PDA

Ver la versión completa : Rompiendo con las sub



fenriot
22/02/2007, 22:54
me faltan 50% para la segunda sub y creo que es la que podri cambiarle el rumbo a mi char, Tomando en cuenta la base de DA (el char mas balanceado de todos) + TH (alta mugre fue en realidad, en lvl alto siento que me terminaron :smileysex: con lo del TH )

poder seguir

da+th+TY+WL: no le veo mucho aporte, solo hp y atk speed :S
da+th+TY+Destro: lo feo es que termino verde (los stat no me joden si no me jode la facha ^^)
da+th+Destro+HE: 1 dice WTF, pero recuerden que cuando 1 c tira frenzy c te cancelan los toten y solo tengo una desventaja de 1 25% de atk speed y no me calienta NO MOBEAR y aparte seria 1 cracion propia y aunque termine arquero seria un BUEN Arquero

PD: -.- Gon todo es tu culpa y la de tu destro feo -.-

loriz
22/02/2007, 22:56
da th de he es hitman xD

no se porque decis que no mobea, tengo un destro de tk ultima sub y mobeo lo mas bien... =S

yo te diria que pongas warlock - he, ultimamente el warlock me encanta

ntz
22/02/2007, 22:58
ponele spellsinger.

san77iago77
22/02/2007, 22:59
warlock he

destructor021
22/02/2007, 23:02
ponele spellsinger.
t conviene fenriots hacele caso :P

fenriot
22/02/2007, 23:16
ponele spellsinger.

ahi 2 problemas el elfo claro hombre es re gae y no me gustan los magos :mario2:

NEMOELGROXO
22/02/2007, 23:17
hacete gladi q la rompes (???) :p
on: hacete la ultima q propones queda muy linda ^^

fenriot
22/02/2007, 23:20
da th de he es hitman xD



en realidad es DA+TY+Destro+HE pero como esta el server en el momento de Frenzy te conviene mas TH o PW por el critical chance :P

AYUDIN
22/02/2007, 23:46
si la ultima es la que mas safa jejej

san77iago77
22/02/2007, 23:54
critical chance

power??

ManHunt
23/02/2007, 02:58
yo te diria que pongas warlock - he, ultimamente el warlock me encanta

warlock he
Che si no se dieron cuenta pero el Warlock aprende solo una maestria y es en light solo,y si termina HE pisa la maestria y kb penalizacion.

xxxmatixxx
23/02/2007, 03:23
da+th+ty+destro , naa ojdeme, la skin del orco es re POWAAAAAAAAAAAAAAA

TheWall
23/02/2007, 07:47
al fin ya estas pasando a la 2 sub -.-...
hace meses q estas

spectre
23/02/2007, 08:03
tirant/sws y a correrlos a todos muejejejejejejeje stun y daguita ho ho ho

PD: ojo con el root que dicen que es jodido vithe muejejeje

fenriot
23/02/2007, 08:50
power??

no, toda persona que tiene un Daguero sabe que el Critical Power no apurta mucho en verdad, calcula que solo pegas unos 150 de damage mas como mucho
Siguiente Post:

al fin ya estas pasando a la 2 sub -.-...
hace meses q estas

no vivo en el cyber ^^

goncba
23/02/2007, 09:13
Estimado amigo Fenriots me parece que la mejor sería DA TH TY DESTRO. Jajajaj ya que por mi culpa estas en este brete paso a explicarte por qué.
Si bien las stats de orco DAN ASCO como para terminar orquito, y sinceramente NO ME GUSTA en cuanto a facha, el Destroyer te daría 7.5k de HP, 3k de CP y solo con Battle Roar (o bless the body que es lo mismo). Ni hablar con ogre y ni hablar con canto vitality. Serias el alma de la fiesta en raids ^^ (alto tanke para dicho fin). Sinceramente no lo conocia al Destro hasta que lo meti en la sub y es un char muy jodido de bajar mientras leveas, y tiene muchas cositas para que sea duro de bajarlo en agite/pvp. Todos los que piensan que el destro es solo frenzy, estan muy equivocados. El battle roar te sube mas de la mitad de la hp (algo asi como 3.5 o 4 k) en un instante, el guts te da 2300 pdek (medio UD), el frenzy 4k de patk con ESPADA GRADO A!! (cosa que te re salva las papas si tenes Vampiric cuando leveas), el rage te suma 500 p atck, tenes el lion heart que te hace casi invulnerable al LS (ideal contra magos molestos) y si usas lanza tiene skills poco usadas pero muy pegadoras. Básicamente, un melee tremendo serías. Pegarías rapido, moooy fuerte y con varios criticos.
No metería HE porque ya tenes TH. El TH (aunque no como el HE) tambien usa arco y ademas usa la daga silenciadora que es bella.
La alternativa del warlord no te la considero porque sinceramente no conozco al wl, solo se que es similar al destro, pero no lo conozco. Habria que ver que dice DieguitoKapo

Con la sub que te dije, anda ahorrando porque podes comprarte arco hero, daga hero, lanza hero, espada hero, mandoble hero y garras hero. Tenes las profs para usar cualquiera. Hasta el rod (xD). Bueno papi espero sentirme menos culpable ahora jajaja y que te haya servido esta data. Te mando un abrazo.

fenriot
23/02/2007, 09:32
Estimado amigo Fenriots me parece que la mejor sería DA TH TY DESTRO. Jajajaj ya que por mi culpa estas en este brete paso a explicarte por qué.
Si bien las stats de orco DAN ASCO como para terminar orquito, y sinceramente NO ME GUSTA en cuanto a facha, el Destroyer te daría 7.5k de HP, 3k de CP y solo con Battle Roar (o bless the body que es lo mismo). Ni hablar con ogre y ni hablar con canto vitality. Serias el alma de la fiesta en raids ^^ (alto tanke para dicho fin). Sinceramente no lo conocia al Destro hasta que lo meti en la sub y es un char muy jodido de bajar mientras leveas, y tiene muchas cositas para que sea duro de bajarlo en agite/pvp. Todos los que piensan que el destro es solo frenzy, estan muy equivocados. El battle roar te sube mas de la mitad de la hp (algo asi como 3.5 o 4 k) en un instante, el guts te da 2300 pdek (medio UD), el frenzy 4k de patk con ESPADA GRADO A!! (cosa que te re salva las papas si tenes Vampiric cuando leveas), el rage te suma 500 p atck, tenes el lion heart que te hace casi invulnerable al LS (ideal contra magos molestos) y si usas lanza tiene skills poco usadas pero muy pegadoras. Básicamente, un melee tremendo serías. Pegarías rapido, moooy fuerte y con varios criticos.
No metería HE porque ya tenes TH. El TH (aunque no como el HE) tambien usa arco y ademas usa la daga silenciadora que es bella.
La alternativa del warlord no te la considero porque sinceramente no conozco al wl, solo se que es similar al destro, pero no lo conozco. Habria que ver que dice DieguitoKapo

Con la sub que te dije, anda ahorrando porque podes comprarte arco hero, daga hero, lanza hero, espada hero, mandoble hero y garras hero. Tenes las profs para usar cualquiera. Hasta el rod (xD). Bueno papi espero sentirme menos culpable ahora jajaja y que te haya servido esta data. Te mando un abrazo.

no queria terminar destro x 2 cosas

1-la facha no los stats
2- voy a nevesitar hasta unias de elpy de hero :P por que agito con todo


aunque un pj con draco y escudo nightmare es re fachero, no c terminarlo :(