PDA

Ver la versión completa : Sub Para Enanos



rust1
22/02/2007, 11:26
Buen dia estimado foro de morpg me meti en una nueva experiencia de tener un enano y aprovecho para preguntar y tener sus opiniones para realizar una sub conveniente.
Mi enano es artesano y en la sub quiero seguir realizando el oficio pero tener un pj q en un agite pueda rendir
Desde ya muchas gracias ......

:arrow: MAJESTICK

Leoncioss
22/02/2007, 11:42
Artesano-Ty-Necro- Haw...

Pj Totalmente Duro...

NerD
22/02/2007, 11:53
Artesano-Ty-Necro- Haw...

Pj Totalmente Duro...
no... no es tan "duro" como decis.

Arte > ty > He > Da.....

Arte > ty > TH > da..

Arte > ty > He > Sws....
hay muchas.... a mi gusto deberias hacerlo daguero, sino hay tambien muchas opciones para un nano :P.....
saludos.

Leoncioss
22/02/2007, 12:01
Supongo Q Tiene Q Pegar De Lejos...

Y Con Un Summon... Creo Q Va A Llevarse Un Par Antes De Morir...

Ojo Q Se Puede Cambiar El Necro Por Un Sk... Pero Para Mi Rinde Mas El Necro...

Bernas
22/02/2007, 12:22
en mi opinion, si queres hacerte algo diferente al resto y queres aprobechar ese hermoso blunt amstery que tenes que no se pisa con nada, podrias hacerte ARTI-TY-WC-PALA/TK/SK y usar draconic, vas a tener un mas que respetable patk y vas a ser diferente al resto
Sino te podes hacer un ARTI-HE-TY-PALA/TK/SK. O un extraño Arquero Damage dealer sin TY, un ARTI-HE-PALA-DESTRO

spectre
22/02/2007, 12:30
coincido con berna...... blunt mastery rulea artesano-ty-warcry-Da con eso vas a pegar de al lado pero vas a servir de tanke en los raid, vas a servir para farmear, tenes pasivos de mago sel buff y no lo dejas mover ya que stun blunt y stun de shield va a caber como loco en pvp en agite ya es mas complicado pero rulea bastante asi pensalo

PD: el unico inconveniente es que el warcryer te pisaria el boost hp del enano que lo tiene en 10 creo y el warcryer lo tiene en 7 pero eso no es nada comparado con el atk que te da asi que aprobechalo

Ivanoff!
22/02/2007, 12:32
Ty-wc-pala rlz xD

loriz
22/02/2007, 12:32
yo te la hago nanocompleta:

ARTI (Warsmith en realidad) - TY - HE - BH (bounty hunter)
o sino gusta
ARTI - warlcok - TY - HE

saludos

rust1
22/02/2007, 13:34
desde ya gracias! me gustan todas pero Bernal me llego bastante...
ahora que pasa si yo quiero que mi Nano no pare de fabricar y le haga un sub de Shilen elver, ( para recargar Mp y fabricar a full) que opinan? y que podria seguir?

demodemo001
22/02/2007, 13:35
coincido con berna...... blunt mastery rulea artesano-ty-warcry-Da con eso vas a pegar de al lado pero vas a servir de tanke en los raid, vas a servir para farmear, tenes pasivos de mago sel buff y no lo dejas mover ya que stun blunt y stun de shield va a caber como loco en pvp en agite ya es mas complicado pero rulea bastante asi pensalo

PD: el unico inconveniente es que el warcryer te pisaria el boost hp del enano que lo tiene en 10 creo y el warcryer lo tiene en 7 pero eso no es nada comparado con el atk que te da asi que aprobechalo

no era que solo se pisaban los Armor maestry?

roberto che
22/02/2007, 18:59
la de loriz muy grosa

salvo que me gustaria mas
he ty warlock bh < :d nana con gata

l2obel2to
22/02/2007, 19:57
Vamos Con El Orgullo Enano

Pituenrique

Warsmith - Hawk Eye - Tyran - Shillen Knight

SirArmando
22/02/2007, 20:10
escuche por hay si un artesano hace sub de mago pierde la crystalizacion quiero q me aclaren eso porfavor