PDA

Ver la versión completa : ¿En que andan pensando? .-Compartan



.Eriol.
23/02/2007, 23:24
Me parecio que no podia postear en eso de como me sentia...., puesto que ando pensando en varias cosas......

yo ando pensando en si voy a poder encontrar un buen lugar donde aprender ingles, ya fui a varios y ninguno me convencio.

tambien estoy aprendiendo a manejar y ahora cuando agarro un volante en lo primero que pienso es en......

agarrar seguridad, determinación y prestar mucha atensión. "si se quiere, sé puede".
-No quiero vivir pensando que voy a chocar.....

¿y voz.... en que andas pensando?

PD: porfavor, no desvirtuen. gracias.
-Ese ¿En que andas pensando, tomenlo como... que les preocupara algo y compartan...., osea... en que piensan......

Magick
23/02/2007, 23:30
Ultimamente estoy pensando en como mejorar el mazo y en qeu todos los Miercoles y los Sabados estoy comiendo pizza.

Saludos

darkslayer
23/02/2007, 23:45
toy pensando en mi ninio con el q toy hablando x msn y q hoy no nos vamos a ver ,
tambien pienso en si voy a salir a boludear con mis amigos y a donde :P

leayoo
23/02/2007, 23:49
pienso quien ba a reemplazar a blackfire

::iNoW::
23/02/2007, 23:54
Pienso en ella y q merda estara haciendo ahora.... ayer tuve una muy interesante conversacion y hasta me obligo a hacer alguna cosas :P

dariodea
23/02/2007, 23:58
pensando... que buen tema calipso de las pastillas, como me pude enganchar con ella, como pude ser tan ****** y perder tanto tiempo, y por que fui al gimnasio hoy si no tenia ganasXD

Gelhert
24/02/2007, 00:03
pensamiento 1- que hace dario otra vez en el foro...
2- "dios, no va a parar de dolerme la encia? creo que no queda una sola pastilla en casa..." (me sacaron la muela y salio con un pedasito de hueso pegado, creanme, duele... mucho)

tuki_rhcp
24/02/2007, 00:16
Hola Vithe

No puede ser hacer 3 dias q no la veo y ya me estoy poniendo loco, me parece q me encarinie la p...!, VOS MUJER como puede ser q con 27 te creas una vieja tamos todos locos! si hubiera nacido 8 años antes... :P
Electrica salsa ahahahah electrica salsa mhmhmh Wo! wo wopero picachu wopero...
Q vieja culi@da como me va a decir q a las 6 no, como si tubiera mucho q hacer... 4slots son mejor q 2 y si en un futuro quisiera agragar de a 512 no tendria q preocuparme x el espacio... vale la pena 30dolares mas y comprar unaddr 800 y no ahorrar un poquito y conformarme con 667....
Necesito armar la pc cuanto antes no aguanto mas no jugar a nada...

NiSmO
24/02/2007, 02:46
en las consecuencias de indepedisarce econmicamente de mi madre...en lo q pasara cuando me valla de mi casa..sere un forro q la deje de lado?...o sere un capo q pienso en mi futuro?....es un gran dilema :S

como me ira con el emprendimiento q estoy haciendo ....-.-" ese es otro..

y si alguna vez en mi vida la voy a poder ver...:(

Girion
24/02/2007, 02:52
uh cague todos pensamientso re profundos re importantes y desp le mio :P bue pienso komo saldre el jeuves porke rindo mate no keiro ni pensar en eso -.- pienso porke tengo ke ser yo me gustaria ser yo y alguien ams al mismo tiempo(ke locura no) bue kilombols varios muchos ke no vienen al caso ni lso voy a postear en un foro

Alex
24/02/2007, 02:57
en mi novia
en polinomios
en ejes cartesianos
en vectores
en tiempos pasados
en quien vela o veló por mi alma alguna ves
en la inseguridad de la gente
en qué voy a hacer mañana

axo
24/02/2007, 03:01
ando pensando en una forma de ganar mucha gita en poco tiempo

Rinna
24/02/2007, 03:16
en...

· qué pasó con black?

· mmm... se lo merece por cerrar buenos th's

· mmm... no llegué a firmar en foroadicto pero al menos me recordaron :3

· por qué las papas de mc donalds son tan ricas?

· dónde quedaron los últimos versos?

· dónde está wally?

· ...y el 69 de schatten??

· por qué el danette crema americana se zarpa tanto?

· por qué es tan cruel el amor, que no me deja olvidar? (me la paso un amigo llamado Arjona xD)

· cómo se viaja desde puente saavedra hasta mi casa?

· por qué los marcianos siempre los muestran como bichos verdes y feos?

· los orcos serán marcianos?

· por qué en las películas yankees siempre los latinos somos dealers, pungas y los más hdp?

· por qué uno tiene que soportar ciertas responsabilidades?

· cuándo fue la última vez que te quisieron tanto? (y dijiste mi nombre! xD)

· por qué el mundo se volvió gay y metrosexual?

· cuándo sale otra reunión de la old school and more forum-adicts?

· llegaré a sub algún día?

· llegaré a hero?

· nunca tendré armita de hero ni miracles T_T

· nunca tendré ni aritos S -.-

· odio las hormigas que hay en mi balcón! -.-"

· por qué vivís tan lejos? T_T

· festejaré mi cumpleaños?

· CHAN! cumplo años O.O

· no quiero cumplir años un domingo!!! --> el 2006 fue sábado, el 2005 viernes y el 2004 miércoles! era re joya!

· un viernes 25 de febrero a las 10.30 am partí en un avión para venir a vivir a esta **** ciudad... hace 7 años!

· nací un miércoles! por qué no cae miércoles? por qué no se van a la miércoles!?

