PDA

Ver la versión completa : cansado de comerla con el LS ?



BlackFire
22/02/2007, 18:43
aca llego tu solucion:


ADP
(Amigos Del Purify)

http://img468.imageshack.us/img468/1898/dibujonf8.jpg



Quienes son?
una empresa que se dedica a cuidarte mientras vos no lo podes hacer

Cual es su funcion?
protejerte de personas mavadas y ambiciosas que te quieren curar los bichos o tirarte el malefico LS

Cuanto me sale su servicio?
somos muy accesibles si se tiene encuenta que se puede perder todo teniendo la desgracia de ser acosado por una persona mala con heal o LS

nuestro precios varian por el tiempo y la clase de proteccion:

plan LS (solo se proteje de atakes por LS):
1 hora de proteccion: 1kk
5 horas de proteccion 4kk
10 horas de proteccion 8kk

plan heal (solo se proteje si alguna persona te quiero curar los bichos):
1 hora de proteccion: 1kk
5 horas de proteccion 3kk
10 horas de proteccion 6kk

plan completo (es la suma de el plan LS y heal):
1 hora de proteccion: 2kk
5 horas de proteccion 6kk
10 horas de proteccion 10kk

Como los contrato?
dejando el nombre de tu pj en este thread seguido de los horarios en que queres proteccion,luego tenes que esperar que nosotros te contactemos

Pautas:
-un ADP no actua sobre PvP,solo en PvM
-un ADP no habla
-un ADP no hace otra cosa que protejer dependiendo de su contrato
-un ADP respeta puntualmente el tiempo "pago" no ayudara pasado 1 seg despues/antes del limite de tiempo
-para renovar el tiempo de proteccion se hace unicamente mediante este thread

Formas de pago:
-la paga es instantanea esto significa que se recive unicamente todo el dinero junto
-se puede pagar antes o despues de aver empesado la proteccion
-de no pagar todos los ADP del mundo (30,un clan completo) recuperara su dinero usando LS o "heleando mobs" hasta recuperar el doble de la paga acordada (recuerde que el lider de ADP es admin del foro por lo tanto una denuncia en contra de ADP quedara el las profundidades de "delete thread/post")

::iNoW::
22/02/2007, 18:44
HAHAHAHAHAHAH seeeeeeeee lo estaba esperando, creditos a mi!!!!!!!!!! y a black :) XD

mita y mita ema? :)


Emmm 1kk por 1 hr? nah es demasiado poco...

BlackFire
22/02/2007, 18:46
mita y mita ema? :)


ni loco con esa plata me compro un hall y despues les vendo los buff del mismo, me voy para arriba chabon hahahahahh

Strahd
22/02/2007, 18:47
Me pregunto si también ofrecen servicios de Shillien Knight.

Tengo un par de nombres que me gustaría hacerles dropear hasta las uñas :D

::iNoW::
22/02/2007, 18:47
ni loco con esa plata me compro un hall y despues les vendo los buff del mismo, me voy para arriba chabon hahahahahh


HAHAHA que ache de p este ema XDDDDDDDDDD


Y kien te proteje a vos del LS?


Me pregunto si también ofrecen servicios de Shillien Knight.

Tengo un par de nombres que me gustaría hacerles dropear hasta las uñas :D


Ahora lo debatimos con ema XD

BlackFire
22/02/2007, 18:50
HAHAHA que ache de p este ema XDDDDDDDDDD


Y kien te proteje a vos del LS? O.o




Ahora lo debatimos con ema XD

nadie. los ADP somos poderosos ,vamos en bolas y si nos matan regresamos en 1 seg

en todo caso no pasa nada porque los ADP no tankeamos mobs, si nos tiran LS nada nso puede matar

::iNoW::
22/02/2007, 18:53
nadie. los ADP somos poderosos ,vamos en bolas y si nos matan regresamos en 1 seg

en todo caso no pasa nada porque los ADP no tankeamos mobs, si nos tiran LS nada nso puede matar


tenes razon ... para que arriesgarnos nosotros tmb :P



Cuanto que se kien es el primero en contratar el servicio ... 8-) XD

Eguevara
22/02/2007, 18:55
Esta bueno el servicio pero para mi te regalaste mucho con las tarifas :P ... "teniendo en cuenta lo que se puede llegar a dropear" .. ahi es donde le metias un 10kk por hora y compraban como loco ^^

