PDA

Ver la versión completa : Cierre del foro y alcaraciones ][



gammexane
14/11/2005, 14:47
Bro, uds se hacen mucho problema.
El 95% de los que jugamos acá, sabe lo que pega un arquero, más llegado el caso con tatoo, más con los enchanted weapon, más que si tuvo suerte lo llevó a +4, más a ese lvl y más usando shots y más todo esto sumado en un crítico.
El 99% de los que jugamos acá saben, que los que generaron esos threads son: o gente de otro server con una vena gigante porque la gente se les vá o nenes de 14 años a los que el papá les paga internet y que no llegaron a comprar los tatoo a 5kk de aa.

Por lo cuál, dejensé de hacerse dramas, sigan poniendole pilas a este servidor, y al 5% del primer caso y al 1% del segundo caso les dedicamos esta preciosa foto y se terminó el tema.

http://www.cool-pix.de/pix321/00005881.jpg

Ayer había más de 1200 usuarios conectados... los que generan bardo, que sean 10? man... nada tienen que aclarar.

Saludos.

montgomery
14/11/2005, 14:51
Hubo inflación asi q ya no están 5kk de aa los tatoos, sino q 10kk suerte los q ya lo pudieron comprar.

Se modificaron muchas cosas para balancear la economia del Server.
1- Los tatto suben de precio y se modifican los stats de los tatto para figther para mejorarlo un poco.
2- suben los precios de los Crystales A y las Gemstones A.
3-Suben los precios de todos los enchant weapon y armor.
4-Se agregan dos recetas en el merchant mammon (Metalic trhead y Reinforcer metal plate) que son para materiales de Grado A estas se compran por ancient adena.




Todos los cambios se hacen para lograr un balance adecuadon, a nuestro punto de vista la adena no vale nada en el server, con el agregado de los item A esto va a cambiar radicalmente.
Las cosas se hacen por alguna razon y no para perjudicar algunos y ayudar a otros, se entiende que los que ya tiene los tatto tuvieron un poco de ventaja ya que ahora salen el doble.

La manda
14/11/2005, 14:53
Creo que la gente no los acusa de lo que ya sabemos por la forma de pegar de los pj. acusados, si no, de como consiguieron las cosas (equipamiento) eso entiendo yo.
No trato de armar bardo.

Jojojo
14/11/2005, 15:00
me parece que ya los gm dieron mas bola de la que debian por el tema de los editados, asi que dejense de joder a los que rompen las bolas y jueguen, creo que con el post de chano ya queda todo mas que claro.

Asi que juguen y no rompan.

PD: Voten al server, tengo las bolas en el piso de que esos griegos nos ganaron desde principio de mes, en este momento estamos a 60 votos nomas

La manda
14/11/2005, 15:01
Claro jojojo, yo sigo jugando...

gammexane
14/11/2005, 15:01
Y tienen razón, la adena no vale nada... un bicho me está tirando de 7k, en un lvl junto mas o menos 3kk, hacé la cuenta de cuantas medallas puedo comprar si me siento una noche en una ciudad newbie y las compro a 2k o en su defecto luego las revendo en giran a 6k. Y te hablo de barato.

Cada vez que paso por oren me compro 100 pots de vida, 50 SoE, 100 alacrity y las guardo en el wh para provicionar. Porque en Oren es más barato este tipo de cosas.

Los Soulshots C si no está la enana del clan que me haga, los compro por 6000, los BSS, de a 2000. Y aún así estoy lleno de adena.

Otra vez, tienen razón.

gammexane
14/11/2005, 15:07
Creo que la gente no los acusa de lo que ya sabemos por la forma de pegar de los pj. acusados, si no, de como consiguieron las cosas (equipamiento) eso entiendo yo.
No trato de armar bardo.

Drop x6, spoil x7...
En mi clan somos 6pj y cuatro personas... entre tres personas, un scavi, un oracle oscuro y yo, abyss walker... armamos dual katana para el oracle en 2 fines de semana. Todos rondamos lvl 45/50.

Imaginate un clan con 30 personas, 2 scavis +60 lo que puede hacer en un mes.

Dejemos de hablar boludeces.

La manda
14/11/2005, 15:09
que groxos que son

gammexane
14/11/2005, 15:20
Gracias... es cuestion de trabajar en equipo... :D

La manda
14/11/2005, 15:20
sep...(1 post para mi)

Flayer
14/11/2005, 15:37
He aqui la mejor respuesta q encontre a todos estos thread x el edit



sería más sano si se fuesen sin abrir la boca, asi no nos llaman la atencion a quienes no nos habiamos dado cuenta lo perdedores que son, lo derrotados que se van y lo rapido que huyen...

... en cuantos servers habian jugado antes? Segur que de todos se fueron dando un portazo al grito de "EDITADOS"... y seguro que detras de la puerta, todos nos sonreiremos, y contestaremos muy bajito "perdedores" con tono cómplice.

Lo mas hilarante es que seguro que si les ofrecen editarlos, aceptarian gustosos, pero como no es asi, prefieren jugarla de grandes quijotes ofendidos, inmensas víctimas dignas de todas las estampitas del vaticano, y llenar foro y server con frases y gritos empachados de autocompasión.

Chau, vayanse. Nadie podrá tenerles tanta lastima como se tienen ustedes. Ojala sean felices. Los que quedamos, sin ustedes, seguro lo seremos.


Creo q es la mejor de todas, ya q si mal no recuerdan, antes del Hackeo y posterior reset, esta misma gente se fue diciendo exactamente lo mismo q dice ahora, q el server esta lleno de editados.
Me pregunta es, para q volvieron??