· quiero a mi puffy! T_T

· tengo acidez, sed y antojo de pico dulce!

· qué tengo que hacer mañana? mmm...

· ahh si, tengo que ir a cortarme el pelo, ayudar a cocinar, pensar en que mierda haré...

· tengo que pintar esta habitación...

· ***... en este cumpleaños no recibo nada porque ya me regalaron todo por adelantado -.- que aburrido!

· homero, lisa quiere un pony!

· aaaaaaaaaah odio los mosquitos

· quiero masajes

· el topo gigio no me contó ningun cuento esta noche =(

· ufa

· pfff...

· estuve demasiado tiempo en la pc... me van a matar en casa...

· i want to break free!!!

· por qué hay tanta gente inepta e ignorante? tantos pendejos boca floja (y sucia) jugando jueguitos online y bardeando a cualquiera por irracionalidades...

· la vida es bastante jodida... y lo mas ***** es sentir culpa! la fucking culpa que inculcan la iglesia, las familias y la educación... pero es el ser humano el que se consume en su propio martirio... uno mismo elije eso... seré masoca?

· por qué existe gente tan dulce y compañera? de esa que te levanta el ánimo de formas tiernas... que te cuenta un cuentito y logra que giren una gran parte de tus tristezas... y encima no se dejan agradecer! :$

· pfff

una mujer puede pensar demasiadas cosas! tengan miedo!

· por qué sibarita es tan rica?

- PUM! -

Rinna's RIP

Rinna
24/02/2007, 03:28
.eriol. después de leer:

Ese ¿En que andas pensando, tomenlo como... que les preocupara algo y compartan...., osea... en que piensan......
con mucha sinceridad:

me preocupa defraudar a alguien... y que yo no le pueda dar lo que está esperando...
y me preocupa porque me importa, y me preocupa porque lo quiero...
y me preocupa lastimar sin intención de hacerlo...

ya me sentí mal suficiente tiempo por 'culpabilidad' de no sentir lo mismo, de no ser recíproca...
de mis rayes automatizados...
no quiero que me pase otra vez... y tengo miedo de lastimar al sol que me ayuda a despertar, que me hace sonreír...
cómo alguien puede tenerme tanta paciencia? cómo puede cuidarme así? cómo pudo ayudarme a volar de tan dulce manera?...

la verdad... no lo se

eso es lo que pienso más 'seriamente' hablando... el resto también lo pensé, sino no lo hubiese escrito... pero quitandole el tono gracioso a todo y poniendo la carne al asador, es simplemente eso

PennyLane
24/02/2007, 04:23
siempre me pregunto porque la gente no mira nunca al cielo.
mientras que yo aprovecho cada semaforo en rojo.

I am needing claridad mental.
Loco, si a alguien le sobra de la mental le doy un poco de lucidez visual y olfativa. Porq ami me falta tacto.

.Eriol.
24/02/2007, 18:45
siempre me pregunto porque la gente no mira nunca al cielo.
mientras que yo aprovecho cada semaforo en rojo.

I am needing claridad mental.
Loco, si a alguien le sobra de la mental le doy un poco de lucidez visual y olfativa. Porq ami me falta tacto.

yo miro demaciado el cielo, en mi parque tambien hay muy buena vista, ayer estuve pensando entre el sol que habia, la caida de la noche que parecia más bien un amanecer..... muy lindo.

me puse a pensar en querer editar cosas en Mugen, pasaron ya 5 años que no lo trabajo y la verdad, me di cuenta que mi vista ya no es lo que antes, por mas que trate de querer hacerme un juego casero, se ve más como una tortura casera.

pienso que un pasatiempo, debe divertir, lo mismo que un hobbie.

y ademas, juegos como lineage o world of warcraft, son online, osea, nunca estas solo ni peleas contra inteligencia artificial. (podes chatear, compartir cosas).

que buena es la interactividad online......

edit: me esta preocupando mucho el tema de la vista... (pero debe ser una tonteria), el mugen se jugaba con una resolución TAN PEQUEÑA, que simplemente rompia la vista, debio ser eso lo que me maltrato la vista recien.

ire a tomar aire, esta bonita la tarde, refresquense un poco! :)

marilu22
24/02/2007, 19:53
yo pienso tantas cosas... en el por sobre todo y que resultara de todo esto, hasta donde llegaremos si es que llegamos a algo y si no llegamos a nada como voy a superarlo por que realmente lo quiero demaciado, como logro que yo sienta tanto por el, valdra la pena?, se arriesgara? por que esta tan lejos mio? que pasa que aun no golpea mi puerta? por que no puedo dejar de pensar en el?
me gustaria no saltar como canguro cada vez que suena el telefono:S
por que percha no tengo un aire acondicionado en mi pieza? por que soy pobre:(
ya vendran tiempos mejores:))
pienso tambien en el clima y en los lios climaticos que se vienen y que pasaria si se desatara una guerra civil que no tienen nada que ver pero si...le queda poca vida a mi amado pais?
no quiero que llegue mi cumple siempre la paso como el upites y aparte es un año mas cerca de la muerte y es una pena morirse cuando hay tanto para leer.
tengo miedo, anciedad, y sintomas de esa enfermedad que todos llaman amor.
siempre quise llegar a heroe para ayudar a todos, y ahora no puedo jugar, no es justo :(
amo a mi familia.
mis hermanitos son hermosos.
te quiero pendejo, no veo la hora de tar con vos.
pienso en el mundo y tambien miro el cielo y tambien me pregunte muchas veces por que las demas personas no.
bueno ya dejo de aburrir jaja
leeras esto?
:)

Schatten
24/02/2007, 19:55
cerrado este th tiene la misma finalidad q el como me siento... usen ese th si quieren postear.