PDA

Ver la versión completa : Rinde Arkero??



locoo22
25/02/2007, 23:34
Empece con un EE, y la verdad que me cuesta mucho levear si no toy en party.... entonces pense "que PJ puedo hacerme?" y aunque todavia no tiene ni la 1ra prof ya esta tirando flechas x todos lados....
Mi pregunta es:

El arkero es un PJ para "no parar de levear?

Piensen que tengo atras una EE lvl 60, o sea que el MP no es problema :D

-Nitz-
25/02/2007, 23:54
fijate q creo q el recharge no sirve con arqueros porq no tenes Higher Mana Gain que tienen los magos o la mayoria...

digamos, siengo EE y arquero, te tiras recharge y lo q cargas es menos de lo q gastas con el recharge

en cambio con EE y mago tenes el Higher Mana Gain entonces lo q recargas es mas de lo q gastas con el recharge se entiende??

::iNoW::
26/02/2007, 00:01
A full rinde y banda, cargas full mp al arkero y te pones a matar mientras dejas a la EE cargandose mp, aunke si mal no recuerdo a ese lvl rinde mas sentarse, vos fijate, pero sip, un arkero con MP siempre rinde ;)

gonzampmc
26/02/2007, 00:35
arquero va como piña

demodemo001
26/02/2007, 01:02
cuando seas hero no va a ser full arquero y vas a estar en desventaja... yo te diria q o empieses un pj nuevo y ese lo dejes como mochi para un arquero o q sigas ese pj y lo hagas mago...

snak3
26/02/2007, 01:07
te viene bien por un lado el recharge cura mp aunke no creas un amigo me ayudo a lvliar un SR y me tiraba recharge en lvl 8 y me curaba + de 100. te digo q el arkero es un buen PJ pero ahy veces q uno se aburre de tirar flechas y kiere pegar cuerpo a cuerpo o tirar mas skills de mago. yo tengo un SR lvl 60 y me aburri de tirar flehas y en un tiempo de 2 meses me hice un pofeta lvl 54 y un tyrano lvl 52 y capas vuelv a jugar con el SR porq pegaba mucho en los abrdos ^^

tiky
26/02/2007, 01:16
cuando seas hero no va a ser full arquero y vas a estar en desventaja... yo te diria q o empieses un pj nuevo y ese lo dejes como mochi para un arquero o q sigas ese pj y lo hagas mago...

off/Ehh me parece q te confundiste,o quisas soy yo no se,lo q el dice es q se quiere hacer un arquero para despues levelear a su elder

on/mira por mi experiencia te digo q a pesar de q es bueno el arquero cuando ya sea de = lvl q tu elder mucho no te va a rendir,por lo menos a mi no me rinde cuando leveo con arqueros,mejor hacete un nuker no sep tal ves un Sh o un sorceror pero si queres un guerrero hacelo daguero

demodemo001
26/02/2007, 01:18
ultimamente estoy entiendiendo cualquiera :S estoy feliz x haber llegado a 75 jajaj :P

locoo22
26/02/2007, 21:42
Lo que busco es un PJ que pueda levear (cosa q con el EE me costaba bastante) o sea, un PJ con el que pueda estar leveando mucho tiempo sin tener que sentarme cada media hora.... x eso pense en el arkero.... aunque un daguero tambien tienta.... que opinan ustedes??

PiPa.Av
26/02/2007, 21:49
Mira yo tengo un arquero con dos subs y cuando me lo hice le tire lvl 52 en 3 dias leveando con buffs, hasta lvl alto no vas a tener que sentarte despues si, pero eso no es problema, yo me compre pots de mana y te digo que rinde asi tire todas las subs ahora no me hacen falta porq soy warlock o sea mago y el mp no baja ^^
Saludos...

PeTerParKer
26/02/2007, 21:51
Comenza con un overlord
Overlord rulz !

AYUDIN
26/02/2007, 21:55
el arkero es el pj que mas me gusta .... ya si te haces un mago te va ha costar lvliar lo mismo o casi , porque te funde la mana con los skilles.. ( si no tenes sub clas) el arkero 1 ves que tiene lleno el tanque de MP tenes para lvliar y matar bastante vichos :)

locoo22
26/02/2007, 22:43
Buenisimo, eso me deja tranquilo con mi desicion....

PeTerParKer
27/02/2007, 09:48
Si t haces un Necro.... y encima tenes un elder lvl 60 q mas qres mon ?
haces la sub en dos pdos....un archer sin sub es lo peor t lo digo x exp.

Yo fui sorcerer y tnia una elder 70 y no me costo nada hacer la sub
en cambio mi hno S4git4rio tuvo q hacerlo con mi ayuda el comenzo he xD

el_Vasco
27/02/2007, 13:06
Mira para los que dicen que no rinde el recharge para un arkero no tienen idea de lo que hablan, yo tengo un arkero heroe y una de sus sub's es BD o sea que gasto bastante mp y sin embargo cuando leveleo llevo mi elven elder lvl 70 y nunca me quedo sin MP ni HP siempre estoy full, en este momento me recarga 171 de mp.

