PDA

Ver la versión completa : Dead Can Dance



Tariq
25/02/2007, 05:19
Menos mal q existe el clan este.
Todo el mundo lamenta BOB, LOW etc etc
Pero nadie se acuerda que DcD es el Srv hoy dia.
Salud
Tariq

artofdaga
25/02/2007, 05:48
Que ?????
No entiendo, decis que nadie se acuerda de DcD y hoy en el server es que?

Astaroth

bingaten
25/02/2007, 07:13
creo que esta tratando de decir que DcD, es el clan mejorcito del server y que perdura atravez del tiempo.... ^^

salu2

Zirnof
25/02/2007, 07:15
Que al pedo xD

Si eso ya se sabe :D

artofdaga
25/02/2007, 07:27
creo que esta tratando de decir que DcD, es el clan mejorcito del server y que perdura atravez del tiempo.... ^^

salu2



Bueno si es asi.....Maxivicius fundado antes que DcD......
Nose si sera el mejor, lamentablemente los que conoci son una bas...., quisa porque no conozco a todos, a lo mejor son gente piola.
Pero no hay como BoB, eso si.



Astaroth

Ivanoff!
25/02/2007, 07:48
Realmente el thread mas lamentable que vi.

Chi
25/02/2007, 11:13
Este pibe quiere decir que todos lloramos porque bob se fue, pero dcd que sigue estando nadie lo recuerda.

Es uno mas como todos pa :S.

NerD
25/02/2007, 11:23
kuak......

todos se acuerdan del loro q deje q se valla, pero nadie se acuerda del canario que tengo en la jaula, algo asi?.....

Charlo
25/02/2007, 11:43
Yo tengo un pato???

el_marto23
25/02/2007, 11:46
:-) http://.com/.html



Yo tengo un pato???

Eso es un gusano, no lo bajen.....

Chi
25/02/2007, 11:48
:-) *********





Que haces posteando eso?

el_marto23
25/02/2007, 11:50
Que haces posteando eso?

Asumo q se canso del server y esta es la forma de despedirse....

Charlo
25/02/2007, 11:50
Eso es un gusano, no lo bajen.....

Sorry, corriendo antitodo, salió el link cuando posteé, no clickeen por las dudas.

el_marto23
25/02/2007, 11:52
Sorry, corriendo antitodo, salió el link cuando posteé, no clickeen por las dudas.

Si fue sin querer deberias haber editado en lugar de pedir disculpas y dejarlo...

Chi
25/02/2007, 11:54
Sorry, corriendo antitodo, salió el link cuando posteé, no clickeen por las dudas.

Alguien se llega a quejar por un hack tuyo por ese mismo link y yo mismo me voy a encargar que te baneen hasta la ip.

Charlo
25/02/2007, 12:04
Alguien se llega a quejar por un hack tuyo por ese mismo link y yo mismo me voy a encargar que te baneen hasta la ip.

Capo, boludeces no, me dí cuenta cuando salió el post, quise editar y ya habian pasado los 5 minutos que da el foro para poder hacerlo. Restauré el sistema, eso tarda más de 5 minutos. Ya pedí disculpas y advertí de no clickear el link.

Saludos.

Chi
25/02/2007, 12:06
Capo, boludeces no, me dí cuenta cuando salió el post, quise editar y ya habian pasado los 5 minutos que da el foro para poder hacerlo. Restauré el sistema, eso tarda más de 5 minutos. Ya pedí disculpas y advertí de no clickear el link.

Saludos.

Seguis sin editar el primero post tuyo......

Chi
25/02/2007, 12:08
doble post sorry.

Charlo
25/02/2007, 12:14
Seguis sin editar el primero post tuyo......

Maestro, ¿qué parte no entendés del límite de 5 minutos para editar un post? Estás armando bardo al pedo, ya reporté mi propio post para que lo borren o editen, no puedo hacer otra cosa.

Chi
25/02/2007, 12:17
Maestro, ¿qué parte no entendés del límite de 5 minutos para editar un post? Estás armando bardo al pedo, ya reporté mi propio post para que lo borren o editen, no puedo hacer otra cosa.

Ok esta bien keeper, pero que hacias poniendo eso de link? osea.. tubiste que poner copy past, no fue algo sin querer.

Charlo
25/02/2007, 12:22
Ok esta bien keeper, pero que hacias poniendo eso de link? osea.. tubiste que poner copy past, no fue algo sin querer.

Seguramente entró alguna cookie rara o algo a mi pc, ya restauré el sistema y corrí el spyware y no tengo nada ahora. No me dí cuenta del link hasta que leí el post de el_maestro23, y no, no puse copy / paste ni nada parecido, simplemente salió el link cuando hice el post, así de simple.

Saludos.

