PDA

Ver la versión completa : Proximo Asedio... que vaya Hasta Taurin



ferfa
23/02/2007, 04:06
Che, posta, vale la pena tomar un castle...

Hagamos una cosa, tomemos un castle, nos pongamos como objetivo intentar tomar un castle TODOS los miembros del server (hasta los petecitos como yo que tiramos cancel diria NTZ)... imaginense lo q seria tomarle un castle a corona... aunque sea temporalmente... todos con un mismo objetivo, chau LS, chau agite en FG... todos los lideres poniendose de acuerdo con el objetivo de meterle un alfilercito en el medio del corazon del Empire of Coronas.

Loco... no vieron pearl Harbor, cuando el hippie de rosebelt (se que no se escribe asi pero no tengo ganas de googlearlo) mando los avioncitos a tirar un par de bombas en japon... sirvio de iniciativa, como el ataque de los aliados a Italia en el 44 (que sirvio para poder planificar el ataque a Normandia del 45), si se pusieron de acuerdo los yankis, Ingleses, Franceses, Brasileros, Australianos y otros mas, como no nos vamos a poner de acuerdo nosotros que no tenemos nada que perder mas que un 1 o 2% de exp.

Tiro un par de ideas:

1) Definir un "encargado general del ataque" (un lider de ally que les caiga bien a todos...), a lo sumo 2.

2) Ese o esos lider/es de ally tiene/n que contactar a todos los lideres de clanes que quieran participar (osea, va a tener laburo hasta el sabado). Los cuales se van a registrar en este mismo post (que seguro va a ser movido).

3) En el caso improbable que lleguemos a tomar el castle, se definira mas cerca de la fecha cual es el clan que se quede con el castle.

4) El ataque se va a anunciar (si... nada de sorpresas... todos los coronitas juntos en un castle).

5) Necesitamos muchos enanos que sumoneen golems de asedio.

6) SE PUEDE CARAJOOOO... SOLO HAY QUE INTENTARLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Dejo el tread a cargo de los lideres de clanes, yo soy carne de cañon nomas, una piesa mas del Lag de server... Chiaus.

xxxmatixxx
23/02/2007, 04:29
es la primera vez que estoy de acuerdo con vos JAJA
posta que me encantaria que TODO PERO TODO el server valla a conquistar un castle hasta los lv 1 con wind strike, me gustaria que ten todos pero todos, no por kien conquiste el castle solo por el echo de poder sacarle un castle a corona, seria muy gratificante. corona es como un raid boss vihte

freedom
23/02/2007, 04:35
es la primera vez que estoy de acuerdo con vos JAJA
posta que me encantaria que TODO PERO TODO el server valla a conquistar un castle hasta los lv 1 con wind strike, me gustaria que ten todos pero todos, no por kien conquiste el castle solo por el echo de poder sacarle un castle a corona, seria muy gratificante. corona es como un raid boss vihte
SHHHHH MATI QUE VOS LA MANKEASTE CON LAS SUBS, TE HIZISTE NECRO:wave: (hay codigos)

Me parece una buena idea, aunque se haria conflictivo el tema del seven signs...

En fin, suerte en la vida, me prendo a la iniciativa

oOFachamanOo
23/02/2007, 04:40
O_O tas planificando un Dia D xD, o t miraste.. todas las pelis en cinecanal (gladiator, braveheart,helen of troy etc) en fin tmb.. o andas.. curtiendo the history channel xD:spacecraft:

LadyHelena
23/02/2007, 05:22
Jajajaja linda utopia la tuya ahora mi duda digo por preguntar algo luego de que maten entre el tsunammi de chars a la defensa de coronas y aliados que llleguen a la sala del cristal quien lo castea...puede ser algo menor pero creo que por este mismo punto entre otros no se pusieron de acuerdo todavia los clanes antis
Hele

artofdaga
23/02/2007, 05:40
Es verdad, llegado el momento del cristal todos van a querer ser dueño del castillo. Pero para eso tienen toda la semana para decidirlo.......


Astaroth


Pd: No te preocupes que algo parecido se esta gestando.....

Gold_Dragon
23/02/2007, 05:47
Solo una frase tengo para este TH:

that's not gonna happen

Zirnof
23/02/2007, 06:08
They not gonna get us

Gold_Dragon
23/02/2007, 06:11
They not gonna get us


hablo la lesbiana....

P.D: no desvirtues el TH no me respondas

degsx
23/02/2007, 06:31
Solo una frase tengo para este TH:

that's not gonna happen

Sabes es dificil organizar algo asi.. pero depronto algun dia este server nos da sorpresas...

No sabes que pasara si no lo intentas... .YO ME UNO

Zirnof
23/02/2007, 06:33
Yo me coparia... Pero los coronas no me caen mal.. Es solo historia... Los unicos queme caen mal son los Sidarthas.. Liderados x Aikanaro ... Cuando estaba el anterior lider.. Eso si era un clan -.-"....

spectre
23/02/2007, 07:37
ferfa pasen x el castle y va a kbr flechita y no va a aparecer "al pueblo mas cercano" sino al "segundo pueblo mas cercano" hahahahahahaha y lo triste es que cuando vuelvan van a encontrar "katrina de coronas" lo mas cerca que llegaron de tomar 1 castle fue a tocarnos la puerta y nosotros "salimos a atenderlos" hahahahahahahaha le dijimos muchachos todos pa´las casa.

Fuera de las jodas, me gusta la iniciativa

PD: zirnof me quedo trankilo que con sidharthas no tenes ningun problema..... ahora esos sidarthas que vos nombras no se quienes seran XD

C0L0S0
23/02/2007, 09:41
"No se trata de alcanzar la felicidad en la vida, sino de vivir de pequeñas alegrias". Sin duda, un Castle para ustedes seria una alegria, vivirian por ella, tendrian un objetivo mas en el Server y quien dice no seria el puntapie inicial para encontrar la felicidad tomando el resto de los Castles... Fin del Imperio Corona? Quiza, pero de algo esten seguros Antis (a ver cuando van a tener nombre propio y dejaran de ser la "masa Anti"), q nosotros vamos a hacer lo imposible para q eso no suceda, y es fija q ambos bandos nos vamos a divertir en el camino.

Por un Server mas heterogeneo y divertido, aunq algunos tengamos q perder algunas cosas (q defenderemos con uñas y dientes).


Suerte.

Fortincho
23/02/2007, 09:54
Coloso, no te preocupes... ellos están hablando de organizar un ataque conjunto a un mismo castle, pero lo que no están teniendo en cuenta es que no va a defender 1 solo clan... si todos los atacantes se concentran en un castle, también lo van a hacer los defensores...

C0L0S0
23/02/2007, 10:00
Coloso, no te preocupes... ellos están hablando de organizar un ataque conjunto a un mismo castle, pero lo que no están teniendo en cuenta es que no va a defender 1 solo clan... si todos los atacantes se concentran en un castle, también lo van a hacer los defensores...

No me procupa, todo lo contrario, me encanta la iniciativa, si el lag lo permite seria muy divertido. De todas maneras, ya me los veo en el cristal matandose entre ellos para castear jeje... o durante la semana especulando y conspirando entre ellos mismos, esa union es la q les falta y de la q nos aprovechamos nosotros. Tomenlo como una critica constructiva de alguien q primero quiere divertirse y luego ser Corona :)


Saludos.


PD: Llevense a Taurin nomas, q Collob y toda su banda defiende Innadril :p

centauro
23/02/2007, 10:09
no se calienten todos se juntan por un castell y los HS les tomamos el resto ^^ jajaja :p:smileysex:



CLAN: ULTIMATEWARRIORS
ALLY : HOLYSINNERS :yahoo:
Siguiente Post:

"No se trata de alcanzar la felicidad en la vida, sino de vivir de pequeñas alegrias". Sin duda, un Castle para ustedes seria una alegria, vivirian por ella, tendrian un objetivo mas en el Server y quien dice no seria el puntapie inicial para encontrar la felicidad tomando el resto de los Castles... Fin del Imperio Corona? Quiza, pero de algo esten seguros Antis (a ver cuando van a tener nombre propio y dejaran de ser la "masa Anti"), q nosotros vamos a hacer lo imposible para q eso no suceda, y es fija q ambos bandos nos vamos a divertir en el camino.

Por un Server mas heterogeneo y divertido, aunq algunos tengamos q perder algunas cosas (q defenderemos con uñas y dientes).


Suerte. bue te comento que nuestra felicidad porlomenos la de mi caln es enfermarles la vida a ustedes , osea tenemos hall no nos calienta castell :p:angel_not:

IMPA
23/02/2007, 10:33
no se calienten todos se juntan por un castell y los HS les tomamos el resto ^^ jajaja :p:smileysex:



CLAN: ULTIMATEWARRIORS
ALLY : HOLYSINNERS :yahoo:
Siguiente Post:
bue te comento que nuestra felicidad porlomenos la de mi caln es enfermarles la vida a ustedes , osea tenemos hall no nos calienta castell :p:angel_not:

Nah posta q la gente de la obra social (no puse una, porque no se si se puede poner chivos) ta pidiendo a la gente de HS que deje de mandar coronas a los sanatorios...


