PDA

Ver la versión completa : Editar post (un problema)



.Eriol.
25/02/2007, 18:40
Veran, puse un thread sobre Haruhi Suzumiya (en media), con un clip.

Y al final se me ocurrio editarlo para agregarle un Bonus extra.

Pero a los 5 minutos no podes editar más el thread........

¿no se puede cambiar?, por que NO VALE LA PENA, abrir otro THREAD de lo mismo....... :S prefiero editar que seguir sumando post U_U......

sip? se puede cambiar? :confused2: de ultima a 10 minutos.

este era el clip: http://www.youtube.com/watch?v=JeR8yBLu1oo

:( una pena........ tengo que inventar otro thread para postearlo en media?

IvErSoN.
25/02/2007, 19:26
Ami siempre me dejo editar tranquilamente pase el tiempo q pase, nose q sera :/

AYUDIN
25/02/2007, 20:46
yop tambiem puedop editar sin problemas

.Eriol.
25/02/2007, 20:57
Ahora pasaron 5 minutos y se me fue el boton de Editar.........

me puse a darle EDITAR, EDITAR y EDITAR........ y se fue... no más editar :S

a los 5 minutos cuando queres volver a editar, te aparece un CARTEL que te dice que tenes que contactar al administrador para pedirle algo sobre el post.

(osea, voz no podes editarlo sin contactar)

Antes se podia editar tranquilamente, suponganse, en el Manual de Gunz, lo actualizaba cada tanto, podia pasar un dia, volvia y lo editaba. (ahora ya no se puede)

:(

XpolloFRITOx
25/02/2007, 21:05
nooo.....podes editarlo trankilamente :p

no entendi muy bien lo q te pesa...

mira, a mi aveces me pide "cual es la razon" x la cual yo kiero editar el post q hice....en esto casos escribi cualkier cosa (en donde va la "razon del edit") y luego edita trankilamente tu post.

suerte pa :okz:

Gold_Dragon
25/02/2007, 21:11
nooo.....podes editarlo trankilamente :p

no entendi muy bien lo q te pesa...

mira, a mi aveces me pide "cual es la razon" x la cual yo kiero editar el post q hice....en esto casos escribi cualkier cosa (en donde va la "razon del edit") y luego edita trankilamente tu post.

suerte pa :okz:

No, no es eso... yo entiendo a que se refiere eriol, no se si ya se puede hacer siempre o despues de un tiempo pero note en un par de post mios que no me dejaba editarlos, directamente no aparecia el boton de editar, solo el de citar como si no fuera un post propio

ManHunt
25/02/2007, 22:09
Veran, puse un thread sobre Haruhi Suzumiya (en media), con un clip.

Y al final se me ocurrio editarlo para agregarle un Bonus extra.

Pero a los 5 minutos no podes editar más el thread........

¿no se puede cambiar?, por que NO VALE LA PENA, abrir otro THREAD de lo mismo....... :S prefiero editar que seguir sumando post U_U......

sip? se puede cambiar? :confused2: de ultima a 10 minutos.

este era el clip: http://www.youtube.com/watch?v=JeR8yBLu1oo

:( una pena........ tengo que inventar otro thread para postearlo en media?
Sabes,me paso a mi tmb ayer:S,entraba salia de la pag hasta reinicie la maq a ver si era un problema mio,pero nop:S.

Mathutito
25/02/2007, 22:35
Yo cada vez que quiero responder con respuesta rapida me pone que posteo muy seguido y capaz que es la primera vez que entro al foro en el dia :S

Mathutito
25/02/2007, 22:36
Yo cada vez que quiero responder con respuesta rapida me pone que posteo muy seguido y capaz que es la primera vez que entro al foro en el dia :S y encima siempre es el mismo numero 27 seg. :confused2: :hmm2: :mf_argue: :bomb:

.Eriol.
25/02/2007, 22:37
Sabes,me paso a mi tmb ayer:S,entraba salia de la pag hasta reinicie la maq a ver si era un problema mio,pero nop:S.

confirmado, si posteamos, tengan con seguridad que no lo van a poder editar luego.

espero lo reporten a algun admin, asi se corrige.

en mi caso, yo tengo muchos errores ortograficos o si quiero actualizar un tema, es una pena que ya no se pueda.

:( imaginate abrirme un thread MAS por algo que no pude poner... (y que trate de lo mismo)

★ Roco ★
25/02/2007, 22:51
Yo no puedo editar mas nose que pasa

axo
26/02/2007, 02:14
me acabo de dar cuenta qe me pasa lo mismo :S

Loto
26/02/2007, 11:42
cierto, hace 7 minutos postee y ya no lo puedo editar, no me aparece el boton editar, pero justo despues de postear se puede editar

BlackFire
26/02/2007, 12:31
hay puse tiempo limite para editar 1 dia, si pasa 1 dia el post no se puede editar mas...


cya

IvErSoN.
26/02/2007, 13:27
Black no puede ser un poco mas? xD hay veces q se necesita editar.-

Salu2

BlackFire
26/02/2007, 13:31
Black no puede ser un poco mas? xD hay veces q se necesita editar.-

Salu2

no y ya es mucho tiempo, la opcion de editar es para que se corrijan errores o se agrege algo no para que el dia de mañana donde todo el mundo leyo tu post y opino sobre eso vos modifiques lo dicho...

es mas lo voy a poner a 1 hora porque 1 dia es demaciado

Zirnof
26/02/2007, 13:32
es muy poco-- :S