PDA

Ver la versión completa : The End Of Evangelion - Distant Skies



Zirnof
23/02/2007, 17:16
ORtPS4cOg3o

.Eriol.
23/02/2007, 22:23
es tal cual le dije a una amiga para sacarle el trauma de evangelion.......

"mira... ves este lapiz?"
-si!
"ahora lo dejo aquí sobre la mesa"
-okas
"miralo fijamente"
-ajam!
"Que... es la vida?"
-oh waow!, es igualito a evangelion!!!

:P

Posdata: me amarga mucho el tema de Asuka contra los Evas... :(
-tambien fue muy cerrada la escena del comienzo de la peli........
-quien se imagina que la habitación se cierra para que Shinji se empiece a... (ops, no digo nada!)

nota: porfas, postea algo de las nuevas ovas que van a salir dentro de poco.....

.Eriol.
23/02/2007, 22:35
PERDON PERDON PERDON..........

puse click en CITAR............... sorry!!!!!!!!!!!

actualizo...... no veo el boton de editar del anterior mensaje......

!!!!! ¿bug?

yosoy_ale
25/02/2007, 17:51
la verdad muy buen video yo soy fanatico de evangelion hasta soñaba con eso yo era shingi XD te juro esta re masa quiero q vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zirnof
25/02/2007, 17:55
y xq no lo bajas?

Marquitos07
25/02/2007, 18:08
Bueno aprovecho el th para contar q anno se puso als pilas y va a sacar una peli mas :). Se llama Rebuild of Evangelion. A diferencia de las continuaciones truchas como evangelion renewal, q no fue hecho por los autores originales. Esta estara dividida en 4 partes, la primera q sale ahora en mediados de este año de una duracion de 90 min., la segunda al principio del 2008 tmb de una duracion de 90, y las partes 3 y 4 van a salir juntas para mediados del 2008 con una duracion de 45 cada una. Esto va a tener un final parecido, pero un poco diferente, mucho mas claro para las personas cortas del cerebro :P puedan entenderlo mejor. Esta pelicula estara incluido en la saga pero obviando los cap 25, 26 y end of evangelion. Solo lo comentaba ^^.Saludos

rodo +160
25/02/2007, 18:12
no es bug, refreshea despues de postear y te aparece el edit, a veces pasa por el cache del navegador

evangelion marco un antes y un despues en todos, la pelicula si no es en calidad dvd ya ni vale la pena bajarla, aunque en lo personal la pelicula no me gusto pero la saga me encanto, y hasta el dia de la fecha sigo teniendola en dvd, y mirando algo debes en cuando

les dejo otro video

http://www.youtube.com/watch?v=attGT_PMdiU

Zirnof
25/02/2007, 18:16
ese tmb esta muy bueno.. pero... muchachos... las peliculas se tiene q bajar si o si... xq el capitulo 25 y 26 no son nada... son un final pedorro q le pusieron...
marquitos gracias x la data.. un poco atrasada pero gracias

.Eriol.
25/02/2007, 18:25
vean un poco de Haruhi Suzumiya......

no se van a arrepentir.

me parecio incluso MEJOR que evangelion.

Y solamente fueron 13 episodios.

es una pena :( pero yo ya borre evangelion... hay que seguir adelante...

¿larga vida a robotech? (????)

Zirnof
25/02/2007, 18:27
no me desvirutes gato -.-"

.Eriol.
25/02/2007, 18:44
no me desvirutes gato -.-"

te juro que iva a corregir el ultimo post... pero se corta :S no me deja editarlo luego de 5 minutos.......

disculpa no era esa la onda... ademas te postearon otro clip.......

