PDA

Ver la versión completa : Ajam Ferasss Se Retira de MORPG



fernando159
25/02/2007, 14:42
Bueno Gente hace ya más de un año q juego al servidor Ares, fue mi server de inicio ya q nunca habia jugado Lineage hasta q entre a este server, la pase muy bien me diverti mucho pero bueno llega un momento en el q ya aburre, quiero agradecer a toda la gente q hizo q me divierta en el server, conoci tanta gente tan buena onda, tan copada q no me voy a acordar de todos, pero entre otros estaban, Kumgang, ElvenMaster, Hazzy, OhDiosa, Konnyz, KingJuako, FallenAngel, Perseus, Yoichy, ADNOCTUS, Lineage, Sahara, maestro, Darkman, Yhekar, Gaboduende, Sepulturero, Nashyeyo, JMC, VictorSueiro, Loris, Newood, Zendraxx, Rohirim, Hitman, Ti6ra, Dexa, Vampie, SarahMichelle, WollFell, HUNTERNIGHT, Shiru, estigma, Batsu, Reygaston, Loris, Chii (ari) Y bue ya ni me acuerdo xD me re esforse para acordarme de esos. Bueno esta gente es una masa y nunca me voy a olvidar de ellos siempre le pusieron onda y gracias a ellos disfrute el tiempo q estube en morpg. Ahora estoy empesando otro server q hace poco abrio y quiero sentir q es jugar un server q no son todos heros :P.
Y Voy a seguir logeando para agites porq es lo q me gusta ^_^ y en asedios tambien, entro al ts de la ally para q me avisan pero nunca me avisan pero debes en cuando logeo ^.-

Bueno en fin hice un video con un poco de cada de mis videos porq hace mucho q no salgo a agitar pero puse partes nuevas y ble la parte de screens pero no muchas :P, Se los dejo espero q lo disfruten y suerte a todos en lo q hagan.

http://files.filefront.com/Video_de_Despedidawmv/;6805201;;/fileinfo.html

Saludos.

dariodea
25/02/2007, 14:44
a bue!!!! vo tb!!?? daaa fer =(... ahora que soy hero y te voy a poder agitar te vas?-.-"

bue...suerte en la vida feo, qu eetngas exitos=)

PD: gracias, yo tampoco me voy a acordar de vos el dia que me retire >_<

TheGame
25/02/2007, 14:52
Es una lastima feo , te acordas cuanado no teniamos sub y nos matabamos leviando en el viejo toi 9? nunca me voy a olvidar el dia que recivi mi primera sub estabas alli y me saludaste y te quejaste ( en joda) porque me llamo a mi primero,jajaja, bueno suerte, no te olvides de nosostros feo,bye

Skullknight
25/02/2007, 14:52
A todos nos pasa pero cuando descansamos mucho volvemos al game :D solo espero que de aca empesemos a ver um poco mas de videos de guerreros.

Bye by now.(?)

Batsu
25/02/2007, 15:05
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaa man..... y ahora kien va a ver la valhalla con Gloom de hero -.-....

We loko... aunq siempre fuimos enemigos se nota q sos muy buena persona y toy contento de haberte conocido al menos por un fuckin game :P


Cuidate y un gran abrazo...


PD: Kiero un ultimo agite agitando juntos man!!! xD

NEMOELGROXO
25/02/2007, 15:15
uhhh se van todos lokos creo q m retiro yo tmb ... :p ... no t conosco pero espero q t vaya bien y espero matarte (in game) algun dia ^^. Suertes.

acidburn
25/02/2007, 15:17
uy ... em... que lastima ...:yahoo: !!!!

Na mentira decirte chau es al pedo por que todos vuelven...nadie escapa de morpg... JAMAS!

PD: Batsu mi dragon!!!

fernando159
25/02/2007, 15:23
uy ... em... que lastima ...:yahoo: !!!!

Na mentira decirte chau es al pedo por que todos vuelven...nadie escapa de morpg... JAMAS!

PD: Batsu mi dragon!!!

Me fui a otro server y me lleve 3 amigos conmigo ^_^ y si vuelvo es para agite nomas...

goncba
25/02/2007, 15:23
noooo!!! pedazo de pancho!!! yo llego y te vas vos??? bueno, que asi sea entonces. Pasala lindo afuera de la matrix. Abrazo.

acidburn
25/02/2007, 15:27
Me fui a otro server y me lleve 3 amigos conmigo ^_^ y si vuelvo es para agite nomas...



Vos acordate de mis palabras... solo acordate...:vertag:

konyyz
25/02/2007, 15:27
-.-"


Nos Vemos En Agites Entonces ... =(

Suerte Fer :)

Acu y Bersk x Empo =P

PiripiPi
25/02/2007, 15:43
No te conosco... QUE PASA QUE TODOS SE VAN DE MORPG?


