no friends/no enemys... pero todos lloraban porke los pkeaban... yo SIEMPRE tome desiciones a partir de la democracia ke siempre hubo en mi clan y mis allys... jamas obligue a nadie a hacer algo ke no keria. Mucha gente se fue de mi clan y con esa gente esta todo bien, por ke? porke tuvieron el minimo respeto de dar la cara: mira, no me gusta lo ke pasa aka, me voy, chau, suerte.
Listo, si son enemigos o no... no me importa. Es su desicion... si son enemigos obviamente kizas tengamos ke enfrentarnos pero sino no me joden.

Uds no solo que desistieron de TODO lo ke dijero y PROMETIERON, sino ke se fueron al bando enemigo. TODO BIEN. Es un game y nos daremos masa dentro del game...
Y yo no hable con tu lider diciendo ke robaste nada.... si alguien viene ahora y me dice: budd me robo algo, me kedaria :| ... y no le kreeria hasta ke no me demostrara con pruebas contundentes lo ke dice.
Por otro lado... tu lider lo unico ke hizo fue pedirme war y cuando le dije ke me daba igual pkearlos ke bajar 1% me entro a insultar... asi kep.

Y si keres la seguimos por telefono (ya ke tantas veces cuando necesitaste algo -materiales, ekipo, lvleo, o hablar de temas personales- me llamabas) o por msn.

Saludos!

Selkiana

Macumbeira
05/03/2007, 14:09
para mi q sos mufa nena, corte q entras en twelve crowns y en la primera defensa q les toca hacer pierden 4 casttles cuack....... casttle de chanes ! ! ! !

mantek
06/03/2007, 00:31
para mi q sos mufa nena, corte q entras en twelve crowns y en la primera defensa q les toca hacer pierden 4 casttles cuack....... casttle de chanes ! ! ! !

toco madera :O

no desvirtues este chusmerio macu xD ajajajja (igual te pasaste)

MECHAS
06/03/2007, 05:37
1ro: NO!! Corrigan USTEDES esas actitudes
2ro: Lastimosamente algunos de TU ally nos declaro la enemistad primero al molestarnos rei******mente en nuestros leveleos, se que no son todos pero la mayoria de ustedes son asi

No niego que exista un conflicto entre nuestras allys, preferimos estar neutrales pero ya nos hemos empezado a pelear
Pero por tener problemas con HS no significa q seamos coronas, eso que quede claro

Sabes lo que pasa, es que se formo una idea equivocada, en todo el server, osea, ally que tiene problemas con hs---->es corona, ally que tiene problemas con coronas---->es hs, muchos lo ven asi, esto no quiere decir que todo el mundo lo vea asi, pero que pasa, es una idea equivocada que se le ha metido a muchos, y en agites muchas veces se ve agitando allys neutrales a favor o en contra y asi es como las meten en la misma bolsa junto con coronas o hs, eso no quiere decir que esten de un lado u otro, sino que muchas veces como son allys mas chicas y no tienen la capacidad de ataque como la ally corona o hs, aprovechan la situacion para vengar alguna discordia, pero yo he visto varias allys neutrales, agitandose con chars coronas y chars de hs tambien, como asi tambien allys que solo agitan coronas o hs, pero que no estan de ninguno de los dos bandos, lo que hay que aprender aca es a no mezclar, osea tenes tres opciones, son neutrales, son alliados o enemigos, si son alliados es mas que obvio que los vas a ver siempre en agites y asedios, no queda otra, no hay que mezclar

MECHAS
06/03/2007, 06:02
te respondo selkiana:

un consejo, no sufras tanto por un jueguito y por lo q un total desconocido escribe en un foro y piensa más quien es la q realmente necesita "Get a Life... " antes de decir la misma bobada que dice el 90% de los pjs que fueron editados por un hero aqui en L2.

y si hablamos de "hacerse el superado"... te recuerdo q no fue a mi al que le dio el "síndrome lineage"...les editan el pj en 2 dias los hacen HEROS y ya se creen los super jugadores, los super lideres y los sabelo todo ja

te respondo rapidamente algunas cosas.


2do. traidores? te dije yo mismo que nuestro clan no iba a defender castillos corona y punto. "traidor" de la venta de una ally??? yo?? CULPABLE.


3ro. si hablamos de "mankiadas" no niegues la tuya que sangrando por la herida no solucionas nada nena... cuando mandaste war al clan de Elitecrusaders y luego dijiste "NO PEGUEN MAS, quieren clan hall o war?" jaja afortunadamente MUCHOS lo leyeron esa vez y hasta en ese moemnto estabamos hablando por wisp con Kretan dijimos ambos baaahhh vamos a pegar y ya q más dá, pa tu info hasta me dijo algo como "jaja naa no le preste atención a esa gorda"

jamás vi como un "lider" de ally la embarrara tanto porque vendiste la ally y te comiste el cuento de "holaa amiga te regalo un clan hall no nos pegues sirvenos de carne de cañon, seamos felices"




Buee me llamo un poco la atencion este thread y lo edite un poquito, obvio en los temas que solo puedo opinar.
Como primer punto hablas de chars "editados".... mmm nose por ahi en colombia te portas mal y fumas cosas raras jeje, no hablando enserio, gracias a dios tenemos la suerte de jugar en un server, creo que muy serio, y hasta el dia de hoy no editaron a nadie, asique ese comentario esta de mas.
Si me equivoco a lo que te referis con "editado en 2 dias" correjime, pero me parece que te equivocas, yo la vi a selkiana, horas y muchas horas, entrenando con kyo en hot springs, entre ellos se formo una linda amistad, y trajo sus frutos, te puedo decir que es asi, porque kyo es muy amigo mio, y lo vi muchas veces ayudando mucha gente con el lvl de su ally. Asique edit no hay... punto aclarado.
Segundo punto: ahi definiste bien tu punto de vista "no defendemos castillos coronas" sino llegaron a un acuerdo entre ustedes, lo correcto era que cada cual siguiera su camino y no armar un bardo o puterio por una cosa tan insignificante, osea cada cual tira para donde le conviene, no hay acuerdo... cada cual por su camino.
Tercer punto: primero que elitecrusaders es una ally, y no un clan, segundo clan hall disponible (?) wtf..., en esa parte si se creyeron el cuento :P
Despues no veo la necesidad de insultar por parte de kretan "no le hagas caso a esa gorda", era necesario esa respuesta, mas alla de que selkiana se creyera un cuento, o la mankiada que se mando...
Despues difiero con vos con respecto "regalo a la ally", no creo que sea asi, para mi fue una buena decision no agitar a los ellite crusaders, porque conozco a muchos de los integrantes de esa ally, y ustedes tenian las de perder, entonces lo veo como "evitemos problemas, no agitemos" eso seria lo mas correcto.
Algunos puntos de vista con respecto a esta discucion XD