Reptil
22/02/2007, 18:56
jajajjaajajajajajjajajajaajajaajjaj jaajajajaajajajaajajajaajajaajaajaj lso ADP ajajajaajajajajaajajajjajajajajaajaj
muyyy buenaa!!!!!!!!
mUYYY BUENA bueee nada ke decir... me puedo aderir a ese grupo xD^^tengo purifty ^^ soy hero xD^^

loriz
22/02/2007, 18:57
jajajaja de este si me rio xDDDD

y de paso, tengo una shilien con purify en buen nivel... con buenas gomas...

si queres te paso el curriculum viteh, pero creo que con una mirada te convencere para que me emplees xD

LeDiaTaN
22/02/2007, 18:57
em..


base de operaciones en WOA (?) ^^

xxxmatixxx
22/02/2007, 19:11
blacky me hiciste el dia mas feliz de febrero jajajaajaja

NiSmO
22/02/2007, 19:24
para el plan completo...pj nismo ..

ArGeTlAm
22/02/2007, 20:00
Juaz XD muy comico, aca aguien estubo viendo demasiado los simuladores eh!

carlitoscs1
22/02/2007, 20:08
ADP jajajaja que terrible hdp jajajja como me estoy cagando de risa xD
Si lugar a dudas el dia mas feliz de este mes gracias a black :P

BlackFire
22/02/2007, 20:19
para el plan completo...pj nismo ..
te falto completar el horario y la duracion de la proteccion igual te comunico algunas pautas del contrato:

Pautas:
-un ADP no actua sobre PvP,solo en PvM
-un ADP no habla
-un ADP no hace otra cosa que protejer dependiendo de su contrato
-un ADP respeta puntualmente el tiempo "pago" no ayudara pasado 1 seg despues/antes del limite de tiempo
-para renovar el tiempo de proteccion se hace unicamente mediante este thread

Formas de pago:
-la paga es instantanea esto significa que se recive unicamente todo el dinero junto
-se puede pagar antes o despues de aver empesado la proteccion
-de no pagar todos los ADP del mundo (30,un clan completo) recuperara su dinero usando LS o "heleando mobs" hasta recuperar el doble de la paga acordada (recuerde que el lider de ADP es admin del foro por lo tanto una denuncia en contra de ADP quedara el las profundidades de "delete thread/post")

NiSmO
22/02/2007, 20:21
jajajj delete th..lo q es la mafia -.-"

BlackFire
22/02/2007, 20:23
jajajj delete th..lo q es la mafia -.-"
lo que es el llanto....

queres contratar a ADP o no ? esto es una empresa no tenemos tiempo para boludeces

NiSmO
22/02/2007, 20:30
no...lo q pasa es q estoy llorando descosoladamente y no tengo fuerzas para hacer nada

BlackFire
22/02/2007, 20:35
no...lo q pasa es q estoy llorando descosoladamente y no tengo fuerzas para hacer nada
me lo imagine pero en esos casos ADP te brinda un pañuelo :specool:

ferfa
22/02/2007, 20:53
ADP...

Quiero saber cuales son las zonas de proteccion y si hacen rescates de emergencia eventuales (seria como un medico sin mutual).

Una idea: Podrian poner puestos fijos de seguridad en zonas criticas (Argos por ejemplo), y hacer una verdadera mafia cobrando un peaje por "proteccion" (si no pagan, LS gratis). ^^

NiSmO
22/02/2007, 20:55
un pañuelo no hace nada...sale empedarse ...a re wtf

san77iago77
22/02/2007, 20:58
hahahahahaha adp .. q significara? (asosiacion drop paralisys (?))

BlackFire
22/02/2007, 21:02
ADP...

Quiero saber cuales son las zonas de proteccion y si hacen rescates de emergencia eventuales (seria como un medico sin mutual).

