PDA

Ver la versión completa : toy enojado



LaMalcriada
24/02/2007, 02:08
el tema es q no puedo recuperar la pas de mi pj hace mas de 1 mes mando pm y nunka contestan nadie me da bola ni nada no se q hacer ya ayuda plz

mad87
24/02/2007, 02:12
si a un amigo le paso lo mismo cambio la pass y ahoa noc se la acuerda mando pm como 50 veces y ya hace 1 mas ni bola me dieron

Mnemosine
24/02/2007, 02:28
abuenate :P

Baldissone2
24/02/2007, 02:49
el tema es q no puedo recuperar la pas de mi pj hace mas de 1 mes mando pm y nunka contestan nadie me da bola ni nada no se q hacer ya ayuda plz

En estos casos lo unico aconsejable es tener paciencia. :boredom:

LaMalcriada
24/02/2007, 02:54
En estos casos lo unico aconsejable es tener paciencia. :boredom:

Paciencia?hacer un mes q no puedo entrar la onda q es jungue bastante y no da dejar de jugar por este tema si me decis q me canse bue pero no juego por k no puedo recuperar la pass y no me dan bola esa es mi brona
plz de nuevo ayuda y al menos diganme no te puedo ayudar o no kiero y listo no rompo mas pero una respuesta al menos porfas...

xxxmatixxx
24/02/2007, 19:19
el tema es q no puedo recuperar la pas de mi pj hace mas de 1 mes mando pm y nunka contestan nadie me da bola ni nada no se q hacer ya ayuda plz

consejo: si el pj no era sub create un nuevo :P , xq el ekipo ya lo perdiste esta mas de decir

AYUDIN
24/02/2007, 19:32
algunos realmente se sarpan . como no te vas ha acordar la cuenta o la pass =S , te perdono si me decis que hace mas de 1 año no entras al Morpg =/
siempre ay que anotar ..

demodemo001
25/02/2007, 04:20
aparte te hago una pregunta... como sabe el Gm/admin q la cuenta es tuya? sino yo le mando un pm al admin diciendo que perdi la pass de la cuenta de otro y te pensas q me va a dar? osea :P pensa un cacho...

LaMalcriada
04/03/2007, 14:32
mira no te digo q me la de asi porke si pero la cuenta tiene un mail registrado q la mande ahi y listo no es tan difcil


xxxmatixxx vos me decis q me cree un pj de 0 esta bien no es dificil pero en mi pj tenia muchas cosas y entre las cosas de valor tenia
eminence,soulbow,set majestic light,draconic,tenia una fenix(joya)anillo baium collar valakas y en adena casi 400kk osea yo me haria un pj nuevo pero esas cosas no son faciles de conseguir me costo mucho

LaMalcriada
17/03/2007, 19:16
denme bola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Touji
17/03/2007, 19:31
Sali afuera, date unas vueltas por la plaza mas cercana mirando los pajaritos, y vas a ver que todo va a mejorar
No se porque va a mejorar, pero los psicologos siempre te dicen que te vayas a dar una vuelta por la plaza a mirar a los pajaritos, haceles caso (?)

Thorin
17/03/2007, 22:32
Tener paciencia y esperar, lo vas a oir mil veces. Si los Gms te pueden ayudar en algo no te quepa la menor duda de que lo van a hacer

leayoo
17/03/2007, 23:36
rompe todo prque todos dicen tene paciencia pero si les pasara a elllos tarian rompioendo todo

montefori
18/03/2007, 01:22
los gm deberian delegar un poco el trabajo que tienen para q puedan atender mejor a tantos player, son como 2 o 3 gm para no se cuantos k de personas (5k? 10k?)
casos como este se ven a diario, el problema es conseguir gente de confianza ya que aqui se mueve dinero de por medio

carlitoscs1
18/03/2007, 03:38
El secreto es la paciencia,ta bien esperaste un mes péro bueno,que otra cosa te queda por hacer sino esperar?
Es jodido lo que te ta pasando,si me pasara a mi me la ..... pero bueno,no solo ta el L2 en la vida

LaMalcriada
17/02/2008, 13:53
ya se q no esta solo el l2 pero buen keria jugar pero nose ya fue gracias por nada q se yo...kb capas me lo robaron asike bueno si ven a MiLLeNa por ahi pkeenla tantas veces como puedan ojala q se le caiga la mano al hdp q me la saco(si ese fuera el caso)y si no bueno ya esta ...chau nos vemos .

ArgPato
17/02/2008, 14:52
Es corta cuando vos t creas una acc te pide un mail , si mandaste un mail fruta chau yo q el gm no t doy nada

Si pusiste uno tuyo entra en la pag https://www.playonline.com.ar/index.php y fijate q ahi una opcion q es para q t manden la pass al mail registrado en la acc

Esto pasa x poner mails frutas ... yo para cada cuenta tengo un mail y creo q no cuesta nada entrar a hotmail y hacerce un mail ... despues pasa esto

cridas
17/02/2008, 16:58
24/02/07
...

Tema cuentas Pm a Ch4n0.


salutes.-