Punxxx
06/03/2007, 10:42
Buee me llamo un poco la atencion este thread y lo edite un poquito, obvio en los temas que solo puedo opinar.
Como primer punto hablas de chars "editados".... mmm nose por ahi en colombia te portas mal y fumas cosas raras jeje, no hablando enserio, gracias a dios tenemos la suerte de jugar en un server, creo que muy serio, y hasta el dia de hoy no editaron a nadie, asique ese comentario esta de mas.
Si me equivoco a lo que te referis con "editado en 2 dias" correjime, pero me parece que te equivocas, yo la vi a selkiana, horas y muchas horas, entrenando con kyo en hot springs, entre ellos se formo una linda amistad, y trajo sus frutos, te puedo decir que es asi, porque kyo es muy amigo mio, y lo vi muchas veces ayudando mucha gente con el lvl de su ally. Asique edit no hay... punto aclarado.
Segundo punto: ahi definiste bien tu punto de vista "no defendemos castillos coronas" sino llegaron a un acuerdo entre ustedes, lo correcto era que cada cual siguiera su camino y no armar un bardo o puterio por una cosa tan insignificante, osea cada cual tira para donde le conviene, no hay acuerdo... cada cual por su camino.
Tercer punto: primero que elitecrusaders es una ally, y no un clan, segundo clan hall disponible (?) wtf..., en esa parte si se creyeron el cuento :P
Despues no veo la necesidad de insultar por parte de kretan "no le hagas caso a esa gorda", era necesario esa respuesta, mas alla de que selkiana se creyera un cuento, o la mankiada que se mando...
Despues difiero con vos con respecto "regalo a la ally", no creo que sea asi, para mi fue una buena decision no agitar a los ellite crusaders, porque conozco a muchos de los integrantes de esa ally, y ustedes tenian las de perder, entonces lo veo como "evitemos problemas, no agitemos" eso seria lo mas correcto.
Algunos puntos de vista con respecto a esta discucion XD


1ro. estas mal informada, en Colombia la vendemos eso que tu dices...no la fumamos, no somos i*****s, para hacer buenos negocios hay q estar en los 5 sentidos. Asi que estás deshubicada...

2do. Si, la palabra editado es un decir... yo se que no fué exactamente editada, la ayudaron, la leviaron, bla bla, en fin LLEGÓ a hero...bien por ella...finalmente eso a nadie le incumbe y no tiene ninguna relevancia por ser esto un simple juego de video.

3ro. cuando dije "mandaste war al clan de elitecrusaders" me refería si, a un clan "X" (ni recuerdo el nombre) de esa ally, lo se q son una ally...

4to. no dije "regaló" dije vendió, porque fué lo que yo entendí (ya es problema mio si entendí mal o no, depronto puede ser, entendí todo mal) lo entendí cuando se expresaban de que una de las pricipales razones para ser "amigos" de corona era el regalo de un clan hall...

Olohal
06/03/2007, 12:08
Yo me acuerdo que esta muchachita tenía el title de "Kretan's Girl", y luego (y no sé si aún lo tiene) .:: DEMONIA ::.
:/

Selkiana
06/03/2007, 12:34
Yo me acuerdo que esta muchachita tenía el title de "Kretan's Girl", y luego (y no sé si aún lo tiene) .:: DEMONIA ::.
:/

Olis yorke... :D Como va?

Sip, tuve el title Kretan's Girl... también tuve titles ke tenian ke ver con Alfbundy... con Zentakki... ahora con Kyo... es cierto... y ké? Cuál es el problema?
Mi razon es sencilla... jugas mucho tiempo con alguien, encontras cosas en comun con esa persona y los titles van y vienen. Mira toooddaaaaa la extensa lista de screens ke sako desde ke juego y te darás cuenta de lo ke hablo.

Kyo es como... mmm mi mentor... kyo me ayudo a pasar mis ultimas dos subs DESDE lvle 70-72 a 74... tonces jugue mucho tiempo con él... y aprendi a usar mi pj viendolo jugar, ya que tenemos practicamente las mismas subs. Cada title ke siempre tuve fue por una razon... y a cada una de esas personas hoy me sigo hablando y lo adoro a cada uno.

Y dudo mucho ke Kretan haya dicho lo ke dice Punxxx... no lo aclare antes porke, realmente, SE ke no lo dijo.

Saludos!

Selkiana

Kretan
06/03/2007, 12:38
No need to even threaten them 'cause talk is cheap...

TOMpudo
06/03/2007, 13:03
No need to even threaten them 'cause talk is cheap...

prefiero estar neutral , atako cuando quiero , no me persigo de nadie , hago lo q se me canta con mi clan .

y si me favorece un poder , me tiraria para TC , ahi nacieron amigos intimos , es mas aun los veo , y siguen firme su postura.


pero ......... me quedo en 0 :cold2:

MECHAS
06/03/2007, 13:27
1ro. estas mal informada, en Colombia la vendemos eso que tu dices...no la fumamos, no somos i*****s, para hacer buenos negocios hay q estar en los 5 sentidos. Asi que estás deshubicada...
Buee aca tomastes las cosas de mala manera, si use un argumento como "te fumaste..." es solo por decir algo ironico y con algo de sentido de humor, ya lo se ustedes "fabrican" no "consumen", pero eso es otro tema, que no tiene nada que ver con el post, ni con las caracteristicas del fofo....
Segundo desubica(DO), que tenga una foto de una mujer no quiere decir que lo sea, es solo alguien a quien admiro mucho, por eso la foto, y otra cosa en nigun mometo te trate como i*****, y lo que te haria falta es adaptarte un poco a la comunidad del foro, en su gran mayoria argentina, y empezar a interpretar las ironias y/o "jodas" (un termino bien argentino)que usamos los chars argentinos, no era para tomarselo a pecho....



2do. Si, la palabra editado es un decir... yo se que no fué exactamente editada, la ayudaron, la leviaron, bla bla, en fin LLEGÓ a hero...bien por ella...finalmente eso a nadie le incumbe y no tiene ninguna relevancia por ser esto un simple juego de video


Es buena la aclaracion, ahora entendi, por eso te dije "correjime si me equivoco".
Mas alla de eso, lo dijiste de una forma despreciativa, osea te molesto que la leveleen....... era mas simple decir eso :P



3ro. cuando dije "mandaste war al clan de elitecrusaders" me refería si, a un clan "X" (ni recuerdo el nombre) de esa ally, lo se q son una ally......