Una idea: Podrian poner puestos fijos de seguridad en zonas criticas (Argos por ejemplo), y hacer una verdadera mafia cobrando un peaje por "proteccion" (si no pagan, LS gratis). ^^
te protejemos en cualquier mapa y no somos garcas a menos que nos garques...

hahahahahaha adp .. q significara? (asosiacion drop paralisys (?))
go away noob

NiKe
22/02/2007, 21:08
Yo voy a hacer mas guita q ustedes con un ejercito de elfitos blancos con nicks de otros pj >.<

Igor
22/02/2007, 21:15
Adp....JAJAJAJA.....no podes....Adp....COmo kb de titulo me pongo member adp

degsx
22/02/2007, 21:17
esto es real o es joda?

parece un insulto al server; pero bueno... este es nuestro querido morpg.

dariodea
22/02/2007, 21:20
black, el tema es que vos no podes defender a nadieXD, seguro sos el lider de la agrupacion que no hace nada y cobra mucho ¬¬

EXPLOTADOR (?)!!!!!


Yo voy a hacer mas guita q ustedes con un ejercito de elfitos blancos con nicks de otros pj >.<

tu firma me da miedo y me hace mal =(

BlackFire
22/02/2007, 21:20
esto es real o es joda?

completamente real, hace como 3 horas cree el guild y ya somos 11 listos al servicio de ADP

AYUDIN
22/02/2007, 21:22
wtf ? Resiven targeta de credito ? =)

NiSmO
22/02/2007, 21:39
a woo a kien wispeo in game?

BlackFire
22/02/2007, 21:41
los diseñadores de ADP terminaron el logo:

http://img468.imageshack.us/img468/1898/dibujonf8.jpg


a woo a kien wispeo in game?
contrta el servicio, de no cumplir con el contrato ya sabes las pautas...

NiSmO
22/02/2007, 21:47
lei bien..las clausulas...pasnado un seg del termino del cotrato y al aver efectuado mi pago este se cancela......eso significa q tranka me pueden tirar ls uds...:P

dariodea
22/02/2007, 22:01
em... conta conmigo si queres (?)... yo te ayudo, mi ayuda a vos no te va aocstar nada, pero cobrales igual XD...

PD: habilitame los PM un seg que quiero decirte algo o agregame al msn, ya sabes cual es

degsx
22/02/2007, 22:01
jaja cada vez me rio mas....

Black dos preguntas:

1- El plan de proteccion al LS.. tambien sirve para agites?

2- Cual sera la bandera del clan XD

destructor021
22/02/2007, 22:09
como se defienden si vienen 2 magos con ls y le kb primero al de ADP? (gran pregunta)
hay kb me parece eh xD
PD: agrega el post a sticky asi lo ven todos :P

Astharose
22/02/2007, 23:24
nadie me explica! que fuck es LS?

::iNoW::
22/02/2007, 23:46
no...lo q pasa es q estoy llorando descosoladamente y no tengo fuerzas para hacer nada


HAHAHAHAHAHA perdon juanma... pero tengo que decirlo.... ema logro su cometido XD con esto esta mas que contento, lo puedo asegurar!



Uhh mira me ausento 3hrs para ver el dramatico partido de river y cuando vuelvo, hasta logo tiene O.o buee como no me voy a colgar de este proyecto (ni de ninguna otra cosa pedazos de mal pensados .... -.-) le dejo los creditos a ema.


Me encantaron algunas de las letras chicas! XD


PD: Lean todoooooooo el contrato !!! yo se los que les digo... xD

norwind
22/02/2007, 23:57
nadie me explica! que fuck es LS?

Lighting Strike = anchor inmediato xD

NiSmO
22/02/2007, 23:58
si decis q logro su cometido deci cual es

san77iago77
22/02/2007, 23:59
nadie me explica! que fuck es LS?

el ls ó lightning strike como lo quieras llamar es una especie de " Anchor " que cumple el efecto de petrificar(hacer de roca/inmobilizar).

Saludos!

Marito
23/02/2007, 00:18
Quisiera saber mas del plan de Healer, los ADP matan al bicho? o curan al cliente hasta que el otro pj se le gaste el MP de tanto curar al bicho?
Y si un ADP no cumple su encargo porque quizas se le cae la conección?