Sobre lo de tenemos hall y no nos calienta el castle, guarda pinocho q empieza a crecer esa nariz. (me quede con la frase: "Les tomamos el resto ^^ jajaja :p:smileysex:")


ON: Me pareceria genial un choque de gente asi.

ernie
23/02/2007, 10:41
bue te comento que nuestra felicidad porlomenos la de mi caln es enfermarles la vida a ustedes , osea tenemos hall no nos calienta castell :p:angel_not:

jajajaja eso es una excusa, es como decir que a All Boys no le importa estar dos categorias mas abajo que Chicago, si total lo tiene de hijo.
Es solo un consuelo............
ON: estaria bueno que le sacaran un castillo a los coronas ya que la proxima siege tendria otro sabor, porque no es lo mismo coordinar la defensa de los demas castillos sabiendo que tenes que ir a atacar uno. El viejo problema de la manta corta le dicen.....
uh hoy estoy futbolero, sera por el fin de semana.................

leayoo
23/02/2007, 10:43
si mi lider qiere vamos todos jojojjo re grosso aunque duremos 1 flecha o una magia taria para ir:D total todos sacando 1 1 1 1 1 1 somos 1kd e personas contra 100 heros XD 10vs 1 creo q ganamos:p

TOMpudo
23/02/2007, 11:02
van muy rapidos , el tren ya paso hace rato , y dejo una corona en las vias , hay q volver a pasar a recojerla , pero creo q vamos muy rapido , hay clanes q recien llevan su gente por las subs , y aliados con heros , pero no le dan el cerebro para tomar un castle o resulta q siempre hay un traidor o para el dia de asedio no aparece un alma .


on : prox. asedio , al GM-sub-class .

centauro
23/02/2007, 11:06
jajajaja eso es una excusa, es como decir que a All Boys no le importa estar dos categorias mas abajo que Chicago, si total lo tiene de hijo.
Es solo un consuelo............
ON: estaria bueno que le sacaran un castillo a los coronas ya que la proxima siege tendria otro sabor, porque no es lo mismo coordinar la defensa de los demas castillos sabiendo que tenes que ir a atacar uno. El viejo problema de la manta corta le dicen.....
uh hoy estoy futbolero, sera por el fin de semana.................
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mato la comparacion de all boys (chiquito) NUEVA CHICAGO (un gigante) pero bue son cosas de la vida a algunos nos siguen multitudes y a otros les queda el consuelo de alegrar a 10 o 20 pero bue....si estar dos categorias avajo de un supuesto hijo es alegre (?)
con respecto a la frase " los HS le tomamos el resto" se refiere a la frase principal enfermarles las vida o me van a decir que sin castillos van a tener la misma cantidad de gente y tranquilidad???? me explico a lo que me refiero con enfermarles la vida, en si no disfruto sacarle el castillo sino las consecuencias que ello les trae.....
ernie te conosco????

destructor021
23/02/2007, 11:10
eso quisiera verlo... pero se q no va a ocurrir nunka por la falta de organizacion

Chi
23/02/2007, 11:12
Nah posta q la gente de la obra social (no puse una, porque no se si se puede poner chivos) ta pidiendo a la gente de HS que deje de mandar coronas a los sanatorios...


Y el cp donde esta? no te veo nunca.


ON: Seria buena idea, pero un poco dificil de organizar.

Magick
23/02/2007, 11:19
4) El ataque se va a anunciar (si... nada de sorpresas... todos los coronitas juntos en un castle).


Tengo una sensacion que va a haber muchos yendo a otros asedios por uqe no hay defensa.

Saludos

IMPA
23/02/2007, 11:22
Y el cp donde esta? no te veo nunca.


ON: Seria buena idea, pero un poco dificil de organizar.

Hace una semanilla q no juego. Hoy quizas entro a saludar a los amigos =)

goncba
23/02/2007, 11:28
bue te comento que nuestra felicidad porlomenos la de mi caln es enfermarles la vida a ustedes , osea tenemos hall no nos calienta castell :p:angel_not:

OFF: Y ponele que te encontras con tres coronas y los pkeas, y en lugar de enfermarse te dicen "bueno, me voy a la city, chau!", o le tiras LS a uno, dropea (por decir algo) pechera draco y baium, y en lugar de embolarse dice "puucha, que le vamos a hacer, cosas que pasan, chau!!!" que va a pasar con tu clan??? porque no van a haber logrado el objetivo que los hace felices. Van a caer en un pozo depresivo y van a dejar el L2???
Pónganse objetivos que valgan la pena. Maten a baium, antharas, valakas y zaken la misma noche, tomen un castle, metan heros a todos los del clan, no se, proponganse algo que sea mas o menos parecido a un objetivo de clan, dependan solo de ustedes y no del ENEMIGO. Bah no se... en mi caso el tema de la rivalidad es solo una parte del juego, no el juego en sí.
Sinceramente es triste leer cosas asi.

ON: estaria tremendo que se diera, aunque lo veo hasta utópico en cierto punto.

centauro
23/02/2007, 11:40
feli todo eso que mencionas lo hacemos quedate tranqui!!! te juro y te prometo tambien que la felicidad en nuestro clan no depende de las coronas en si , sino de la gran gente que que tenemos que nos convoca dia a dia sino preguntale a muchos por ahi que nos conocen....lo de utopico me parece un poco inconcevible en estos casos ya que poco de comparacion tiene la realidad con tu comparacion un poco burda.

Strahd
23/02/2007, 13:03
Y si, el juego comprende un monton de cosas.

Es medio extremista creer que solo tenemos la cabeza puesta en las coronas. Que ocupa una parte importante, seguro, asi como nosotros para ustedes ... pero hacemos de todo, como todo el mundo.

Bepo
23/02/2007, 13:28
Voy a dar mi opinion ya que es un foro. Yo no tengo nada que ver con nadie y soy bastante nuevo en este server. Jugue en otros 2 antes de caer aca y siempre hay una ally que "domina" el mapa en cuanto a castillos, bardos, etc.

Siempre se trata de hacerle frente pero terminan mal, el principal motivo del fracaso es que se unen solo para intentar sacarle un castillo a la ally "dominate".
Suponiendo que se logra llegar a la sala para castear todos van a querer hacerlo y al no conocer a sus aliados temporales hay desconfianza y puede terminar todo en un bardo dentro de la sala para ver quien castea.

En el mejor de los casos que alguno logre castear el resto de sus aliados puede que no este para defenderlo en el otro asedio, ya que ellos no reciben nada. Como no son una ally consolidada no se sentiran parte y no se veran motivados para ir a defenderlo.

En resumen una alianza para un solo asedio solo es bueno para entretenerse 2hs y adquirir un poco de experiencias en asedios y conocer al enemigo.


Lo mejor que vi en otros lados para que un servidor no sea tan monopolizado o bipolarizado es que se junten clanes por afinidad con un obtevo a largo plazo o que simplemente disfruten de estar juntos. Con el tiempo van a adquirir un sentido de unidad, adquiriendo confianza , sintiendose parte y van a tener ganas de defender a su ally contra otros. Es fundamental la confianza entre lideres y la voluntad de superar cosas entre todos.

Logrando esto ultimo es importante que la alianza no se "gallina" y no le importe perder exp para lograr un objetivo. Ademas el sentido de pertenencia va a hacer que los integrantes esten dispuestos a defender a la ally en bardos que se puedan dar por el resto del mapa, pero para todo esto hace falta un lider carismatico y minimamente inteligente, capaz de organizar y liderar los asedios, los bardos, la politica y otras cosas que hacen a una ally .

xcolitasx
23/02/2007, 14:43
BUEEEEEEEE LO QUE PASA ES Q NADIE QUIERE SER SEGUNGO ACA Y ESPERAR TURNO
O SU MOMENTO

NADIE QUIERE APOYAR A UN CLAN Q PUEDA BANCAR UN CASTILLO, Y LO MAS LINDO Q DESPUES ESCRIBEN POST PERO EN DEFINITIVA NUNCA SE POENEN DE ACUERDO

YO PARTICIPE EN UNA SIEGE EN GODDARD SIENDO LVL 60 SIN SUB MORI COMO 20 VECES PERO ME RE DIVERTI :drive1: :drive1: :drive1: :drive1:

TODO ESPERAN A SER GROXOS PARA PARTICIPAR O LA MAYORIA Y EN DEFINITIVA NO SE DAN CUANTA Q UN CLAN ES FUERTE POR SUS INTEGRANTES POR SU UNION LO MISMO UNA ALIANZA Y AUNQUE NO FUERAN ALLY, SI EN ALGUN MOMENTO DEJARAN DE LADO LAS DIFERENCIAS Y SE AVOCARAN A UN SOLO OBJETIVO COMO EL DE ESTE POST SERIA UN LINDO Y MAS DIVERTIDO EL JUEGO PARA TODOS

:rollinglol:

Leoncioss
23/02/2007, 14:51
Taria Bueno Che!! La Verdar Seria Divertido Para Los Dos Bandos.... Y Es Mas.. Seria Una Prueba Para Nosotros Los Coronas..

Lo Q Si Che.. Traten De Traer Gente De Otro Server.. O Poner Una Mina Desnuda En PO!!

Leoncioss
23/02/2007, 14:54
Taria Bueno Che!! La Verdar Seria Divertido Para Los Dos Bandos.... Y Es Mas.. Seria Una Prueba Para Nosotros Los Coronas..

Lo Q Si Che.. Traten De Traer Gente De Otro Server.. O Poner Una Mina Desnuda En PO!!


:naca: :naca:

kanytro
23/02/2007, 15:02
yo tambien voy digan la hora y lugar que mi clan entero esta alla eso no mas onda que me da lo mismo lo del castillo te loregalo si ganamos solo quiero sentirme util y no solo leviar todo el dia ya que no me e unido a ninguna ally aun

pd: cuenta conmi clan eso no mas chaus

HES
23/02/2007, 15:03
BUEEEEEEEE LO QUE PASA ES Q NADIE QUIERE SER SEGUNGO ACA Y ESPERAR TURNO
O SU MOMENTO

NADIE QUIERE APOYAR A UN CLAN Q PUEDA BANCAR UN CASTILLO, Y LO MAS LINDO Q DESPUES ESCRIBEN POST PERO EN DEFINITIVA NUNCA SE POENEN DE ACUERDO

YO PARTICIPE EN UNA SIEGE EN GODDARD SIENDO LVL 60 SIN SUB MORI COMO 20 VECES PERO ME RE DIVERTI :drive1: :drive1: :drive1: :drive1:

TODO ESPERAN A SER GROXOS PARA PARTICIPAR O LA MAYORIA Y EN DEFINITIVA NO SE DAN CUANTA Q UN CLAN ES FUERTE POR SUS INTEGRANTES POR SU UNION LO MISMO UNA ALIANZA Y AUNQUE NO FUERAN ALLY, SI EN ALGUN MOMENTO DEJARAN DE LADO LAS DIFERENCIAS Y SE AVOCARAN A UN SOLO OBJETIVO COMO EL DE ESTE POST SERIA UN LINDO Y MAS DIVERTIDO EL JUEGO PARA TODOS

:rollinglol:

Apoyo lo que dice colitas en el 100% estuvo con nosotros en el asedio y lo que dice es muy cierto.
Propongan lideres para ese asedio. La ally HONOR ANG GLORY participaria ayudando plenamente para lograr el objetivo.
No nos morimos por tener el castillo ya asi que seriamos solo ayuda que otro lo tome. Pero Propongan lideres ya. Esto no se hace de un dia para el otro. Hay que tomar medidas y ya. Si esto es solo teoria para que sirve?
Vamos a la practica!!!!

s3rgiusv
23/02/2007, 15:09
yo quiero!!!!!!!!!!!! :)

degsx
23/02/2007, 15:28
Apoyo lo que dice colitas en el 100% estuvo con nosotros en el asedio y lo que dice es muy cierto.
Propongan lideres para ese asedio. La ally HONOR ANG GLORY participaria ayudando plenamente para lograr el objetivo.
No nos morimos por tener el castillo ya asi que seriamos solo ayuda que otro lo tome. Pero Propongan lideres ya. Esto no se hace de un dia para el otro. Hay que tomar medidas y ya. Si esto es solo teoria para que sirve?
Vamos a la practica!!!!