Mnemosine
25/02/2007, 13:07
no es para desvirtuar. y lo q dice tariq es verdad ^^ pero bue... el x5 suckea hahahahhha

BlackFire
25/02/2007, 13:23
sorry aprete el link de banear sin querer charlo....

dumme
25/02/2007, 13:34
Q se supone es el link yo lo toq -.-'', el nod me tiro q era unvirus y lo desinfecto, deberia buscar algun archivo y borrarlo??, toy pasando el spybot y tb pienso pasar el ad-adware.

Saludos

NEMOELGROXO
25/02/2007, 14:16
Como q se re desvirtuo el th!!! xD
on: Dcd no se recuerda xq esta presente todavia pero si algun dia se disuelve ahi recien se lo va a extrañar :/.

Tariq
25/02/2007, 14:41
Que groso, posteo ebrio, me levanto me doy cuenta que hice un th y lo banean a keeper.voy a hacerlo mas seguido
Ah por cierto Que hizo BoB ademas de irse a Venus?
Nada.

Chi
25/02/2007, 16:19
Nos damos cuenta lo que queremos cuando lo perdemos.

IvErSoN.
25/02/2007, 16:50
Pobre pibe el q posteo...

_shadow2_
25/02/2007, 20:19
Realmente el thread mas lamentable que vi.

Comparto el pensamiento jeje

Nadie niega q DcD perdure en el server.. y q todo se lo deben a Sherezada, en realidad todos los coronas le deben a sherezada lo q hizo por esa ally.


Los mejores del server creo q muchos ya dijeron q clan fue..... no sirve aclararlo aca....

hazzy
25/02/2007, 20:36
A W000 JKODIDO TRHD.. NO LE ENKUENTRO FUNADEMTO xd....


Dcd es "Dcd" pero no inpide ke puedan morir XD

XxFeDexX
25/02/2007, 20:51
DcD nadie lo tiene en cuenta?...... Estem.. en mi entender es solo una mas del monton q lo unico q tiene de diferente es q maneja un par de tonton..

1 i***** + 1 i***** + 1 i***** etc etc etc = a la ally corona y dcd lo maneja No se q Es lo q tiene de Bueno eso..
es mas para mi me da pena si ese es el mejor de todos los clanes coronas me imagino el resto hahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahhahahah ahahh

dos coronitas se columbiaba sobre la tela de una arañia como veian q los surtian fueron a llamar mas coronitas 10 coronitas se columbiaban sobre la tela de una arañia como veian q lo surtian fueron a llamar a DcD :/

AYUDIN
25/02/2007, 20:58
realmente muy feo th ...
sin sentido

eLfMaGyC
25/02/2007, 21:22
ya el thread es una :boredom: y lo del link extranio .

en fin q thread al pedo para decir nomas " no se olviden de dcd " .....

aca tene pa vos :mario2: -.-




salutes :diespam:

Mnemosine
25/02/2007, 21:48
dcd murio cuando me fui yo (?)

Leonarz
25/02/2007, 22:45
DcD nadie lo tiene en cuenta?...... Estem.. en mi entender es solo una mas del monton q lo unico q tiene de diferente es q maneja un par de tonton..

1 i***** + 1 i***** + 1 i***** etc etc etc = a la ally corona y dcd lo maneja No se q Es lo q tiene de Bueno eso..
es mas para mi me da pena si ese es el mejor de todos los clanes coronas me imagino el resto hahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahhahahah ahahh

dos coronitas se columbiaba sobre la tela de una arañia como veian q los surtian fueron a llamar mas coronitas 10 coronitas se columbiaban sobre la tela de una arañia como veian q lo surtian fueron a llamar a DcD :/

Perooooo vo' so' ese que esta PK cada vez que me lo cruzo viteh? :P

Bad
25/02/2007, 23:09
DcD nadie lo tiene en cuenta?...... Estem.. en mi entender es solo una mas del monton q lo unico q tiene de diferente es q maneja un par de tonton..

1 i***** + 1 i***** + 1 i***** etc etc etc = a la ally corona y dcd lo maneja No se q Es lo q tiene de Bueno eso..
es mas para mi me da pena si ese es el mejor de todos los clanes coronas me imagino el resto hahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahhahahah ahahh

dos coronitas se columbiaba sobre la tela de una arañia como veian q los surtian fueron a llamar mas coronitas 10 coronitas se columbiaban sobre la tela de una arañia como veian q lo surtian fueron a llamar a DcD :/

ehhmmm, digo... gente como vos que insulta a todos los coronas sobran flaco... la verdad, primero estaba por insultarte como vos lo haces generalizando, despues dije "naaaa... pobre... debe ser uno de esos que que usamos como pelotita de tenis... debe estar cansado de flechazos y postea al pedo porque tiene bronca de ser tan manko"...
pero por ultimo me di cuenta que solo te conteste el post porque me das lastima y debe ser feo que te ignoren como si no existieras... asi que me tome unops segundos para que me agradezcas el hecho de prestarte la minima atencion posible...
saludos.