Ok otro punto aclarado



4to. no dije "regaló" dije vendió, porque fué lo que yo entendí (ya es problema mio si entendí mal o no, depronto puede ser, entendí todo mal) lo entendí cuando se expresaban de que una de las pricipales razones para ser "amigos" de corona era el regalo de un clan hall...
Esto es mas que obvio, ya es un problema de ustedes, pero como te dije antes "se creyeron el cuento", eso no te incluye a vos, sino a algunos que se creyeron que le ivan a dar un CH, algo medio improbable de que pasara XD

Punxxx
06/03/2007, 13:46
No, Mechas yo entendí que lo de "te fumaste" fue medio jodiendo, no hay lio por eso, aclarado 100%

si, tal vez lo de editado fué despectivo, jaja medio el ambiente con el que entró ella a escribir, pero si, ya tiene punto final. Pero no me molesta que la leveen, era la lider de mi ally si ella estaba fuerte la ally estaba fuerte, digamos que me "molestaron" otras cosas que encerraron ese hecho y causaron un ambiente que varios notamos, ya tiene punto final tmb =.

Para finalizar debo aceptar que en algún momento YO también dudé en la posibilidad del regalo del clan hall (osea llegué a pensar que podia ser posible)...cosa que con el tiempo aclaré...

Punxxx
06/03/2007, 13:58
..

Miguelfo
06/03/2007, 15:49
Hay algo que quisiera aclarar

No existio el cuento de regalar un clan hall de una city por parte de los de TC

Todos los del clan y ally saben muy bien porque leyeron que TC ofrecio su AYUDA en ASEDIAR un hall a cambio de buenas relaciones y/o mutua ayuda, hasta las misma Selkiana lo aclaro y nos consulto de que si estabamos deacuerdo en aceptar la oferta

Eso de que se comio de que le "regalaban" un hall es mentira, fue inventado aca

Selkiana
06/03/2007, 16:40
Dios... dejen de decir boludeces de ke me iban a dar un CH a cambio de ke sea ally corona... si, se me ofreció un clan hall asediable Y? ME LO DIERON? no... me ven llorando en algun lugar? rogandole a alguien? no... ME JODE KE NO ME LO HAYAN DADO? N O . ME MOLESTE EN RECLAMARLO? N O . Por ké? porke no me interesa :)
Muuuuccchoosss antes de ke se me hiciera cualkier tipo de oferta (ch - amistad - ally - lo ke fuere) los lideres de MOB decidimos intentar pautar una ally de "no agresion" con Corona.

Yo lo siento mucho Punxxx si vos te kedaste en contra de tus deseos... nadie te puso un arma en la cabeza... o te kedaste porke kerias o por ke tenes muy poca personalidad y no podes opinar por vos mismo.

Ahora bien ke digan ke yo los hice pelear por un CH o bien ke vendi la ally por un CH :| WTF?????????????????????????????????????? Gente... yo podria tener clan hall cuando kiera, si desarmo mi clan se ke los lideres coronas me van a dar clan... y a la gente de mi mayor confianza tambien... pero, por ke no lo hago? porke, como dije antes: CUANDO TOMO UN COMPROMISO O DOY MI PALABRA LO CUMPLO. No me labo las manos porke las cosas se pongan feas o porke me proponen algo mejor... en definitiva... no digo algo, me comprometo con unas 90 personas y después me mando a mudar.

No ven el PUNTO acá? NEUTRALIDAD .... FAVORITISMO?????? Perdonenme... pero ke yo este en TC no me cambió la vida en nada eh... no me favorecí bajo ninguna perpectiva... ah si... en algo si, es lindo entrar y ver ke en la ally la gente no se caga a puteadas todo el día porke los pkearon o porke no los llevan a lvlear... es lindo volver a hablar con viejos amigos y/o conocidos... en ese aspecto si me favorecí.

Todo el resto... lo ke digan o no... me soba. Yo se bien KIENES Y COMO se comportaron, cuando les di todo lo ke estuvo a mi alcanse. Punto.

Saludos!!!

Selkiana

casimiro
06/03/2007, 18:44
Dios... dejen de decir boludeces de ke me iban a dar un CH a cambio de ke sea ally corona... si, se me ofreció un clan hall asediable Y? ME LO DIERON? no... me ven llorando en algun lugar? rogandole a alguien? no... ME JODE KE NO ME LO HAYAN DADO? N O . ME MOLESTE EN RECLAMARLO? N O . Por ké? porke no me interesa :)
Muuuuccchoosss antes de ke se me hiciera cualkier tipo de oferta (ch - amistad - ally - lo ke fuere) los lideres de MOB decidimos intentar pautar una ally de "no agresion" con Corona.

Yo lo siento mucho Punxxx si vos te kedaste en contra de tus deseos... nadie te puso un arma en la cabeza... o te kedaste porke kerias o por ke tenes muy poca personalidad y no podes opinar por vos mismo.

Ahora bien ke digan ke yo los hice pelear por un CH o bien ke vendi la ally por un CH :| WTF?????????????????????????????????????? Gente... yo podria tener clan hall cuando kiera, si desarmo mi clan se ke los lideres coronas me van a dar clan... y a la gente de mi mayor confianza tambien... pero, por ke no lo hago? porke, como dije antes: CUANDO TOMO UN COMPROMISO O DOY MI PALABRA LO CUMPLO. No me labo las manos porke las cosas se pongan feas o porke me proponen algo mejor... en definitiva... no digo algo, me comprometo con unas 90 personas y después me mando a mudar.

No ven el PUNTO acá? NEUTRALIDAD .... FAVORITISMO?????? Perdonenme... pero ke yo este en TC no me cambió la vida en nada eh... no me favorecí bajo ninguna perpectiva... ah si... en algo si, es lindo entrar y ver ke en la ally la gente no se caga a puteadas todo el día porke los pkearon o porke no los llevan a lvlear... es lindo volver a hablar con viejos amigos y/o conocidos... en ese aspecto si me favorecí.

Todo el resto... lo ke digan o no... me soba. Yo se bien KIENES Y COMO se comportaron, cuando les di todo lo ke estuvo a mi alcanse. Punto.

Saludos!!!

Selkiana

Doy fe que lo que Analía dice es así. Por qué? Porque fui parte de Crimson, porque compartí muchas charlas sobre éstos temas y porque cuando tuvimos que salir de la ally por cuestiones particulares e internas de mi clan nunca sentí que ella faltara a su palabra. Que tiene de malo que una persona pueda sentirse más o menos cerca de una ally en particular? Y si TC le prometió algo que? De última podrá ella sentirse defraudada o no. Eso te hace mejor o peor dentro del game? Para nada, es más, en su momento Crimson tuvo que decidir para que lado acercarse y jugar en el game y la elección costó que la ally se desarmara. Alguno tuvo la culpa? para nada. Si vos está en un clan tenés dos posturas:
1- Seguís a muerte a tu líder sea donde sea como ejército.
2- Ser un poco mas pluralistas y concensuar que camino seguir, si te toca ser de la minoría y no te gusta el camino que la mayoría del clan eligió siempre sos libre de salir del clan e ingresar al "bando" del game que más te guste.

