PDA

Ver la versión completa : Duda con las recipe



jsqwerty
25/02/2007, 17:35
Hola amigos, me hice un enano y empece a boludear con las recipe, pero ahora tengo una duda... 1 misma recipe, cuantas veces la puedo usar?, se rompe o algo asi o es ilimitada???? desde ya, muchas gracias...

saintelf
25/02/2007, 17:42
Hola amigos, me hice un enano y empece a boludear con las recipe, pero ahora tengo una duda... 1 misma recipe, cuantas veces la puedo usar?, se rompe o algo asi o es ilimitada???? desde ya, muchas gracias...

Hola, una recipe que tenés registrada no la perdés por el uso :P, pero a partir de cierto lvl hay recetas que para hacer cosas te pide la receta, o sea, primero necesitas una receta que es la que registras ( y no perdés) y después por cada crafteo vas a necesitar otra receta más, se entendió?
Suerte

rodo +160
25/02/2007, 17:45
agrego

grado B - A - S

cualquier recipe de craft ( arma - armadura - escudo - joyeria ) vienen al 100% o al 60% en caso de grado B, y al 60% en grado A y S

para esos casos vas a necesitar 2 recipes, una registrada que te queda de por vida y otra cada ves que craftees algo

items como soulshoots, flechas, bsps, sps, compress packs o materiales con solo tener registrada la recipe basta, para craftearlos de por vida

XpolloFRITOx
25/02/2007, 19:00
Otra cosa....por si x esas casualidades ya no keres un recipe q tenes registrado (x ejemplo: registraste un recipe q nunca lo crafteaste y no lo vas a hacer)...solo tenes q arrastrarlo asta un tachito en la eskina y eliminarlo.

En todo caso, tendrias q registrarlo denuevo con un nuevo recipe.

....para ver los recipes registrados tenes q abrir la ventana de los SKILLES del enano, y acer clik en un skill q tiene forma de PINZAS... y para craftear algo (abris la ventana de los RECIPES REGISTRADO) simplemente tenes q acer doble clik sobre el item q keres crear...

(para medio innecesario lo q escribi aca arriba, pero yo antes no tenia idea de esto >.< ....tenia q registrar un recipe nuevo siempre q keria craftear algo porq no sabia :p)

suerte pa ;D

Leonarz
25/02/2007, 22:25
agrego

grado B - A - S

cualquier recipe de craft ( arma - armadura - escudo - joyeria ) vienen al 100% o al 60% en caso de grado B, y al 60% en grado A y S

para esos casos vas a necesitar 2 recipes, una registrada que te queda de por vida y otra cada ves que craftees algo

items como soulshoots, flechas, bsps, sps, compress packs o materiales con solo tener registrada la recipe basta, para craftearlos de por vida
70% las de joyería, si no me equivoco.

snak3
26/02/2007, 01:19
no las recipes no se rompen con el uso sino sabes q todos los negros tarian sacando como 10 mil recipes de Bss y SS con lo tanto q se usan. no pero no se rompen no te preocupes ^^

MAZSHART
26/02/2007, 03:42
wenas.. no entendi lo de "las recipes registradas".. osea yo tengo un enano que hago ssd bspsd ssc bspsc... me droperon esas recipes.. pero creo que no estan registradas. porque cuando me la tiraron yo empeze hacer ya los ss y bsps... si me lo pueden explicar con menos trabalengua :p y si tengo que registrar en donde tengo que ir porque no quiero que se gaste las recipes :D... desde ya muchas gracias !!