PDA

Ver la versión completa : LIKE A STONE! (Colocha Jiro!)



IMPA
22/02/2007, 11:17
Ayer dia 21/02/07, uno de los personajes mas graciosos, mas divertidos y que nunca tiene un mal dia. Cuestion que el feo metio lvl 75 de la ultima sub y por lo tanto llego a HERO.

El dia q lo conoci taba desnudo en giran harbor y le digo "q haces?"
"Toy tomando sol" me respondio desde ese momento el hombre feo entro a SK y nos deleito con su alegria y sus jodas.


Gon dice:
espero ser hero rubio con jopo
Gon dice:
sino, sale pota
Gon dice:
onda Fokker o Damde


El titulo del TH viene a referencia a sus subs porque la verdad q la sufrio como un condenado y siempre le metio huevo.

Colochon (goncba in foro, Hagenn ingame) felicitaciones por llegar te lo mereces.

Saludos.

loriz
22/02/2007, 11:19
felicidades vieja!!!

NiSmO
22/02/2007, 11:22
esaa groso cuñadoooo :P -.- solo para entendidos

Mnemosine
22/02/2007, 11:24
felicidades!!! XD

goncba
22/02/2007, 11:24
Llegué a hero, no iba a postear nada al respecto, pero lo hago, por un lado porque IMPA me ganó de mano, y principalmente para agradecer a las siguientes personas (hagan CTRL+F y busquen su nombre para no leerse todo, seguro que estan)

