PDA

Ver la versión completa : MATIASAQUILES Garca



kaze77
23/02/2007, 01:33
Si... este pedazo de hijo de remil........ me garco 14k de soulshot grado D T_T
Los dropee haciendo la quest de mierd# del dragon... Me mato un mob y el hdp vino a llevarselos, lo mas ironico es que me tuvo ahi como 20minutos boludeandome hasta que se "desaparecio"....
Saben que fue lo mas comico?
Me pedia cosas por mis ssD :S es decir: Dame adena y te doy los ssD... T_______T
patetico jajajaja
y en el momento en que pense que me los devolvia, me queria dar 2k de soulshot nada mas...
y cuando le reclame los 14k me dice
PORQ SOS ASI?
SOS PICARA....

JEROPA!


1- Estoy recontra caliente...
2-Que se cague la quest, la sigo otro dia T_T
3-No juego mas L2 por hoy xD
4-Adios a mi idea de dejar vendiendo a la nana
5- Este servidor esta cada vez mas lleno de garcas... menos mal que quedamos algunos que no =/
6-:bomb:
7-Adios T_T

PD: MATIASAQUILES... se que sos pt, por eso lo hiciste, no importa tener todo el lvl del juego, la subclass perfecta, el arma de hero... eso no te hace groso, te hace groso ser persona... ser bondadoso en el juego... Si, yo era 35 y vos 54, te aprovechaste, bue, que vamos hacer...
Pero en fin, das vergüenza y desprestigias a jugadores honestos.

http://img87.imageshack.us/img87/5130/74342679bi2.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/7959/97634055gi5.jpg


Perdon si me equivoque en la seccion en dodne iba el post, no hace mucho que estoy en el servidor, no sabria donde postear.
Si me equivoque, pido disculpas a los Mods

demodemo001
23/02/2007, 01:45
si te mato una mob y dropiast mala leche amigo... yo dropie cosas peores como casco bluwolf joyeria B etc... y muchos dropiaron Armas A enchantadas y SA asqiue a no kejarce

XxFeDexX
23/02/2007, 01:46
Si... este pedazo de hijo de remil........ me garco 14k de soulshot grado D T_T
Los dropee haciendo la quest de mierd# del dragon... Me mato un mob y el hdp vino a llevarselos, lo mas ironico es que me tuvo ahi como 20minutos boludeandome hasta que se "desaparecio"....
Saben que fue lo mas comico?
Me pedia cosas por mis ssD :S es decir: Dame adena y te doy los ssD... T_______T
patetico jajajaja
y en el momento en que pense que me los devolvia, me queria dar 2k de soulshot nada mas...
y cuando le reclame los 14k me dice
PORQ SOS ASI?
SOS PICARA....

JEROPA!


1- Estoy recontra caliente...






2-Que se cague la quest, la sigo otro dia T_T
3-No juego mas L2 por hoy xD
4-Adios a mi idea de dejar vendiendo a la nana
5- Este servidor esta cada vez mas lleno de garcas... menos mal que quedamos algunos que no =/
6-:bomb:
7-Adios T_T

PD: MATIASAQUILES... se que sos pt, por eso lo hiciste, no importa tener todo el lvl del juego, la subclass perfecta, el arma de hero... eso no te hace groso, te hace groso ser persona... ser bondadoso en el juego... Si, yo era 35 y vos 54, te aprovechaste, bue, que vamos hacer...
Pero en fin, das vergüenza y desprestigias a jugadores honestos.

http://img87.imageshack.us/img87/5130/74342679bi2.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/7959/97634055gi5.jpg


Perdon si me equivoque en la seccion en dodne iba el post, no hace mucho que estoy en el servidor, no sabria donde postear.
Si me equivoque, pido disculpas a los Mods





este post es joda no ..


