PDA

Ver la versión completa : Drop recipes grado b



Pando
22/02/2007, 13:52
Bueno recipes como por ejemplo Bw, doom, avadon se han convertido realmente en una gran leyenda. El dia de ayer miercoles estube 3 horas matando los mismos bichos para conseguir un recipe de guantes bw y no pude conseguirlo. Tampoco los encontras en venta ( solo vi los de 60% ) y yo me pregunto si no se podra hacer algo con los rates de los recipes b ya que como solo por drop se consiguen es realmente frustrante estar 3 horas buscando un recipe y no conseguir ni uno siquiera. Puede que el tema sea repetido y canse pero en C3 en una hora tenias al menos 4 recipes y ahroa en 3 no tenes ni uno.

;) ;) ;) ;)

kerbs
22/02/2007, 14:02
avadon circlet es una leyenda urbana

goncba
22/02/2007, 14:05
Si mal no recuerdo, en Witch ligue un par de las recetas que mencionan aca, como Avadon y BW. Deberias hacerte un llegue siendo lvl menos 70

Marquitos07
22/02/2007, 14:30
Yo con mi spoil saco de lo q uds quieran solo pidanlo y ayudo sin compromiso de compra :S. Lo hago de onda. Suerte. Si quieren algo whisp a MarinelaJr o pidanlo por PM.

Hinoki
22/02/2007, 15:14
Bueno recipes como por ejemplo Bw, doom, avadon se han convertido realmente en una gran leyenda. El dia de ayer miercoles estube 3 horas matando los mismos bichos para conseguir un recipe de guantes bw y no pude conseguirlo. Tampoco los encontras en venta ( solo vi los de 60% ) y yo me pregunto si no se podra hacer algo con los rates de los recipes b ya que como solo por drop se consiguen es realmente frustrante estar 3 horas buscando un recipe y no conseguir ni uno siquiera. Puede que el tema sea repetido y canse pero en C3 en una hora tenias al menos 4 recipes y ahroa en 3 no tenes ni uno.

;) ;) ;) ;)

tenes la parte de Drop en la pag de morpg

saludos

XpolloFRITOx
22/02/2007, 15:21
a mi me paso lo mismo 1 dia.....pero al otro dia me fui con todas las iluciones...y con el 1er bicho q cayo, me tiro el recipe de avadon 100%.

nose...es cuestion de suerte.... segui intentando ;D

Esos recipes los voy a buscar con mi enano + POLE (lanza) para sakarlos mas rapido, farmeando ovio.

lo q si no logro encontrar son las partes avadon !!!....ace 2 semanas q estoi buscando AVADON GLOVE PART y nadie tiene (x suerte consegui 7 de un amego...si !! vos sabes !!! si !! a vos te hablo !!).

una leyenda urbana :p ....mi nano se esta llendo al canio...ya practicamente no me craftea nada...está re vago mi nano T.T

salu2 :hola:

Findarato
22/02/2007, 16:03
Yo ando igual con la busqueda de un recipe para valhalla que parece que si se consigue porq he visto gente vender ese recipe pero como en 40kk (WTF!!!!) demasiado dinero para mi economia ya que soy mas pobre que el chavo del ocho

Trate varios dias matar al orco ese del cementerio pero nada que me dropea el bendito recipe... es realmente muy obstinante estar buscando recipes, ademas sin mencionar que craftear armas de grado b o mayor ahora tienes que tener otro recipe como ingrediente de la receta... como si reunir todos los materiales no fuera ya bien dificil

Saludos

XpolloFRITOx
22/02/2007, 16:44
Yo ando igual con la busqueda de un recipe para valhalla que parece que si se consigue porq he visto gente vender ese recipe pero como en 40kk (WTF!!!!) demasiado dinero para mi economia ya que soy mas pobre que el chavo del ocho

Trate varios dias matar al orco ese del cementerio pero nada que me dropea el bendito recipe... es realmente muy obstinante estar buscando recipes, ademas sin mencionar que craftear armas de grado b o mayor ahora tienes que tener otro recipe como ingrediente de la receta... como si reunir todos los materiales no fuera ya bien dificil

Saludos

ajajjajaj....entonces esta foto te la dedico a vos !!

http://img443.imageshack.us/img443/901/lpmqn7.png (http://imageshack.us)

un tipo mató al orco feo..y dropio el recipe !!! pero el -_- recipe callo arriba de esa piedra....TUVE 1 HORA Y MEDIA TRATANDO DE SUBIRME A LA PIEDRA PARA AGARRAR EL RECIPE.

ai se ven como 5 tipos tratando de agarrarlo, pero enrealidad luego vienieron mas..eramos como 10 tipos tratando de agarrar el recipe...
¿como termino todo?...weno simple, nadie pudo conseguir el -_- recipe y ensima despues de 1 hs y media tratando de conseguirlo salió el cartel "Dentro de 1 min se reinicia el server. Por favor delogueen" -.-

Findarato
22/02/2007, 17:58
Naaaahhh ***.... yo me pego un tiro si me pasa eso.... y probaron al loguear de nuevo si todavia seguia ahi? jejejeje no creo

Loco que mala suerte esa vaina....

Bueh sera la proxima

loriz
22/02/2007, 18:19
desvirtuo.. pero

me acuerdo hace mucho ya cuando no tenia ni guita para algo B.. andaba grado A rateando con karmian... y en un miniagite en cementery uno mato a un bicho (asi como cuando hay agites siempre estan los chobis molestos que matas asi nomas para que no jodan) y dropeo esa recipe de valahala y con eso salio avadon robe XD

que epocasss
saludos, suerte en su busqueda =D

::iNoW::
22/02/2007, 18:34
ajajjajaj....entonces esta foto te la dedico a vos !!

http://img443.imageshack.us/img443/901/lpmqn7.png (http://imageshack.us)

un tipo mató al orco feo..y dropio el recipe !!! pero el -_- recipe callo arriba de esa piedra....TUVE 1 HORA Y MEDIA TRATANDO DE SUBIRME A LA PIEDRA PARA AGARRAR EL RECIPE.

ai se ven como 5 tipos tratando de agarrarlo, pero enrealidad luego vienieron mas..eramos como 10 tipos tratando de agarrar el recipe...
¿como termino todo?...weno simple, nadie pudo conseguir el -_- recipe y ensima despues de 1 hs y media tratando de conseguirlo salió el cartel "Dentro de 1 min se reinicia el server. Por favor delogueen" -.-



La recipie de la valhalla q tengo me cayo en el mismo lugar, nada mas que no arriba de la piedra sino en el piso donde pude satisfactoriamente levantarla XD

Zwergdoof
22/02/2007, 19:28
naaa, eso si que es tener mala pata,lo peor que a mi me pasa ;(. Algun dia tirare un recipe de valhalla al techo de una de las casitas de dion, para que se acumulen los carroñeros xDDD

emhh, volviendo al tema de los recipes para no desvirtuar, y bueh hay que entrenar la paciencia e intentar hasta que caiga, sino pagalo como si fuera oro, vas a ver como te lo venden enseguida