El juego es una cuestión de "bandos", ya está probado. Puede haber 2-3-10 o mil, lo único sensato es que estés convencido en cuál jugar y divertirte de la mejor forma. El resto es relleno. Yo fui TC más de un año, juego ahora en Athena, me dijeron mil cosas, me patinan, estoy en mi clan con mis amigos in-game y jugamos por el clan en la ally que nos toque, al que no le gusta tiene mil lugares a donde ir y jugar, nadie te obliga a nada acá adentro, es un juego.
Pasa que mucha gente lleva las cuestiones in-game a la vida real y ahí confunde.
Salu2

LadyHelena
06/03/2007, 20:40
El enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero si mi enemigo pasa a ser mi amigo el que era mi enemigo pasa a ser mi amigo? es un juego de guerra, de agites y conquistas de castillos, es obvio que va a haber bandos enfrentados, claro tengamos en claro que las batallas se juegan en el juego despues podemos ser todos amigos si logramos separar el juego de lo "real". Bien hoy por hoy hay dos corrientes o bandos como dijo vasi, coronas o ally dusk, ambos tienen sus motivos para combatir por que tienen objetivos en comun y obviamente se va al choque, tambien existen clanes neutrales que juegan matando mobs buscan levelear hasta ser mas fuerte y teener objetivos mas grandes dentro del server por decirlo de alguna manera, el problema de la neutralidad de rompe cuando hay enemigos en comun si a un clan neutral viene y lo pekea un corona obviamente ese clan cuando se encuentre con un corona lo va a querer pekear sin tener nada que ver con la ally dusk, tambien se puede dar que haya un agite entre dos clanes neutrales y uno llame a un amigo "groso" de los dusk para que lo ayude y cuando uno hace esto lo ve un corona y asume que el clan neutral es dusk y llama a su clan para pekearlos entonces los clanes neutrales tienen que tomar parte sin querer por alguien-
Hele.

Punxxx
07/03/2007, 09:34
Yo lo siento mucho Punxxx si vos te kedaste en contra de tus deseos... nadie te puso un arma en la cabeza... o te kedaste porke kerias o por ke tenes muy poca personalidad y no podes opinar por vos mismo.



ni una ni la otra, porq a los poquitos dias de esa "reunion" sali del clan, de hecho fuí el primero en salir de ahi despues de que se hablaron sobre esas cosas.

+SioN+
07/03/2007, 10:32
...el problema de la neutralidad surge cuando hay enemigos en comun si a un clan neutral viene y lo pekea un corona obviamente ese clan cuando se encuentre con un corona lo va a querer pekear sin tener nada que ver con la ally dusk, tambien se puede dar que haya un agite entre dos clanes neutrales y uno llame a un amigo "groso" de los dusk para que lo ayude y cuando uno hace esto lo ve un corona y asume que el clan neutral es dusk y llama a su clan para pekearlos entonces los clanes neutrales tienen que tomar parte sin querer por alguien-
Hele.

Ni yo lo hubiera dicho mejor Hele! :angel_not:
En realidad hoy en dia no se bien komo estan las kosas en Mi Klan XP
pero lo ke si se es ke tengo amigos y amigaxos en ambos lados: tanto en Koronas + Ally, komo en los ANTIKORONAS + ally. =(

Y eso me lleva a konfliktos de los kuales no deseo partixipar...

Sin ir mas lejos haxe unos dias, me llamaron x kanal de klan avisandome ke estaban pkeando a un miembro del klan. Yo reaccione komo se espera... Sali a defender a mi kamarada... Kuando llego, tambien habian llegado konmigo un Hero de mi klan, unos buffer y algunos miembros mas... El EVTO tuvo lugar en ____ PLAINS :P

El hecho es ke kuando llego habia pelea entre koronas y antikoronas... =SSS Alli vi a algunos konoxidos, mas no amigos (menos mal :P) Pero aun asi mi sentir salio nuevamente palpitando y dexir " ke hago!!!! "

Vi komo mi klan o al menos algunos miembros ke asistieron de mi klan, se dekantaron x uno de los bandos.. (no dire kual =P )
Y yo no sabia ke hacer...
Uno de mis kamaradas komio sopi del bando kontrario, por estar de violeta ayudando a sus amigos del game...

Me kede viendo ke sucedia, siempre blankita yeli =)

Pero luego ya no lo soporte y me fui de alli, porke habia dejado esperando a un amigo mio, en pos de ayudar a mi klan... Viendo ke eskapaba a mis manos el enkeuntro KORO & ANTIKORO.... Decidi volver a kon mi amigo para seguir levenado...

De momento mi prioridad es seguir manteniendo mi Neutralidad.... Porke tengo ke ser de River o de Boka?!... :confused2:

casimiro
07/03/2007, 14:53
El enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero si mi enemigo pasa a ser mi amigo el que era mi enemigo pasa a ser mi amigo? es un juego de guerra, de agites y conquistas de castillos, es obvio que va a haber bandos enfrentados, claro tengamos en claro que las batallas se juegan en el juego despues podemos ser todos amigos si logramos separar el juego de lo "real". Bien hoy por hoy hay dos corrientes o bandos como dijo vasi, coronas o ally dusk, ambos tienen sus motivos para combatir por que tienen objetivos en comun y obviamente se va al choque, tambien existen clanes neutrales que juegan matando mobs buscan levelear hasta ser mas fuerte y teener objetivos mas grandes dentro del server por decirlo de alguna manera, el problema de la neutralidad de rompe cuando hay enemigos en comun si a un clan neutral viene y lo pekea un corona obviamente ese clan cuando se encuentre con un corona lo va a querer pekear sin tener nada que ver con la ally dusk, tambien se puede dar que haya un agite entre dos clanes neutrales y uno llame a un amigo "groso" de los dusk para que lo ayude y cuando uno hace esto lo ve un corona y asume que el clan neutral es dusk y llama a su clan para pekearlos entonces los clanes neutrales tienen que tomar parte sin querer por alguien-
Hele.

Mira Helen yo probé personalmente que el tema neutralidad es imposible para ciertos chars que ya pasaron por algún que otro bando groso. Primero porque estás muy identificado con un bando, segundo porque como seguramente ya sos hero(o casi), en un clan neutral encontras todo lo que te aburre del juego. Si decís bueno, mi clan es re hippie, pero este fin de semana nos divertimos y asediamos o defendemos, listo, la arruinaste, te tildan de pro o anti.
En conclusión, la neutralidad no es para todo el mundo, se tienen que dar muchas condiciones para ejercerla verdaderamente.
Lo que no se entiende es ese fanatismo ciego por un bando u otro, vos podes ser TC o HS (o como se llamen de aca a mil años) toda tu vida in game y nunca sentir deseos de salir, ahora te vas y como nos pasó, somos los peores del mundo, malos tipos, traidores, sin códigos, desleales, ????? Por favor, es un juego!!!!
Y siempre salta uno y te dice: lo que hacés en un juego es reflejo de cómo te comportás en la vida........ahi me aburrí y me dan ganas de no postear nunca nada más.