JEFESITO COMO DICES TU LA IDEA ES PROPONER LIDERES... DEMOS UNOS DIAS PARA DEFINIR UNO....

ME COMPROMETO A HABLA CON CADA LIDER DE ALIANZA, O CLAN ANTI EN ESTOS DIAS.. ESO SI NO SOY DE ROGARLE A LA GENTE..

EMPIEZO A MANDAR PM Y WISP DESDE YA...

el_marto23
23/02/2007, 16:02
... imaginense lo q seria tomarle un castle a corona... aunque sea temporalmente... todos con un mismo objetivo, chau LS, chau agite en FG... todos los lideres poniendose de acuerdo con el objetivo de meterle un alfilercito en el medio del corazon del Empire of Coronas.


No entiendo q tiene q ver la toma de un castle con eso q decis.....ambos bandos lo hacen...
Ademas, seguro q con tal de sumar gente meten a cualquiera y se terminan traicionando en medio del asedio....

goncba
23/02/2007, 16:15
Che, posta, vale la pena tomar un castle...

Hagamos una cosa, tomemos un castle, nos pongamos como objetivo intentar tomar un castle TODOS los miembros del server (hasta los petecitos como yo que tiramos cancel diria NTZ)... imaginense lo q seria tomarle un castle a corona... aunque sea temporalmente... todos con un mismo objetivo, chau LS, chau agite en FG... todos los lideres poniendose de acuerdo con el objetivo de meterle un alfilercito en el medio del corazon del Empire of Coronas.



Todo muy lindo, barbara la iniciativa... pero... chau LS??? chau agite en FG???
El LS no es para nada propiedad exclusiva de coronas... es mas, todos sabemos quien es el pionero. Y los agites en FG... nadie obliga a nadie a ir... si no te pinta, SOE y listo. Ademas no veo la relacion de esas dos cosas con tomar un castle.

Lokaaaaa
23/02/2007, 16:18
por favor q no sea ADEN q el finde pasado corte el pasto, barnice el porton y reboque un muro...... mira q la ultima ves me dejaron el cesped a la miseria....:furious: :furious:

ON: la verdad q ta bueno una organizacion coapda para agitarnos

elwear
23/02/2007, 16:44
:wallbash: :help: (?)

xxxmatixxx
23/02/2007, 16:46
Todo muy lindo, barbara la iniciativa... pero... chau LS??? chau agite en FG???
El LS no es para nada propiedad exclusiva de coronas... es mas, todos sabemos quien es el pionero. Y los agites en FG... nadie obliga a nadie a ir... si no te pinta, SOE y listo. Ademas no veo la relacion de esas dos cosas con tomar un castle.

kiere decir que en vez de ir a agitar a fg o meter ls vallan todos al siege

degsx
23/02/2007, 17:10
:mario2: :diespam:

smdsierra
23/02/2007, 17:11
Yo creo que podriamos hacer algo todavia mas productivo. Todos los que queramos formar parte de una segunda fuerza , deberiamos al menos conocernos las caras ingame.

Veo que hay mucha gente que no conozco por fuera de HS, que tiene los mismos objetivos que nosotros. Estaria bueno empezar a conocernos y ir de a poco concretando fines en comun.


Whisp Sauro ingame a los que les interese.

Saludos.

RoyFokker
23/02/2007, 17:40
Hoy por hoy dadas las condiciones de los bandos, creo que no es posible.
Porque?
Entre gallos se sacan los ojos =)

TOMpudo
23/02/2007, 18:05
trankilo venancio , deja q hagamos lo q debemos hacer. vos quedate tranki .

Zeru
23/02/2007, 18:07
Yo me uno a la idea vamos a ver ke tan grosos son los coronas y que çtan grosos somos nosotros.
Por el tema de kiens e kede con el castillo no creo que haya problemas el ke llege a sumonear el cristal ke se lo kede y listo

AYUDIN
23/02/2007, 18:12
intenten tomar algun castle ...en especial corona que somos re grosos para custodiarlo
otra cosa para tomar un castle nesesitas muchisima organisacion y sobre todo paciensia con los mankitos =/

Zeru
23/02/2007, 18:20
ferfa pasen x el castle y va a kbr flechita y no va a aparecer "al pueblo mas cercano" sino al "segundo pueblo mas cercano" hahahahahahaha y lo triste es que cuando vuelvan van a encontrar "katrina de coronas" lo mas cerca que llegaron de tomar 1 castle fue a tocarnos la puerta y nosotros "salimos a atenderlos" hahahahahahahaha le dijimos muchachos todos pa´las casa.

Fuera de las jodas, me gusta la iniciativa

PD: zirnof me quedo trankilo que con sidharthas no tenes ningun problema..... ahora esos sidarthas que vos nombras no se quienes seran XD

disculpame ke te diga pero lo mas cerca que estubieron de kitarles un castle fue hace un tiempo en Goodart que mi lider sepuso a castear el cristal, si se lokitabamos no era por grosos, esra porke tubimos suerte pero no digas cosas que no son. Es verdad que en la mayoria de los asedios no podemos pasar laspuertas pero la mayoria no es siempre y nunka digas nunka

LadyHelena
23/02/2007, 19:05
Yo me uno a la idea vamos a ver ke tan grosos son los coronas y que çtan grosos somos nosotros.
Por el tema de kiens e kede con el castillo no creo que haya problemas el ke llege a sumonear el cristal ke se lo kede y listo

Vos jugas en el mismo server que yo? quizas me aleje un tiempo por vacaciones y no pude ver como estan las cosas ahora, pero no creo que muchos lideres de clan anticoronas esten de acuerdo con eso del primer que llega lo castea y listo, como alguien dijo en otro post del foro en este server hay demasiados gallos, yo lo digo de otra forma hay demasiados nukers y arqueros pero pocos asist. esto mismo llevado a un clan va a lograr que si no hay un lider fuerte carismaticamente hablando no van a poder ponerse de acuerdo en quien castea, por que no es le robamos un castillo a los coronas es quien puede mostrar la chapa de que quedo como lord del castillo
Hele

ferfa
23/02/2007, 20:48
Antes que sumonear el cristal hay que hacer un par de cosas...

1) No es algo Anticorona ni Anti nada... se trata de tomar un castillo a una ally que nunca en mi vida vi (por la organizacion y la tactica que tienen).

A los que nunca estuvieron en un asedio, seria bueno un bautismo de fuego, por varias cosas, la principal es el pasar a otro nivel en el juego que el simple hecho de matar por matar...

A la hora del asedio te desaparece todo el juego... te puede faltar un 5% para llegar a sub y vas a querer estar ahi.

No importa quien lo tome, por que la gracia esta en el hecho de SER PARTE de ese "primer" paso (que seria bueno que se de de una vez). Para eso sea posible se tendrian que juntar los Lideres de las allys mas poderosas y ponerse de acuerdo (estaria bueno que postiaran quienes son para saber a quien hay que escuchar para organizar esto). Y ser ellos quienes escojan quien se queda con el castle (en caso de poderse), quien lidera el asedio, etc etc etc...

No es solo entrar corriendo, voltear una puerta y sumonear un cristal mientras te pegan flechasos, lanzasos, aguitas, fueguitos y tantas otras cosas... se trata de ESTRATEGIA.

A partir de ahora esto se arma en privado, los jefes de los clanes interesados en participar PM (voy a tratar de mediar para que se arme la ally atacante).

IvErSoN.
23/02/2007, 21:30
o en todo caso ferfa... wisp yhekar, ami me pa q ese la tiene clara con respecto a estrategias, nose pienso yo.-

Salu2

TheGame
23/02/2007, 21:37
Solo una frase tengo para este TH:

that's not gonna happenPREGUNTO PORQUE SE TE HACE QUE ESO NO VA A SUCEDER,NO ES UN IMPOSIBLE,solamente hay que organisarse bien en cantidad de clanes y ally y uno de los lideres de ally se tendria que hacer cargo, no es descabellado, pensalo un segundo,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,Lider ally Poison

Tilo Wolff
23/02/2007, 21:38
Una sola cosa que nunca vi en todos los sieges que participe...........Antes de que empieze ya est6an todos presentes empieza plantan y se arma

IvErSoN.
23/02/2007, 21:46
PREGUNTO PORQUE SE TE HACE QUE ESO NO VA A SUCEDER,NO ES UN IMPOSIBLE,solamente hay que organisarse bien en cantidad de clanes y ally y uno de los lideres de ally se tendria que hacer cargo, no es descabellado, pensalo un segundo,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,Lider ally Poison

Se como te manejas y demas y aparte por palabras ajenas tb, no es de chupamedias ni nada, pero podrias ser vos el q organise, te veo bien parado.-

Salu2

snak3
23/02/2007, 22:01
me parece una buena idea ya q al lider de nuestro clan le encanta hacer un bardito de ves en cuando ^^. a mi me interesa hace mucho q no estoy en un bardo groso, ya q todos aca son hipies donadores q siempre estan top de ekipo y los tocas caen ademas con amigso y toda la pava y eso me pudre =P. asiq estaria buenao ademas darles a los corona una buena palisa para q kede grabado. saludos y espero q salga

IMPA
23/02/2007, 22:17
Creo q seria uno de esos dias en q todos los que lo jugaron se acuerdan y se habla mucho tiempo despues.

Raziel_LP
23/02/2007, 22:39
tenia que ser justo ahora que estoy de vacaciones en cordoba? grrr...
igual voy a comentarlo con la gente de la ally, es una idea que parece prometedora (no tanto por el hecho de lograr tener el castillo, si no por el intento de salir de la monotonia)

Leonarz
23/02/2007, 23:33
Lagggggggggggggggg.

