PDA

Ver la versión completa : Dios Ayuda !!!!



Billy
25/02/2007, 23:06
No encuentro mas forma que rompiendo las bolas para que me ayuden los gm!!!

Yo no quiero romper las bolas con pelotudeces como los pendejos seguro lo hacen

Simplemente quiero una ayuda para recuperar mi cuenta la cual fue cambiada la pass sin saber por que ??????
y ahora no tengo forma de recuperarla, ( no por un error mio)
la cuenta la cree con un maill de referencia en Gmail y no me llega el mail para recuperarla.

por favor pido ayuda de algun gm ( los cuales no les puedo enviar pm por que no me dejan )

Por favor ayuda !!

★ Roco ★
25/02/2007, 23:09
No encuentro mas forma que rompiendo las bolas para que me ayuden los gm!!!

Yo no quiero romper las bolas con pelotudeces como los pendejos seguro lo hacen

Simplemente quiero una ayuda para recuperar mi cuenta la cual fue cambiada la pass sin saber por que ??????
y ahora no tengo forma de recuperarla, ( no por un error mio)
la cuenta la cree con un maill de referencia en Gmail y no me llega el mail para recuperarla.

por favor pido ayuda de algun gm ( los cuales no les puedo enviar pm por que no me dejan )

Por favor ayuda !!

Manda un PM a algun admin man -.-''

Mathutito
25/02/2007, 23:11
Se lo del mail es al pedo no funca al menos a mi ^^ Ch4no recibes MP fijate (es mp genteeeeeeeeeeee mensaje privado -.-")

★ Roco ★
25/02/2007, 23:13
Se lo del mail es al pedo no funca al menos a mi ^^ Ch4no recibes MP fijate (es mp genteeeeeeeeeeee mensaje privado -.-")

Nah pero somos mas modernos nosotros Personal Mensage PM

Igor
25/02/2007, 23:16
MP...Che Cargale MP a Chano...kizas t tira party!!!!...jajaa perdon...lime...jajaja

::iNoW::
25/02/2007, 23:18
Tal ves sea por esto:

http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/37081-referente-al-la-caida-de-los-server-new-post.html

Si no es por eso, pm a chano.

http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/34849-recuperacion-de-cuentas-leer.html

locoo22
25/02/2007, 23:18
La verdad que esa forma de pedir ayuda es desastroza..... como que no le podes mandar PM a los GM??!!

Trata de agotar TODAS las opciones que tengas antes de postear aca

acidburn
25/02/2007, 23:26
No se como es con Gmail pq me quede en hotmail desde que aumentaron el espacio, pero por ahi lo mails te estan llegando en correo no deseado, como pasa en hotmail con algunos sitios...

Jhewt
26/02/2007, 00:11
No se como es con Gmail pq me quede en hotmail desde que aumentaron el espacio, pero por ahi lo mails te estan llegando en correo no deseado, como pasa en hotmail con algunos sitios...esto es simple, what the f*** are you talking about?!?!?! ;p

IvErSoN.
26/02/2007, 01:06
Si no podes por Mp Pm hp o CP postealo en denuncias, ahi no lee nadie mas q los gm`s.-

Salu2

TheAlchemist
26/02/2007, 10:19
PM a Ch4N0 :)