PD: pasa tu msn por PM que nunca lo tuve creo xD

Tariq
07/03/2007, 17:56
No hay neutrales
Si no estas de mi lado estas en contra, asi funciona.

+SioN+
08/03/2007, 09:20
No hay neutrales
Si no estas de mi lado estas en contra, asi funciona.

Dado este pensamiento... Es decir ke entonces soy anti TC o HS ?

Todo depende de ke tan limitada tengamos nuestra optika y ke tan limitada sea ka del otro char...

PERSON
08/03/2007, 10:33
No hay neutrales
Si no estas de mi lado estas en contra, asi funciona.

ESTAS ERRADO, NEUTRALES SE LE DICE A LOS CLANES QUE NO TOMAN PARTIDO DE LOS PROBLEMAS ENTRE LOS CLANES OFICIALISTAS DEL SERVER, NI DE UN LADO NI DEL OTRO, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDAN DEFENDER DE UN ATAKE O ABUSO DE ESTOS CLANES SUPERIORES. PUEDEN ASISTIR A ASEDIOS PORTANDO SU PROPIA BANDERA, ASEDIO, ES UN EVENTO Y HAY QUE TOMARLO COMO TAL, ESTO NO LOS HACE ENEMIGO DE NADIE. NO SIEMRPE UN CLAN NEUTRAL TIENE QUE ESTAR OBLIGADO A TOMAR UNA POSTURA CORONA O ANTI, ESTOS TIENEN SUS PROPIOS OBJETIVOS.

BUENO CON RESPECTO AL THREAD, SE ABRIO ESTA DISCUCION, YA QUE LEY QUE EL CLAN DE SELKIANA SE DECIA NEUTRAL, SI ELLA ASISTIO A UN BANDO(CORONA) EN PROBLEMAS CON OTRO, NO LE VEO LA NEUTRALIDAD. YA QUE SIEMRPE ABRA TENIDO LA POSTURA FIJA, CAPAS NO SE ANIMABA A ASUMIRLO, AHORA LOS ECHOS LO AFIRMAN.

PD: SI ESTOY EQUIVOCADO ME CORRIGEN, SALUDOS!!!

RoyFokker
08/03/2007, 10:54
ESTAS ERRADO, NEUTRALES SE LE DICE A LOS CLANES QUE NO TOMAN PARTIDO DE LOS PROBLEMAS ENTRE LOS CLANES OFICIALISTAS DEL SERVER, NI DE UN LADO NI DEL OTRO, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDAN DEFENDER DE UN ATAKE O ABUSO DE ESTOS CLANES SUPERIORES. PUEDEN ASISTIR A ASEDIOS PORTANDO SU PROPIA BANDERA, ASEDIO, ES UN EVENTO Y HAY QUE TOMARLO COMO TAL, ESTO NO LOS HACE ENEMIGO DE NADIE. NO SIEMRPE UN CLAN NEUTRAL TIENE QUE ESTAR OBLIGADO A TOMAR UNA POSTURA CORONA O ANTI, ESTOS TIENEN SUS PROPIOS OBJETIVOS.

BUENO CON RESPECTO AL THREAD, SE ABRIO ESTA DISCUCION, YA QUE LEY QUE EL CLAN DE SELKIANA SE DECIA NEUTRAL, SI ELLA ASISTIO A UN BANDO(CORONA) EN PROBLEMAS CON OTRO, NO LE VEO LA NEUTRALIDAD. YA QUE SIEMRPE ABRA TENIDO LA POSTURA FIJA, CAPAS NO SE ANIMABA A ASUMIRLO, AHORA LOS ECHOS LO AFIRMAN.

PD: SI ESTOY EQUIVOCADO ME CORRIGEN, SALUDOS!!!
OJO, tariq tiene un punto, MUCHOS de los que se consideraban NEUTRALES, formaron parte de DUSK, por ende se hicieron anticorona, asi que lo que plantea, no esta para nada errado.
Tarde o temprano uno se hace de un bando o del otro.

xcolitasx
08/03/2007, 11:10
Es Muy Dificil Hablar De Este Tema Por Q La Verdad, Es Inevitable Q Te Tilden De Esto O De Lo Otro (corona O Anti) Pero La Verdad Q Rompe Las Bolas En Determinados Momentos, En Difinitiva Mienstras Vas Avanzando En El Juego Con Tu Clan Propio Por Decirlo, Empezas A Conocer Bastante Gente, De Diferentes Alianza Y En Determinados Momentos, Es Imposible No Actuar.

Me Acuerdo De Muchos Momentos En Q Querias Leviar Con Un Amigo Y De Pronto Pun Piso A Tu Amigo Y Vos Decis Para Dejate De Joder, Andate A Otro Lado, Hasta El Punto Q Te Cansas Y Decis Y Bue Salto Pero Saltas Por Las Personas Q Conoces No Por Su Clan (eso Molesta Y No Me Digan Q No Es Asi), Pero Por El Otro Lado La Persona Q Armo Este Agite Solo Ve Q Vos Ayudaste A Su Rival Y Desde Su Punto De Vista No Puede Hacer Otra Cosa Q Considerarte Un Enemigo Potencial De Su Clan.

Esto Se Da Por Cada Pj Esta En Diferentes Instancias Del Juego, Y En Un Server Q Simplemente Te Tildan De Corona O Anti Es Dificil Safar De Un Apodo U Otro En Definitiva Como Dijieron Es Muy Difil Ejercer Una Neutralidad Pura

Pero Hay Clanes Q Lo Hacen Solo Asisten A Su Amigos En Siege Y No En Sus Agites, Y Hay Q Saber Diferenciar Una Cosa De La Otra

Pero Si Te Paras En Un Agite Q No Es De Tu Clan, No Es De Tu Ally, Respeto El Pensamiento De Considerar Enemigo A Ese Clan

EN LO REFERIDO A LO Q DICEN Q SI ELEGIS DAWN O DUST YA SOS ENEMIGO DE UNO O DE OTRO, NO LO PIENSO DE ESA FORMA ES UNA DECISION DEL PJ Y NO POR ESO HAY Q DEJAR Q UN CLAN O UNA ALAIANZA TE TILDE DE SER VOLVEMOS A LO MISMO CORONA O ANTICORANA, ADEMAS PIENSEN Q HAY PERSONAS Q JUEGAN DIFERENTE ESTE JUEGO Y NO POR ESO SIMPLEMENTE HAY Q DARLE UN TITULO

BUENO HAY Q PENSAR Q TAMBIEN ESTO ES UN JUEGO Y NO ARMAR TANTO BARDO POR FUERA DEL JUEGO

SLUDOS PA MI MAMA

IMPA
08/03/2007, 11:17
Hay algo q no entendi.