por otro lado... gente, todos los clanes tienen lo suyo, hay algunos que tienen cosas mas buenas que malas y otros mas malas que buenas, pero siempre se rescata algo... no crean que uno tiene lo mejor siempre, esa es la base para seguir mejorandose, aparte, mayormente las cosas se recuerdan cuando no estan, por ende DCD si es tan bueno como dicen el dia que no este todos vamos a decir "lastima que DCD no esta mas... ese si era un buen clan" pero por ahora si es el mejor que siga estando, cuando desaparezca ahi vemos...

blueeye
26/02/2007, 01:03
Menos mal q existe el clan este.
Todo el mundo lamenta BOB, LOW etc etc
Pero nadie se acuerda que DcD es el Srv hoy dia.
Salud
Tariq

Sì, que dcd es un clan viejo en el server, creo que nadie tiene duda. Pero que es el server hoy dia, ni a palos, lo que puede ser es la cantidad de tc que hay si es a lo que te quisiste referi, pero no tiene sentido para lo que estabas "intentando" poner.
LoW@Vanity.



Atte. blueeye

KKCK
26/02/2007, 01:17
en fin...e un th al dope sale flord e kilombo, yap arece un conventillo mas que un foro esto, siempre lo mismo -.- , media pila gente....


By: OneShoT

Neba
26/02/2007, 02:15
Gran clan, yo naci ahi.
Pero bueno, en relidad este post es para detectar cuantos de los que juegan carecen de materia gris, como se ve funciona!

Saludos.

P.D: lo prudente seria cerrarlo, abundan los nenes peleones!

Martox
26/02/2007, 09:37
Maestro, ¿qué parte no entendés del límite de 5 minutos para editar un post? Estás armando bardo al pedo, ya reporté mi propio post para que lo borren o editen, no puedo hacer otra cosa.




sorry aprete el link de banear sin querer charlo....

off topic: Si charlo reporto su propio post para q lo borren o editen x q el foro no permite editar después de pasado los 5min, tu actitud como mod de postear eso deja mucho que desear. Hay formas y formas de hacer las cosas.

ravanito
26/02/2007, 11:34
che lo de kepeer es grave O.O postear 1 hack x la web me parece 1 poco grave.. no iria a BAN acc del juego? eso ami me parece grave y q no ponga escusas de q salto solo el linck :S

yo hice clic ta si me kb me kb no savia q era algo malo.. pero para mi el ban se tendria q agrandar a ban de la ACC del juego me parece 1 gran falta de respeto lo q hizo esa persona
q pasa si yo pongo la dire de un hack? me banean la acc foro.. o.O anda a saver q hace ese hack :( extiendan al ban acc hay q limpiar el server de la gente mal aprendida por el amor de dios

si ya se save q es keper para mi se exedio postiando eso q keres q te diga

Findarato
26/02/2007, 11:59
Que groso, posteo ebrio, me levanto me doy cuenta que hice un th y lo banean a keeper

Creo que esto resume el origen de este thread/puterio sin sentido

Ivanoff!
26/02/2007, 12:39
Creo que esto resume el origen de este thread/puterio sin sentido


La ebriedad refleja la verdadera persona y los pensamientos de cada uno.

Cuando estamos sobrios nos guardamos cosas (?)

ntz
26/02/2007, 12:43
que seria de DcD si no se lo hubiera cruzado a low por su camino.

dream on.

Macumbeira
26/02/2007, 13:31
ahh si algunas personas de DcD se dedican a tirar LS y esperar tu drop por q no tienen las bolas de pkear.

Aclaro de nuevo algunas personas.

dariodea
26/02/2007, 13:42
ahh si algunas personas de DcD se dedican a tirar LS y esperar tu drop por q no tienen las bolas de pkear.

Aclaro de nuevo algunas personas.

en este momento, creo que DcD demostro que es el clan que mas huevos tiene, y uno de los que mas pk tiene sumando los de todos :P...

Decime que clanes lleva a todos sus miembros sin repetir el " agite en tal lado"... cuesta llevar a todos los mankso qeu no quieren dejar de lvl, pero ese clan, se dice "agite" y van todos... siempre tan adelante de todo el eloton corona, pegando y muriendo... mmm tas seguro que no tiene huevos ?:S

GoD
26/02/2007, 16:30
El TH se cierra porque está totalmente desvirtuado.
Por favor la próxima vez si les parece un TH sin sentido limitense a NO postear, ya que si van a postear para decir: "que TH al pedo", "TH sin sentido", etc, lo único que logran es desvirtuar el TH.
Si quieren colaborar reportan el TH y nostros lo analizamos.
Para evaluar si un TH tiene sentido o no, estamos los MOD.

Saludos!