QUE TE VALLA BIEN EN EL OTRO SERVER.

SayNoMore
25/02/2007, 15:57
Me fui a otro server y me lleve 3 amigos conmigo ^_^ y si vuelvo es para agite nomas...

Se a que server fuiste, ahi juego tambien yo

NerD
25/02/2007, 16:02
buuuuuu nunca me olvido de los q tenia de compañeros en MV....

suerte Fer.

BRANK4
25/02/2007, 16:03
Saludos q descances del game y vuelvas ^^

RoyFokker
25/02/2007, 16:12
Bueno Gente hace ya más de un año q juego al servidor Ares, fue mi server de inicio ya q nunca habia jugado Lineage hasta q entre a este server, la pase muy bien me diverti mucho pero bueno llega un momento en el q ya aburre, quiero agradecer a toda la gente q hizo q me divierta en el server, conoci tanta gente tan buena onda, tan copada q no me voy a acordar de todos, pero entre otros estaban, Kumgang, ElvenMaster, Hazzy, OhDiosa, Konnyz, KingJuako, FallenAngel, Perseus, Yoichy, ADNOCTUS, Lineage, Sahara, maestro, Darkman, Yhekar, Gaboduende, Sepulturero, Nashyeyo, JMC, VictorSueiro, Loris, Newood, Zendraxx, Rohirim, Hitman, Ti6ra, Dexa, Vampie, SarahMichelle, WollFell, HUNTERNIGHT, Shiru, estigma, Batsu, Reygaston, Loris, Chii (ari) Y bue ya ni me acuerdo xD me re esforse para acordarme de esos. Bueno esta gente es una masa y nunca me voy a olvidar de ellos siempre le pusieron onda y gracias a ellos disfrute el tiempo q estube en morpg. Ahora estoy empesando otro server q hace poco abrio y quiero sentir q es jugar un server q no son todos heros :P.
Y Voy a seguir logeando para agites porq es lo q me gusta ^_^ y en asedios tambien, entro al ts de la ally para q me avisan pero nunca me avisan pero debes en cuando logeo ^.-

Bueno en fin hice un video con un poco de cada de mis videos porq hace mucho q no salgo a agitar pero puse partes nuevas y ble la parte de screens pero no muchas :P, Se los dejo espero q lo disfruten y suerte a todos en lo q hagan.

http://files.filefront.com/Video_de_Despedidawmv/;6805201;;/fileinfo.html

Saludos.

Debuffer buena suerte papa.

Chi
25/02/2007, 16:15
Voy a llorar T.T, igual fer entras siempre al ts y por no tener mic te bardeamos, pero en el fondo te queremo pj anti flechas.

Nos hablamo x ts fer.

NegroFeo
25/02/2007, 16:25
Bueno Gente hace ya más de un año q juego al servidor Ares, fue mi server de inicio ya q nunca habia jugado Lineage hasta q entre a este server, la pase muy bien me diverti mucho pero bueno llega un momento en el q ya aburre, quiero agradecer a toda la gente q hizo q me divierta en el server, conoci tanta gente tan buena onda, tan copada q no me voy a acordar de todos, pero entre otros estaban, Kumgang, ElvenMaster, Hazzy, OhDiosa, Konnyz, KingJuako, FallenAngel, Perseus, Yoichy, ADNOCTUS, Lineage, Sahara, maestro, Darkman, Yhekar, Gaboduende, Sepulturero, Nashyeyo, JMC, VictorSueiro, Loris, Newood, Zendraxx, Rohirim, Hitman, Ti6ra, Dexa, Vampie, SarahMichelle, WollFell, HUNTERNIGHT, Shiru, estigma, Batsu, Reygaston, Loris, Chii (ari) Y bue ya ni me acuerdo xD me re esforse para acordarme de esos. Bueno esta gente es una masa y nunca me voy a olvidar de ellos siempre le pusieron onda y gracias a ellos disfrute el tiempo q estube en morpg. Ahora estoy empesando otro server q hace poco abrio y quiero sentir q es jugar un server q no son todos heros :P.
Y Voy a seguir logeando para agites porq es lo q me gusta ^_^ y en asedios tambien, entro al ts de la ally para q me avisan pero nunca me avisan pero debes en cuando logeo ^.-

Bueno en fin hice un video con un poco de cada de mis videos porq hace mucho q no salgo a agitar pero puse partes nuevas y ble la parte de screens pero no muchas :P, Se los dejo espero q lo disfruten y suerte a todos en lo q hagan.

http://files.filefront.com/Video_de_Despedidawmv/;6805201;;/fileinfo.html

Saludos.