Auch, wrong channel.

Baldissone2
23/02/2007, 23:42
seee, seee, al fin alguien que se pone las pilas para organizar algo contra nosotros, ya me estaba aburriendo.
Los vamos a estar esperando con las puertas abiertas, vengan muchos porque tengo ganas de :mario2: :diespam: a muchos anticoronas.

Gold_Dragon
23/02/2007, 23:46
PREGUNTO PORQUE SE TE HACE QUE ESO NO VA A SUCEDER,NO ES UN IMPOSIBLE,solamente hay que organisarse bien en cantidad de clanes y ally y uno de los lideres de ally se tendria que hacer cargo, no es descabellado, pensalo un segundo,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,Lider ally Poison

Lo mas lamentable es que no es descabellado, pero por el tipo de comunidad que juega este server es un imposible.... se matan entre uds y esperas unirlos bajo una misma bandera? Mmmmm.... lo veo dificil, les falta union y les falta organizacion, esto no es falencia unica de los "anti-coronas" porque es bien sabido que hasta los TC (los teoricamente mejor organizados del server) an tenido sus kilombos con allys de palabras extra oficiales... es por eso que lo veo mas bien que no se va a dar por el tipo de players que juega esta comunidad

cridas
23/02/2007, 23:53
seee, seee, al fin alguien que se pone las pilas para organizar algo contra nosotros, ya me estaba aburriendo.
Los vamos a estar esperando con las puertas abiertas, vengan muchos porque tengo ganas de :mario2: :diespam: a muchos anticoronas.


Y cuando te termines de aburrir q vas a hacer?, vi la mayoria de los post y encontre en el tuyo el unico agite OutGame, se nota q tas aburrido...



salutes.-

Corvax
24/02/2007, 00:18
jajaj lo que se necesita no es mucha gente, lo que hace falta es un lider que sepa lo que hace cosa que en este momento no existe... en algun momento lo tuvimos, pero quien sabe quizas con algo de suerte podamos hacerlo volver, estamos trabajando para ello =P

degsx
24/02/2007, 01:10
perdon se duplico el post.

degsx
24/02/2007, 01:11
1- Me parece un poco desubicada, la actitud de alguno coronas con respecto a esto. Queremos lograr algo asi que esos comentarios "de es imposible" "son gallos" listo.. eso es problema de nosotros.. dejemolo ahi.

2- Si todo sale mal.. los afectados seremos nosotros no ustedes asi que relax y porfavor esos comentarios tan fuera de sitio, porfavor abstenerse y esperemos a ver que pasa.... puede que todo salga mal como dicen..

Pero si nunca intentas las cosas no vas a saber que pudo pasar.

3- Ya he concretado con algunos lideres de alianza y clan. Sigo manando PM, acerca de toda la organizacion.

CLANES O ALIANZA QUE DESSEN ASISTIR, MANDARME UN PM...

Dyego77
24/02/2007, 01:20
Me parece barbaro q se unana para dar pelea .. pero nunka se van a poner de acuerdo entre UDS de quien se queda con el castillo... no creo q no sean capaces de ganar un castle... sino de que se pongan de acuerdo quien se lo queda

Baldissone2
24/02/2007, 02:58
Y cuando te termines de aburrir q vas a hacer?, vi la mayoria de los post y encontre en el tuyo el unico agite OutGame, se nota q tas aburrido...



salutes.-

No estoy agitando, solo los estoy animando a que traten de ponerse al tanto de que mas alla del lvl y de la profesion, nunca falta la diversion en un siegue, con esto quiero decir que cualquiera puede ir.




jajaj lo que se necesita no es mucha gente, lo que hace falta es un lider que sepa lo que hace cosa que en este momento no existe... en algun momento lo tuvimos, pero quien sabe quizas con algo de suerte podamos hacerlo volver, estamos trabajando para ello =P

Eso es verdad.

TheGame
24/02/2007, 19:20
seee, seee, al fin alguien que se pone las pilas para organizar algo contra nosotros, ya me estaba aburriendo.
Los vamos a estar esperando con las puertas abiertas, vengan muchos porque tengo ganas de :mario2: :diespam: a muchos anticoronas.Creo que lo tuyo es una falta de respeto, realmente no es necesario ese gesto obseno,y bueno sos corona, por suerte no son todos igual, y respondiendo puntualmente a tu inquietud,POR SUPUESTO QUE VAMOS A IR,bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

Kioshi
24/02/2007, 19:50
No es tan dificil tomarles el castillo a los coronas :S sin ir mas lejos en la ultima siegue innadril casi lo pierden cofcofcalleronmasde35heroescofcof de la mano de no mas de 50 mankitos ^^ lamayoria bue la mayoria creo que es poco si tenemos 10 es mucho... hablo de Pj con almenos 1 Sub xD y practicamente todos lvl40 a 60 y alguno que otro lvl70 xD en fin yo llegue hasta atras del castel de innadril con 2 enanos lvl 62 y 52 :S apunto de invocar solo 2 enanos :S y ups se me callo la coneccion cuando loguie de nuevo o que casualidad aparecieron en Hunter Village Cuak! y mas Cuak! esta de mas decir que putie a los cuatro vientos pero eso no me impidio volver a intentar y esta vez llego 1 solo enano ^^ al costado pero duro lo mismo que dura la ilucion de entrenar de un user nuevo, al llegar un corona al lugar a donde se encuentra entrenando jeje la verdad es esa... todo se puede solo hace falta que dejen de manipular almenos eso pienso yo y como esto es un foro creo que lo estoy usando correctamente espero nadie se sienta tocado la verdad no ofende.....


Por cierto.... soy medio lelo ^^ pero soy buen lider y no me vendo con nadie... (solo entendidos)

xxeleonoraxx
24/02/2007, 21:22
0 gans de leer pero soy anticorona

SnW
24/02/2007, 22:51
Lo unico ke van a ganar es hacerse de enemigos, y no seria muy lindo tenerme de enemigo, personalmente me voy a ocupar de ke todos sucumban antes de pisar sikiera la zona de batalla.

"No army has ever breached the deeping wall or set a foot inside the Hornburg!. They will break upon this fortress like water on rock."

shagrath666
25/02/2007, 00:07
lindo estrategia estaria bueno es un juego
y los sieges es lo top del l2 o no?
esos asedios q se ven en las peliculas =) taria grox
pero tc tiene huevos sufientes para aguantarlo no dudo de ello =)

ferfa
25/02/2007, 01:25
Nadie dijo que fuera a ser facil... La palabra dificil no es sinonimo de imposible...

Es una cuestion de estrategia, si sale come corona, se enojan y se arma la bendita guerra total en el server.
Si no sale... bajaremos un par de levels y saldra una ally con ganas de meterle dinamica al server una vez mas, y de aca a un tiempito volvemos...

Of:
Lamentablemente no pude recuperar el char (y el nuevo no va a estar listo hasta dentro de por lo menos mes y medio), por lo tanto no voy a poder estar "activamente" en la siegue... pero aunque sea con "grandota" voy a ir...

bingaten
25/02/2007, 07:51
no creo que pase eso....
la gran mayoria de los "antis" se creen caciques y se olvidan que sin indios los casiques estan mas al pedo que bocina de avion

en fin
ojala puedan con este cometido... buena suerte
salu2

Chi
25/02/2007, 11:10
no creo que pase eso....
la gran mayoria de los "antis" se creen caciques y se olvidan que sin indios los casiques estan mas al pedo que bocina de avion


salu2

La mejor respuesta que hasta ahora lei.

el_marto23
25/02/2007, 11:35
Leí todo, y destaco estos 2 xq saben lo q dicen....mis respetos a ambos...



no creo que pase eso....
la gran mayoria de los "antis" se creen caciques y se olvidan que sin indios los casiques estan mas al pedo que bocina de avion

en fin
ojala puedan con este cometido... buena suerte
salu2


jajaj lo que se necesita no es mucha gente, lo que hace falta es un lider que sepa lo que hace cosa que en este momento no existe... en algun momento lo tuvimos, pero quien sabe quizas con algo de suerte podamos hacerlo volver, estamos trabajando para ello =P

P.D.: Vuelve Revolution?? :mfr_lol:

TheGame
25/02/2007, 13:00
no creo que pase eso....
la gran mayoria de los "antis" se creen caciques y se olvidan que sin indios los casiques estan mas al pedo que bocina de avion

en fin
ojala puedan con este cometido... buena suerte
salu2
Creo que aqui estubo la gran respuesta, y aqui esta el punto a pulir,uno no se hace lider nace lider ,es como la habilidad para pintar, dibujar, destacarte en algun deporte, recuerdo que en la vida real cuando nos calificaban en mi trabajo lo que definia tu carrera o no ,era una simple calificacion***NO APTO PARA EL MANDO***cuando te calificavan asi en tu foja de concepto estaba todo dicho, terminaste, te tenias que ir, obviamente esto es un juego seguramente cada lider de ally se va a querer imponer, es logico es una cuestion de no querer perder poder antes lo demas, supongamos que se pudiera juntar algunal ally y se planificara un ataque y sale mal,siempre existe la posibilidad de repetir ese ataque ya que solo muere un pj, no un ser humano,por consiguiente si bien es feo perder en ese caso se poderia decir: bueno con vos ya probamos ,ahora que el se haga cargo a ver que pasa, aca lo importante,lo maximo es poder dar pelea al enemigo de la mejor manera posible , ojo nada es facil, pero no es un imposible,llegado el momento hay que dejar de lado muchas cosas y he aqui otro punto importante no todos tienen la capacidad para dejar de lado problemas personales o riñas in game ,en cuanto a algunas sugerencias de que yo podria hacerme cargo de formar una mega ally y comandarla contra los enemigos,les contesto aca , no es tarea facil, es cierto que tengo experiencia, es cierto que estuve en 2 confictos armados uno por mi patria otro fuera, y no me fue nada mal pero comandaba soldados entrenados,que tenian aunque sea una minima preparacion y obedecian sin titubiar y ademas entendia cuando uno tomaba ciertas estrategias como tener una fuerza de reserva en retaguardia o se atacaba por un flanco u otro, que pasa si in game el que comanda deja en retaguardia como fuerza de refuerzo uno o dos clanes para que actuen en caso de ser necesarios se quedaran? ,mantendran su pocicion? en difinitiva es un juego y los lideres de todos los clanes cuantas veces tubieron problemas de desobediencia en su clan el que dice que nunca lo tubo miente,esto es otro punto importante que obserbar. el tema es si en algun momento los lideres de las ally que son enemigos de los coronas se trataran de juntar para poder atacar al enemigo el problema no es elejir el lider que se haga cargo, sino que los pj de todos los clanes obedescan sin cuestinar o protestar las ordenes tengan en cuento esto en la vida real LAS ORDENES SON PARA CUMPLIRLAS NO PARA DISCUTIRLAS in game no mucha veces esto se da el compromiso tiene que venir de todos lados,por lo menos asi lo veo yo desde mi humilde opinion lo veo yo,bye.

