PDA

Ver la versión completa : Pregunta



ElPompe
25/02/2007, 03:41
Buenas.
Queria hacer unas consultitas pequeñas pero para mi de gran valor, como es eso de que los Seed o se pueden usar, o mejor dicho se pueden usar pero no sirve de nada?
Llego mi duda porque la verdad no entiedo cual es el motivo, por ahi yo estoy hablando pavadas y se puede usar y sirve.
pero ya lo he probado y no funka, hable con algunos y muchos no me han sabido contestar y otro me han dicho que los gms han puesto eso porque no tendrian competencia los magos? es asi? tanto asi?
No es una queja, que quede claro, pero me parece injusto que un arkero te pegue solamente criticos o casi siempre criticos y uno como mago no pueda usar todas las skills!
Bueno era simplemente eso, ojala alguien me pueda dar una respuesta.
ah otra cosita, esto seguira cuando sea C5?

Un abrazo a todos y disculpen las molestias!:diespam:

IvErSoN.
25/02/2007, 04:34
Si se pueden usar pero como corresponde, antes te la cargabas vos con tu char y la tirabas, te duraba 1 minuto activada y pegaba q daba calambre, yo tenia un mago hero y las usaba y rendia bastante.-

Ahora q la arreglaron y esta com ose debe tenes q convinar con otros magos y te dura poco tiempo, osea estas en un agite suponte y tas con otros tipos de mago en la party, te cargan la seed y vos tiras el skill powa, solo asi se pueden usar ahora, en combinacion con otros chars, nose bien quien convina con quien pero se q ahora es asi, espero q te sirva.-

Salu2

artofdaga
25/02/2007, 06:38
Depende que tipo de Elemental atack tengas que usar necesitas diferentes seed. Esta pensado para que se carguen en party, osea necesitas de otros y otros necesitan de vos....Capish?



Astaroth


Pd: que vuelvan las auto-seed.....:notworthy:

IvErSoN.
25/02/2007, 16:38
Pd: que vuelvan las auto-seed.....:notworthy:



Naaa no rinde, los magos quedan re fruteados, por mas q tenga un mago no quiero q vuelvan xD !