PDA

Ver la versión completa : Modificaciones en .INI



el_marto23
25/02/2007, 07:23
Hola, quiero saber si puedo modificar los .INI para mejorar en rendimiento en mi PC, probé bajarme los q puso Archonus pero la verdad no me convencen (sry Archo :P), siempre uso 2 o mas cuentas + winamp, etc y los q estan para bajar parecen estar optimizados para 1 sola cuenta....
Aclaro q lo hago bajo mi propio riesgo, si la mankeo yo me hago cargo, lo q quiero saber es si es "legal" o si esta permitido, en las reglas del foro sólo encontré esto



El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.


Lo q entiendo de eso es q no se permite el uso de programas externos, y lo q yo quiero hacer es modificar opciones q vienen con el juego.
Salu2, gracias.

superalien
25/02/2007, 08:22
si no me equivoco ( pueden corregirme ) la modificacion del ini no afecta en nada el juego en si, solo afectaria el rendimiento, lo cual no tendrian q hacerte problema.

si el uso q queres darle al ini es para abrir mas clientes al mismo tiempo yo te recomendaria q reduscas la memori a de los ini. te doy un ejemplo

si tenes 1gb de ram bajate el ini de 512mb vas a poder abrir 4 clientes tranquilamente

demodemo001
25/02/2007, 16:42
hay algunas cosas interesantes para tocar en el ini... como el cache de memoria para el juego, etc iwal tokes lo q tokes en definitiva el rendimiento lo hace la pc no lo vas a poder mejorar mucho...

Neba
26/02/2007, 02:12
Eso que vos decis es una modificacion ene l cliente no en el server. Casi todo el mundo usa el ini modificado, ejemplo yo.
Por eso no hay drama!

Saludos!

cridas
26/02/2007, 02:39
Siempre usa el q menos Ramm consuma :P
Uso el de 256, y tengo 640 de Ramm. Abro hasta 5 L2 lo mas tranki ^_^


salutes.-

demodemo001
26/02/2007, 02:50
jajaja 5 clientes q zarpado

el_marto23
26/02/2007, 04:47
Hasta ahora lo mejor q hice fue regular el volumen a gusto mio (el very low ni se escucha y el low me tapa la music), tengo 2 Gb de RAM y uso 2/3 cuentas + winamp+algun q otro programa segun necesidad, no se mucho del tema pero estoy probando.
Algo q me gustaria hacer y todavia no encontre como es agrandar un poco el limite de la camara, soy archer y en lugares como Ketra orc q estan superpoblados de mobs se complica y mucho, si alguien sabe como por favor q pase la data.

TherioN
26/02/2007, 07:29
Siempre usa el q menos Ramm consuma :P
Uso el de 256, y tengo 640 de Ramm. Abro hasta 5 L2 lo mas tranki ^_^


salutes.-
que joda noo????? despues no queremos que haya lag

::iNoW::
26/02/2007, 08:24
Mandale un pm a chano de ultima viteh asi te sacas la duda.



que joda noo????? despues no queremos que haya lag

El lag no es afectado por la cantidad de cuentas que abre cada uno.... si el chavon no abre las 5 igualemente van a haber 4 personas logeando minimo 1 char y esos 5 slots van a estar ocupados igualmente.


PD: yo tambien abro 5 clientes :P

Chi
26/02/2007, 08:31
Yo lo uso modificado sin problemas.

ravanito
26/02/2007, 11:38
yo 1 ves lo kise modificar y se tildo la pc (H) pero me pasaron uno q modificaron y anda bien va no se me tilda en los agites eso rinde :d

Lokaaaaa
26/02/2007, 17:16
Hasta ahora lo mejor q hice fue regular el volumen a gusto mio (el very low ni se escucha y el low me tapa la music), tengo 2 Gb de RAM y uso 2/3 cuentas + winamp+algun q otro programa segun necesidad, no se mucho del tema pero estoy probando.
Algo q me gustaria hacer y todavia no encontre como es agrandar un poco el limite de la camara, soy archer y en lugares como Ketra orc q estan superpoblados de mobs se complica y mucho, si alguien sabe como por favor q pase la data.



hay un option.ini q te da zoom infinito.....