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

Pd:otra cosa tambien aprendi que nada es imposible salvo volver de la muerte, y muchas veces los que se creian invencibles fueron vencidos,bye

Chi
25/02/2007, 13:23
LAS ORDENES SON PARA CUMPLIRLAS NO PARA DISCUTIRLAS


Si esto lo cumpliera holysinner a los coronas no le queda un castle.

SnW
25/02/2007, 13:28
ademas de todo eso, les falta lo mas importante, una razòn. Why u want to destroy TwelveCrowns?

Nico_Greenn
25/02/2007, 14:08
Che, posta, vale la pena tomar un castle...

Hagamos una cosa, tomemos un castle, nos pongamos como objetivo intentar tomar un castle TODOS los miembros del server (hasta los petecitos como yo que tiramos cancel diria NTZ)... imaginense lo q seria tomarle un castle a corona... aunque sea temporalmente... todos con un mismo objetivo, chau LS, chau agite en FG... todos los lideres poniendose de acuerdo con el objetivo de meterle un alfilercito en el medio del corazon del Empire of Coronas.

Loco... no vieron pearl Harbor, cuando el hippie de rosebelt (se que no se escribe asi pero no tengo ganas de googlearlo) mando los avioncitos a tirar un par de bombas en japon... sirvio de iniciativa, como el ataque de los aliados a Italia en el 44 (que sirvio para poder planificar el ataque a Normandia del 45), si se pusieron de acuerdo los yankis, Ingleses, Franceses, Brasileros, Australianos y otros mas, como no nos vamos a poner de acuerdo nosotros que no tenemos nada que perder mas que un 1 o 2% de exp.

Tiro un par de ideas:

1) Definir un "encargado general del ataque" (un lider de ally que les caiga bien a todos...), a lo sumo 2.

2) Ese o esos lider/es de ally tiene/n que contactar a todos los lideres de clanes que quieran participar (osea, va a tener laburo hasta el sabado). Los cuales se van a registrar en este mismo post (que seguro va a ser movido).

3) En el caso improbable que lleguemos a tomar el castle, se definira mas cerca de la fecha cual es el clan que se quede con el castle.

4) El ataque se va a anunciar (si... nada de sorpresas... todos los coronitas juntos en un castle).

5) Necesitamos muchos enanos que sumoneen golems de asedio.

6) SE PUEDE CARAJOOOO... SOLO HAY QUE INTENTARLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Dejo el tread a cargo de los lideres de clanes, yo soy carne de cañon nomas, una piesa mas del Lag de server... Chiaus.


http://img341.imageshack.us/img341/5047/asediobw6.png

For you

Kioshi
25/02/2007, 23:17
no creo que pase eso....
la gran mayoria de los "antis" se creen caciques y se olvidan que sin indios los casiques estan mas al pedo que bocina de avion

en fin
ojala puedan con este cometido... buena suerte
salu2


Si esto lo cumpliera holysinner a los coronas no le queda un castle.

No soy religioso pero en estos casos suelo decir...

Amen Hermanos

ealax
27/02/2007, 17:25
No soy religioso pero en estos casos suelo decir...

Amen Hermanos

Alianza DUSK (union de varias ally) es la base para esto asi que no me parece muy descabellada la idea de ir TODOS a apoyar las SIEGES.

Hago un llamado a las allys organizadas de este server a que se unan a la causa y asediemos con TODO a los coronas. Sera un asedio para recordar.

Strahd
27/02/2007, 17:34
Alianza Dusk?

Hasta me gusta el nombre :jamie:

goncba
27/02/2007, 17:39
Alianza Dusk?

Hasta me gusta el nombre :jamie:


Suena bien, el tema es qué van a hacer si toman un castle (pasan a ser Dawn automaticamente). Habría que buscarle la vuelta.

ealax
27/02/2007, 17:49
Suena bien, el tema es qué van a hacer si toman un castle (pasan a ser Dawn automaticamente). Habría que buscarle la vuelta.

La idea es que se cree la alianza, y todos los de DUSK seguiriamos ayudando a defender el que se tome y empezariamos a atacar los otros. Uno por uno hasta que caigan todos (suena muy facil?)

TheGame
27/02/2007, 19:06
Alianza Dusk?

Hasta me gusta el nombre :jamie:Esta bueno el nombre pero mega ally esta piola "La Mega" disculap que te pinche el globo Andy,bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

Lokaaaaa
27/02/2007, 19:12
:wave: TODOS POR UN FINDE DIVERTIDO:wave:

ealax
27/02/2007, 20:57
:wave: TODOS POR UN FINDE DIVERTIDO:wave:

Tienes uno de 7 signs y uno de asedios

que mas le pedis a L2???

xleox
27/02/2007, 21:11
ME PARECE UNA BUENA IDEA NOMAS PA JODER UN RATO OSEA HACERATO ESTOY PENSANDO ALGO PARECIDO PERO MI IDEA ERA HS Y POSION ATAKEN UN CASTEL CADA UNO Y UNA UNION DE 3 ALIS MAS OTRO ``DIVIDE Y CONKISTARAS`` YO NO TENGO NADA PERSONAL CON CORONA ES MAS TENGO AMIGOS EN CLANES CORONA PERO EL CHISTEDEL JUEGOES SER REY (UNO) Y PARA MI NO RINDE HACERSE CORONA YO EN PERSONAL SOY ANTI PERO ANTI TODO^^ SALUDOS Y SI LO HACEN MESUMO...SI RECUPERO MI FAKIN CUENTA

LEOANGEL -SPELLSINGER-ELDENDEN ELDER
CLAN:BAGUADA
LIDER:MEMON
ALY:NOVAFORZE (SE LO PUSE YO E NOMBRE^^)

karuso
27/02/2007, 21:11
jaja si es una buena asaña tomar un castle de coronas solo hay q intentarlo 1000000 VECES SABELO ;)

Chi
27/02/2007, 21:19
jaja si es una buena asaña tomar un castle de coronas solo hay q intentarlo 1000000 VECES SABELO ;)

porque tantas veces ? con una buena organizacion y un numero respetado te asedio no 1, sino 2 castillos en un dia.

arieldj
27/02/2007, 22:25
porque tantas veces ? con una buena organizacion y un numero respetado te asedio no 1, sino 2 castillos en un dia.

total mente de acuerdo HS si se pone las pilas va a lograr muchas cosas
corona son puro hero todos viven licheando y les chupa todo lo del alrededor tanto como q nadie va a los festivales son siempre los mismos y dejan todo para ultimo momento y para ir a 1 agite tardan como 1 hora
ta en 1 asedio va corona y como 2 allys mas q tiran para corona y otros y otros y amigos de otros y son 1 mar de corona vs 1 ally pero si hs se pone las pilas y se juntan con los posion no solo le sakan 1 castillo sino q le sakan todos ya van a caer los coronas ya le estan tocando 1 punto fuerte q es el sello strife hay q saver usarlo y a romper todo

degsx
28/02/2007, 01:47
OTROS LIDERES LO DIJERON.. NACIO LA ALIANZA DUSK....

Esperemos aver que pasa con los asedios y coronas..

PD: El sello strife te va doler....

Sheetan
28/02/2007, 03:58
ya lo dice la cancion: todo tiene un final.....

Strahd
28/02/2007, 09:18
ME PARECE UNA BUENA IDEA NOMAS PA JODER UN RATO OSEA HACERATO ESTOY PENSANDO ALGO PARECIDO PERO MI IDEA ERA HS Y POSION ATAKEN UN CASTEL CADA UNO Y UNA UNION DE 3 ALIS MAS OTRO ``DIVIDE Y CONKISTARAS`` YO NO TENGO NADA PERSONAL CON CORONA ES MAS TENGO AMIGOS EN CLANES CORONA PERO EL CHISTEDEL JUEGOES SER REY (UNO) Y PARA MI NO RINDE HACERSE CORONA YO EN PERSONAL SOY ANTI PERO ANTI TODO^^ SALUDOS Y SI LO HACEN MESUMO...SI RECUPERO MI FAKIN CUENTA

LEOANGEL -SPELLSINGER-ELDENDEN ELDER
CLAN:BAGUADA
LIDER:MEMON
ALY:NOVAFORZE (SE LO PUSE YO E NOMBRE^^)

No es muy poco obvio ... si observás un poquito, te empiezan a caer las fichas.

Ahora ... si vos sos "anti-todo" no creo que te sumes a ningún lado :P

javierdc
28/02/2007, 09:22
jente yo me uno a su asedio comuniquemen por mail de lineaje al JavierDC, yo con gusto con mi clan estaremos, muerte a los corona :mario2: :mario2: :mario2:

bingaten
28/02/2007, 09:29
O.O perdimos el sello strife!!!!

que cagada!!!!

nos van a asediar!!!!

vamos a perder no uno, DOS CASTILLOS!!!


daaaaa, dejen de boquiar al dope.... la realidad es una solo, ahora les es mas facil asediar, como vi in-game poison y hs parecen estar bajo una sola bandera...

a ver si despues de tantos pero tantos asedios sin onda ahora se pone divertido... :D

centauro
28/02/2007, 09:47
Hoy por hoy dadas las condiciones de los bandos, creo que no es posible.
Porque?
Entre gallos se sacan los ojos =)
jajajaja las apariencias engañan no se duerman como en los seven sing :wave:

centauro
28/02/2007, 10:22
Si esto lo cumpliera holysinner a los coronas no le queda un castle.

no sos el mas recomendado para akotar ari. no te destacas por dar bola.
PD: todos por un castillito jajajajaja le kede a quien le kede es lo de menos chicas ....

casimiro
28/02/2007, 10:25
:wave: TODOS POR UN FINDE DIVERTIDO:wave:

Es lo más sensato del thread, ES UN JUEGO!! Qué mejor que los castles estuviesen mucho más divididos (ni 100% en un bando ni 100% en otro) tenés cada quince días diversión asegurada. Hoy por hoy una siege es más aburrida que pescar en Heine...