BRANK4
23/02/2007, 02:19
Jajajaja Black estas kemadisimo

xxxmatixxx
23/02/2007, 03:26
che y yo puedo contratarlos todo el tiempo asi nadie los contrata y puedo tirar LS libremente :wave: :mario2: :smileysex:

spectre
23/02/2007, 07:55
black quiero saber mas me esta interesando esto..... tienen obra social ? plan dental ? tienen mas mafia que el sindicato de camioneros ? ustedes fueron los que armaron el bolonqui en el traslado de peron ? pasean perros ? que onda ? contame mas mas mas

Dieguito
23/02/2007, 10:05
Don BlackFire ADP incluye buff?

IMPA
23/02/2007, 11:05
Gracias black, me acabo de pegar una carcajada que hizo q toda la oficina se tentara conmigo (pero no sabian de q), en fin 10 quintines.

PD: Luncheon tickets aceptas?

ArGeTlAm
23/02/2007, 11:07
Bueno visto y considerando que ya son creo que lei 11 miembros de ADP, tiene logo va encerio, me gustaria saber los 11 nombres y en la AFIP tienen constancia de su trabajo... Ya me imagino que son evasores y les pago por proteccion y los desmantelan y me quedo re triste... Aunque capas que en el l2 no sea AFIP y si:

AERA: Asociacion Elfica para la Recacudacion de Adenas ¡? wtf? oO

Chi
23/02/2007, 11:08
Aceptas turnos de madrugada tambien??

IMPA
23/02/2007, 11:10
Bueno visto y considerando que ya son creo que lei 11 miembros de ADP, tiene logo va encerio, me gustaria saber los 11 nombres y en la AFIP tienen constancia de su trabajo... Ya me imagino que son evasores y les pago por proteccion y los desmantelan y me quedo re triste... Aunque capas que en el l2 no sea AFIP y si:

AERA: Asociacion Elfica para la Recacudacion de Adenas ¡? wtf? oO

Sory el off, pero me imagine a montoya corriendolo a Black diciendole: "ahh vos q andas con 4x4 y te vas de vacaciones pero no pagas los impuestos de la provincia".

Jajaj sory tentado x2.

ArGeTlAm
23/02/2007, 11:11
Sory el off, pero me imagine a montoya corriendolo a Black diciendole: "ahh vos q andas con 4x4 y te vas de vacaciones pero no pagas los impuestos de la provincia".

Jajaj sory tentado x2.

KAKAKAKKAKAKAKAA!!!!! xD

BlackFire
23/02/2007, 11:17
Don BlackFire ADP incluye buff?

no, los ADP no hacen mas que protejerte de las funciones contratadas


Quisiera saber mas del plan de Healer, los ADP matan al bicho? o curan al cliente hasta que el otro pj se le gaste el MP de tanto curar al bicho?
Y si un ADP no cumple su encargo porque quizas se le cae la conección?

los ADP solo te protejen contra ataques de LS o heal,contra un mob no hacen nada y a los ADP nunca se les cae la coneccion usamos "CYBERNETICS" (coneccion auspiciada por ADP)


como se defienden si vienen 2 magos con ls y le kb primero al de ADP? (gran pregunta)
hay kb me parece eh xD
PD: agrega el post a sticky asi lo ven todos :P
un ADP siempre te proteje en el caso de un posible atake de 2 o mas,el ADP invitara a una party y usara partyrecall o en su defecto llamara a mas ADP





1- El plan de proteccion al LS.. tambien sirve para agites?

2- Cual sera la bandera del clan XD

1º los ADP solo actuan en PvM no en PvP

2º http://img296.imageshack.us/img296/8461/dibujoio7.jpg


Aceptas turnos de madrugada tambien??

si,las 24 horas del dia

ArGeTlAm
23/02/2007, 11:29
Yo me quiero imaginar esto realidad y no puedo. Jajajajajaja pensamiento reciente: Party de Miembros de ADP todos sopi defiendo a un pete que pago sus serivicios..

Entonces black todos los ADP estan congregados en wall defendiendo a X pj, el Litheninstrador mata a todos que pasa ahi? fallo el operativo?

roberto che
23/02/2007, 13:04
kiero 5 ADP y no es joda como los contrato?

leayoo
23/02/2007, 15:00
XD ahora los holly hacen un a-adp XD anti adp me kgo de risa...... pero mira si muchos kieren sus servicios?? q pasa????