OMG.. no podes llorar por 14 k de ssd no salen ni 3 kk ni serca hahahahhahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahaaaha hhahahahahahhahahahahhahahahahahahahahahhahahahaha NANA TENIA Q SER SE LES CAE UN ESTEM Y SE VISTEN DE NEGRO hahahahahhahahahahhahahahhaha
DIOS no es de malo ni nada pero dejaaaaaaaaaa.......teeeeeeeee........deeeeeeeeee. ........joooooooooderrrrrrrrr

q te Desallunas loco Licuado de floripongdio -.-"

shinseki
23/02/2007, 02:06
JAJAJAJAJ!!!! que forma de crear un th totalmente al pedo!!!!!!

encima por 14k!! XD

A llorar a la iglesia!!! o a la sinagoga era?

artofdaga
23/02/2007, 02:53
Ustedes son unos cacas, como no entienden al flaco que es lvl 36 y usa ssD, ustedes porque son un poco mas grandes no le dan bola, si son tam "grosos" como se la dan porque no le regalan los ssd que dropeo? ********s.
Amigo no te hagas drama, yo te regalo un par de SsD cuando te vea, y te ayudo a levear si queres, total son cosas de grado D todavia no son muy caras, y a ese que se quedo con las cosas no hizo nada prhibido dentro del game, solo que afuera en lo que respecta a las buenas costumbres quedo demostrado que es un mierda.Saludos


Astaroth


Pd: Whisp Mrcrowle in-game por el tema soulshot

xxxmatixxx
23/02/2007, 03:13
lloron lloron lloron lloron lloron :mario2: si te calentas por 14k de ssD te recomiendo que dejes el juego y YA :lol:
Siguiente Post:

Ustedes son unos cacas, como no entienden al flaco que es lvl 36 y usa ssD, ustedes porque son un poco mas grandes no le dan bola, si son tam "grosos" como se la dan porque no le regalan los ssd que dropeo? ********s.
Amigo no te hagas drama, yo te regalo un par de SsD cuando te vea, y te ayudo a levear si queres, total son cosas de grado D todavia no son muy caras, y a ese que se quedo con las cosas no hizo nada prhibido dentro del game, solo que afuera en lo que respecta a las buenas costumbres quedo demostrado que es un mierda.Saludos


Astaroth


Pd: Whisp Mrcrowle in-game por el tema soulshotsa y vos tas 100% enfermo directamente papa que queres que te diga JAJA, por mas que sea un antharas +10 no te podes largar a llorar LOL LOL

artofdaga
23/02/2007, 03:23
lloron lloron lloron lloron lloron :mario2: si te calentas por 14k de ssD te recomiendo que dejes el juego y YA :lol:
Siguiente Post:
sa y vos tas 100% enfermo directamente papa que queres que te diga JAJA, por mas que sea un antharas +10 no te podes largar a llorar LOL LOL

Lo bueno de estos post es que es gente que con solo escribir me dan la razon y solo se encacillan en "persona de M..."...capish?, se ve que te importa poco los demas, a decir verdad sos bastante egocentrico y narcisista, egoista, y para que continuar si no vale la pena prestar atencion a las cosas inmaduras y con falta de educacion que posteas pendejo, crece un poco y despues hablamos si queres.
Yo por ahora voy a ayudar a este flaco, si vos no queres no desvirtues el Th y ni te molestes en postear huevadas.


Astaroth

xxxmatixxx
23/02/2007, 03:28
Lo bueno de estos post es que es gente que con solo escribir me dan la razon y solo se encacillan en "persona de M..."...capish?, se ve que te importa poco los demas, a decir verdad sos bastante egocentrico y narcisista, egoista, y para que continuar si no vale la pena prestar atencion a las cosas inmaduras y con falta de educacion que posteas pendejo, crece un poco y despues hablamos si queres.
Yo por ahora voy a ayudar a este flaco, si vos no queres no desvirtues el Th y ni te molestes en postear huevadas.


Astaroth
OmG!, vos me tas dando la razon a mi, tas puteando a la gente en el foro por un juego , el enfermo sos vos no yo :)

stevieray
23/02/2007, 03:31
Lo bueno de estos post es que es gente que con solo escribir me dan la razon y solo se encacillan en "persona de M..."...capish?, se ve que te importa poco los demas, a decir verdad sos bastante egocentrico y narcisista, egoista, y para que continuar si no vale la pena prestar atencion a las cosas inmaduras y con falta de educacion que posteas pendejo, crece un poco y despues hablamos si queres.
Yo por ahora voy a ayudar a este flaco, si vos no queres no desvirtues el Th y ni te molestes en postear huevadas.


