PDA

Ver la versión completa : Abyss Walker Set B, cuál?



gammexane
14/11/2005, 17:19
En todo el tiempo que jugué Lineage, siempre fuí mago, acá me hice un abyss walker y la verdad que en las light hago agua... por eso mi pregunta.

Doom o Blue Wolf? por qué? Me parece que por los bonus me conviene más la Doom Light pero, no sé cuando me significa a ciencia cierta en HP -2 de CON. Y siendo el daguero con menos vida, es el punto que me hace dudar... aunque +3 dex me re kb..

Nabrazo y gracias.

florchus
14/11/2005, 18:35
zubei....ptm ya que nunca llego a las 10 palabras agrego que tmb el bw aunque es mas dificil de craftearlo

gammexane
14/11/2005, 22:23
Gracias! el tema es, el zubei me da según leí "solo" 4 puntos de evación, por qué es mejor esta a las otras?

Saludos.

zantizax
14/11/2005, 22:28
yo siempre q jugue con un Abyss use Blue Wolf...

shepirot
14/11/2005, 22:33
mmm... ME PARECE q te conviene blue wolf.


pd: esto es un caso para PiXsO.

pd2: aunq sea feo.

gammexane
14/11/2005, 22:36
Sep, eso necesito, que alguien que sepa del tema de cátedra del porqué...

Porque la doom, me aumenta 3 DEX lo cual me sube, la evación, velocidad, critico y velocidad de ataque... (según dragonesnegros) entre otras cosas, pero me saca vida y poder de ataque... aunque en menor medida.

La verdad no sé viteh...

MillenkaleN
15/11/2005, 00:15
doom, mas dex te viene bien x todo lo qe mejora, -2 de con no te va a hacer mucha diferencia, la poca qe tenes ya apesta. el stun te va a caber toda la vida de elfo negro. el bonus de bw mucho no te sirve, te da algo mas defensa magica y casteo, y 5% de pdef, qe tampoco hacen mucha diferencia. es mas un set para daguero humano (tambien para overlord, blabla). yo tenia un th, y usaba bw, porqe mi defensa magica apestaba y trataba de sumar por ahi, pero si hubieses sido aw o pw, de movida me calzaba la doom

gammexane
15/11/2005, 00:19
doom, mas dex te viene bien x todo lo qe mejora, -2 de con no te va a hacer mucha diferencia, la poca qe tenes ya apesta. el stun te va a caber toda la vida de elfo negro. el bonus de bw mucho no te sirve, te da algo mas defensa magica y casteo, y 5% de pdef, qe tampoco hacen mucha diferencia. es mas un set para daguero humano (tambien para overlord, blabla). yo tenia un th, y usaba bw, porqe mi defensa magica apestaba y trataba de sumar por ahi, pero si hubieses sido aw o pw, de movida me calzaba la doom

Eso pensé yo, más allá de que me reste más vida, por ahi compenzo con velocidad, critico, velocidad de golpe y evación... si, me parece que es la opinion que más me va...

BTW, lo de "la poca vida que tenes ya apesta" me dolio viteh.... ahora decime, tanta es la diferencia? estoy en lvl 50 y tengo poco más de 1.6k, el TH cuanto tiene al mismo lvl?

TINHEAD
15/11/2005, 00:37
Doom heavy mostro arma ese set vas a ver como rompes todo

gammexane
15/11/2005, 00:59
Doom Light, no tengo mastery en heavy.... no?

Escipion
15/11/2005, 03:26
La zubei combiene para pjs como elfos y dark elfs que tienen buena dex, en definitiva, mas evasion. Para entrenar con bichos de lvl parecido al tuyo, es muy buena la zubei, diria que te rinde mas k las otras, ya k el evasion, 4 puntos son bastante.

La BW es mas.. para humano, o sea, el humano tiene con para bancarsela, el delf no... Preferible que te missen creo yo.

La doom, es util, sin duda, pero... que te quite str y con jode bastante.. 3 de dex no hacen mucha diferencia, de por si el daguero por mucho no pega, exepto que tenga todos los bufs... de ss, bd y p, ahi si pega lindo, pero la doom no la veo una buena opcion.

La evasion solo sirve con monstruos de lvl parecido, si es mas lvl, no te va a fallar mucho, si es verdesito o blanco, vas a entrenar barbaro ahi.

GolluM
15/11/2005, 05:01
el ke mas te guste pero la cosa es ke el doom te saca srt i siendo darkelf no tiene gracia i el bw apesta para el darkefl tonces te keda el zubey ke ademas esta bueno x ke te da 4 de evasion i el dagero tiene buena evasion

Chamal
15/11/2005, 06:19
doom toda la vida, millenkalen te canto la posta y es un daguero con mucha experienca de otro server.

Laucha!
15/11/2005, 06:35
Doom para AbyssWalker ni a palos...te baja constitución, lo que significa menos HP y menos resistencia al stun.

BlueWolf sin dudas.

Masticala
15/11/2005, 06:41
Doom Ligth ^^ Rulz , El Hawk Me gusta con Bw , porque Ya el P.Atk lo tiene ..

April
15/11/2005, 06:54
ponele eta q le queda re fachero y lo hace mas churro de lo q es ^^http://gallery.lineage2.lt/albums/album02/861100077216_G.thumb.jpg

ntz
15/11/2005, 07:49
devotion set (?)