Segun person:

"Hola soy el Sr. Neutral, vengo a asediarte el castillo y si tengo suerte te lo tomo. PERO OJO, no me mates si me ves lvleando, porque soy neutral OBVIO PA!"

jajaja, la proxima si queres te invito a que cagues arriba de la mesa del living y por tan lindo hecho te invito un whisky.

Madre de dios, hay cada uno...

PERSON
08/03/2007, 11:45
OJO, tariq tiene un punto, MUCHOS de los que se consideraban NEUTRALES, formaron parte de DUSK, por ende se hicieron anticorona, asi que lo que plantea, no esta para nada errado.

BUENO CON RESPECTO A LOS DUSK, CREO QUE LOS CLANES ANTIS TOMARON PROBECHO DE ESTA MOVIDA, YA QUE EL DUSK ES PARTE DEL PUEBLO TODO AQUEL QUE NO POSEA CASTILLO PUEDE UNIRSE A ESTE BANDO,MUCHOS CLANES Y ALLYS CHICAS PARTISIPAN EN ESTE. LOS ANTIS VIVASMENTE ISIERON QUE LA GENTE FORME PARTE DE SU "DUSK" , PERO LOS UNICOS QUE GANAN SOLO SON LOS VIEJOS CLANES HS,POISON(ABRAN TENIDO LAG A LA HORA DE CASTEAR), ATHENA, RAGNAROK(SEGUROS ESTOS SE ABRAN AVIVADO Y CASTEARON PRIMERO), LOS CLANES CHICOS PIERDEN, PORQUE GANAN ENEMIGOS MUY JODIDOS, ESTOS CLANES POBRES O CHICOS TIENEN POCOS HEROS SI LO TIENEN Y AL MAYORIA SIN UNA SUB,COMO LEY EN OTRO POST TUYO ESTAN GANANDO PVP A LO LOCO.

PD:A EL PUEBLO NO LE GUSTA LA MONARQUIA, ESTO AYUDO A LOS ANTIS EN UNIR GENTE EN SU VENEFICIO.
PD: LA NEUTRALIDAD EXISTE, NO SE SI EN ESTE SERVER, PERO E JUGADO EN UNO X1 Y PARTISIPE EN UN CLAN NEUTRAL, Y NOS SAVIAMOS DEFENDER, PERO NO ESTABMOS A FAVOR DE NI UNA POSTURA QUE NO SEA LA NUESTRA.
SALUDOS!!!

PERSON
08/03/2007, 12:03
Hay algo q no entendi.

Segun person:

"Hola soy el Sr. Neutral, vengo a asediarte el castillo y si tengo suerte te lo tomo. PERO OJO, no me mates si me ves lvleando, porque soy neutral OBVIO PA!"

jajaja, la proxima si queres te invito a que cagues arriba de la mesa del living y por tan lindo hecho te invito un whisky.

Madre de dios, hay cada uno...

JAJAJAJA, ESTO ES UN JUEGO Y TOMAR CASTILLO ES PARTE DE EL, SI VOS TE CREES EL DUEÑO ABSOLUTO ESTAS ERRADO, NO TIENE TU NOMBRE, CUALQUIER CLAN SE PEUDE ANOTAR Y TOMAR(QUE TENGA LAS CONDICIONES DE TOMAR YA ES OTRA COSA), O VOS NO ATAKASTE A LOS DUEÑOS ORIGINALES DEL CASTILLO(NPC) ERAN TUS ENEMIGOS(?), LAS SIEGES SON UN EVENTO Y "HAY QUE TOMARLOS COMO TAL", SI UNO TIENE UN CLAN NEUTRAL Y QUIERE HACER PARTICIPAR ASU GENTE EN EL EVENTO, NO LE VEO A ESTO NADA MAL, Y TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SOY TU ENEMIGO, ES DIFERENTE QUE TE SIENTAS TOKADO Y ME TENGAS VOS DE ENEMIGO.

PD:COKITO, YO DONDE COMO O ME INVITAN NO CAGO, TENGO PRINCIPIOS, TE HACEPTO EL WHISKY, Y AL ASEDIO VOS NO INVITAS A QUE TE LO ATAKEN, PARA ESO SE ABRE UNA INSCRIPCION.

IMPA
08/03/2007, 12:13
JAJAJAJA, ESTO ES UN JUEGO Y TOMAR CASTILLO ES PARTE DE EL, SI VOS TE CREES EL DUEÑO ABSOLUTO ESTAS ERRADO, NO TIENE TU NOMBRE, CUALQUIER CLAN SE PEUDE ANOTAR Y TOMAR(QUE TENGA LAS CONDICIONES DE TOMAR YA ES OTRA COSA), O VOS NO ATAKASTE A LOS DUEÑOS ORIGINALES DEL CASTILLO(NPC) ERAN TUS ENEMIGOS(?), LAS SIEGES SON UN EVENTO Y "HAY QUE TOMARLOS COMO TAL", SI UNO TIENE UN CLAN NEUTRAL Y QUIERE HACER PARTICIPAR ASU GENTE EN EL EVENTO, NO LE VEO A ESTO NADA MAL, Y TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SOY TU ENEMIGO, ES DIFERENTE QUE TE SIENTAS TOKADO Y ME TENGAS VOS DE ENEMIGO.

PD:COKITO, YO DONDE COMO O ME INVITAN NO CAGO, TENGO PRINCIPIOS, TE HACEPTO EL WHISKY, Y AL ASEDIO VOS NO INVITAS A QUE TE LO ATAKEN, PARA ESO SE ABRE UNA INSCRIPCION.

Einstein, anotate, asedia, ganalo. Pero despues no quieras ser neutral. No quieras decir "che yo no toy en contra de uds", cuando justamente les estas sacando algo.

PERSON
08/03/2007, 12:37
Einstein, anotate, asedia, ganalo. Pero despues no quieras ser neutral. No quieras decir "che yo no toy en contra de uds", cuando justamente les estas sacando algo.

