PDA

Ver la versión completa : Busco clan BD lvl 69



the maxx
22/02/2007, 15:35
hola gente, hace dos meses y pico q arranque a jugar l2 y tengo un BD lvl 69 sin sub que quisiera meterlo en un clan tengo algunos conocidos ingame con clan a los que tendré en cuenta pero como hasta ahora no estoy muy decidido, si alguien le vendría bien un bd para el clan escucho propuestas lo que busco mas que nada es gente copada no muy bardera es decir no al agite de onda nada mas, sino con motivos, si es gente q trabaja y se conecta de noche mejor porq así coincidimos mas los horarios :), me gustaría q salgan de raid y partys grosas a cagarse un poco de risa y hacerce grosos para dominar el server :P.. ja toma pa vos, y de paso y pa no ser hipocrita me dan una mano con estos últimos lvl antes de la sub q me imagino me costaran bastante asi que no me viene mal una mano amiga viteh.

Bueno nos estamos viendo xD.

Saludos!

PD: mi BD se llama kildark whisp ingame cualquier cosa.

Roko
28/02/2007, 03:20
Hola si estas interesado/a en entrar en un clan como el q decis jeje :mario2: las puertas de mi clan estan abiertas somo clan lev 5 lider y tenemos eros y sub asiq bueno si estas interesado en mi clan wisp a XROKOX, Mariaeugenia. dantte, Alectrion. BUENO ESPERO NOS WISP CUIDATE
:wave:

nerdito
01/03/2007, 15:50
hola gente, hace dos meses y pico q arranque a jugar l2 y tengo un BD lvl 69 sin sub que quisiera meterlo en un clan tengo algunos conocidos ingame con clan a los que tendré en cuenta pero como hasta ahora no estoy muy decidido, si alguien le vendría bien un bd para el clan escucho propuestas lo que busco mas que nada es gente copada no muy bardera es decir no al agite de onda nada mas, sino con motivos, si es gente q trabaja y se conecta de noche mejor porq así coincidimos mas los horarios :), me gustaría q salgan de raid y partys grosas a cagarse un poco de risa y hacerce grosos para dominar el server :P.. ja toma pa vos, y de paso y pa no ser hipocrita me dan una mano con estos últimos lvl antes de la sub q me imagino me costaran bastante asi que no me viene mal una mano amiga viteh.

Bueno nos estamos viendo xD.

Saludos!

PD: mi BD se llama kildark whisp ingame cualquier cosa.


Wisp lllnath! estoy en un clan muy bueno todos de lvl 65+ a 70+. hay sublases y heros tambien.
yo laburo tambien y juego desde las 6 de la tarde y por lo general a la noche.

TheLizardKing
01/03/2007, 17:36
http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/37538-clan-ridersonthestorm-recluta.html entra en este th y fijate el clan q te ofresco.

Miguelfo
01/03/2007, 20:09
Unas de las pocas personas que no els interesa un clan con hall
Te deseo la mejor de las suertes y que caigas en el clan correcto

osmodiar
01/03/2007, 21:35
Gente este post es viejo, kildark ya tiene clan!

Saludos
LoWang

the maxx
02/03/2007, 09:20
Gracias!! a todos los que respondieron, y perdón por olvidarme de este post es que no mucho después de que postie entre al clan brokensword que me ha recibido con los brazos abiertos y se me hace que son muy buena gente por lo que me han demostrado asi que estoy muy satisfecho porq es lo que buscaba.

Un saludo para todos y gracias de nuevo.