- Primero y principal a la Lary (a esto me lo reservo).
- Unleashed, VEX y demas pjs que tiene el Tikaso, que fue el que me dio todo el primer empujón inicial y el que me recomendó hacerme DA, de lo cual nunca me arrepentiré. Te debo un asado peterete!!
- A Obiwan, un pibe que me ayudo a matar arañas en Talking Island :P. Pero principalmente me dio los primeros consejos para afrontar el game.
- Blood Phantom, la Juli divina!!! Compañera de leveadas en las afueras de Gludin, Abandon Camp, Cruma y otros símiles. Hoy estás en Estigma, pero bue, nadie es perfecto :P.
- Al Nahueldor, Nahuedú... nahuelito master que, al igual que Blood Phantom, fueron mis compañeros de leveada.
- Fedenémesis, un paladin de los buenos, que me ayudó en todo. Altisimas partys en la antigua Pirate Island papá!!!
- AlexitaHawk!!! Ale!!! Que decir de ella. Un placer conocerla. La conoci en talking island mientras yo me hacia el groso con las arañas siendo lvl 15. Tenemos que retomar nuestras leveadas ale!! Beso.
- IMPA, Fede cara de birome, un tipo gigante, de los mejores que conocí ingueim. Siempre le voy a agradecer la buena onda. Me metio a SK siendo grado C, sin ropa y tirado en Giran Harbor.
- RoyFokker, otro gigante, porque no sólo que me metió en uno de los clanes con mejor onda, sino porque además nos alienta todo el tiempo. Eso vale oro. Lo que hiciste para que llegue a donde llegue es impagable. Fuera de joda un tipo que da orgullo conocer.
- Lancelot, el Lea, un tipo al que siempre admiraba cuando yo era lvl 42 y me lo cruzaba en Dion, èl con su gran porte Nightmare yo con Brigandine. Todo un orgullo poder compartir clan con él y heredar algunas de sus preferencias infantiles :P.
- Athropa, el padrino pupi, que al igual que Lance, es todo un ejemplo a seguir (además es DA, no como el feo de Lance :P)
- Otto, el Eze, un master, mas de una vez me salvó las papas cuando me hacía el loco en Ascetics, me mataban los chobis y dropeaba. Ahi estaba él con un arsenal de bsoes, haciendo altos trencitos y levantandome el drop.
- Roma!! Manu feo!!un maestro. Un cago de risa. “Todo bien elfo... pero...” jajaja. No podé. El que me hizo ganar plata en L2.
- Kanomithrandir, el maty… es un MAESTRO. Otro termino no cabe. Siempre con la mejor, se prende en todas, ayuda, y es un meo de risa
- UltimaWeapon, dantecillo!!! Es paradojico pero la mejor mina del server se llama dante. Se lo dije en reiteradas ocasiones. Jajaja es un tipaso. Empezó bien de abajo y ahora es un mago de la san changa.
- Demde, un genio!! Alto consejero y compañero de leveadas en forest. Vamos a ser compañeros en armas
- AngorVitae, el leo, que siempre está dispuesto a darte una mano para todo. Un grande. Creo que el unico que lo saca de estar sentado al lado de collob es las ganas de darle una mano a cualquiera. SE QUE VAS A VOLVER, O TE METO UNA FLECHA GRADO C EN EL CUTIS.
- Descomponedora, el pablete, un tipo que siempre me hizo cagar de risa en base a mis petereteadas. Fue artífice de mis ultimos % previos a lvl 75 en mi primera sub y el que me hizo hero porque por el laburo yo no podia. Sinceramente un tipaso.
- El bube!!! Nalm!!! Jajaja que grande este chabon. Otro de los que siempre le aportan una sobredosis de buena onda al clan chat
- Componedora, nahuel *****, otro de esos que siempre están viendo en qué manera te pueden ayudar y que se re preocupan por que seas groso. El que me dio una mano para mi llegada a lvl 75 para la 2da sub, y en mil cosas mas.
- Genghis, el nico, un fenómeno, el que me llevó por primera vez a lair (siendo yo lvl 49) junto con el fede y...
- ...Bagdemagus, bachi horrendo!!! Tremendisimo maguito, buena gente y alto asesor en lo relativo a manga y animé XD.
- Belphegor, nono homosexual, un tipo buenísima onda que me re ayudó con super leveadas en Dark Omens.
- TkgTo, Maxi jejejeje, el pibe que nunca está de mala onda. Jejejeje muy piola jejeje I love TK jejej. Espero que vuelvas.
- Vinnie!!! Oskar Oktopus!! Un tipaso, un cago de risa y gran compañero de leveadas en Ascetics.
