PDA

Ver la versión completa : Sistema de PVP en Interlude



Fortincho
23/02/2007, 19:47
Bueno bueno, al parecer a partír de Interlude se terminan los pts que se creen grosos luchando contra un lvl 30 cuando son lvl 70... el nuevo método de PVP a partír de Interlude evita éste tipo de cosas... les presento el sistema de Duelo:

http://www.youtube.com/watch?v=PEPAFlEROt8

acidburn
23/02/2007, 19:57
mm no me gusto, va en realidad no se entiende bien , parece ser como el duel en el mu, pero si esto se lleva a cabo en el ares se viene todo abajo ya que se agita 100 veces mas en do y en Fg que en las sieges, y estar haciendo esta especie de duelos con cada uno va a ser una molestia, salvo que me equivoque y no sea asi.

Zirnof
23/02/2007, 20:13
PEPAFlEROt8

perdonen pero no lo puedo ver sino

ManHunt
23/02/2007, 20:22
mm no me gusto, va en realidad no se entiende bien , parece ser como el duel en el mu, pero si esto se lleva a cabo en el ares se viene todo abajo ya que se agita 100 veces mas en do y en Fg que en las sieges, y estar haciendo esta especie de duelos con cada uno va a ser una molestia, salvo que me equivoque y no sea asi.
Yo tmp no entendi,claro seria una re molestia,porque si alguno no acepto el pvp quedaria ahi al pedo xD.
PD:Che,cayo youtube.
Edit:bueno ahora abrio:P

dariodea
23/02/2007, 20:24
osea, los pvp son uno al lado del otro :S.. nos hacemos dagueros y damos de comer ^^...


Ademas asi, puerde el gustito de que uno te agite y salga pvp, me gusta mas como ahora

Mnemosine
23/02/2007, 20:44
es malisimo...

Forbannelse
23/02/2007, 21:05
me imagino que debe ser un sistema de duelos mas que de pvp.....
porque, en el offi tambien se deben hacer pvps....
tambien, en el foro habia leido antes, que cuando se termina, te recarga las buff y no perdes exp (con este modo ^^)

GUD BAI!

.Eriol.
23/02/2007, 21:14
es malisimo...

te creo.......... pero una duda me quedo.......

que pasa con PEKEAR?............

esto es tirar DUEL en cualquier parte con cualquier player.

si alguien sabe japones..... explique si es por niveles, si hay limites o algo.

por que no se entiende mucho......

pasan 3 segundos e inicia el pvp....... pero igual..........

copiadisimo a World of warcraft......

cridas
24/02/2007, 00:23
El sistema de PVP acual sigue funcionando de la misma forma, eso es sistema de DUELOS, vos pedis el duelo si el otro lo acepta no corres el riezgo de q te mate algun pj lvl mas alto del q le pediste duelo, se entiende? No te pones violeta, evita intrusos en tu pvp Justo. Mass PVP sogue funcionando = q siempre, nop tengo idea si hubo cambios en las clan Wars.


salutes.-

Gelhert
24/02/2007, 00:42
no entendi el video, que va a pasar con los agites!
por lo que se ve pueden pvpear party vs party, igual... no guta.
se transformaria en un mundo muy hippie, para eso juego Guild Wars...

elwear
24/02/2007, 21:10
PARA LOS Q NO RNTENDIERON: ES ALGO PARA LOS PVP, NO CAMBIA NADA, ES PARA HACER MAS SIMPLES LOS PVP (1 VS 1) Q NADIE TENGA Q ANDAR CONTANDO NI PONIENDOSE VIOLETA NI NINGUNA DE ESAS MOLESTIAS, ASI SE HACE MAS FACIL. OSEA PVP 1 VS 1, EL RESTO SIGUE TODO IGUAL

ManHunt
24/02/2007, 21:27
PARA LOS Q NO RNTENDIERON: ES ALGO PARA LOS PVP, NO CAMBIA NADA, ES PARA HACER MAS SIMPLES LOS PVP (1 VS 1) Q NADIE TENGA Q ANDAR CONTANDO NI PONIENDOSE VIOLETA NI NINGUNA DE ESAS MOLESTIAS, ASI SE HACE MAS FACIL. OSEA PVP 1 VS 1, EL RESTO SIGUE TODO IGUAL
O sea,si uno te acepta el pvp,peleas con el y nadie los puede atacar?.

Chi
24/02/2007, 21:37
No me agrada pero es una opcion mas.

destructor021
24/02/2007, 21:45
medio feucho ese sistema pero como dice chi es una opcion mas...

Pyong Fan Tenchu
24/02/2007, 21:47
esta bueno, asi podes evitar, a los cagones que no hacen pvp 1 vs 1.. y te saltan entre muchos para bajarte...:P

kaeron
24/02/2007, 22:46
para mi esta muy weno eso, así cuando queres pvp 1 vs 1 no corres riesgo de que caiga un nw y te cague el pvp. ademas eso es si los 2 aceptan, si no queres le pegas y pasa todo como ahora...

