PDA

Ver la versión completa : tengan mucho cuidado



KKCK
24/02/2007, 01:22
LEAN ATENTAMENTE:


Un ataque DDOS (Distributed Denial Of Service Attack) o Ataque de Denegación de Servicio Distribuido es un tipo especial de DoS consistente en la realización de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos (que pueden ser cientos o miles) hacia un host víctima. Esto es posible gracias a un cierto tipo de malware que permite obtener el control de esas máquinas y que un atacante ha instalado previamente en ellas, bien por intrusión directa o mediante algún gusano. Los DDoS consiguen su objetivo gracias a que agotan el ancho de banda de la víctima y sobrepasan la capacidad de procesamiento de los routers, consiguiendo que los servicios ofrecidos por la máquina atacada no puedan ser prestados.

A las máquinas infectadas por el malware mencionado anteriormente se las conoce como máquinas zombie, y al conjunto de todas las que están a disposición de un atacante se le conoce como botnet (red de bots).


Les informo que ultimamente se han detectado cualuquier cantidad de troyanos en la red, los mismo s son usados por los conocidos CRACKER`s, destruyendo por completo us banda anchay dejando a su pc totalmente inutil, mucho no lei del tema pero ya afectado a varias empresas y puede afectar a nuestro queridos servidor, los invito a que busquen informacion a cerca de ddos y tengan cuidado con las cosas que bajan dado que ni por mas podedorsos que tengan sus antivirus no pueden escapar a esta nueva tecnica de destruir su ancho de banda, reuters y demas....

Prometo buscar mas informacion a cerca de esto, pero es bueno avisar a mi comunidad a cerca de esta nueva forma informatica de atacar.-


By OneShoT

::iNoW::
24/02/2007, 01:29
Andan re locos todos con eso y es bastante asperito el tema, un server famoso de mu de argentina del cual fui ADM y puse manos en el fuego por su segurirad fue victima de un DDOS. Asi que tengan mucho cuidado, estaria piola poner algo mas de info y no desvirtuar el post y menos empezar "VAN A HACKEAR MORPG" -.-


Gracie colgatin, ahora busco algo de info y complemento :)

Baldissone2
24/02/2007, 02:53
Mejor prevenir, que lamentar. Es una buena idea estar al tanto de todas las ideas malechoristas.

ArGeTlAm
24/02/2007, 03:35
Si la verdad parece posta, seguro que el server ya tiene en OK respecto a defensa de hackers supongo.

PD: No tiene que ver con el login dawn de recien?

KKCK
24/02/2007, 03:41
no creo que tenga que ver con logear al server....un servidor tiene dos login, no para logearte y otro para entrar al serverl si l login esta caido no necesariamente tiene que estar caido el server :D....

Igual yo sigo buscando data con respecto al tema, de todas formas me gustaria saber si algun adminitrador d nustros server`s estan informados a cerca de este tema...seria bueno que nos generen tranquilidad.-


atte.



By OneShoT

ArGeTlAm
24/02/2007, 03:43
Ojala tonces XD no halla pasado nada!

DEMOOO
24/02/2007, 03:43
conozco varios servers de diferentes RPG's a los q le paso esto.-


Espero sepan hacer lo posible para q no nos llegue :P

pinkfloyd
24/02/2007, 04:34
Los ataques DoS y DDoS no son nada nuevo...hace mas de 15 años que se usan

Lokaaaaa
24/02/2007, 05:19
Los ataques DoS y DDoS no son nada nuevo...hace mas de 15 años que se usan


es cierto, nose si 15 años pero me acuerdo q es viejo el tema:confused2:

shinseki
24/02/2007, 05:29
Mas alla de que hace 15 años o no que se usan necesitas primero que lo metan de adentro, o sea, si nadie toca las maquinas del server no pasa nada, esto me hace acordar a lo del FBI xD

KKCK
24/02/2007, 05:31
Mu argentina. Gravedad Zero, y no recuerdo cuales mas han caido ya, supongo que en el server se hace back-up, por esoestoy tranquilo, pero creo que cre el post para que los que sepan ayuden con informacion no les parece :D...

La ironia aca no sirve, estoy hablando de compañerismo, entre nosotros ( la comunidad MORPG)....

Aquellos que puedan aportar datos, agradecido estoy.-


By OneShoT


PD: l que digo que es DoS. o DDos, te voy a correguir, entra por IRC y por el DoS, si es viejo el virus, pero si ya tiro dos servers de renonmbre ayudemonos entre todos para que no pase en este, no te parece?... ;)

Lokaaaaa
24/02/2007, 18:21
Mu argentina. Gravedad Zero, y no recuerdo cuales mas han caido ya, supongo que en el server se hace back-up, por esoestoy tranquilo, pero creo que cre el post para que los que sepan ayuden con informacion no les parece :D...

La ironia aca no sirve, estoy hablando de compañerismo, entre nosotros ( la comunidad MORPG)....

Aquellos que puedan aportar datos, agradecido estoy.-


By OneShoT


PD: l que digo que es DoS. o DDos, te voy a correguir, entra por IRC y por el DoS, si es viejo el virus, pero si ya tiro dos servers de renonmbre ayudemonos entre todos para que no pase en este, no te parece?... ;)



creo q el staff debe estar enterado, aun q pensando q cayo GZ puede pasar cualquier cosa, igualmente esta bueno q todos aprendemos un poco mas de esto, el saber no ocupa lugar:vertag:

shinseki
24/02/2007, 19:04
Todo bien con el compañerismo y se entiende la buena onda del post, pero la unica forma de comerte un server down de esta manera es que alguien de adentro se mande alguna, no es solamente que un grupo de gente decida atacar morpg, tendria que haber alguien desde adentro dispuesto a cagarlo todo, o alguien que no sepa mucho manejando todo, cosa que me parece que no es asi, a nivel usuario si te la pueden engrapar, mas que nada porque a la pc la usas para todo, pero una maquina server no la usas para bajarte nada ni andar navegando por ahi...

KKCK
26/02/2007, 01:10
conoces los troyanos ?? :D




By OneShoT


atenti que la cosa se complica, otro server de lineage cayo cuack........a tener cautela no quiero lo mismo param i server :(

NiSmO
26/02/2007, 01:58
gz....gz es cualkiera...si vos supiera lo q es eso :P...mis amigos putean todo el dia....

mas data sobre el tema?

shinseki
26/02/2007, 03:29
Obvio que conozco los troyanos y muchas formas posibles de hacer ***** todo, pero los troyanos no entran solos, si no se tocan las maquinas del server no entra nada...no creo que la gente del staff se ponga a revisar los mails y bajarse cosas o navegar por internet con una de las maquinas server...

KKCK
26/02/2007, 06:39
MMM....el que calla otorga :D


By OneShoT

era para dar ideas de paso para que, aquellos que tengan internet en su casa no sufran de este virus, tampoco nos pongamos a pelear LRPM...!!!! jaaja xD...