Chi
28/02/2007, 10:52
no sos el mas recomendado para akotar ari. no te destacas por dar bola.


Le doy bola a quien lo merece :)

IMPA
28/02/2007, 10:52
...más aburrida que pescar en Heine...


Da feo no me esperaba esto de vos (?) ya se quien es el q deja la carnada tirada en el medio de la plaza -.-

Pescar en asedio es divertido (????)

Lo q si me causa mucha gracias los q ya tan bokeando, una cosa es meterle picante la otra es tener tanta seguridad...

casimiro
28/02/2007, 11:01
Da feo no me esperaba esto de vos (?) ya se quien es el q deja la carnada tirada en el medio de la plaza -.-

Pescar en asedio es divertido (????)

Lo q si me causa mucha gracias los q ya tan bokeando, una cosa es meterle picante la otra es tener tanta seguridad...

Mirá feote, a cómo venían todos los asedios últimamente (salvo el último Innadril) hay más joda pescando. Quién atacó los castles decentemente??? Nadie, solo un par de partys...
Igual lo de pescar fue irnía nomás jeje

centauro
28/02/2007, 11:01
Le doy bola a quien lo merece :)
si es lider del clan creo que se lo merece, solo es cuestion de madures y saber interpretar.

C0L0S0
28/02/2007, 11:03
Nosotros en Innadril tenemos aguita ahi nomas asiq los esperamos pescando Fede :D

IMPA
28/02/2007, 11:07
Mirá feote, a cómo venían todos los asedios últimamente (salvo el último Innadril) hay más joda pescando. Quién atacó los castles decentemente??? Nadie, solo un par de partys...
Igual lo de pescar fue irnía nomás jeje


Ya se q era ironia por eso segui la corriente.

Javi, ya me compre el barkito, sale pesca de fondo de una!

ealax
28/02/2007, 11:17
Espero que eso sea una iniciativa que perdure, que no solo sea por la emoción de haber ganado STRIFE. Aunque les kb el debuff tambien de GNOSIS.

DUSK es un movimiento que esta tomando fuerza y son 5 las allys que la estan impulsando o liderando no solo HS o Poison y son todas allys full of HEROS!!

No me importa esta vez si ganamos o no castillo, lo que yo quisiera es tener un finde bien divertido full de sieges y que esto se repita cada 15 dias.

Mas adelante dependiendo de la fuerza que se tome con esto se podrá pensar en tomar 2 , 3 o todos los castillos corona.

TheGame
28/02/2007, 11:18
O.O perdimos el sello strife!!!!

que cagada!!!!

nos van a asediar!!!!

vamos a perder no uno, DOS CASTILLOS!!!


daaaaa, dejen de boquiar al dope.... la realidad es una solo, ahora les es mas facil asediar, como vi in-game poison y hs parecen estar bajo una sola bandera...

a ver si despues de tantos pero tantos asedios sin onda ahora se pone divertido... :DNo es mi intencion criticarte o decir que lo que vos decis no es valedero,pero a lo largo de mi vida aprendi que nunca hay que subestimar al enemigo o posible enemigo, todo es posible, es posible que le sacamos uno o dos castillos a los coronas como es posible que uno o incluso ninguno, eso se vera el dia del asedio, lo importante es participar no voy a boconear, aprobecho este comentario que abraiste para engancharme, lo unico que puedo decir es que esta es una union importante no voy a ocultar nada ya que es obvio se ve y lo vieron SI ESTAMOS BAJO MISMA BANDERA Y ABANZAREMOS JUNTOS EN EL ASEDIO no solamente estas ally sino mas, pero bueno es un cambio una direccion y no me digan que los coronas no se lo veian venir, es mas creo que ellos lo estaban pidiendo, ya se aburrian en un juego, supuestamente un juego es para entretenerse, pero bueno veremos que pasa creo que lo que se pueda decir antes en medio inutil,nadie puede asegurar nada lo unico que si es que bamos a ir con todo y ustedes defenderan y eso tambien lo saben no estoy dando ningun dato importante de inteligencia saven que va a ser asi, bueno nos veremos,bye

Pj Yhekar lider Estigma2 lider ally Poison

Pd: en el dia de ayer un corona ( el cual no voy a dar nombre) me deliro de cagon que nos uniamos con hs y otras ally por miedo que no me la bancaba con mi ally que tenia que esconderme detras de otras ally para tener algo en juego ,bla ,bla, hasta me trato de fracasado en la vida real, le contesto, papa esto es un juego, en la vida real lo unico que no logre fue que mi patria,tu patria (si sos argentino) se quedara con lo que legitimamente le corresponde que son las ISLAS MALVINAS del resto por suerte no me quejo si soy un fracasado por que no defendi lo mio y tuyo como se devia bueno di todo lo que tenia menos mi vida pero me rompi el alma en eso como lo voy a ser en este juego si sale bien sino seguiremos intentando , bye

goncba
28/02/2007, 11:19
Da feo no me esperaba esto de vos (?) ya se quien es el q deja la carnada tirada en el medio de la plaza -.-

Pescar en asedio es divertido (????)

Lo q si me causa mucha gracias los q ya tan bokeando, una cosa es meterle picante la otra es tener tanta seguridad...

Lamentablemente querido impa, eso es inevitable, pero no por eso aceptable.
De todas maneras he visto en los utimos agites algo que me da una luz de esperanza. En algunos miembros de ambos bandos (solo en algunos) note una postura que es PRO pasarla bien. Darle ress al rival en agites, bufear y demas cosas que hacen que la diversion sea continua. No digo de hacerlo en sieges, porque es otra instancia, pero en agites he visto esa postura. El bokeo sigue, si, lamentablemente, y aqui de eso ninguna ally esta excenta, seamos coronas, poison, Holy Sinners, Athenas. Pero tambien estoy viendo que es un poquito menos que antes (segun me parece).
Si bien es largo el camino a recorrer para erradicar la postura de solo bokear y hacer embolar al otro, creo que hemos dado un pequeñísimo paso.
Espero que este asedio que se viene, y del cual todos estamos con muchas expectativas, sea tambien un paso mas en pro de hacer esto mas divertido, con mas adrenalina que nunca, y sobre todo, evitando el puterío al pedo.

IMPA
28/02/2007, 11:25
Lo ultimo q quiero remarcar fue el Gf de hitman ayer.

degsx
28/02/2007, 11:48
Decian "son como perro y gatos, nunca podran unirse para nada en este server"

Bueno estos perros y gatos, unieron 5 alianzas... no solo hollys y poisons.. tambien ahi otras alianzas de buen nivel en este proyecto...

Como alguien dijo por ahi nunca subestimes a tu enemigo o la vida te dara sorpresas...

Ya cumplimos nuestra primer objetivo.. de ahora en adelante solo quedara diversitrse en los asedios, no solo 1.. acostumbresen de que sera en todos.... asi no se quedan pescando... XD

n3k_lp
28/02/2007, 11:55
Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Sueña, sueña tú...

Sueña

IMPA
28/02/2007, 11:56
Decian "son como perro y gatos, nunca podran unirse para nada en este server"

Bueno estos perros y gatos, unieron 5 alianzas... no solo hollys y poisons.. tambien ahi otras alianzas de buen nivel en este proyecto...

Como alguien dijo por ahi nunca subestimes a tu enemigo o la vida te dara sorpresas...

Ya cumplimos nuestra primer objetivo.. de ahora en adelante solo quedara diversitrse en los asedios, no solo 1.. acostumbresen de que sera en todos.... asi no se quedan pescando... XD


Corazon, agarra y leete en los ultimos meses sobre temas similares, fijate quienes fueron los q mas pidieron q se unan...

Y sobre la cantidad de asedios q se vienen, mmm tengo mis dudas si seran tantos o por lo menos de los divertidos.

degsx
28/02/2007, 12:02
Corazon, agarra y leete en los ultimos meses sobre temas similares, fijate quienes fueron los q mas pidieron q se unan...

Y sobre la cantidad de asedios q se vienen, mmm tengo mis dudas si seran tantos o por lo menos de los divertidos.

y tu corazon.. no me importa que haya pasado en el pasado..

"decian coronas en el pasado bla bla bla"

"coronas seguira en el futuro bla bla bla"

"esta alianza esto, y quello"

"bla bla bla me canso de pescar en el asedio"

me da aburrimiento quedarme siempre pensado en le pasado.. mejor esperemos poder divertirnos.. y hacerles mas feliz la vida a ustedes.... alfin alcabo es un juego.. y solo eso.

arieldj
28/02/2007, 12:05
y tu corazon.. no me importa que haya pasado en el pasado..

"decian coronas en el pasado bla bla bla"

"coronas seguira en el futuro bla bla bla"

"esta alianza esto, y quello"

"bla bla bla me canso de pescar en el asedio"

me da aburrimiento quedarme siempre pensado en le pasado.. mejor esperemos poder divertirnos.. y hacerles mas feliz la vida a ustedes.... alfin alcabo es un juego.. y solo eso.

los ultimos asedios estan siendo re truchos ni a la puerta llegan..y de pescar sakas linda money :p yo me ponia a vender buff en las ciudades con la mochi.. rinde ^^

s3rgiusv
28/02/2007, 14:51
vamos a ver q pasa ... espero q se de algo copado. cyas

xleox
28/02/2007, 15:57
No es muy poco obvio ... si observás un poquito, te empiezan a caer las fichas.

