PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Pasivos!!!



PiPa.Av
24/02/2007, 20:23
Hola a todos creo este thread para sacarme una duda, Yo tengo las sig subs: Phantom Ranger-Tyrant-Warlock ( Y termino Tk), Mi pregunta es la siguiente, El Warlock no llega a tener el pasivo de ropa Light al maximo no? Y el Tk tiene el max de Heavy, Conclusion... Que ropa tengo que usar y si alguien me puede decir mas o menos a ver si sabes como quedarian los pasivos...
Saludos!!!

Lokaaaaa
24/02/2007, 21:03
tenes q usar ligth, por q te queda el ligth del WL sino estas penalizado por el mago y usando heavy son una babosa :P

-Nitz-
25/02/2007, 00:04
creo q la maestria light del Wlk sube atk speed, si es asi, y el Tk no tiene maestria lught tmb, te combiene la light

no se si se entendio? :D

Baldissone2
25/02/2007, 00:14
arquero = light. (no lo dudes la heavy para arquero apesta)

ferpro
25/02/2007, 01:40
El TK tiene maestría en Heavy y en Light. Ósea… de las dos formas te comes la penalización del mago, a menos que uses robe. Queda a tu criterio, si queres tener el max de att. Speed pero no mucha def, usa robe, por lo demás cualquiera sea, Heavy o Light. Tienen sus pros y contras. Suerte.
PD. Si no queres tener penalización con Light, mete de ultima sub un pj que no tenga Light armor mastery.

ManHunt
25/02/2007, 01:47
Hola a todos creo este thread para sacarme una duda, Yo tengo las sig subs: Phantom Ranger-Tyrant-Warlock ( Y termino Tk), Mi pregunta es la siguiente, El Warlock no llega a tener el pasivo de ropa Light al maximo no? Y el Tk tiene el max de Heavy, Conclusion... Que ropa tengo que usar y si alguien me puede decir mas o menos a ver si sabes como quedarian los pasivos...
Saludos!!!
Terminarias usando light,heavy no podrias usar porque sino vas a tener penalizacion.

El TK tiene maestría en Heavy y en Light. Ósea… de las dos formas te comes la penalización del mago, a menos que uses robe. Queda a tu criterio, si queres tener el max de att. Speed pero no mucha def, usa robe, por lo demás cualquiera sea, Heavy o Light. Tienen sus pros y contras. Suerte.
PD. Si no queres tener penalización con Light, mete de ultima sub un pj que no tenga Light armor mastery.
Che,el tk tiene solo maestria en heavy,no se donde sacaste q aprende en light.

snak3
25/02/2007, 01:54
la verdad antes de hacerme warlock me ahcia SK, ya q los cubos del warlock no kben tanto como los del Sk... con una masa esos cubos gracias a ellos con Sk de un amigo lvl 50+ mate 3 subb el otro dia y gracias a mi orko tirano por supuesto

ManHunt
25/02/2007, 01:56
la verdad antes de hacerme warlock me ahcia SK, ya q los cubos del warlock no kben tanto como los del Sk... con una masa esos cubos gracias a ellos con Sk de un amigo lvl 50+ mate 3 subb el otro dia y gracias a mi orko tirano por supuesto
Mmm,taria saca q el drena vida,el q baja Atkspd/p.def/p.atk y el cubo de anchor :P.

ManHunt
25/02/2007, 02:19
la verdad antes de hacerme warlock me ahcia SK, ya q los cubos del warlock no kben tanto como los del Sk... con una masa esos cubos gracias a ellos con Sk de un amigo lvl 50+ mate 3 subb el otro dia y gracias a mi orko tirano por supuesto
Se el unico q ta bueno es el del cubo de anchor pero el warlock ademas te da 2 cosas muy importantes el TP y buff de la gatita q da crit dmg y crit rate.Para eso termina en sk,pero queda a criterio de el.
PD: perdon por el doble post,es queria editarlo el otro y no podia>_<=SSSSSS.

ferpro
25/02/2007, 02:38
Terminarias usando light,heavy no podrias usar porque sino vas a tener penalizacion.

Che,el tk tiene solo maestria en heavy,no se donde sacaste q aprende en light.

Mi pj comenzó su vida como Tk en C3 y tuve y aprendí la light armor mastery hasta el lvl 74. esta tenia bonus de evasión.

demodemo001
25/02/2007, 04:14
light de kbesa para mi...

ferpro
25/02/2007, 04:51
Estuve buscando por todos lados y parece que mi caso fue unico (Alto bug). pero te aseguro que tuve light armor con el TK, sin tener previa sub.:bomb: