PDA

Ver la versión completa : La Gran Guerra



Girion
24/02/2007, 23:31
Esto es una propuesta a la gente tanto rolera como no rolera ya se propuso una vez algo parecido pero no se si se yevo a cabo.
A lo ke voy es un pvp masivo ni clanes ni alianzas tienen ke ver en esto Elf vs Dark elf Humano vs Orco Orco vs Enano. Seria son ejemplos esos la idea es una raza contra otra raza la raza ke gane va ser la mejor raza hasta ke pierda o no compita Yo aporto la idea ustedes hagan criticas probablemente nunca pase pero la idea esta


Desde el piso sentado cargando MP
Girion Señor del Valle de DeathPass

█╚bJÛ±Í0
18/09/2007, 13:53
Me Imagino Q Sin Sub, Y Pobre Los Enanus :s

sanodraude
18/09/2007, 14:25
en este server no se podria hacer por las subs acumulativas si solo tenemos en cuenta la aparienicia serian todos heros elfos y humanos las otras tres rasas casi ni competiriamos . la mayoria tiene mas de dos rasas en sus subs
yo propongo que las batallas esten divididas segun como empesaste el personaja ej:sh-se-da-es luchas con los dark elf

silhill
11/10/2007, 17:56
Hacer eso estaria bueno pero la verdad es imposible, seria un desastre de proporciones inimaginables, muchos heroes que destrozan a 10 pjs con o sin sub.

Suerte

Viicius
12/10/2007, 20:43
estria bueno pero en este server lastima q no...
igual para mi lo dice en la historia los orcos son los mejores con la alianza de elfos, humanos y enanos pudieron rajarlos

SirAzaroth
13/10/2007, 21:45
Sabelo qe estaria buenisimo hacer algo asi, pero que no se pudiesen usar armas S, asi se balancea un `poco mas las cosa.

Si se hace que se haga sin armas S.

Salutes
SirAzaroth

muny
19/03/2008, 23:32
Na yo digo q sea de razas pero sin sub, en campos de batalla, separados por lvl , asi, nos evitamos cagadas


P.D.: Me gusto la idea

guskoski
20/03/2008, 00:15
yo diria q se haga pero pjs sin sub porq no es justo por ej q un humano pegue con la velocidad de un orko tyrant

ElfGohan
23/05/2008, 09:08
ay un jeugo q es el WarCraft si mal no escribo en XD q es algo aprecido asi
se trata de agites entre distintas razas pero las cuales tienen +- las mismas caracteristicas,esta re buena la idea pero el l2 es mas copado
aqui se trata de lo q tu elijes q abilidaddes pretendes usar y todo eso...es como q la sub te hac progresar.!
Bye