Ahora ... si vos sos "anti-todo" no creo que te sumes a ningún lado :P

ANTES KE NADA ANTI CORONA^^ LE SEGUIMOS ANTI HOLY:o Y PARA TERMINAR ANTI POCION:p OSEA UN HOLY AGITA UN CORONA LO AYUDO MATAMOS AL CORONA Y SI PUEDO MATO AL HOLY TAMBIEN^^JAJAAJA

C0L0S0
28/02/2007, 16:03
ANTES KE NADA ANTI CORONA^^ LE SEGUIMOS ANTI HOLY:o Y PARA TERMINAR ANTI POCION:p OSEA UN HOLY AGITA UN CORONA LO AYUDO MATAMOS AL CORONA Y SI PUEDO MATO AL HOLY TAMBIEN^^JAJAAJA

jajajaja siiiii! Sigan asi! Esa es la mentalidad q deben tener para no bajarnos nunca mas :D

lordzero
28/02/2007, 16:05
jajaj kisiera ver el nivel de lag ke se generaria por ejemplo y solo por ejemplo si fueran todos los pj del server a defender/ atacar innadril la idea esta buena pero la organizacion.... es mas ke muy complicada por ke a ningun lider de clan le gustaria romperse el cutis y despues kedarce solo con las fotos .....

lo mejor de todo seria ver pj lvl 30 atacando coronas y ver 2500 pj ke practicamente el limite de logueados ke puede haber en lugar como innadril, dion, gludio o giran.

cuanto lag tendran??? caera el server???

saludos a wisp cualkier cosa yo saco fotoss

Alsalil
28/02/2007, 16:08
Nah innadril no, telerman ta haciendo reparaciones en todo el camino, no es recomendable.

xcolitasx
28/02/2007, 17:08
jajajaj y jajajajaj lo lei dos veces mas a todos los mensajes y no dejo de reirme

la verdad es q no entiendo a algunas personas no hablemos de pj, eso para despues del asedio, simplemente escucho a muchos in game q dicen xxxxxx pt y otros q te dicen despues q te bajan kb u otros q solo se divierten tirando ls.

1) A decir verdad es, por casualidad vi a un lider de un castillo agradecer a un clan solo por estar sentado dos horas mirando el cielo, agradecerles por participar en la siege ( q siege????)

2) vi a muchos pj a montonados en la gk por q ya empezaba el asedio de esa ciudad y habia q salir corriendo de ahi

3)vi muchos pj agitandose por ser contrario pero nunca los vi agitarce en una siege

En definitiva vi muchas cosas y desde mi forma de ver esta post, lo q rescato es q debido a un personaje q no todo conocemos ( me incluyo) ferfa se armo un debate lindo por lo q me dio a pensar si esto en verdad se realiza y se da una siege como hace mucho tiempo q no se da y me acuerdo de una q vi en dion q fue terrible y digo terrible por la cantidad de personajes q participaron en ese momento estaba con mi arquerita y me quede muertito en el piso viendo ese agite q me hizo caer las babas y me dio ganas de haber participado no importa el bando, simplemente me hubiera gustado estar en alguno...

ademas de esto:
1) solo digo, q participes te va a cambiar la forma de ver el juego
sin dejarme mentir hay un post de sillute agradeciendo a una alianza por participar en la ultima siege de inadril

2) hay q animarce seas del clan q seas de la alianza q seas, anda y divertite un rato y pasala bien la exp se recupera, la experiencia q ganas participando te sirve de mucha ayuda y te dan ganas de seguir leviando

3) y esto se lo dedico a la gente a esa persona q dije al comienzo, y en verdad me cage de risa, por empezar si sos corona y tenes castillo joya anda a defenderlo y divertite, caul es el drama q la gente se organice para asediar unos de sus castillos en definitiva eso es parte del juego no, como dijo impa ta lindo condimentar pero empezar a vardear bue si es con animo de desmoralizar puedo llegar a entenderlo.
A los anticoronas q hablan de tanta estrategia, por q no van y se platan de una vez e intentan tomar un castillo cualquiera q les guste y dejen de hablar de tanta organizacion tanta estrategia, falta de lideres y demas solo vayan "PARTICIPEN" ademas creo q la unica estrategia es tomar el castillo o no? entonces si no lo tenes que te importa quien lo gane..!!, creo q lo q importa es asediarlo despues ves quien lo toma

En realidad creo q las cosas no pasan a veces por vagancia y otras por las personas q manejan a los pj quieren o desean demasiado y dejan de lado lo basico de l2 q a mi modo de ver es jugar, divertirme y pasar un tiempo entre amigos, para asi poder desenchufarme y encarar los dias q si me importan cuando me suena el despertador.....

saludos.... y no vemos pronto en la siege ^^

Strahd
28/02/2007, 17:12
ANTES KE NADA ANTI CORONA^^ LE SEGUIMOS ANTI HOLY:o Y PARA TERMINAR ANTI POCION:p OSEA UN HOLY AGITA UN CORONA LO AYUDO MATAMOS AL CORONA Y SI PUEDO MATO AL HOLY TAMBIEN^^JAJAAJA

Emmm .... yo creo que todavía no observaste bien.

Pero bueno, dale que va!!!!!

el22xx:)
28/02/2007, 17:15
Que piola otro asedio mas, :P.

IMPA
28/02/2007, 17:45
jajajaj y jajajajaj lo lei dos veces mas a todos los mensajes y no dejo de reirme

la verdad es q no entiendo a algunas personas no hablemos de pj, eso para despues del asedio, simplemente escucho a muchos in game q dicen xxxxxx pt y otros q te dicen despues q te bajan kb u otros q solo se divierten tirando ls.

1) A decir verdad es, por casualidad vi a un lider de un castillo agradecer a un clan solo por estar sentado dos horas mirando el cielo, agradecerles por participar en la siege ( q siege????)

2) vi a muchos pj a montonados en la gk por q ya empezaba el asedio de esa ciudad y habia q salir corriendo de ahi

3)vi muchos pj agitandose por ser contrario pero nunca los vi agitarce en una siege

En definitiva vi muchas cosas y desde mi forma de ver esta post, lo q rescato es q debido a un personaje q no todo conocemos ( me incluyo) ferfa se armo un debate lindo por lo q me dio a pensar si esto en verdad se realiza y se da una siege como hace mucho tiempo q no se da y me acuerdo de una q vi en dion q fue terrible y digo terrible por la cantidad de personajes q participaron en ese momento estaba con mi arquerita y me quede muertito en el piso viendo ese agite q me hizo caer las babas y me dio ganas de haber participado no importa el bando, simplemente me hubiera gustado estar en alguno...

ademas de esto:
1) solo digo, q participes te va a cambiar la forma de ver el juego
sin dejarme mentir hay un post de sillute agradeciendo a una alianza por participar en la ultima siege de inadril

2) hay q animarce seas del clan q seas de la alianza q seas, anda y divertite un rato y pasala bien la exp se recupera, la experiencia q ganas participando te sirve de mucha ayuda y te dan ganas de seguir leviando

3) y esto se lo dedico a la gente a esa persona q dije al comienzo, y en verdad me cage de risa, por empezar si sos corona y tenes castillo joya anda a defenderlo y divertite, caul es el drama q la gente se organice para asediar unos de sus castillos en definitiva eso es parte del juego no, como dijo impa ta lindo condimentar pero empezar a vardear bue si es con animo de desmoralizar puedo llegar a entenderlo.
A los anticoronas q hablan de tanta estrategia, por q no van y se platan de una vez e intentan tomar un castillo cualquiera q les guste y dejen de hablar de tanta organizacion tanta estrategia, falta de lideres y demas solo vayan "PARTICIPEN" ademas creo q la unica estrategia es tomar el castillo o no? entonces si no lo tenes que te importa quien lo gane..!!, creo q lo q importa es asediarlo despues ves quien lo toma

En realidad creo q las cosas no pasan a veces por vagancia y otras por las personas q manejan a los pj quieren o desean demasiado y dejan de lado lo basico de l2 q a mi modo de ver es jugar, divertirme y pasar un tiempo entre amigos, para asi poder desenchufarme y encarar los dias q si me importan cuando me suena el despertador.....

saludos.... y no vemos pronto en la siege ^^

Comparto casi todo lo q escribiste, salvo el punto de la estategia. Para asediar/defender un castillo en este server se necesita a veces MUCHISIMA ESTRATEGIA, quizas porque a pesar de ser menos q en un server oficial, cada pj vale por 4. Aca un OL trankilamente puede suportear y nukear al mismo tiempo (me acuerdo de nugga en el puente de gludio cuando Naritomi tenia). Arqueros q de un hit te matan un enano q tardo 5 min en summonear un golem o enanos tan grosos q son imbajables. Una ally q tiene todos los castillos (o sea menos clanes anotados en defensas), clan halls con 1 hora de buffs (duran 20min). Partys sin un solo support (porke dentro de los pjs de aca hay bds, prophets, sws, elders q nukean) o en las q una mochi hace todo.
En el oficial, cada pj vale por lo q hace, y el manejo de gente es mucho mas grande.
En cambio, Morpg tiene su propia estrategia y te aseguro q no es ninguna boludez...

Saludos.

ealax
01/03/2007, 03:06
Que bueno se pone todo,

quiero ver a taurin con un siege gollem el viernes y el sabado a collob

IMPA
01/03/2007, 10:28
Que bueno se pone todo,

quiero ver a taurin con un siege gollem el viernes y el sabado a collob

Collob no asedia, a el le gusta comerciar no le gusta ver gente muerta.

ealax
01/03/2007, 10:42
Collob no asedia, a el le gusta comerciar no le gusta ver gente muerta.

Se ve que no leiste la "guia" de ferfa en Estrategia para tomar castillos

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/34306-estrategia-para-tomar-castles.html



8) Pones a todos los enanos de la ally a comprar SOP en la entrada del castle, para evitar que entren a recuperarlo... sumoneas gollems de asedio y los pones a peliarse entre ellos (con ese espectaculo nunca visto lograras distraer a los coronas que vuelven de pekiar elfas negras)

Tkb los amigos de collob!!!

IMPA
01/03/2007, 11:31
Se ve que no leiste la "guia" de ferfa en Estrategia para tomar castillos

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/34306-estrategia-para-tomar-castles.html



Tkb los amigos de collob!!!


No, todos los enanos de la ally, no significa LA ALLY LOS AMIGOS DE COLLOB...

KKCK
01/03/2007, 16:40
mi clan esta a su entera dispociocion ;)....... wisp in game



By OneShoT

C0L0S0
01/03/2007, 17:07
La Ally AmigosDeCollob defiende Innadril ^^

ealax
01/03/2007, 17:24
mi clan esta a su entera dispociocion ;)....... wisp in game



By OneShoT

Anotate en la siege que mas te interese y ASISTE que entre todos podemos ... vamos gente!!!

