PDA

Ver la versión completa : Fibertel



LegioDrakonarium
22/02/2007, 23:01
GEnte alguno que tenga fibertel tiene problemas de Lag?

No asi el lag cortante sino microcortes de estar pegando -->lag--->pegar 3 golpes mas---> lag de vuelta

me pasa eso y quiero saber si alguien con este ISP tiene el mismo problema

saludos!

robertier
22/02/2007, 23:11
seeee terrible lag y frizadas desde hace 3 dias. no se que pasa mañana vienen a ver si es el modem.

pd:A MI ME PASA... LO MISMO QUE A USTED...

NEMOELGROXO
22/02/2007, 23:14
Aguante speedy (?)... la verdad ni idea pero debe ser muy feo tener tanto lag asi como lo describen :/

Bad
23/02/2007, 00:06
sinceramente te cuento, fiber para el l2 morpg es una mugre, siempre o casi siempre tiene algo o mucho de lag, en la casa de mi novia a veces cuando es terrible jugar ( tiene fiber) en lo de mi hermano no hay lag (tiene speedy), si bien muchos que tienen speedy dicen que es una cagada, por experiencia propia speedy rinde mas, (parecera propaganda pero no lo es ni a palos) encima ahora hay una promocion de speedy a 2.5 megas con linea telefonica con llamadas ilimitadas y con una factura mensual fija por $120, obviamente si laburas te conviene ya que te podes colgar con el telefono las 24 hs del dia y siempre te van a cobrar lo mismo, eso si, si despues te agregan impuestos y se te va a $2348097613498761349876123 no me hago responsable, es solo comentario de que speedy anda mejor y ahora tenes esa promocion ^^...
saludos

NegroFeo
23/02/2007, 00:11
Mi proveedor de internet es Flash y tengo el mismo problema. Igualmente el staff dio una respuesta con la cual lo libera de cualquier culpa con respecto al lag (?)

Es una lastima, ya que no tube lag durante mas 8 meses y ahora desde un par de meses tengo ke andar corriendo con este problema.

LegioDrakonarium
23/02/2007, 01:28
es que el staff no tiene nada que ver al menos en mi caso.

Por ejemplo estoy con doble cliente mi pj y un buffer, mando atacar y ataca 3 o 4 veces y no se friza queda asi en pose de combate, cambio el cliente al bufer y veo que le sigue pegando el otro pj que cuando lo pongo esta duro =/

por eso, en parte no se que es, por otra parte cuando soleo tiene una perdida de packets terrible, de lo cual si es responsable el ISP.

Voy a ver q hago porque en fibertel te meten cualquier verso

Saludos!

demodemo001
23/02/2007, 01:47
yo tengo fiber y el l2 me anda 10 puntos... mepa q ak mas de uno confunde lag de coneccion con la de PC ....

solo tengo lag de SS durante la tarde ... a la noche y a la mañana anda 10 puntos

PD : Fiber 1 mb

LegioDrakonarium
23/02/2007, 05:48
pa... con un Athlon Fx, 2gb ram OCZ y una 7800 no puede ser de la maquina.

Puede llegar a ser de soft pero no se que puede ser porque probe cerrando todas las aplicaciones que habia, hasta las de sonido y sigue en la misma.

Igualmente hice la prueba de velocidad de conexion y los 2.5mb no fibertel no existen... con toda la furia me esta tirando 800kb... alta estafa jajajaja

spectre
23/02/2007, 08:23
yo tengo arnet me anda 10 puntos, me gusta el ketchup y ella es valentina

zildcrab
23/02/2007, 09:20
pa... con un Athlon Fx, 2gb ram OCZ y una 7800 no puede ser de la maquina.

Puede llegar a ser de soft pero no se que puede ser porque probe cerrando todas las aplicaciones que habia, hasta las de sonido y sigue en la misma.

Igualmente hice la prueba de velocidad de conexion y los 2.5mb no fibertel no existen... con toda la furia me esta tirando 800kb... alta estafa jajajaja

por eso tenes que llamar a Fiber y reclamar tu CIR. Obviamente con las pruebas necesarias. El CIR es el ancho de banda minimo garantizado, fijate eso.

Por el tema del lag, es simple.. (aunque se que lo explico y en el siguiente thread lo van a volver a preguntar) pero bue. Hoy speedy anda bien, mañana va a ser alreves, no es un tema de proovedores en si, es un tema de direccionamiento y de congestion de algunos nodos que son deprimentes. El ISP que pase por ese nodo le kb.

Y sobre algo que dijeron arriba.. negro, si tu amigo tiene el mismo problema que vos y todos tienen el mismo problema que vos es obvio que no es tu modem :)

Strahd
23/02/2007, 10:50
Yo tengo fibertel y muy rara vez tengo lag. A veces me agarran unos pocos milisegundos, pero son casos contados.