SEGUN TU POSTURA UN CLAN NEUTRAL NO PUDE PARTISIPAR EN EL EVENTO DE TOMA DE CASTILLO @.@, POR QUE VOS LO HACES ENEMIGOS AL INSTANTE, NO SE PUEDEN SUMAR A LA EXPERIENCIA DE UN ASEDIO(?), POR QUE LOS CATALOGAS DE ENEMIGOS, PARA MI QUE ESTAS CONFUNDIDO. SI YO AYUDO EN UNA GRESCA ATU ENEMIGO, DESPUES VENI APUNTA CON EL DEDO Y PK, Y DECIME... DECITE NEUTRAL AHORA..., O LO MISMO SI YO TE AYUDO A VOS CONTRA TU ENEMIGOS.
NO TENES QUE PENSAR COMO MONARCA DE ESTAS TIERRAS, ASI LO UNICO QUE HACES ES SUMAR ENEMIGOS ENVES DE ALIADOS.

EJ: LA GENTE DE BOCA CUANDO JUEGA CON BELGRANO CANTA CONTRA BELGRANO(?), NO CANTA CONTRA RIVER, Y AL PARTIDO HAY QUE JUGARLO Y CUMPLIR CON EL COMPROMISO, Y QUE ESTE ANOTADO PARA QUE SE ENFRENTEN, NO HACE QUE ESTOS SEAN ENEMIGOS.

RoyFokker
08/03/2007, 12:43
...

PD: LA NEUTRALIDAD EXISTE, NO SE SI EN ESTE SERVER, PERO E JUGADO EN UNO X1 Y PARTISIPE EN UN CLAN NEUTRAL, Y NOS SAVIAMOS DEFENDER, PERO NO ESTABMOS A FAVOR DE NI UNA POSTURA QUE NO SEA LA NUESTRA.
SALUDOS!!!

Te lo comento, por que ya que no sabes si existe en este server: No, no existe neutralidad en el server.
Vos podes decir que... Evangelion es neutro, pero spooky en algun momento tiro para bob, osea tarde o temprano, antes o despues, uno esta a favor o en contra de la movida actual. De eso estoy seguro, que no se salva nadie.
Lo digo porque mi clan era neutro, y se hizo corona hace ya mas de... 6 meses o mas! Yo me consideraba neutro, pero a todos les llega un momento, en el cual dejan de serlo.
Eso significa, que entraste en las "ligas mayores".

IMPA
08/03/2007, 12:47
SEGUN TU POSTURA UN CLAN NEUTRAL NO PUDE PARTISIPAR EN EL EVENTO DE TOMA DE CASTILLO @.@, POR QUE VOS LO HACES ENEMIGOS AL INSTANTE, NO SE PUEDEN SUMAR A LA EXPERIENCIA DE UN ASEDIO(?), POR QUE LOS CATALOGAS DE ENEMIGOS, PARA MI QUE ESTAS CONFUNDIDO. SI YO AYUDO EN UNA GRESCA ATU ENEMIGO, DESPUES VENI APUNTA CON EL DEDO Y PK, Y DECIME... DECITE NEUTRAL AHORA..., O LO MISMO SI YO TE AYUDO A VOS CONTRA TU ENEMIGOS.
NO TENES QUE PENSAR COMO MONARCA DE ESTAS TIERRAS, ASI LO UNICO QUE HACES ES SUMAR ENEMIGOS ENVES DE ALIADOS.

Poder puede, asi como yo tambien puedo considerarlo enemigo. Entonces para MI, estas confundido vos. Ayudas en un gresca, ayudas en un siege = lo mismo. Yo no pienso como monarca, yo defiendo lo mio.


EJ: LA GENTE DE BOCA CUANDO JUEGA CON BELGRANO CANTA CONTRA BELGRANO(?), NO CANTA CONTRA RIVER, Y AL PARTIDO HAY QUE JUGARLO Y CUMPLIR CON EL COMPROMISO, Y QUE ESTE ANOTADO PARA QUE SE ENFRENTEN, NO HACE QUE ESTOS SEAN ENEMIGOS.

Siguiendo tu razonamiento. Vos pensas como la hinchada, yo pienso como los jugadores. Porque cada partido es vital para salir campeon. En ESE momento pienso en belgrano, despues tendre tiempo de pensar en river. Eso nos paso a los bosteros el año pasado. Por mirar mas alla, no vimos lo q teniamos enfrente.

No toy diciendo q mi POSTURA sea la VERDADERA. Sino q en mi opinion, alguien q quiere sacarle algo a otro (lugar de lvleo, drop, castle) se convierte en enemigo.

Saludos.

Strahd
08/03/2007, 12:55
BUENO CON RESPECTO A LOS DUSK, CREO QUE LOS CLANES ANTIS TOMARON PROBECHO DE ESTA MOVIDA, YA QUE EL DUSK ES PARTE DEL PUEBLO TODO AQUEL QUE NO POSEA CASTILLO PUEDE UNIRSE A ESTE BANDO,MUCHOS CLANES Y ALLYS CHICAS PARTISIPAN EN ESTE. LOS ANTIS VIVASMENTE ISIERON QUE LA GENTE FORME PARTE DE SU "DUSK" , PERO LOS UNICOS QUE GANAN SOLO SON LOS VIEJOS CLANES HS,POISON(ABRAN TENIDO LAG A LA HORA DE CASTEAR), ATHENA, RAGNAROK(SEGUROS ESTOS SE ABRAN AVIVADO Y CASTEARON PRIMERO), LOS CLANES CHICOS PIERDEN, PORQUE GANAN ENEMIGOS MUY JODIDOS, ESTOS CLANES POBRES O CHICOS TIENEN POCOS HEROS SI LO TIENEN Y AL MAYORIA SIN UNA SUB,COMO LEY EN OTRO POST TUYO ESTAN GANANDO PVP A LO LOCO.

PD:A EL PUEBLO NO LE GUSTA LA MONARQUIA, ESTO AYUDO A LOS ANTIS EN UNIR GENTE EN SU VENEFICIO.
PD: LA NEUTRALIDAD EXISTE, NO SE SI EN ESTE SERVER, PERO E JUGADO EN UNO X1 Y PARTISIPE EN UN CLAN NEUTRAL, Y NOS SAVIAMOS DEFENDER, PERO NO ESTABMOS A FAVOR DE NI UNA POSTURA QUE NO SEA LA NUESTRA.
SALUDOS!!!

Estas muy errado en todo en general.

Para empezar, no es que tomamos provecho de la movida de 7 signos, sino que FUIMOS LOS UNICOS QUE LE DIMOS BOLA!!!! (del lado de Dusk hablo).
No vi a nadie de tu clan quedándose hasta altas horas de la noche, rompiendose el traste tratando de ganar festivales. Los clanes que están fuera de la facción anticorona y lucharon con nosotros en el Dusk, haciendose PJs de todos los lvls para los festivales ... los cuento con los dedos de 1 (UNA) mano.
Si a esta alianza se la llamó Alianza Dusk y tenemos la bandera de la luna Dusk (no se si se dieron cuenta jajaja) es por el esfuerzo y los huevos que le pusimos a 7 signos, mientras la masa de gente se la pasaba aportando stones para Dawn.