Astaroth

Na dejalo daga es gastarse al pedo, es 1 pendejo de 10 años que los unicos post que hace son para gozarse de los demas. El dia que le pase algo a el seguro ke esta medio foro meandose de la risa.
Al flaco de arriba que le kgaron los ss ke me mande pm ke despues le compro yo y lo ekipo y lo llevo a levelear.
Y vos mati comprate 1 vida

xxxmatixxx
23/02/2007, 03:37
Na dejalo daga es gastarse al pedo, es 1 pendejo de 10 años que los unicos post que hace son para gozarse de los demas. El dia que le pase algo a el seguro ke esta medio foro meandose de la risa.
Al flaco de arriba que le kgaron los ss ke me mande pm ke despues le compro yo y lo ekipo y lo llevo a levelear.
Y vos mati comprate 1 vida
vos papa comprate una vida si te vas hacer problema por un juego ni jugues porque sos un vicioso si vas ajugar para sufrir ¿para? LOL

y si dropie y me hackearon unas cuantas veces , es mas dropeo y me cago de risa papa porque es un juego no ta para hacerce mala sangre sabelo
edit: pero buen negro si te vas a hacer problema por 1 juego hacetelo a mi me sovba no 1 huevo, 5 huevos, yote lo digo por tu bien, tomate el juego para descargarte no para ponerte mas furioso ;)

Eguevara
23/02/2007, 04:51
Jajaj es increible ... como agarran cualquier boludez para arrancarse los ojos por dios, dejen de discutir huevadas, cada uno tiene su punto de vista y ya.
En parte entiendo al pibe , porque en ese lvl rompe las guindas dropear tanta cantidad de SS que equivalen al lvleo de una semana quizas .. pero en fin, por otro lado ... 1 año y medio en el foro y nunca ví cosa semejante, es como demasiado venir al foro a armar un Th por tan poca cosa, porque quieras o no tenes que saber q recien empezas , estas en un lvl bajo y en un par de semanas esos SS no van a significar nada ni para vos mismo.

Astaroth .. yo hace poco dropié mi Draconic + 4 , si hacia un post me lo ibas a devolver vos tambien? decime que no porque me corto las guindas ^^

Saludos-

Pd: Ah por cierto .. lugar equivocado para postear, mods durmiendo, el primero que se despierta lo cierra.

shinseki
23/02/2007, 04:58
si son tam "grosos" como se la dan porque no le regalan los ssd que dropeo? ********s.

Sin insultar nene que aca nadie insulto a nadie, asi que anda bajando los humos, es una enana asi que 14k de ss los gasta en 2lvls, ninguna semana de lvleo...y 14k los haces en menos de media hora a ese lvl, que digo media hora, matas 10 mobs y por lo menos 17k ya tenes...


OMG!!! estuve leyendo tus post y necesitas ayuda man, mucha ayuda...

artofdaga
23/02/2007, 05:31
Es verdad los insultos estuvieron demas, mis disculpas.
Si me hubieras avisado arreglabamos por un draconic+3 que tengo en el Wh al pepe porque soy mago.
Y es verdad tambien que necesito ayuda, si vos me podes ayudar con la tecnica de stress post-traumatico debriefing que tengo que dar una clase sobre ese tema, ya que me quedaron unas cositas que dudo si se hacen o no en una paciente embarazada. Ademas que necesito que me expliques el procedimiento de como calmar un menor de 6 años con quemaduras del tipo B, ya que por lo que decis sos una persona con bastante conocimiento de todo y juzgas a los demas por lo que escriben....no?


Astaroth


Pd: SSD para la enana se los regalo, draconic+4??? que comparacion rara que hacen

Gold_Dragon
23/02/2007, 05:44
Si yo muriera y dropeara 14k de SSS (acordes a mi grado) tampoco me haria drama y en comparacion estariamos en la misma con la enana, es mas yo estaria en desventaja porque la enana los puede re hacer, 14k de SS no es nada y si lo encaras por el lado de que lo que jode en realidad es la "actitud" del pibe que no devuelve no se porque es el drama tampoco, si te tuvo 20 mins "que si, que no" es porque sos un ********, deberias preguntar una, o dos veces cuando mucho, y si te dice que no ya fue, llorar sobre la leche derramada no sirve... y si todos los que decimos que la verdad que nos parece poca lo que postea el flaco aca representamos el 80% de los que postearon en este TH es porque evidentemene el asunto en cuestion es poca cosa y vos solo estas maximisando el problema

