PDA

Ver la versión completa : Rurouni Kenshin - Samurai X



locoo22
25/02/2007, 23:13
Bue, es una de las series que m parecen de las megores con respecto al anime, si, hay un monton. Pero se me viene a la cabeza este q la verdad que es incleible.... queria saber si algyuien lo vio, o conoce y mas que todo si alguien pudo ver la parte de la serie antes de la que vemos nosotros aca (o sea, antes de q se haga la cicratriz)

Mathutito
26/02/2007, 00:22
Lo Mejor son los ovas cuando Kenshin se convierte en Battusai y el final............ Tengo un AMV de eso esta muy muy piola

Gold_Dragon
26/02/2007, 04:19
La verdad que no me llamo mucho la atencion, no se porque, simplemente no me enganche

Vincent
26/02/2007, 04:52
tengo todos los tomos. es glorioso

Dorathor
26/02/2007, 05:53
Si no hay duda de que Rurouni Kenshin está entre mis animes preferidos tanto por su historia que mezcla realidad con ficción como por la banda sonora una de las mejores a mi parecer. Kabe mencionar que los personajes son muy carismáticos y eso es algo por lo que atrae también.

Kite_M
26/02/2007, 11:52
A mi me encanto, pero la verdad es q todo el relleno q viene despues de lo de Shishio es bastante malo. La historia deberia terminar con la pelea contra Shishio, se supone qe el es el rival mas fuerte de Kenshin.

locoo22
26/02/2007, 22:38
0 info la mia.... pero vi varios videos en los que se veia a Kenshin con una mujer.... y una pelea contra un viejo que tenia una garra metalica.

Me parece que ese le hizo una de las lineas de la cicatriz y para matarlo Kenshin tuvo que atravesar tambien a la piba, y con su propia espeda se hizo el otro corte de la X que tiene de cicatriz....
Como veran no se nada de lo que paso antes de lo q es la serie que nos presentaron aca, asi que si alguien conoce de alguna pagina con ese tramo de la historia puede pasarmelo x favor?

Mathutito
26/02/2007, 23:49
Esos son los ovas de que te hable :D

Marquitos07
26/02/2007, 23:54
Yo lo vi todo pero honestamanete me parecio medio aburrido :S.Saludos

Marquitos07
26/02/2007, 23:55
Yo vi toda la serie pero me parecio aburrida.Salduos

Haunted
27/02/2007, 00:07
Excelente Kenshin, la posta es leer el manga, la serie animada es muy floja. El manga acá lo editó Ivrea y lo venden en las comiquerías.

YumiYumi
27/02/2007, 11:04
Yo directamente soy fan de Watsuki Nobuhiro, de ahi mi firma. El anime de RK no lo vi completo, tuve la mala suerte de enganchar al azar una seguidilla de 4 capitulos filler pre-saga-inventada-para-el-anime....Y no me gustó nada. El manga por el contrario es para mí más que la historia. Como dibujanta recontra novata y autodidacta veo en el autor y sus comentarios lo que pasa un artista, en este caso del manga. Watsuki es una persona muy sincera, nunca presume lo que no tiene y siempre quiere ir por más. Me gusta también esa relación que tiene con el autor y el compromiso que tiene con entretener, nunca es muuuy pretencioso. Con respecto a sus otras series, leí el primer tomo de la "oficialmente fracasada" Gun Blaze West y no me pareció taaaaaaaaan mala -.-". Y bueno, su última serie (Busou Renkin) sólo vi el manga en japonés pero estoy ahí en campaña pidiendole a los editores locales que la traigan xD Igual sigo el anime en simultáneo con Japón por You Tube y esté interesante...
En síntesis a mi Rk me dice mucho, la historia es llevadera y no se estanca nunca, los personajes crecen y unos cuantos etc. Y bueno, amo a Watsuki xd

†Deidara†
27/02/2007, 16:03
y bue te lo digo sinceramente
RUROUNI KENSHIN RULZ!
:wave:
es la verdad xD
en especial el manga y la saga del jinchuu de enishi
los dibujos de watsuki en los ultimos tomos son impresionantes
:notworthy:
lastima q gun blaze west no duro mucho xD

Fastu
27/02/2007, 17:15
la verdad que Rurouni Kenshi (nombre en japones...) es muy buena.. si la verdad que despues de la pelea contra shishio la serie se vuelve medio cualquier cosa.. lo peor es que no cmabianel opening jajaja siguen con el mismo nada mas que le cambian las partes donde aparecen los secuases de shishio y Shishio... jajaja
en eso es malisimo.. :/ pero la serie es muy buena ... al que no la vio le recomiendo que lo haga xD