PDA

Ver la versión completa : No Puedo Sacar El Bicho Del Pk =$



SOY-HERO
24/02/2007, 00:16
HOLA LES INFORMO QUE TERMINE LA QUEST DEL PK BAJE EL CONTADOR COMPLETITO A 0., BUENO LA COSA ES LA SIGUIENTE ME PKIE AHORA 2 VECES Y KISE SACARLO Y NO PUEDO LO CLIKEO DOS VECS Y NO SALE Y YO ME PREGUNTO ¿POR QUE?[COLOR="Sienna"]AL BICHO NO LO GUARDE EN EL WAREHOUSE NI LO TRADIE QUE QUEDE CLARO!!!

cridas
24/02/2007, 00:18
Tenes q volver a hablar con el Black Judge para q te de, de nuevo la quest.


salutes.-

CherokeeKid
24/02/2007, 01:08
http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/25474-resent-your-sins-bajar-contador-de-pk.html

LEE BIEN!!!!!!! "y cada ves q quieran bajar el contador de PK van hablan con el Black Judge y les hara aparecer un IMP nuevo al cual deberan subirle el lvl."

shinseki
24/02/2007, 02:49
El problema es que si te baja los pks a 0 no lo podes volver a sacar de una, si te quedas con un par o un pk si podes sacarlo sin tener que hablar con el black de vuelta

LaMalcriada
24/02/2007, 02:57
mmmmmmmmmmmm cada vez q keres bakar los pks tenes q hablar de nuevo con el npc el mismo no lo podes usar mas de 1 vez habas de nuevo y listo por lo menos a mi me pasa asi

IvErSoN.
24/02/2007, 19:48
Ahora q tenes contador en 0 tenes q habla con el black judge de vuelta q te va a mandar a hablar con joan en ivory (3 planta) y joan te manda a matar las tarantulas de sea of the spore, cuando tengas las 3 patitas de tarantula volves con joan y joan te manda al judge y lo podes volver a sacar, por eso nunca bajo el contador a 0 para no volver a repetir esa parte xD! por suerte no te pide q consigas los materiales de vuelta >.<

AYUDIN
24/02/2007, 19:50
isisiisisi anda y abla con Black Judge ;:)

destructor021
24/02/2007, 20:13
Ahora q tenes contador en 0 tenes q habla con el black judge de vuelta q te va a mandar a hablar con joan en ivory (3 planta) y joan te manda a matar las tarantulas de sea of the spore, cuando tengas las 3 patitas de tarantula volves con joan y joan te manda al judge y lo podes volver a sacar, por eso nunca bajo el contador a 0 para no volver a repetir esa parte xD! por suerte no te pide q consigas los materiales de vuelta >.<

amen!

demodemo001
25/02/2007, 04:35
no conocia esta quest... esto representa mi niubicidad ^^

cridas
25/02/2007, 13:25
Ahora q tenes contador en 0 tenes q habla con el black judge de vuelta q te va a mandar a hablar con joan en ivory (3 planta) y joan te manda a matar las tarantulas de sea of the spore, cuando tengas las 3 patitas de tarantula volves con joan y joan te manda al judge y lo podes volver a sacar, por eso nunca bajo el contador a 0 para no volver a repetir esa parte xD! por suerte no te pide q consigas los materiales de vuelta >.<

Eso es solo, si guardaste el Manacles en el Ware, si no lo guardas te lo da directamente, sin tener q hacer la parte de Ivory.


salutes.-

IvErSoN.
25/02/2007, 16:42
Eso es solo, si guardaste el Manacles en el Ware, si no lo guardas te lo da directamente, sin tener q hacer la parte de Ivory.


salutes.-


Nop, yo una ves tube el contador en 0 y cuando lo quise sacar no podia, nunca lo habia guardado en el ware, fui a hablar con el judge de vuelta y me pidio q haga esos pasos q escribi mas arriba, verificalo bien ;).-


Salu2

SOY-HERO
25/02/2007, 19:27
A Gracias Ya Probe Y Si Es Verdad El Bichito Salio Dee Nuevo ^^