PDA

Ver la versión completa : alguien sabé ?



ZETA22
23/02/2007, 10:23
HEY!!! Holas quisiera que me digan donde se dropean libros de PHANTOM SUMMONER por que no lo encuentro porfavor, juego el server ARES, mi correo es darkzeta_89@hotmail.com. please diganme. saludos.

.Eriol.
23/02/2007, 11:09
HEY!!! Holas quisiera que me digan donde se dropean libros de PHANTOM SUMMONER por que no lo encuentro porfavor, juego el server ARES, mi correo es darkzeta_89@hotmail.com. please diganme. saludos.

Nos ayudaria si pusieras los titulos de los libros que queres encontrar.

IGUALMENTE, esto vá en LINEAGE y en el SERVIDOR de LINEAGE MORPG que estas jugando.

Hay muchas webs, todo depende del libro que quieras.

http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php

Esa dirección de ahi arriba, contiene información del Drop y el monstruo.

Usa el boton SEARCH, pone el nombre completo del libro que buscas (spellbook) y a la derecha en ITEMS te va a aparecer el nombre.

click en el nombre y te dara información sobre que monstruo lo dropea.

darkslayer
23/02/2007, 13:18
anda al subforo del ares y en la parte de guias hay una sobre el drop de libros muy wena

snak3
23/02/2007, 16:17
fijate en esta lineage.pmfun.com y busca en el search

IvErSoN.
23/02/2007, 21:07
Eso eso, www.pmfun.com, rinde una banda esa pag

yosoy_ale
25/02/2007, 18:01
ZETA TIPO Q YA TE DIJERON DE TODO XD pajero phanton summoner es yo les digo ya q este boludaso no menciono el cubic nose que necesito ZETA explica bien CHE ZETA EL LUNES EN EL TOW NOS VEMOS HEEEE A LAS 18 POR HAI TE VOY A ESPERA CON TU AMIGO JUANMA XD jeje

Bad
25/02/2007, 22:43
ZETA TIPO Q YA TE DIJERON DE TODO XD pajero phanton summoner es yo les digo ya q este boludaso no menciono el cubic nose que necesito ZETA explica bien CHE ZETA EL LUNES EN EL TOW NOS VEMOS HEEEE A LAS 18 POR HAI TE VOY A ESPERA CON TU AMIGO JUANMA XD jeje

:S... rinde mas el msn o en su defecto un mail ^^ los libros que necesites de onda, gritas 15 minutos en giran y los tenes al toque... obviamente pagando, pero es mejor que ir a buscarlos por drop a cualquier lugar...
vah que se yo... opinion mia, me da la re fiaca buscar algo por drop.
saludos.