Con una ee lvl 60 cualquier pj que te hagas te va a resultar facil tenes MP y HP de sobra y algunas auras. ( mi gusto personal 1º arkero 2º mago nuker )






Byes.

locoo22
27/02/2007, 21:37
Ya estuve probando y llegue lvl 25 sin ningun problema.... con top D pego bastante y no me quedo nunca sin MP ni HP, ya que de una curada de cualqyuiera de los 2 lo dejo full casi

Cuando se me va a empezar a complicar? (dejando a la EE en 60 y subiendo al archer)

karuso
28/02/2007, 00:35
Como ya dijeron arriba un arquero con Mp no rinde ya que para poder recargarte Mp debes tener Hight gain mana :D saludos

gonzampmc
28/02/2007, 01:47
como no va a rendir el mp en un arquero? yo tengo dos subs y en cruma me bajo la barra de mp entera en 20 minutos como maximo, limpio la sala y no tengo mas mp...si nno fuera por mi elder tardaria 4 veces mas y moriria varias veces por falta de mp...

ManHunt
28/02/2007, 01:54
Claro,rinde mas el mp en el arquero,yo mi primera sub la pase toda con un profeta ^^ y de a veces q iva en party con el clan,asi q con un elven elder no se te acaba nunca el MP,si entrenas con bichos q sean 1/2 de hp o comun,rinde mucho.En mi opinion arquero:P.

awekesler
28/02/2007, 10:15
:Oee y lugo HE :O mmm me pa que no da :P

elwear
28/02/2007, 10:28
LO Q PASA ES Q LA GENTE Q DICE Q EL MP EN UN ARQUERO NO RINDE, ES PORQ ENTENDIO MAL, Y PENSO Q ERA UN ARQUERO CON SUB DE ELVEN ELDER O.o

ARQUERO , DESPUES LEVEAS CON POLE ^-^

Chi
28/02/2007, 10:35
arquero va como piña

agree.

casimiro
28/02/2007, 10:48
Ya estuve probando y llegue lvl 25 sin ningun problema.... con top D pego bastante y no me quedo nunca sin MP ni HP, ya que de una curada de cualqyuiera de los 2 lo dejo full casi

Cuando se me va a empezar a complicar? (dejando a la EE en 60 y subiendo al archer)

Tenés que subir al EE por lo menos a 67+ si no no aprovechás la carga de MP a full. La diferencia de lvl juega en el recharge y aparte te queda mucho leveo del skill propiamente dicho.

tiky
28/02/2007, 21:51
Alguien considero el arma q va a usar el arquero?,a lo q me refiero es q no es lo mismo un arquero de lvl 70 por ejemplo con el arco C q uno con arco A,osea para q un arquero rinda por completo tiene q tener equipado un arco acorde a su lvl si o si,en cambio un mago aunque sea lvl 70 esta re bien usando una homu,pega re bien sin importar mucho si pega con homu o con un arma mejor,no se si soy claro

karuso
28/02/2007, 22:10
Alguien considero el arma q va a usar el arquero?,a lo q me refiero es q no es lo mismo un arquero de lvl 70 por ejemplo con el arco C q uno con arco A,osea para q un arquero rinda por completo tiene q tener equipado un arco acorde a su lvl si o si,en cambio un mago aunque sea lvl 70 esta re bien usando una homu,pega re bien sin importar mucho si pega con homu o con un arma mejor,no se si soy claro


DE acuerdo

PiripiPi
01/03/2007, 00:01
Ta Lindo El Arquero,, Pero Leveas Rapido Tmb Con Un Warlord

locoo22
01/03/2007, 08:47
Lo que muchos no entendieron es que yo tengo 2 PJs, con 2 nombres distintos, y con en 2 cuentas diferentes.... que quiero decir? Que NO es que me hice EE y sub de HE, la EE lo sigue atras y cuando le recargo MP tengo que apretar alt+Tab para pasar a la EE.... lo explico asi para que los muchos que no entendiern se den cuenta que NO es el HE sub de el EE....

Alguien considero el arma q va a usar el arquero?,a lo q me refiero es q no es lo mismo un arquero de lvl 70 por ejemplo con el arco C q uno con arco A,osea para q un arquero rinda por completo tiene q tener equipado un arco acorde a su lvl si o si,en cambio un mago aunque sea lvl 70 esta re bien usando una homu,pega re bien sin importar mucho si pega con homu o con un arma mejor,no se si soy claroMuy buen aporte.... es verdad, es asi com decis vos. Peroy x suerte tengo un BH lvl 65 como amigo y uno propio lvl 40 y nos estamos x armar un Artesano (obviamente juego venus xD)... asi que en mi caso no tengo problemas y ya estoy buscando los drops para hacerme el peril...

Tenés que subir al EE por lo menos a 67+ si no no aprovechás la carga de MP a full. La diferencia de lvl juega en el recharge y aparte te queda mucho leveo del skill propiamente dicho.Muy buena sugerencia tamben, cuando deje de rendir el Rechange voy a seguir subiend la EE hasta el lvl que me dijiste :)