Te vas? Pero que bien!!... digo que mal xD

Bue.. por lo menos vas a dejar de tirar LS con el otro pj que de ves en cuando usas :P

fernando159
25/02/2007, 16:29
Te vas? Pero que bien!!... digo que mal xD

Bue.. por lo menos vas a dejar de tirar LS con el otro pj que de ves en cuando usas :P

WTF Yo no tengo otro pj q Ferasss y jamas tire LS aunq me encantaria :P

NegroFeo
25/02/2007, 16:30
WTF Yo no tengo otro pj q Ferasss y jamas tire LS aunq me encantaria :P

Te kbio la posta Ferasss, que el pj no sea tuyo no significa ke no lo uses. Ahora siga su rumbo :P

Dem
25/02/2007, 16:36
nuuuu mi /target por excelencia en los agites multitudinarios

suerte en lo q hagas ferasito =)

Mnemosine
25/02/2007, 16:44
suerte fiera q t valla bien ^^

IvErSoN.
25/02/2007, 16:53
Una lastima fer, un gusto haber compartido ally con vos (salvo los macros -.-), exitos a donde te vallas x D!

Salu2

VaMPie
25/02/2007, 17:12
UHm ke decir.. te konoci pidiendote buff y cambiandotelos por empo y danzas! Y nada.. la agitamos lindo y nos kagamos de risa. Komo dijo chi tambien te bardeamos por no tener mic...

Pero bueno se entiende, se entiende... nunka firmo estas kosas pero por vos rinde ^^


Saluditos i nos hablamos :)



PD: Gracias por akordarte de mi :P

Batsu
25/02/2007, 17:17
Me fui a otro server y me lleve 3 amigos conmigo ^_^ y si vuelvo es para agite nomas...
:)

XxFeDexX
25/02/2007, 17:29
Bueno Negro esto sorprende y mucho... espero q ta valla de 20 sos un groso y donde jueges tarde o temprano lo vas a terminar siendo... pero vas a ver q vas a volver.. yo tambien hase mucho me fui a un server x1 argentino q todos conosen y volvi hase poco me fui 3 semanas y me aburria tanto en mi time libre q volvi.. asique supongo q a vos te va a pasar lo mismo :wave:


Y acordate cuando quieras estas invitado para benir al cyber asi tomamos algo y nos reimos un poco con los pibes xD

Nus Vemos fer voy a extrañiar tus buff...

Batsu
25/02/2007, 17:32
yo tambien hase mucho me fui a un server x1 argentino q todos conosen y volvi hase poco me fui 3 semanas y me aburria tanto en mi time libre q volvi..

Si es ese ni en pedo entro xD

loriz
25/02/2007, 17:39
buehh ferrr que lastima que te vayas, ya te veia yo medio muy desaparecido =S

un g usto haberte conocido, ajitado y lveado con vos, suerte en lo que hagas y que seas el necro mas groso del server que vayas (si no te haces necro te violo de parado e?)

cuidate
querete
ojito
ojete
(?)

fer (new-tax)

Rinna
25/02/2007, 17:58
weno papa... al final no me regalaste el pj :P!
Na! bolo se te va a extrañar, mas con esos macros en canal ally q te volvian estupido, en especial ese de "Kumgang usa lenceria erotica" -.-
Sos un groxo, sabelo y se te va a extrañar. Ademas no te hagas el dramaturgo porq por wisp me dijiste q dejabas un poco. no q dejabas de jugar! no chamulles!
y la proxima q te saqs el karma cerra la puerta de hall xD
bye mi amor, voy a extraniar los besitos por wisp T_T
Y SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION EN MACROS POR ALLY!!!!

By Kumgang

Rinna sais:
naaaa, te vas?? boloh!!! quien me va a bufear cuando me muera en raid? xD jaja
gracias por lo poquito que te conocí, sos un groso! ^^ volvé cuando quieras que la puerta seguro que estará abierta! ^^
Besos

s3rgiusv
25/02/2007, 18:27
gracias fer por acordarte de mi 2 veces t quiero sos una maza. y no es q no tiene mic, no quiere hablar porq tiene vos de gae

XpolloFRITOx
25/02/2007, 18:30
...daaaaaa....fer kedaaatee....

weeeeee.....feuuuu..... voy a extraniar tus videos...y voy a extraniarte en los agites venideros. :p

suerte.

nos vemos en el infierno. xD

HadaAngellie
25/02/2007, 19:13
:sorry: :sorry: fer se va :bye2: :bye2: , eres una de las personas cheveres q he conosido en este bonito juego:kissing: ojala no te olvides de nosottros

Foster
25/02/2007, 19:34
Bueno Fer, como dice Rinnita se te va extrañar feo, aunque no te acordaste de mi -.- :P, te banco = mas cuando decias con las macros salimos de valakas, etc, gracias x los momentos vividos y gracias x todo loco, te voy a extrañar... gracias x los buff cuando la comia en agites, nos veremos x Ts o msn

PD: desde mendoza un abrazo pa, cuidate suerte, y que tengas exitos en tu vida...

nos veremos x ahi...

se despide Foster

leayoo
25/02/2007, 19:41
On:: grossooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo se van todos los heros y qdamos los petes nomas :DDD ajajajajaj chis chiste ojala que veulvas:D
Off: pollo volviste a las firmas y me dijiste que lo habias dejado.......