- Felicitas, la vale, la primera doncella del clan, bendita tu eres entre todos nosotros, jjaja un cago de risa, altísima support, si vamos de raid sin ella que sería de nosotros?? :P
- Buenito, el nico, jajaja que decir de este muchacho. Hay threads que hablan de nuestras aventuras en ascetics y, como le dije, voy a recordar toda la vida. Un genio.
- Kiosera, isma binorma!!!, otro de los que siempre se preocupan por que progreses, gran parte de estos últimos lvls se los debo a él y a...
- Kerveros, un grande, gran pj tiene y ademas es un tipaso.
- Balonpié, el chespi, uno de los pjs con mas bolas que vi.
- Revan, que decir del diegote, un verdadero gusto compartir filas con él. Es muy buena onda y siempre está ahi cuando lo necesitas. Volvio a levear despues de años, solo para ayudarme a mi.
- Xamin, chamo enano alto cago de risa que volvió despues de un tiempo desaparecido. El tipo mas parecido a su PJ que conoci en MORPG
- HolyThunder, martin truenosanto, hoy tomo otros rumbos, fuera de la matrix, pero es un genio.
- ORCAS!! El record en pk. Un tipaso, me cago de risa cada vez que leveamos. Si no le gusta como caminas o el color de tus pestañas, de seguro termina con su nombre en rojo.
- NovaInvicta ramirete cosmico, un tipo que se zarpa en piola, es un cago de risa. Dueño de la mas amplia variedad de macros.
- MuuMra, juani cometrapo, el lindo del clan, recientemente ingresado. Muy piola
- Frushkul, javier, y bueeee que voy a decir del tipo con el que bailamos como Susanos en el medio de ascetics cuando él era Assassin. Es un cago de risa. Todos lo conocen. No hay mucho mas que agregar.
- Bruxsa la eli divina, la segunda doncella del clan. Entro hace dos semanitas y parece que hiciera meses que esta. Una genia.
- xxPennyLanexx, flo!!!! La susana con la que bailamos con frushkul. Sin palabras. Cada vez que intercambiamos dos palabras me cago de risa con ella… un gusto conocerla.
- Pickleson, fer tirasalsa. Miembro honorifico de SK (por el momento, ya esta por ser oficial). Y bien ganado lo tiene. la zarpa en buena gente. Metele a ese OL bolo!!!
- Kamaleón, ale… hay alguien que no coincida en que es uno de los mejores tipos de Morpg??? Creo que no. Y yo lo confirmo. Y quiero dedicarle esto a el tambien. Tremendo ser humano.
- A la Bel Bhelial, compañera de charlas por friend. Una de las estigmas mas piolas.
- A diegote ayax, fenriots (mara xD), sandro, knightwolf, ghortaur, boltimor y todos los fiolos del rincón del DA que me dieron los los mil y un consejos cuando fui da, cuando fui TY y cuando fui destro. Paso a ser el rincón de todas las clases ese, pero como sea, es un orgullo pertenecer a èl.
- A Dexa, por darme una mano inmensa, incluso siendo rival muy buen pibe la verdad. Hoy estamos en la misma ally, cosa de no creer jajajaj, asi que nos vemos mas seguido.
- A Davidcito TheAlchemist, por darme tantas manos, tantas veces ante tantas mankeadas informaticas mias. Un tipaso.
- A toda la ally TwelveCrowns por todos los momentos compartidos. Sieges, agites, raids, leveadas o simplemente charlas por ally chat. La verdad un orgullo pertenecer a la misma.
- A todos los de la otra vereda (odio el término enemigos), Holy Sinners, Poison, Estigma, Athenas, y demas. Agradezco sobre todo a todos los que tengo en la friend list. Por citar a algunos, Fabian, Bhelial, Carlitax Galadriel05, Anis Rinna, DasistMeinName eva divina, y a los que no tengo en friends pero con los que me cago de risa en agites/sieges. Pido perdon por las veces que me enoje y los putie, sobre todo en lvl 74 de la ultima sub (pero bue, sepan entender xD). Por todo esto, gracias por hacer mas divertido este juego.
- A Hitman, por un lado el mejor arquero del server, y por otro una gran persona. Básicamente hice mi pj en base al suyo. Asi que espero poder parecerme aunque sea minimamente a él ingame. Mil gracias por los consejos y data papá.
- A Heuridice y Selkiana, la sabri y la anis, dos diosas con las que comparti leveadas, agites, o simplemente me cague de risa con ellas por msn. Unas genias.


