PDA

Ver la versión completa : maestro se la va a la ...



Moe
23/02/2007, 20:15
Bueno nos vemo lo vago....Saludos a : rayodeplata(ramiro)newood(fer) darkman (marce) potflock (mauri) rethink (la china) loris (el pt de sergio) hitman (el guille) chii-mabinogi (ari) billiejoe (el manquin d lucas :P) laetitia (guido) naare(omar) y a todos los chicos d Naritomi.....

gonzampmc
23/02/2007, 20:22
Bueno nos vemo lo vago....Saludos a : rayodeplata(ramiro)newood(fer) darkman (marce) potflock (mauri) rethink (la china) loris (el pt de sergio) hitman (el guille) chii-mabinogi (ari) billiejoe (el manquin d lucas :P) laetitia (guido) naare(omar) y a todos los chicos d Naritomi.....



pfff no se lo merece...

chau que te vaya bien

dariodea
23/02/2007, 20:26
Bueno nos vemo lo vago....Saludos a : rayodeplata(ramiro)newood(fer) darkman (marce) potflock (mauri) rethink (la china) loris (el pt de sergio) hitman (el guille) chii-mabinogi (ari) billiejoe (el manquin d lucas :P) laetitia (guido) naare(omar) y a todos los chicos d Naritomi.....

No entendi :S

tamso todos locos o que? (?)

AYUDIN
23/02/2007, 20:28
n u c ..quien sos ???Kuack ! chau =P

Laetitia
23/02/2007, 20:55
Uhhhh, se va Maurito (maestro)?!?!?!?! Y bueno vieja, lastima que te vas del juego ya que empesamos juntos a jugar y de eso no me olvido mas!
Sos un groso pa y que te vaya bien master...
Na posta, se va para otro lado y casi no lo voy a ver, asi que suerte Maestro!!!!

rayodplata
23/02/2007, 21:00
nos vemos maraca cuidate. mauro groso! XD
PD: guarda con el yeti


n u c ..quien sos ???Kuack ! chau =P

si no sabes quien para q posteas pt?

ariel983
23/02/2007, 21:01
Bueno mauro no se que decirte me enoje con vos por lo que se dijo pero bueno.... la verdad la pasamos bien en agites en todo , y me fallaste de venir a La Rioja pero bue. suerte mauro y si tenes la posibilada de volver volve.
nos vemos TH Fraca xD

gastonsoria
23/02/2007, 21:03
Y beuno no se acordo de nombrarme x que no lo toco mas vistes :P pero estre se va x feo nada mas chao feo se te va a extraniar tu siempre papi ReyGaston ^^ que te valla bien en todo cabeza de taper.

gastonsoria
23/02/2007, 21:04
sepan disculpar los errores :P

fernando159
23/02/2007, 21:12
UUUUUU se va gente grosa del server q bajon, Suerte mauro cuidate loko sos una masa

pot
23/02/2007, 21:18
Maurooooooooooooooo Mamertooooooooooooooooooo cara dura pecho friooo HDP no te vallasssssss no voy a tener a kien mierda hacerle la colaa y a kien mierda decirleee

çMauroo me tas haciendo calentar ******** callate la boca escucha mas y habla menos ( alto dicho x TS) jajaja a pesar k siempre empesabamos bien y nos terminabamos putiando x los malos negocios k haces jaja te kiero te llevo en la punta e mi miembro jajaj mentira negrito te kiero suerte y se k no te vas a ir asi k no me hago drama se k siempre entraras con darkman o con el glorioso poty flocky jaja nos vemos negro y se k cuando tenga mi otro char listo volveras asi k no te hagas el k se te vas

Chau Besitos en la colitaa Tu Macho numero 1 potflock jajaja

IvErSoN.
23/02/2007, 21:31
Y en el proximo capitulooooo..... chanananananana feras se va de la casa, ta nominado (?)

On: suerte pa

Tilo Wolff
23/02/2007, 21:32
No Mauuuuuuuu Por Queeeeeeeeeee Todo Lo Que Me Ayudaste Cuando Era Bdddddddddddd Por Queeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chi
23/02/2007, 22:49
Na mauri vos no te vas ni en pedo ya te lo dije, usas otro pj pero vos no te vas -.-

Gente este pibe es la mejor persona que conoci en morpg, sin dudas el mas bueno de todo el server.

PD: Vos no te vas :)

Chi
23/02/2007, 22:49
sorry doble post.

NEMOELGROXO
23/02/2007, 22:57
sorry doble post.

wft!! :diespam: ???
chau flako cuidate :/

loriz
23/02/2007, 22:59
quedate ptt asi armamo el maguito T_T

saludoss

pinkfloyd
23/02/2007, 23:40
Mauroooo no te vayassssss...