Danu
01/03/2007, 18:04
Hagan ally con HS q no llegan ni a la puerta jajaj y despues se descargan tirando LS los malperdedores.

degsx
01/03/2007, 18:04
ealax, recorda armar una party de elfas oscuras, que pasen correndiendo por el frente del castle para asi llamar la atension de los arqueros jajajjaja

ntz
01/03/2007, 19:13
querido ferfa uno no es pete por ser lowie y tirar un cancel. uno es "pete" por tener cualquier tipo de char y no saber que hacer con el. ahora, si un flaco lvl 48 le tira un cancel a un hero, eso es hacer rendir el poco lvl que tenes y joder MUCHO al hero.

beso ^_^

ealax
03/03/2007, 02:52
Ferfa como muchos de DUSK te felicito por tus post que inspiraron esta revolucion de DUSK.

grax man y ojala te unas a mi clan y vamos maniana contra el resto de castillos!!

degsx
03/03/2007, 03:02
solo quiero concluir en este post con esto..


Creo que se merecen esta foto....

http://estudioagite.com/degsx/1.jpg

dabc-05
03/03/2007, 11:05
Hagan ally con HS q no llegan ni a la puerta jajaj y despues se descargan tirando LS los malperdedores.

xD KB


ealax, recorda armar una party de elfas oscuras, que pasen correndiendo por el frente del castle para asi llamar la atension de los arqueros jajajjaja


solo quiero concluir en este post con esto..

Creo que se merecen esta foto....

ahhaa funciono aguanten las elfas oscuras XD

Dyego77
03/03/2007, 23:01
Creo que aqui estubo la gran respuesta, y aqui esta el punto a pulir,uno no se hace lider nace lider ,es como la habilidad para pintar, dibujar, destacarte en algun deporte, recuerdo que en la vida real cuando nos calificaban en mi trabajo lo que definia tu carrera o no ,era una simple calificacion***NO APTO PARA EL MANDO***cuando te calificavan asi en tu foja de concepto estaba todo dicho, terminaste, te tenias que ir, obviamente esto es un juego seguramente cada lider de ally se va a querer imponer, es logico es una cuestion de no querer perder poder antes lo demas, supongamos que se pudiera juntar algunal ally y se planificara un ataque y sale mal,siempre existe la posibilidad de repetir ese ataque ya que solo muere un pj, no un ser humano,por consiguiente si bien es feo perder en ese caso se poderia decir: bueno con vos ya probamos ,ahora que el se haga cargo a ver que pasa, aca lo importante,lo maximo es poder dar pelea al enemigo de la mejor manera posible , ojo nada es facil, pero no es un imposible,llegado el momento hay que dejar de lado muchas cosas y he aqui otro punto importante no todos tienen la capacidad para dejar de lado problemas personales o riñas in game ,en cuanto a algunas sugerencias de que yo podria hacerme cargo de formar una mega ally y comandarla contra los enemigos,les contesto aca , no es tarea facil, es cierto que tengo experiencia, es cierto que estuve en 2 confictos armados uno por mi patria otro fuera, y no me fue nada mal pero comandaba soldados entrenados,que tenian aunque sea una minima preparacion y obedecian sin titubiar y ademas entendia cuando uno tomaba ciertas estrategias como tener una fuerza de reserva en retaguardia o se atacaba por un flanco u otro, que pasa si in game el que comanda deja en retaguardia como fuerza de refuerzo uno o dos clanes para que actuen en caso de ser necesarios se quedaran? ,mantendran su pocicion? en difinitiva es un juego y los lideres de todos los clanes cuantas veces tubieron problemas de desobediencia en su clan el que dice que nunca lo tubo miente,esto es otro punto importante que obserbar. el tema es si en algun momento los lideres de las ally que son enemigos de los coronas se trataran de juntar para poder atacar al enemigo el problema no es elejir el lider que se haga cargo, sino que los pj de todos los clanes obedescan sin cuestinar o protestar las ordenes tengan en cuento esto en la vida real LAS ORDENES SON PARA CUMPLIRLAS NO PARA DISCUTIRLAS in game no mucha veces esto se da el compromiso tiene que venir de todos lados,por lo menos asi lo veo yo desde mi humilde opinion lo veo yo,bye.

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

Pd:otra cosa tambien aprendi que nada es imposible salvo volver de la muerte, y muchas veces los que se creian invencibles fueron vencidos,bye


Man nunka estuve mas de acuerdo con vos... me canse de leer ganzadas posteadas en el foro.. pero lo que decis es totalmente cierto.. no soy militar pero estoy en una fuerza, y se lo que es respetar las ordenes q te da un superior, y mas de una vez pense.. "Este tipo hace cualquiera" pero cuando se logra el objetivo.. te das cuenta que ese tipo tenia toda la razon, y que muchas veces no se entienden las ideas de un lider porque no se save pensar como lider o porque aun no se posee la experiencia en el liderazgo.

Aprovecho a felicitar a los buenos ganadores q no boquean y que ganaron con huevos... y a los buenos perdedores que tampoco boquean y pierden dejando todo en el campo de batalla.

Wip
03/03/2007, 23:38
Hagan ally con HS q no llegan ni a la puerta jajaj y despues se descargan tirando LS los malperdedores.


off: como se debe sentir una persona como esta en estos momentos (sabado 11:45 de la noche - despues de 4 casttles perdidos) solo eso

on: la verdad sin palabras, el mejor asedio q vi hasta ahora en morpg

elsecreto
04/03/2007, 01:38
holas we.... q se puede desir ya esta todo dicho, lo unico q puedo desir. sitar al un lider corona cuando mi hermano le pìdio party.

diego.....hola! soy bd 60 puedo entrar a tu party?
corona...que subb tenes?.
diego... ninguna=(
corona... no me sirve.(.......)


y cuando se unio a la cruzada dusk.

diego.....hola me dan party?
hero dusk.... yo tengo lugar.
diego......mira q no tengo subb...
hero dusk... acaso te pregunte?.



mucha estrategia, mucha estrategia, pèro esto es hasi.... la cantidad le gano a la calidad... junten a la elite del server del piso de los castillos tomados en pala y tirenla a un foso comun, soy anti a muerte.




"aunq disfrasen sus ptadas con frases elegantes,aunq lo nieguen, tienen bronca hoy se demostro q medio server no los puede ni ver... como se explica la cantidad de users.. y ustedes tienen el ego tan grande q disfrutan hasta el ser derrotados, no los odiamos por sus exitos,maten a antharas 100 veses mas......seguiran siendo coronas.. la elite derrotada.."



silluete... hoy t baje yo.... y soy lv70 sin subb .
ricardita..
y barios mas.



quisas me pase con la euforia del momento.es q hoy tache a barios de mi lista negra

ahora... borron y cuenta nueva.


"NO SEREMOS MACHOS,PERO SOMOS MUCHOS"

ferfa
04/03/2007, 01:49
Tenia razonnnnn!!!!

Of topic: Lamentablemente no me pude unir a la cruzada por dos razones:

1) Mi clan es neutral. Como somos pocos y la mayoria sin sub (no tenemos heroes), se consulto al clan en general y prefirieron mantenerse neutrales.

2) Recupere mi char (era corona antes de que desapareciera) y misteriosamente de bien que estaba entrenando me targeteaba a alguno que tuviese la banderita naranja. Le consulte a mi psicologo, y el me deribo a mi especialista en computacion, el cual me dio la explicacion metafisica de q mi Pj es, fue y sera corona siempre.

Asi que lamentablemente no participe de ninguno de los asedios, salvo el ultimo, que fui por mi cuenta, sin q mi clan se enterase. Mi aventura termino con un hit de un heroe seguido por un par de aqua splash de otro, y culmino en un hermoso rayito que me dejo en hunter village (eso si, le pegue a nuggafugga con toda mi furia y le baje 300 de hp a el y a su summon :confused2: ).

totocmb
04/03/2007, 03:37
holas we.... q se puede desir ya esta todo dicho, lo unico q puedo desir. sitar al un lider corona cuando mi hermano le pìdio party.

diego.....hola! soy bd 60 puedo entrar a tu party?
corona...que subb tenes?.
diego... ninguna=(
corona... no me sirve.(.......)


y cuando se unio a la cruzada dusk.

diego.....hola me dan party?
hero dusk.... yo tengo lugar.
diego......mira q no tengo subb...
hero dusk... acaso te pregunte?.



mucha estrategia, mucha estrategia, pèro esto es hasi.... la cantidad le gano a la calidad... junten a la elite del server del piso de los castillos tomados en pala y tirenla a un foso comun, soy anti a muerte.




"aunq disfrasen sus ptadas con frases elegantes,aunq lo nieguen, tienen bronca hoy se demostro q medio server no los puede ni ver... como se explica la cantidad de users.. y ustedes tienen el ego tan grande q disfrutan hasta el ser derrotados, no los odiamos por sus exitos,maten a antharas 100 veses mas......seguiran siendo coronas.. la elite derrotada.."



silluete... hoy t baje yo.... y soy lv70 sin subb .
ricardita..
y barios mas.



quisas me pase con la euforia del momento.es q hoy tache a barios de mi lista negra

ahora... borron y cuenta nueva.


"NO SEREMOS MACHOS,PERO SOMOS MUCHOS"

primero....seguramente a silluete o a ricardita no lo bajaste vos, los bajaron entre varios porque seamos realistas eram miles de miles y por eso ganaron. Porque seguro q a silluete o a ricardita no los bajas.(se deben haber llevado a varios antes de q ''los bajes'').
otra cosa que quiero resaltar de tu actitud es la parte en la que dijiste ''aunq disfrasen sus ptadas con frases elegantes,aunq lo nieguen, tienen bronca hoy se demostro q medio server no los puede ni ver... como se explica la cantidad de users.. y ustedes tienen el ego tan grande q disfrutan hasta el ser derrotados, no los odiamos por sus exitos,maten a antharas 100 veses mas......seguiran siendo coronas.. la elite derrotada''
macho esto es un juego, es como jugar al teg con un amigo y si te conquisto un continente te vas a enojar? osea....no me voy a poner a llorar porque los enemigos conquistaron los castillos, todo lo contrario; hay nuevos objetivos y estamos dispuestos a realizarlos de manera satisfactoria. Entonces cuando alguno los felicita por su gran asaña que dieron hoy y nos cerraron la boca vos pones esto? Dejate de embromar amigo.
Vuelvo a repetir lo de antes....los felicito por lo que hicieron y no dejo de pensar que estuvieron bien. Pero no me vengas con esto...
Saludos.