Tal vez sea un problema en tu zona.

C0L0S0
23/02/2007, 11:02
GEnte alguno que tenga fibertel tiene problemas de Lag?

No asi el lag cortante sino microcortes de estar pegando -->lag--->pegar 3 golpes mas---> lag de vuelta

me pasa eso y quiero saber si alguien con este ISP tiene el mismo problema

saludos!

Deci la zona en q estas y a q hora jugas, quiza te puedan ayudar mejor (yo tengo Speedy 256 y ahora me anda de 11).


Saludos.

LegioDrakonarium
23/02/2007, 17:05
Yo tengo fibertel y muy rara vez tengo lag. A veces me agarran unos pocos milisegundos, pero son casos contados.

Tal vez sea un problema en tu zona.

Me comentaron eso que con fibertel depende de la zona... no se porque asi que ese puede ser uno de los problemas.


Javi, no importa donde este o al horario que este... pasa igual con el server en heavy normal o light, por eso no hago cargo al servo, sino que se q es un problema de conexion mio, pero por eso queria saber si otros usuarios de fibertel sufrian lo mismo...

En fin.. como dijeron por ahi, tal vez sea problema de los nodos como habia pasado con speedy hace un tiempo

sera cuestion de esperar:mario2:

Charlo
25/02/2007, 12:11
Me comentaron eso que con fibertel depende de la zona... no se porque asi que ese puede ser uno de los problemas.


Javi, no importa donde este o al horario que este... pasa igual con el server en heavy normal o light, por eso no hago cargo al servo, sino que se q es un problema de conexion mio, pero por eso queria saber si otros usuarios de fibertel sufrian lo mismo...

En fin.. como dijeron por ahi, tal vez sea problema de los nodos como habia pasado con speedy hace un tiempo

sera cuestion de esperar:mario2:

Me pasa exactamente esto desde el lunes 19 a la tarde: hay momentos en que juego de 10 y al rato tengo un delay de 4 o 5 segundos. De Fibertel me pidieron que mandara un mail con un tracert a la IP del server, pero aún no me contestaron nada. Habrá que esperar...

shinseki
25/02/2007, 16:57
Mira, los de Fiber son unos ladrones mal, yo tambien tenia 2.5mb y desde hace un mes me anda a menos de 1mb, ya me re canse de llamar por tel y mandar mails, encima te dan excusas re boludas pero bue, asi funcionan los isp en este pais, lamentablemente es el unico isp que llega de fibra optica hasta mi zona, asi que tendre que aguantar hasta que me mude o hasta que lleguen mas :P

boliguayo
26/02/2007, 00:24
Tengo fibertel 1mb.... nada de lag...... y eso que uso 4 clientes.......

Solo me anda jodido los domingos...

leandro1010
26/02/2007, 10:15
Yo no me puedo quejar de Fibertel. Tengo una conexion de 2.5 y me baja bien y el l2 lo juego sin lag con 2 clientes abiertos.
Tengan en cuenta que las conexiones son en Megabits por segundo, no megabytes. O sea que si fibertel 1 mega te baja a 100k por segundo, esta bien.

Salu2
LEAN

sebadege
26/02/2007, 11:33
es que el staff no tiene nada que ver al menos en mi caso.

Por ejemplo estoy con doble cliente mi pj y un buffer, mando atacar y ataca 3 o 4 veces y no se friza queda asi en pose de combate, cambio el cliente al bufer y veo que le sigue pegando el otro pj que cuando lo pongo esta duro =/

por eso, en parte no se que es, por otra parte cuando soleo tiene una perdida de packets terrible, de lo cual si es responsable el ISP.

Voy a ver q hago porque en fibertel te meten cualquier verso

Saludos!

Tengo Fibertel y me pasa exactamente lo mismo q a vos... es una basura... :(
Segun lei por ahi, dice chano que algo cambiaron en alguna rutas.. y que ya hizo el reclamo.. ahora nos kb la espera..
Saludos
Seba

ravanito
26/02/2007, 11:40
ami aveses fiber me tira lag a lastardes me da bronca : d

Ivanoff!
26/02/2007, 12:28
Yo tengo fiber 2.5 y NUNCA... NUNCA en los 4 meses q juego tube lag

NUNCA ^^

979
26/02/2007, 16:42
A mi me anda bastante bien, tengo fibertel 640kb y me anda mejor q antes (speedy 512kb) el lag de los ss pocas veces pasa y el lag en las citys y giran es obvio y lugares concurridos a veces cuando esta heavy el server.