Corvax
24/02/2007, 00:22
T_T suerte cara de pez, un placer de compañero de armas ^^

::iNoW::
24/02/2007, 00:29
Saludos y exitos en los nuevos emprendimientos.

vegeta32
24/02/2007, 00:54
byes mauri me acuerdo los buenos momentos q pasamos en la wermatch y q gracias a vos conoci a todos los pibes pq vos me hiciste entrar a la gloriosa wermatch t acordas??? y tamb me diste una mano para volver a las coronas haciendote corona vos mismo cosa q odias jajaja q lastima q te vayas, aunke ahora eras HS siempre estaba la esperanza de refundar la wermatch y volver con los bepis, con el manko de guido ( laetitia) a la cabeza jaja bue raton byes y suerte nos vemos en el msn ojala sea un hasta luego...

loriz
24/02/2007, 01:59
quedate y hacemos milanesa dale vieja XD

Hitm@n
24/02/2007, 20:15
Bueno mauro, que queres que te diga, ya sabiamos por TS que te hibas, pero yo te digo q vas ha seguir entrando aunke sea con otro pj, sos muy buena persona con la cual comparti momentos desde Friends, que tengas suerte en todo. Ahh me olvidaba, el pj maestro nunca agito tan bien como cuando era Sws y lo use en el evento contra los gms :P (Broma)
Espero que sigas injchando en el TS, nos vemos feo.

jakaman
24/02/2007, 20:22
naare (omar) no lee el foro, pero cuando pase por el ciber le doy tus saludos, cuidate =)

DEMOOO
24/02/2007, 21:08
ahi sie chau

ferpro
25/02/2007, 01:28
Desconozco los motivos de tu partida, pero te deseo suerte en todo lo que emprendas.
Hasta la próxima…

Dissaor
26/02/2007, 09:36
Bueno nos vemo lo vago....Saludos a : rayodeplata(ramiro)newood(fer) darkman (marce) potflock (mauri) rethink (la china) loris (el pt de sergio) hitman (el guille) chii-mabinogi (ari) billiejoe (el manquin d lucas :P) laetitia (guido) naare(omar) y a todos los chicos d Naritomi.....




Pedazo de pt kome banana komo te vas a ir eso es de maraka....!!! Pero bue... :( k te valla bien men Suerte bla bla y todas esas mariconiadas. Ahora k no jugas mas espero k no te tires pa el otro lado. Sabemos k tu lagurito de Catador requiere de mucho time por cliente men, pero no podes largar el game :S :(.
Bue suerte en todo cabeza...!!!

Che y una kosita el ******** k postio nose kien sos pero chau Kuak! media pila men es Mauro maestro, sino lo konoces sos un pt re pt, no posties por postiar la recalcadicima conchituma..!!! :@


Ybue Suerto en todo Kbeza By Cirith

Dissaor
26/02/2007, 09:44
Bueno nos vemo lo vago....Saludos a : rayodeplata(ramiro)newood(fer) darkman (marce) potflock (mauri) rethink (la china) loris (el pt de sergio) hitman (el guille) chii-mabinogi (ari) billiejoe (el manquin d lucas :P) laetitia (guido) naare(omar) y a todos los chicos d Naritomi.....








No men y ahora kien keda komo General Milanesa... :S me olvide.. Lrpm se biene abajo el imperio men....

Darkman
26/02/2007, 11:44
Mauro, ya te lo dije papaaa vos no te vas una mierd.... Men sabes cuanta guita hicimos juntos, codo a codo crafteando, spoileando para equiparnos, equipar las mulas y 2dos pjs. Pasamos por un montón de situaciones jodidas pero sin embargo salimos adelante. Ya se que ese char, maestro quedo como una patada en los huevos pero bueno no todos son grosos jajjajj. Sabes que podes manejar mi char cuando quieras, eso siii. DEJAME LA JOYERIA EN DARKMAN CROTOOOOO.
Sabelo que no vas a dejar, ya casi terminamos la mochi y encima se viene Darky Rlz ajjajja.
Espero seguir viendote en el l2, nos vemos

PD: sos el catador de porong...... número 1 sabelo. jjajajjajjajaj

Salu2.
Marcelo.

Dissaor
27/02/2007, 12:32
Mauro, ya te lo dije papaaa vos no te vas una mierd.... Men sabes cuanta guita hicimos juntos, codo a codo crafteando, spoileando para equiparnos, equipar las mulas y 2dos pjs. Pasamos por un montón de situaciones jodidas pero sin embargo salimos adelante. Ya se que ese char, maestro quedo como una patada en los huevos pero bueno no todos son grosos jajjajj. Sabes que podes manejar mi char cuando quieras, eso siii. DEJAME LA JOYERIA EN DARKMAN CROTOOOOO.
Sabelo que no vas a dejar, ya casi terminamos la mochi y encima se viene Darky Rlz ajjajja.
Espero seguir viendote en el l2, nos vemos

PD: sos el catador de porong...... número 1 sabelo. jjajajjajjajaj

Salu2.
Marcelo.



Marce una cosita... asi no es no es por defenderlo ni nada... Pero el 1º puesto es todo tuyo papi... =D

igual son dos afrancezados catadores de poronnnnngggg..!!!!!!!!!!!!

Dissaor
23/03/2007, 16:01
No men, ven ven el General Milanesa devuelta al plato y mejor k nunca komanla..!!!!!! maestro is not dead....!!!!

CheSteR
23/03/2007, 16:38
era hora ke te pongas a estudiar pibe :)

_shadow2_
23/03/2007, 19:08
Se Sigue Llendo La Gente "vieja" Del Server! :o

Nos Vemos! Suerte En Lo Que Sea!!