:( estamos re mal....... :notworthy: perdonnnnnnnnnnnnnn


no es bug, refreshea despues de postear y te aparece el edit, a veces pasa por el cache del navegador

les dejo otro video

http://www.youtube.com/watch?v=attGT_PMdiU

despues de 5 minutos no te deja editar más...... :( voy a avisar a ver si lo toman en cuenta eso de cambiarlo.... (osea, desaparece el editar y queda el boton de citar... por eso hice doble post :( )

German_2107
01/03/2007, 20:47
Yo soy fanatico de Evangelion y faltan unas peliculas qeu van a estar entre este año y 2008 espero que salgan pronto.Saludos

Sei
02/04/2007, 05:28
Yo soy fanatico de Evangelion y faltan unas peliculas qeu van a estar entre este año y 2008 espero que salgan pronto.Saludos

09 septiembre

La primera pelicula, REBUILD OF EVANGELION:01 estrenara a principios del verano de 2007, y tendra una duracion aproximada de 90 minutos.
La segunda parte, REBUILD OF EVANGELION:02 se espera para enero de 2008, tambien con 90 minutos de duracion.
Las dos ultimas partes, REBUILD OF EVANGELION:03-04, serian vistas en el verano del 2008 (posiblemente en junio), cada una con 45 minutos.
Rebuild 03 contaria parte de lo que ocurre en las peliculas y capitulos 25-26 de la serie; mientras que Rebuild 04 estaria constituida por nuevo material.

es la necesidad de presentar a toda una nueva generación de fanáticos del anime una serie que cambie su forma de ver el mundo, pensando en que la mayoría de estos nuevos fans, en su mayoría adolescentes y jóvenes, solo han visto anime de muy baja calidad y poco contenido.

No se que podra tener - estoy ancioso . porque con la segunda pelicula ya se aclaro todo!!!! -

Laetitia
02/04/2007, 08:29
Buen nivel che... mas cosas de Evangelion para seguir limandote la cabeza... No traten de ver todos los capitulos de seguido, te quema la capocha.
Al la peli la vi una vez en la casa de un amigo con muuuuuy mala calidad, hablada en japones y subtitulada en portugues, onda que no entendi una goma... Pero bue, la serie es una de las mejores que existio en la historia del anime y ahora espero poder disfrutar de este nuevo material en una forma mas entendible que la ultima vez...

Laetitia
02/04/2007, 09:06
no es bug, refreshea despues de postear y te aparece el edit, a veces pasa por el cache del navegador

evangelion marco un antes y un despues en todos, la pelicula si no es en calidad dvd ya ni vale la pena bajarla, aunque en lo personal la pelicula no me gusto pero la saga me encanto, y hasta el dia de la fecha sigo teniendola en dvd, y mirando algo debes en cuando

les dejo otro video

http://www.youtube.com/watch?v=attGT_PMdiU

Muy buen video man, te felicito.

SnW
04/04/2007, 08:50
la serie es re poderosa, pero los finales son una garcha, sinceramente la vi tantas veces la serie ke ya me aburrio, lo unico ke le reclamo a gainax son los pocos minutos de accion ke le ponen a lso capitulos.

Kmus
19/05/2007, 03:27
La mejor serie lejos es evangelion, en cuanto a los de las 4 nuevas pelis ya se estan vendiendo las entradas para el estreno :S hay un nuevo logo para nerv y seele los cuales no me gustan pero bue XD, para los q quedaron colgados con evangelion leansen el manga, no digo q les aclare todo pero es mas detallado, si no me equivoco todabia estan saliendo los mangas y habria q ver la version "Director's cut" a ver q onda pero no tengo idea de donde la puedo conseguir XD, los fans pueden agregarme nerv-argentina@hotmail.com, tengo una web sobre evangelion con todo el contenido q se pueda encontrar en la web ;)... A proposito buen video ;)

Akira
20/05/2007, 13:13
Esto va a tener un final parecido, pero un poco diferente, mucho mas claro para las personas cortas del cerebro :P puedan entenderlo mejor.

Me vi todo... hasta me puse a leer en internet el red cross book... y nose que cosas mas... y hay ciertos aspectos de the end of evangelion que me dejaron mas perdido todavia... Y no soy corto de mente -.-".... pero tampoco un freak :P