PDA

Ver la versión completa : Si uno conquisto un castillo q hay q hacer??



danucha
22/02/2007, 17:49
Si uno conquisto un castillo por ejemplo el de giran q tiene q hacer ese pj en giran????

Schatten
22/02/2007, 17:56
esto no va aca... asi q se amable y decime en q server jugas asi lo puedo mover. gracias.

danucha
22/02/2007, 17:56
respondan plzzz
Siguiente Post:
como q esto no va aca no entiendo

::iNoW::
22/02/2007, 17:59
respondan plzzz
Siguiente Post:
como q esto no va aca no entiendo


Tenes que postear en la seccion que corresponda, ejemplo, si jugas fenix, vas y posteas tu pregunta en la seccion fenix del foro, asi de simple :)

danucha
22/02/2007, 18:03
ahah gracias por decirme man es q no entro tanto al foro ^^

mira yo juego ne el ares esta bien posteado aca??

::iNoW::
22/02/2007, 18:06
ahah gracias por decirme man es q no entro tanto al foro ^^

mira yo juego ne el ares esta bien posteado aca??

Nop, esto es General aca van los THs que no tienen lugar en ninguna otra seccion del foro. Si vas mas abajo en la web principal del foro vas a ver donde dice servidores, busca ares x5, ahi va esto, no hagas otro TH ahora un mod seguro que lo mueve :)

danucha
22/02/2007, 18:09
ah gracias si no me decias eso :S chjan me sacan de aca
Siguiente Post:
como pongo foto en mi firma como todos ustedes?

Akira
22/02/2007, 19:21
Che pero no le respondieron... o taba en un post en la seccion de ares y va a venir alguno y me pone "Utiliza el fuckin search" o algo por el estilo? :P

xxxmatixxx
22/02/2007, 19:41
weno mira primero para conquistar un castle tenes que tener por lo menos 20 alianzas todas con los clanes fulls de heros si no, a los coronas no les ganas XD, acordate quie los coronas = poblacion de hormigas en el mundo, y despue si es que lo conquistas................. podes poner los impuestos de los items en giran , podes buffiarte en el csatillo y una activar el manor system (que sirve para cosechar) , te recomiendo que leas todo lo que en esta pag para que aprendas del l2 www.dragonesnegros.com yo ahi aprendi mucho pero mucho sobre el L"
saludos y suerte
cualkier duda madame un pm y te paso mi msn

ferfa
22/02/2007, 21:31
Despues de tomar el castle (si lo tomas), tenes que comprarle un auto a cada lider de la ally corona o encontrar algo con que estorcionarlos para que no vuelvan la semana que viene "muy enojados".

Si sos creyente te recomiendo q justo despues que termine la siegue vayas hasta lujan a patas pidiendole a diosito que "corona" se apiade de tu alma.

Trata de pedirle al gm que te ponga bichos en el patio del castle por que no vas a leveliar tranquilo ni en Talkin Island.

Busca muchos refuerzos para el asedio y prometele a los anticorona que una ves terminada la siegue vas a hacer un agite en el patio del castle y los vas dejas sumar pvps dejando matarte.

Espero haberte ayudado...

Bad
23/02/2007, 00:25
Despues de tomar el castle (si lo tomas), tenes que comprarle un auto a cada lider de la ally corona o encontrar algo con que estorcionarlos para que no vuelvan la semana que viene "muy enojados".

Si sos creyente te recomiendo q justo despues que termine la siegue vayas hasta lujan a patas pidiendole a diosito que "corona" se apiade de tu alma.

Trata de pedirle al gm que te ponga bichos en el patio del castle por que no vas a leveliar tranquilo ni en Talkin Island.

Busca muchos refuerzos para el asedio y prometele a los anticorona que una ves terminada la siegue vas a hacer un agite en el patio del castle y los vas dejas sumar pvps dejando matarte.

Espero haberte ayudado...

jajajajaajajjajajja, tiene razon!!!! jajajjajajjajajja.... hacele caso!!!! jajajjajjaja
cuidate!!! o sino te cascoteamos el rancho si nos tomas un castillo ^^
saludos

demodemo001
23/02/2007, 01:52
existe clan de suficiente embergadura para ganarle a los coronas en siege?

cridas
23/02/2007, 02:01
existe clan de suficiente embergadura para ganarle a los coronas en siege?


Estas desvirtuando ^^
Si keres saber eso crea 1 Thread nuevo o usa el Search x q ya hay mas de 100 ths sobre el tema =/

On: Cuando tomas el Castle, tenes q setear el Tax Rate, q seria, el Impuesto a todos los comercios de las ciudades q gobierna dicho castle. Eso es adena para vos ^_^ y tu clan obvio :P
Ademas tenes q prepararte para defender dicho castle en la proxima siege, comprando Guardias y demas. Tamb podes usar Wyvern, q seria 1 Dragon volador tipo el de Eragon asi re fachero ;D



salutes.-

artofdaga
23/02/2007, 02:03
existe clan de suficiente embergadura para ganarle a los coronas en siege?
mmmm NO, con un clan solo no haces nada, lo que se esta organizando es otra cosa un poquito mas grande que un clan.....
Y si conquistas un castillo activas el system para poder cosechar, participas en el festival en Dawn y comensas hacer sociales con varios clanes que te ayuden a mantener el castillo, que de seguro vas a encontrar rapido.