Es largo si, pero no quiero olvidarme absolutamente de nadie porque sinceramente no corresponde. Todos ellos hicieron que pudiera llegar adonde llegue, cosa que hace 7 meses veia como algo lejaaaano. Mil gracias.

Heuridice
22/02/2007, 11:37
Bravo Gon!!!!! te felicito negrito!!!! te lo mereces :D, hace banda que no nos encontramos in game :( pero en fin... te re felicito de vuelta ^^
Suerte, Exitos y miles de gracias por tu amistad :D

Nos Estamos Viendo!!!!

leandro1010
22/02/2007, 11:37
Gracias por la dedicatoria CAPO. Un placer lvlear con vos y que nos bajen los guardias del castillo. Pensalo asi master, nosotros arrancamos con sub de tanque, o sea que fueron uno de los pjs mas dificiles de lvlear. Yo tambien ya casi meto hero y creo que lo vamos a disfrutar como nadie. Por ahi no te queda el SUPER pj, pero si es al que mas qeures.

Un gusto compartir una carga con usted hero.

Salu2
Lancelot

Schatten
22/02/2007, 11:43
jojojo felicidades colocha... sabelo q aunque no compartimos el clan sos un tipo groso... q vi como la sufrias y q cuando me dista lastima q te imaginaba tirado arriba del teclado llorando y prendiendo velas a todos los santos para poder llegar dije... vamos a darle una mano al petardo este... jkajkajkajkjkajka xD fuera de joda... te juro q hoy pasas a ser el hero BISHOP mas groso de todo MORPG xD es una promesa... nuevamente te felicito... y te recomiendo q vayas comprando ropa de mago pq hoy si sale bishop... xD

IMPA
22/02/2007, 11:49
jojojo felicidades colocha... sabelo q aunque no compartimos el clan sos un tipo groso... q vi como la sufrias y q cuando me dista lastima q te imaginaba tirado arriba del teclado llorando y prendiendo velas a todos los santos para poder llegar dije... vamos a darle una mano al petardo este... jkajkajkajkjkajka xD fuera de joda... te juro q hoy pasas a ser el hero BISHOP mas groso de todo MORPG xD es una promesa... nuevamente te felicito... y te recomiendo q vayas comprando ropa de mago pq hoy si sale bishop... xD

Mentiroso, vos me dijsite q lo ibas a hacer BH.

Schatten
22/02/2007, 11:56
Mentiroso, vos me dijsite q lo ibas a hacer BH.


pero me dijo q no queria BH me dijo q queria ser como la chica hermosa de SK y q tanto la quiere xD

MaUrIxPrO
22/02/2007, 11:59
felicidades kpo se q te lo mereces me has hecho cagar de risa tantas veces q ahora capas q con hero mer haces cagar mas xD

CONGRATULENCIA!!!!:okz: :okz: :okz: :okz:

saludos.
Tomba

leandro1010
22/02/2007, 12:01
Me parece que Colocha me quiere soplar la mujer...

goncba
22/02/2007, 12:01
pero me dijo q no queria BH me dijo q queria ser como la chica hermosa de SK y q tanto la quiere xD

hahahahhaa manga de hache de pés. BH!!! que groso quedaria jjajaja... bishop??? sería el bishop que pegue mas fuerte y mas rapido con el hero rod (fisicamente) jajajaa. Lo que si, felicitas me querría mas. Hasta la puse en mi firma :( jajajaja
Naaa... es la esposa de lean. Solo somos buenos amigos;)


ON: mil gracias a todos por todo lo que mencione antes. Posta. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

::iNoW::
22/02/2007, 12:02
Finalizar Sesión ::iNoW::


Es la unica ves que aparezco aca -.-

:P


Felicitaciones gon, ahora a drisfrutar !

Schatten
22/02/2007, 12:04
Me parece que Colocha me quiere soplar la mujer...


Sprite te dice la posta... te esta serruchando el piso. xD:mario2: :mario2:

Roma86
22/02/2007, 12:08
Te felicito gonza!!!!! vamos otro hero mas en las filas sk .....q grande hagenn :wave:

totocmb
22/02/2007, 12:22
Bien negro. Te felicito colo...

TheAlchemist
22/02/2007, 12:24
Felicitaciones Gon a disfrutar !!! :)



PD: despues pasame mas fotos de jesica ( nosotros nos entendemos :))

Bernas
22/02/2007, 12:27
Congratz!!!

PD: que subs tiene?

RoyFokker
22/02/2007, 12:28
El colocha, grande entre grandes, y no por tener un buen pj...
Es de esos dias q esta todo callado, y entra este flor de hijo de **** y cambia el ambiente, eso hay que agradecerselo.
********, dejas de jugar y te violo asi q no te agarre el sindrome hero!
Siguiente Post:

Congratz!!!