Continuando con tu post, te aclaro que ni HS ni Poison llegó tarde a castear. Los clanes que tienen los castillos actuales son los que se pactaron de antemano en nuestra Mega Ally. No hubo errores, todo salió como había sido planeado.
De hecho, 2 de los castillos fueron tomados por Poison y fueron entregados a sus dueños actuales.

EDIT: Es muy cómodo llamarse neutral ... pero bien que todo neutral se beneficia con el ganador de turno (Claro ejemplo del 7 signs)

PERSON
08/03/2007, 13:08
[roy] Si La Verdad Que En Este Server Es Asi, Si Creces, Mas Que Seguro Que Llegan Las Propuestas De Formar Parte De Una Ally Grande, Y Entrar A Las Ligas Mayores Como Decis, Esto Tambien Hace Que No Salga Una Tercer Formacion Con Fuerza. Otra Cosa, Al Ser Un Server Fast Como Que La Gente Busca Mas Agites Y Bardos, Mas Si Tenes Un Contador De Pvp, Que Come El Coko De Los Pibes. Un Clan Rolero O Verdaderamente Neutral No Es Muy Compatible Con El Server Y Los Rates.

RoyFokker
08/03/2007, 15:50
[roy] Si La Verdad Que En Este Server Es Asi, Si Creces, Mas Que Seguro Que Llegan Las Propuestas De Formar Parte De Una Ally Grande, Y Entrar A Las Ligas Mayores Como Decis, Esto Tambien Hace Que No Salga Una Tercer Formacion Con Fuerza. Otra Cosa, Al Ser Un Server Fast Como Que La Gente Busca Mas Agites Y Bardos, Mas Si Tenes Un Contador De Pvp, Que Come El Coko De Los Pibes. Un Clan Rolero O Verdaderamente Neutral No Es Muy Compatible Con El Server Y Los Rates.

Entonces estas de acuerdo conmigo que no existe neutral en este server =)

Selkiana
08/03/2007, 15:54
ESTAS ERRADO, NEUTRALES SE LE DICE A LOS CLANES QUE NO TOMAN PARTIDO DE LOS PROBLEMAS ENTRE LOS CLANES OFICIALISTAS DEL SERVER, NI DE UN LADO NI DEL OTRO, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDAN DEFENDER DE UN ATAKE O ABUSO DE ESTOS CLANES SUPERIORES. PUEDEN ASISTIR A ASEDIOS PORTANDO SU PROPIA BANDERA, ASEDIO, ES UN EVENTO Y HAY QUE TOMARLO COMO TAL, ESTO NO LOS HACE ENEMIGO DE NADIE. NO SIEMRPE UN CLAN NEUTRAL TIENE QUE ESTAR OBLIGADO A TOMAR UNA POSTURA CORONA O ANTI, ESTOS TIENEN SUS PROPIOS OBJETIVOS.

BUENO CON RESPECTO AL THREAD, SE ABRIO ESTA DISCUCION, YA QUE LEY QUE EL CLAN DE SELKIANA SE DECIA NEUTRAL, SI ELLA ASISTIO A UN BANDO(CORONA) EN PROBLEMAS CON OTRO, NO LE VEO LA NEUTRALIDAD. YA QUE SIEMRPE ABRA TENIDO LA POSTURA FIJA, CAPAS NO SE ANIMABA A ASUMIRLO, AHORA LOS ECHOS LO AFIRMAN.

PD: SI ESTOY EQUIVOCADO ME CORRIGEN, SALUDOS!!!

Tenes razón... excepto en una cosa... yo nunca tuve ningun inconveniente en asumir mis desiciones... y siempre las hice públicas. Ya lo explike en este mismo post mas arriba...
1) siempre fueron desiciones tomadas en grupo (de mi clan y los lideres de mi ally)
2)Jamás tuve miedo de nada... es un game :S
3)Yo no asisti a ningún bando... HS fueron siempre enemigos, desde MOB y siempre tuve amigos en corona... por ende era muy comun vernos en los mismos bardos.
4)En cuanto me hice aliada corona lo asumi publicamente de inmediato... por ende digo ke en lo ultimo si te ekivokaste... yo no tengo ke ocultar nada a nadie.

Si me preguntan bien las cosas, no tengo dramas de responderlas.

Saludos!

Selki

Arukar
08/03/2007, 16:23
BUENO CON RESPECTO A LOS DUSK, CREO QUE LOS CLANES ANTIS TOMARON PROBECHO DE ESTA MOVIDA, YA QUE EL DUSK ES PARTE DEL PUEBLO TODO AQUEL QUE NO POSEA CASTILLO PUEDE UNIRSE A ESTE BANDO,MUCHOS CLANES Y ALLYS CHICAS PARTISIPAN EN ESTE. LOS ANTIS VIVASMENTE ISIERON QUE LA GENTE FORME PARTE DE SU "DUSK" , PERO LOS UNICOS QUE GANAN SOLO SON LOS VIEJOS CLANES HS,POISON(ABRAN TENIDO LAG A LA HORA DE CASTEAR), ATHENA, RAGNAROK(SEGUROS ESTOS SE ABRAN AVIVADO Y CASTEARON PRIMERO), LOS CLANES CHICOS PIERDEN, PORQUE GANAN ENEMIGOS MUY JODIDOS, ESTOS CLANES POBRES O CHICOS TIENEN POCOS HEROS SI LO TIENEN Y AL MAYORIA SIN UNA SUB,COMO LEY EN OTRO POST TUYO ESTAN GANANDO PVP A LO LOCO.

PD:A EL PUEBLO NO LE GUSTA LA MONARQUIA, ESTO AYUDO A LOS ANTIS EN UNIR GENTE EN SU VENEFICIO.
PD: LA NEUTRALIDAD EXISTE, NO SE SI EN ESTE SERVER, PERO E JUGADO EN UNO X1 Y PARTISIPE EN UN CLAN NEUTRAL, Y NOS SAVIAMOS DEFENDER, PERO NO ESTABMOS A FAVOR DE NI UNA POSTURA QUE NO SEA LA NUESTRA.
SALUDOS!!!


primero respecto al seven sing en que te vasas para deir tantas pabadas vos te anotas donde queres si tu lider te dice aca es aca si no lo tenes vas donde queres eso no marca una postura porque actuas en veneficio propio el festival es totalmente aparte ahi si das una postura
que se aprovechan de donde sacaste eso o solo hablar por hablar respecto al tema casteo de castillos en la ally se pacto todo nadie actuo por su cuenta sino en nombre de la ally

PD:mi duda aca es tenes un char que nick que clan ?

PD:perdon las faltas de ortografia y otra cosa no escribas en mayuscula es mala educacion

Macumbeira
08/03/2007, 16:33
esto tiene algo q ver con camino a la fama??