::iNoW::
25/02/2007, 19:45
Uno mas y van....


Y ahora quien le va a poner gracia a los agites ??? Hzy q se va y que no se va, gara que si y que no ... y ahora fer :(

Exitos en los nuevos emprendimientos, adeus.

PeTiT
25/02/2007, 20:05
Bueno fer, sabe q sos un GROXO, manejas muy bien el pj y demases y blah blah blah.. pero sobre todo me pareciste un pibe MUY copado, y eso vale mas q todo, me cague mucho de risa con vos panadero, ^^gracias por acordarte de mi =D, sabe q para mi siempre vas a ser uno de los grandes del server y obviamente que espero verte en agites ahora q voy a poder ir ... ahh y recorda q esta pendiendte matar a valakas... jajaj q manera de ress, buff, heal q tenias ahi ehhh no t daban las mano xD

bueno fer mucha suerte y sabe q la vida no solo pasa por el L2 asi q aunque te cambies de server segui siendo el mimos buen pibe q conoci, saludos.

Yoi

hazzy
25/02/2007, 20:31
Na negro , Kada vez somos mas Ea Ea, Sale armar 1 Secta kon Oz, y El guille HAHAHHAHAHHAHAHAH

Negro aora nadie filmara Muejjejejj kb el vistrui...
Voy a extraniar el "Hazzy empo" y vos el "fer los bles" XD,
KB akotar ke no konosi persona tan fldoera komo vos kon los makros negro, posta exedes JAJJAJAJ Y ENSIMA KUANDO NO ESTABAS PEDIAN POR ALLY CHAT "FERRAS VOLVE!! KEREMOS MAKROS!" HAHAHAHAH

Posta negro,

Buena persona.
Buen char.
Buenos dedos.
buenos amigos,
Muy buenos enemigos....

KE MAS KERES PEDIR ? ^^

Sin mas ke decir besotes negro y 1 abrazo! Muac! (k) XD

---> (Ahora tengo 18 y soy conciente de mis actos) XD

Abrazo negro...Hzy

ntz
25/02/2007, 20:46
se va uno que rinde y entran 10 petes. no rinde no rinde. NO RINDE:


tau

-Nitz-
25/02/2007, 20:59
suerte loco....

Muy bueno el video che....

saludos

AYUDIN
25/02/2007, 21:12
wuno nos vemos suerte en tu vida !.....
el l2 no a todos nos aburre, en mi parte hace como 2 o 3 años que juego ...desde c1 y no me aburri xD
siempre ay cosas nuevas para descubrir :D
salutes
estoy descargando el videito !! ta medio pesado :P

fernando159
25/02/2007, 21:15
wuno nos vemos suerte en tu vida !.....
el l2 no a todos nos aburre, en mi parte hace como 2 o 3 años que juego ...desde c1 y no me aburri xD
siempre ay cosas nuevas para descubrir :D
salutes
estoy descargando el videito !! ta medio pesado :P


No deje el L2 SOlo Deje Morpg ^.-, Acabo de encontrar a gente de morpg en el otro server ( Faukes, Th3oden, Negris, Bullfrog, Darktorlas, Kinfe :P )


gracias fer por acordarte de mi 2 veces

jajajajajaajaj :P a varios los puse 3 veces y cuando lo volvi a leer los borre parece q te saltie :p

NiSmO
25/02/2007, 21:19
/socialbow... un grande un groso y un kpo.....nos vemo q tengas mucha suerte...exitots totales

dariodea
25/02/2007, 21:27
No deje el L2 SOlo Deje Morpg ^.-, Acabo de encontrar a gente de morpg en el otro server ( Faukes, Th3oden, Negris, Bullfrog, Darktorlas, Kinfe :P )



jajajajajaajaj :P a varios los puse 3 veces y cuando lo volvi a leer los borre parece q te saltie :p


sisi, conozco ese server, les prometi a bullfrog y a darktorals que cuando termine a petacas, me pasaba para alla, asi que capaz q enos vemos ^,^

BlackFire
25/02/2007, 22:48
ok, suerte en tu nuevo servidor que la pases bien y regresa cuando gustes...