PD: que subs tiene?
La gran hitman...
Da-Ty-Destro-He

PennyLane
22/02/2007, 12:35
Esaaaa Susano!!! Me acuerdo el dia que estabas agotadisimo en Rune..cuando aun eras DA, y me dijiste q no veias la hora de meter sub...y mirate ahora...todo un heroe hecho y derecho ;) Graciela Borges por nombrarme, nunca se dio para ir a levear, pero ya bajaremos cabezas juntos XD Disfruta de tu humanito, que llegar a heroe como lo hiciste es admirable, felicitaciones gon =))

Dem
22/02/2007, 12:46
congrats colocha!!!!

te queremos mucho cordobes put* !!!!!

Chi
22/02/2007, 12:52
Felicidades.-

Eguevara
22/02/2007, 14:36
Miralo !! Miralo al néro Cordobé este! es todo un Jéro! ... grande Gonza, te lo mereces de verdad, no veo la hora de compartir mas momentos con uds. Si todavia no deje este juego es por un puñado de gente del cual vos sos parte.

Mi mas sinceras felicitaciones y un abrazo grande, ahora ... enjoy.

Fer , el Pickle.

Schatten
22/02/2007, 14:46
jojo listo hace 5 minutos pasaste a ser el bishop mas feo de todo morpg... xD espero q disfrutes tu maguito y nos cures mucho.

goncba
22/02/2007, 14:49
jajajajaa gracias pa!! lo dicho por chat... Frenzy + Battle Heal, rinde!! xD abrazo.

osky
22/02/2007, 15:13
Felicitaciones gon!

dariodea
22/02/2007, 15:55
bien ahi gon!!!! felicidades =).... hay que remarla con el pj que hicistes, me hubieses pedido ayuda boludin =)... pero igual ya llegastes asi que ... Welcome ;)

goncba
22/02/2007, 16:09
bien ahi gon!!!! felicidades =).... hay que remarla con el pj que hicistes, me hubieses pedido ayuda boludin =)... pero igual ya llegastes asi que ... Welcome ;)

Ea gracias papi petecas!!! xD

Despues te tengo que pedir algo del Vinnie :D

Abrazo.

dariodea
22/02/2007, 16:13
Ea gracias papi petecas!!! xD

Despues te tengo que pedir algo del Vinnie :D

Abrazo.

Petacas HDP!!! Petacas!!!!!! :mf_plasmawhore:

vas a tener qu eesperar un ratito por el emi :P...

C0L0S0
22/02/2007, 16:16
Buenaaaa Colochin te felicito, te lo mereces papa, ahora a matar a los malos de un solo hit y vengarte de todos los pisos q comias x jugar toda la vida como tanke (yo lo vivi), q lindo es cuando un PJ q la viene remando mete sub, no como esos desconocidos q ves con el armita brillosa y decis y ete?

Disfrutalo y segui contribuyendo para q SK sea lo q es.



PD: Sos tan feo como Lean y MasterHand... DA´s, PALA´s y TK´s horribles... aguanten los SK! juas ahora q lo pienso, somos banda en el clan q empezamos espada y escudo en mano.

NiKe
22/02/2007, 17:30
Colocha, un tipo exelente, del top five del L2, una de esas personas que no se encuentran muy seguido, felicitaciones culiau !!!!
De regalito un Gif >.<

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/164657_335094752754rn.gif

Gelhert
22/02/2007, 17:44
Uh.... hace mucho no paso por aca xD

FELICIDADES COLOCHA!!!! que lo difrutes, posta que te lo mereces...

DEMOOO
22/02/2007, 17:47
congratz

Diekpo
22/02/2007, 19:54
FELICIDADES CIRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo re mereces,, la remastes muy bien,,, hasta me ayudaste ami a meter sub ,, sos de fierro papa!!!!! ahora vamos a ir a matar los 2 juntos yo cancelo vos matas ^^

off: aa pero = toy enojado hdps nos sacaron a flor,, lo lograron :bomb:

songohan
22/02/2007, 21:37
Felicitaciones

Baldissone2
22/02/2007, 22:06
EEEEEEEEEEEEEEEEEE colochon **** !!!!!!!!!!!!! felicidades papa, te lo mereces papa, ahora a disfrutar de los hits.