shinseki
23/02/2007, 06:00
Es verdad los insultos estuvieron demas, mis disculpas.
Si me hubieras avisado arreglabamos por un draconic+3 que tengo en el Wh al pepe porque soy mago.
Y es verdad tambien que necesito ayuda, si vos me podes ayudar con la tecnica de stress post-traumatico debriefing que tengo que dar una clase sobre ese tema, ya que me quedaron unas cositas que dudo si se hacen o no en una paciente embarazada. Ademas que necesito que me expliques el procedimiento de como calmar un menor de 6 años con quemaduras del tipo B, ya que por lo que decis sos una persona con bastante conocimiento de todo y juzgas a los demas por lo que escriben....no?


Astaroth


Pd: SSD para la enana se los regalo, draconic+4??? que comparacion rara que hacen

La verdad que con todo eso que tenes que hacer no se como te alcanzan las 24hs que tiene un dia para jugar al l2 y encima hacerte mala sangre por los ss que dropea una enana en el foro...
Otra cosa, si queres saber todo lo que tenes que estudiar deja de jugar al l2 y postear necedades en el foro y agarra los libros...
Lo unico que demostras es ser soberbio y encima sin razon.

degsx
23/02/2007, 06:29
men si te sirve un poco de cosuelo... hace unas horas pasaba de pk disftutando de la noche y el juego.. y bueno el tipo este se atraveso.. y pobre.. sin queres aprete un boton...

artofdaga
23/02/2007, 06:33
La verdad que con todo eso que tenes que hacer no se como te alcanzan las 24hs que tiene un dia para jugar al l2 y encima hacerte mala sangre por los ss que dropea una enana en el foro...
Otra cosa, si queres saber todo lo que tenes que estudiar deja de jugar al l2 y postear necedades en el foro y agarra los libros...
Lo unico que demostras es ser soberbio y encima sin razon.


Le recuerdo SR. sin nombre que este TH es referido a el drop de SSd de parte de un char, no lo que hago con mi tiempo, si tiene algo que decir por favor use el Pm, por mi parte no voy a seguir con esta discucion sin sentido ya que recibi un mejor consejo que el suyo.
Mis disculpas nuevamente por el post anterior, si recibo bann lo aceptare por las malas palabras que dije. Saludos y gracias por aceptar su inferioridad Sr. Shin....

Astaroth

Zirnof
23/02/2007, 06:45
Ya te respondi lo que queira en un pm...


Y sobre la enana... No hagas bardo x solo 14k de ssd.... Si total te los crafteas... :D... Con este tipo de post se genera bardo inneceario..

shinseki
23/02/2007, 06:52
Le recuerdo SR. sin nombre que este TH es referido a el drop de SSd de parte de un char, no lo que hago con mi tiempo, si tiene algo que decir por favor use el Pm, por mi parte no voy a seguir con esta discucion sin sentido ya que recibi un mejor consejo que el suyo.
Mis disculpas nuevamente por el post anterior, si recibo bann lo aceptare por las malas palabras que dije. Saludos y gracias por aceptar su inferioridad Sr. Shin....

Astaroth

Nene, ni me voy a gastar en mandarte un pm como hiciste vos, no vales ni los clicks que tengo que hacer con el mouse para mandar un pm...y vos saltaste con toodo lo que tenes que saber y hacer en tu tiempo asi que ajo y agua, y por favor no me mandes mas pms, ni me voy a gastar en contestartelos...por lo menos tengo edad suficiente para saber que en una quemadura tipo B la piel queda insensible y no se siente dolor a la hora del tratamiento...
y no te hace falta saber mi nombre in-game o te sentis inferior y lo queres saber para buscarme?
Otra cosa, mi nombre esta arriba del cartelito que dice NO AVATAR, por si no sabias...

fredusky
23/02/2007, 07:26
son solo 500k eso es lo que mas o menos te sale comprar los 14k de ssD
anda a death forrest y levantas eso en 10 min del piso ... y ensima le haces un favor al server sacando el lag por el drop:mario2:

GoD
23/02/2007, 10:12
jajajajaja me mató el: "si sale el 7 te lo doy" jajajaja que hdp jajaja

Hablando en serio, nadie tiene obligación de devolverte ningún drop y vos no tenés el derecho de tratarlo de garca porque no te devuelva algo que vos perdiste en total buena ley.