PDA

Ver la versión completa : Aver Kien Es Tan Vivo En Esto



danucha
23/02/2007, 14:25
PRIMER CHISTE DEL DIA!!!


Zumba que te zumbarás, van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando.





SEGUNDO CHISTE DLE DIA!!!


Se le cayo el peluquin
Esta la viuda mirando a su esposo antes del velatorio y nota que se le a caido el peluquin entonces le dice al encargado si puede hacer algo para acomodarlo este le dice que no hay problema.
Antes del velorio la mujer se fija para sersiorarce y estaba en su lugar a lo que le pregunta cuanto le debe al hombre por
el trabajo y el le responde:¿QUE LE VOY A COBRAR POR DOS CLAVITOS?

danucha
23/02/2007, 14:26
Qué es un mexicano en la Luna?
Uno menos en la Tierra.

Cuánto tarda un mexicano en sacar la basura?
9 meses.

Admitanlo son bastantes feos y negritos
no los juzgo pero cada uno tiene la cara q se merece y
a ustedes les toco ser cachetones y con una mala tonada ¡¡¡¡q horrible tonada jajaja ANDALE MI WEY!!! jajajaja

Hacker 47
23/02/2007, 14:40
PRIMER CHISTE DEL DIA!!!


Zumba que te zumbarás, van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando.





SEGUNDO CHISTE DLE DIA!!!


Se le cayo el peluquin
Esta la viuda mirando a su esposo antes del velatorio y nota que se le a caido el peluquin entonces le dice al encargado si puede hacer algo para acomodarlo este le dice que no hay problema.
Antes del velorio la mujer se fija para sersiorarce y estaba en su lugar a lo que le pregunta cuanto le debe al hombre por
el trabajo y el le responde:¿QUE LE VOY A COBRAR POR DOS CLAVITOS?

1º: Abeja (supongo).
2º: Mi no entender o_o.

Schatten
23/02/2007, 14:50
lean las reglas... no quiero empezar a suspender gente... no se pueden hacer esta clase de th