AYUDIN
22/02/2007, 22:11
biem ay man !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sos groso sabelo ! :D
que subs tenes ??!?!

fenriot
22/02/2007, 22:48
Gon mocho felichidades y gracias x nombrarnos a todos ^^ y gracias a vos feo tengo 1 enbole con las sub, vos y tu destro feo ^^

Hitm@n
24/02/2007, 20:38
Todos ellos hicieron que pudiera llegar adonde llegue, cosa que hace 7 meses veia como algo lejaaaano. Mil gracias.

Bueno de nada feo, pero sos muy mammon por hacer las subs q te dije en el orden que las hice yo, mi problema era que ya habia empesado DA :S, pero entiendo y estoy seguro que sufriste para ser Hero, y si lo armaste en 7 meses solo, sos un gran limón. A mi llevo mas de un año, eso si, jamas me hibas ha ver en una party sentado, por el contrario, daba party a otros sin subs para darles una mano, me costo un huevo armar ese pj, así q nunca hubiese recomendado que hagan esas subs en ese orden :S. Mis felicitaciones por llevar ese char a hero.

Eva
24/02/2007, 21:05
FELICITACIONES GONZA !!!!!!:wave: :wave: :wave:

fenriot
24/02/2007, 23:25
Bueno de nada feo, pero sos muy mammon por hacer las subs q te dije en el orden que las hice yo, mi problema era que ya habia empesado DA :S, pero entiendo y estoy seguro que sufriste para ser Hero, y si lo armaste en 7 meses solo, sos un gran limón. A mi llevo mas de un año, eso si, jamas me hibas ha ver en una party sentado, por el contrario, daba party a otros sin subs para darles una mano, me costo un huevo armar ese pj, así q nunca hubiese recomendado que hagan esas subs en ese orden :S. Mis felicitaciones por llevar ese char a hero.

levear 1 char asi empesando DA y mas cuando sos 1 loco del DA es como decir: Metance el Guard Stance y el LS en el traste de ultima te mando la Dark Panther ^^

El DA es el char mas balanceado del Game despues de mucho mirar (y mire un monton en como 2 año ^^) solo le faltan mas skill de daño directo pero los coreanoss no le largan nada mas al DA por que fue groso desde C1 hasta C12

A mi me mandaron el cuento de que solo va el TH y ensisma de primera sub :S pero bue siguie pareciendoce al DA

Girion
25/02/2007, 00:26
ASUMO KE EL GUACHO KEDO HERO DE MELE ??? KE SUBS ??? DESTRO EN EL MEDIO SEGURO O NO ?? PERO Y EL RESTO :P

toscano
25/02/2007, 00:57
felicitaciones viejo a mi tb me costo un huevo llevar a heroe mi pj ....9 meses para ser exacto.... y se lo que se sufre cuando perdes exp ya sea por un chobi o por el agite espero que la disfrutes ahora y que seas un groso mas que de de hablar en el server
SALU2
Anaskunamun

HombreBAT
25/02/2007, 01:23
mis mas sinceras felicitaciones gonc

que disfrutes mucho tu heroe!!

abrazo

Alexandr
25/02/2007, 01:54
Felicidadessssss XD
Me imagino lo q t debe haber costado :s
Pero lo lograste despues de mucho esfuerzo
q lo disfrutess :)

acidburn
25/02/2007, 09:27
Nada, pase por que me llamo la atencion el tema de Audioslave como titulo ^^. Igual congratulaciones goncba.

daisuke_324
25/02/2007, 11:27
felicidades groxo
disfruta mucho tu jiro ^^

carlaperez
25/02/2007, 13:44
jejeje ...

Felicidades :D , Te lo mereces :P ... Suerte y Difrutalo :D ...

ultimaweapon
25/02/2007, 14:03
no alcanza la palabra "felicitaciones" , sos un k-po colo! congrats por llegar y por la dedicatoria =) , estoy muy contento de haber conocido gente como vos!
Sayonara!