Astaroth
Siguiente Post:

Estas desvirtuando ^^
Si keres saber eso crea 1 Thread nuevo o usa el Search x q ya hay mas de 100 ths sobre el tema =/

On: Cuando tomas el Castle, tenes q setear el Tax Rate, q seria, el Impuesto a todos los comercios de las ciudades q gobierna dicho castle. Eso es adena para vos ^_^ y tu clan obvio :P
Ademas tenes q prepararte para defender dicho castle en la proxima siege, comprando Guardias y demas. Tamb podes usar Wyvern, q seria 1 Dragon volador tipo el de Eragon asi re fachero ;D



salutes.-
Cierto el tema de los guarias y las adenas muy importante. Recorrer el terreno un y mil veces.

Astaroth

Pd: Cridas cuando volves al Ares? Marilu volvio a loguear..^^

IvErSoN.
23/02/2007, 02:39
Despues de tomar el castle (si lo tomas), tenes que comprarle un auto a cada lider de la ally corona o encontrar algo con que estorcionarlos para que no vuelvan la semana que viene "muy enojados".

Si sos creyente te recomiendo q justo despues que termine la siegue vayas hasta lujan a patas pidiendole a diosito que "corona" se apiade de tu alma.

Trata de pedirle al gm que te ponga bichos en el patio del castle por que no vas a leveliar tranquilo ni en Talkin Island.

Busca muchos refuerzos para el asedio y prometele a los anticorona que una ves terminada la siegue vas a hacer un agite en el patio del castle y los vas dejas sumar pvps dejando matarte.

Espero haberte ayudado...
Ahahaha q qliao, siempre saltando con una de esas! una masa

spectre
23/02/2007, 08:14
raro pero coincido con ferfa O.o si queres tomar giran..... nos vamos a ver cara a cara muejejejejeje, la alianza corona no es mala...... digamos que es "sensible" y si nos llegas a tomar 1 castle estariamos dolidos en lo mas profundo de nuestro ser y te buscariamos con eterna venganza x los siglos de los siglos

PD:amen

laelfita
23/02/2007, 09:06
Si uno conquisto un castillo por ejemplo el de giran q tiene q hacer despues????
Se dedica a una larga y trankila vida de matar Hollys...

C0L0S0
23/02/2007, 10:06
Hacele caso a ferfa, q pasa eso.

Lastima q hay pocas cosas mas jodidas aca q una banda de Coronas enojadas, q al grito de Jeronimooooo se te vienen en estampida, y vos no sabes si quedaste paralizado por el cagazo o x el lag q provocamos jejeje



mmmm NO, con un clan solo no haces nada, lo que se esta organizando es otra cosa un poquito mas grande que un clan.....


Si lo decis x el tema de los 7s... ya notamos q se metieron todos en Strife y q estos dias haran lo imposible para ganar a toda costa el evento y abrir el sello para debilitarnos los Castles, gracias por avisar de todas maneras ^^

IMPA
23/02/2007, 10:41
mmmm NO, con un clan solo no haces nada, lo que se esta organizando es otra cosa un poquito mas grande que un clan.....

Te juro q en los ultimos dias lei cosas ahi y dije, Q COPADO! (asi haciendo la del señor miyagi con las manos). No se q sera, no se quienes seran (aunke mas inclinaria mas por el QUIENES que por el QUE) pero ojala te copado.

Ferfa, sinceramente lo tuyo es genial, siempre con el "touch" de acidez justo.

Chi
23/02/2007, 11:23
Defenderlo?

cridas
23/02/2007, 13:05
Defenderlo?

No es solo eso :P

Tenes q pensar q hay muchos q no saben lo probechoso q es el Manor System ^^.



Astaroth

Pd: Cridas cuando volves al Ares? Marilu volvio a loguear..^^

Si vuelvo va a ser cuando reseteen, cosa MUY lejana. es terriblemente embolante ver char con 3 o mas hero Weapons.

PD: No es mari la q usa el Pj.


salutes.-

Entropy
23/02/2007, 13:21
Defenderlo?

O.o Te están preguntando en ARES. :wiggle:

En Ares los castillos se usan para esconderse :stinker:

shagrath666
23/02/2007, 15:08
O.o Te están preguntando en ARES. :wiggle:

En Ares los castillos se usan para esconderse :stinker:

y vos donde te escondes?a fueras de elven ruins seguro :)
xD creo q en el ares los castillos los tienen los que demuestran poder unidad amistad desde q estoy en un castle nunca vi un golen de asedio ni gente entrando por todos lados solo vi venge escondida en los pueblos o entrando por bug como ratitas =)

emiliano_06
23/02/2007, 18:20
alguien va a responder lo que pregunto el pibe??

La verdad que este tema de los asedios nunca lo entendi bien.. me recorri 25k de paginas y todas me dicen lo mismo pero sigo sin entender.. osea..paso a explicar lo que no entiendo
Yo voy con mi ally ..toda la onda a asediar no.?.. una vez que rompo las puertas. tengo que romper cristales.. cuantos son.?? donde estan??.. una vez que los rompo que hago?? etc etc etc.. en las paginas que vi me hablan del artefacto sagrado o algo asi .. se que esta en la sala de atras del trono.. pero nose nada..
si alguien puede postear una guia de como asediar en fotos seria lo mejor :P
Espero que contesten .. adios