PDA

Ver la versión completa : Splinter Cell Double Agent



palangano
23/02/2007, 10:48
Que tal, no se si alguno lo vio o jugó ya al Splinter Cell Double Agent, desde que salió el primero de la saga, lo jugue y lo terminé.
La pregunta es la siguiente: este tipo de juego me pareció muy entretenido, ya que tenes que jugar de una manera especial para poder pasar los niveles, a lo que voy, no es q tenes un arma en la mano y vas corriendo pa delante cual tren matando gente.
Saben de algún juego similar a esta saga?
y una pregunta más: a los que jugaron al Splinter Cell Double Agent, que les pareció?

Bueno espero haber sido claro!
Saludos.

<<<<Cedric>>>>
28/02/2007, 10:27
Esta bastante bueno el juego todabia no lo pace estoy en la 6 mision :D....
proba con el tenchu q es como el spliter cell pero de nijas esta bueno...
Salu2

couger
15/03/2007, 17:04
al Double Agent no lo juegue, pero jugue al STEALTH ACTION REDEFINED, me uno de los mejores juegos q jugue, pero perdi la caja con los CD de instalacion cuando me mude =(

zeta_dk
16/03/2007, 13:42
Si qres algo muy similar, lo unico q te qda es el MGS, digo es el padre del SC.
El SC DA es un juegazo y mejoraron mucho la parte de la trama y cinematicas, pero si realmente qres un juego con un historia q atrape y personajes q qres conocer y saber q les pasan a lo largo del juego (estilo pelicula) el Metal Gear es el indicado, para pc solo esta el 1 y el 2 (sons of liberty o substance)

crashband
18/03/2007, 13:36
yo pensaba bajarmelo q pide de makina????, asi no me lo bajo al pedo como el rainbow six las vegas

<<<<Cedric>>>>
18/03/2007, 20:28
es de play 2.... nuse si esta para compu...

couger
19/03/2007, 00:03
es de play 2.... nuse si esta para compu...

si existe

volvagia
23/03/2007, 00:22
si esta para pc pero te pibe un amaquina de la gran madre bue te paso a explicar (creo q te pedia esto masomenos)
prosesador:masomenos un 3.0
memoria:1gb
placa de video:256mb
espacio en disco:casi 11gb (10,65 gb)

bue esa es la maquina q nesesita y soy generoso ya q yo lo compre y ahora lo tengo bien al pedo q bajon!!!