BlackFire
23/02/2007, 15:16
kiero 5 ADP y no es joda como los contrato?
lee el primer post y si estas deacuerdo con las pautas pone tus datos corespondientes

XD ahora los holly hacen un a-adp XD anti adp me kgo de risa...... pero mira si muchos kieren sus servicios?? q pasa????
nadie puede contra los ADP ,tienen una tactica unica "la ronda de san migel" donde todos arman una ronda ,se curan y recargan mp toda la vida hasta que los ribales mueren del cansancion o se quedan sin MP

PD: los ADP son coronas (?)

bromthyrant
23/02/2007, 15:58
No tiene algun plan de basureros para que levanten el drop tirado?

bromthyrant
23/02/2007, 16:25
PD: Digo yo no seria mas fácil bajar el tiempo de duración de la parálisis del ls de nosecuantosminutos a 5 u 10 segundos?

Punxxx
23/02/2007, 17:44
PD: Digo yo no seria mas fácil bajar el tiempo de duración de la parálisis del ls de nosecuantosminutos a 5 u 10 segundos?


jajajajajaja naaaa man...si eso sería convertir la paralisis en STUN... ya existe una skill que te "paraliza" 5 o 10 segundo.... STUN

la paralisis tiene q durar mucho más q el stun obviamente...jaja

Igor
23/02/2007, 17:51
:O .... Blakc?....t expulsaron????..... o.O

evilsoultaker
23/02/2007, 18:00
:O .... Blakc?....t expulsaron????..... o.O

Auto :censored2: o.O

bromthyrant
24/02/2007, 03:04
jajajajajaja naaaa man...si eso sería convertir la paralisis en STUN... ya existe una skill que te "paraliza" 5 o 10 segundo.... STUN

la paralisis tiene q durar mucho más q el stun obviamente...jaja

Papi no concurriste a la escuela del Lineage por suficiente tiempo, el stun tiene chance de salir cada vez que te pegan, o sea te meten un stun y al primer golpe que te pegan te puede salir, no seria lo mismo que estar duro durante 10 a 20 segundos si o si.

elwear
24/02/2007, 03:58
BLACK DEJA DE BANEARTE SOLO (?)

Gaturro
24/02/2007, 05:34
yo nomas tiro mi ls lvl 5 cuando me molestan ,casi siempre me molestan cuando estoy con mi sbu de destroyer y se piensan q antes fui bs ^^.hasta el mejor drop q agarre fui 21 mold lubricants a uno q mobeaba en do

EldragonShiru
24/02/2007, 19:24
[QUOTE=xxxmatixxx;377988]blacky me hiciste el dia mas feliz de febrero


????? q decis vos si vos sos de los que tira ls :S ademas no sos sorcerer pibe

Kioshi
24/02/2007, 19:37
Si les pago 10kkk hackean el server y borran todo Pj de la alianza Corona?
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
No se lo tomen en joda va enserio

dariodea
24/02/2007, 19:43
Si les pago 10kkk hackean el server y borran todo Pj de la alianza Corona?
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
No se lo tomen en joda va enserio

y ni asi toman los castillos, por que apenas se acercan los matan los guardias ahahahahaha

Sory me tento la pelotudes que dijo u.u

Edit: ema por favor habilita los PM un segundo que es la unica forma de ubicarte

jose_cufre
24/02/2007, 22:17
ahh pjs editados nos ayudan puq si no les kb nada?::PP puq alguna ves te kb.... osea si el que esta dando porteccion biene unmo me tira LS me ayudan y lo matan? me devuelven la platA? el item perdido:P

NEMOELGROXO
24/02/2007, 23:10
Desvirtuo sorry xD ....
Como Black q habia "ido" quise sacarle el avatar ya q m cagaba de la risa y no pude xq no m deja el foro :/...
pd: a alguien l interesa? ...xD

shagrath666
24/02/2007, 23:31
che service autolevel no dan?
plan de descuento ?
aceptan mats como pago?

shagrath666
24/02/2007, 23:34
BLACK DEJA DE BANEARTE SOLO (?)

hahahahahah xD :P