::iNoW::
24/02/2007, 22:52
Esta bueno para q sea realmente 1 vs 1 sin que se meta algun colgado.

cridas
24/02/2007, 23:34
Tamb es Bueno, en el caso q se kieran hacer eventos, extraoficiales, ya q se pueden hacer pvps de Partys, y no tener q ir al coliseo para q se meta cualkiera en le evento.


salutes.-

Baldissone2
25/02/2007, 00:22
Esta bueno, esto te permite hacer el pvp 1 vs. 1 sin que nadie se meta y sin tener que irte a esconder para poder lograr el 1 vs. 1. Me gusta.

Alexandr
25/02/2007, 02:28
Me parece un muy buen aporte al juego

demodemo001
25/02/2007, 04:17
me parec exelentisimo... lo q le faltaba al l2 ... no se va a perder el agite... se va a ganar agite xq ya no va a estar la escusa "no quiero estoy leveliando"

Fortincho
25/02/2007, 16:18
gente, es como les díje antes... es un sistema de Duelo... yo te tiro duelo, y si vos aceptás, hacemos pvp vos contra mi, nadie nos puede pegar... también como podrán ver casi al final, se pueden hacer duelos masivos...

NegroFeo
25/02/2007, 16:29
Noooooooooooooooooooooooo!!!!

No pongan esto!! Sino Emiok, ElvenMaster y compañia no van a poder seguir sumando pvps en la puerta de Gludio xD

dumme
25/02/2007, 16:39
Ta bueno, pero vi mal o le podes ver la vida al adbersario cuando estas en ese modo de pvp :S, como q no tiene mucho chiste no O.o.

Saludos

Alexey
25/02/2007, 20:41
Ta bueno, y si no te gusta, no le aceptas el duelo y lo cagas pekeando =)

Leonarz
25/02/2007, 22:17
El PVP como el que hay ahora sigue estando, el Duelo es para los bardos del tipo "vo' te hacé' el guachopí, bue"

Bad
25/02/2007, 22:33
Ta bueno, y si no te gusta, no le aceptas el duelo y lo cagas pekeando =)

100% de acuerdo... si no te gusta no tiras nunca duelo y fue, solo es una opcion mas... como las otras opciones de pvp (como el coliseo)... no vengan con que si te meten un flechazo por 5k le vas a decir "queres pvp?? te espero en el coliseo o en la arena" sabiendo que vos estas en la loma del ogt????... es una opcion que esta buena porque seria como tener una arena o coliseo en cualquier parte del mapa...
asi y todo me sigue gustando cuando sorprendes o te sorprenden con un golpe y se ponen violetitas ^^...
saludos.

Drimus.-
25/02/2007, 22:34
me gusta bastante la idea

angelus77
26/02/2007, 00:04
Para Mi, Va A Aportar Mucha Diversion Al Juego Ya Que (diganme Si Me Equivoco) Muchiiisimas Veces Uno No Kiere Ponerse Violeta Porq Te Agitan De A Muchos O Viene Un Payaso Normalmente Mas Pt Q Vos Y Te Empieza A Pegar Solo Porq Atras Tiene Un Hero Q Te Parte Al Medio Si Le Llegas A Devolver Un Solo Golpe...tambien La Mayoria De La Gente Cuando Levea No Le Gusta Perder Experiencia Porq Cuesta Demasiado Subirla...de Este Modo El Juego Va A Tener Muchiiiisimos Mas Pvps Y Va A Ser Mucho Mas Divertido...solo Espero Q Algun Dia Se Pueda Pasar A C6 El Ares Asi Se Hacen Asi Los Pvps....

Fortincho
26/02/2007, 16:50
Para Mi, Va A Aportar Mucha Diversion Al Juego Ya Que (diganme Si Me Equivoco) Muchiiisimas Veces Uno No Kiere Ponerse Violeta Porq Te Agitan De A Muchos O Viene Un Payaso Normalmente Mas Pt Q Vos Y Te Empieza A Pegar Solo Porq Atras Tiene Un Hero Q Te Parte Al Medio Si Le Llegas A Devolver Un Solo Golpe...tambien La Mayoria De La Gente Cuando Levea No Le Gusta Perder Experiencia Porq Cuesta Demasiado Subirla...de Este Modo El Juego Va A Tener Muchiiiisimos Mas Pvps Y Va A Ser Mucho Mas Divertido...solo Espero Q Algun Dia Se Pueda Pasar A C6 El Ares Asi Se Hacen Asi Los Pvps....

juaz... primero lo primero... primero los skills de C4... después pasar a C5... después los skills de C5... y recién ahí dentro de aproximadamente 2 años, tenemos Interlude en MORPG... no me estoy quejando, porque me parece perfecto que antes de pasar a una nueva crónica, se aseguren de que todo funcione bien...

freedom
26/02/2007, 17:41
El sistema de PVP acual sigue funcionando de la misma forma, eso es sistema de DUELOS, vos pedis el duelo si el otro lo acepta no corres el riezgo de q te mate algun pj lvl mas alto del q le pediste duelo, se entiende? No te pones violeta, evita intrusos en tu pvp Justo. Mass PVP sogue funcionando = q siempre, nop tengo idea si hubo cambios en las clan Wars.


salutes.-
Ahhhh, tonces si ta bueno, porque si se sacaba el sistema actual, era una garcha (demasiado parecido al WoW= mas copiado imposible, y encima de un sistema que no me gusta...)

Suerte en la vida