PDA

Ver la versión completa : Heuridice Hero!



NiSmO
26/02/2007, 00:16
damas y demas entes del tipo raro del server....asi es Sabrina...AKA..Heuridice a llegado a HERO...despues de unas largas horas la lider de KoA lo a conseguido....

Sabri: negrita de mi alma estamos orgullosos de vos...sos una grande, una grande, media manquita en fin, pero una grande...nos llevaste por un buen camino en el game y demostraste q sos una mina de fierro...gracias de parte mia por dejarme compartir estos cominos con vos....

un Grosa en pocas palabras :notworthy:

Felicitaciones sabry!! lo mejor de lo mejor

atte: Nismo xD! vo sabe

http://img521.imageshack.us/img521/9986/hero1wu8.jpg (http://imageshack.us)

http://img143.imageshack.us/img143/3278/hero2qc9.jpg (http://imageshack.us)

Valky
26/02/2007, 00:25
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

::iNoW::
26/02/2007, 00:32
Felicitaciones sabri, ya te lo dije por msn asi q no voy a repetir el resto adems la mitad de las palabras van a ser censuradas :PPPPPPPP

NiSmO
26/02/2007, 00:35
j0j0j0j0 lo dijieron en la radio! xD

Kaelo
26/02/2007, 00:36
Felicitaciones sabri !!!!!!

!!! el dj te hizo dedicatoria y todo !

Kaelo

NiSmO
26/02/2007, 00:38
le dedike yo..pero no lo diejo el forro :P

Mathutito
26/02/2007, 00:41
Felicitaciones voy a ir a san miguel a darte besos y abrazos para felicitarte :baboso:

rodo +160
26/02/2007, 00:43
se escucho primero por radio morpg by dj mnemosine ( ? )

felicitaciones

sealkii
26/02/2007, 00:47
Felicitaciones Sabry, se lo que querias llegar a ser Hero asi que espero lo disfrutes, muchos besos y a seguir mankeandola asi nos seguimos diviertendo ^^

Heuridice
26/02/2007, 00:49
Bueno a ver por donde empezar:

Primero que nada, agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron en este lago camino, a todo mi clan, a la ally, a todos aquellos que siempre estubieron dando su onda.
Son muchas las personas, pero voy a nombrar a las que mas me bancaron a muerte:

Nismo: Negro querido de mi corazon al que quiero tanto, como agradecerte el AGUANTE!!, siempre estubiste bancandome en las buenas y malas hasta el ultimo momento, y compartir este momento

Mi Querido Clan: El Hero se lo dedico a todos ustedes

Exocet: Juanka amigo incomparable, agradecida totalemente por darme bruta mano para poder llegar :)

xky0x: Groso total, un gran amigo que aporto todo lo que pudo para ayudarme. besos!!

Pta madre no me quiero olvidar de nadie!!, pero en fin, agradezco te todo corazon a todas las personas que conoci en este juego.

Nismo, Kusanagi, MachuChispita, xky0x, Exocet, Garasaki, xSelenax, Sealkii, Dexa, xSeshomarux, Inow, LordMasi, Firulais, Descomponedora, Componedora, Kumgang, Hagenn, x9xjuanx9x, Petacas, K1AR4, Kretan, Selkiana, Sejmeth, ALFBUNDY, Krahe......... y la lista sigueeeeeeeeeeeee!!!!

AHHHHHHHHHHHHHH SON TANTOS MIERDA!! xD, PERO SE LOS DEDICO A TODOS ELLOS!!!!!

GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!! LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!

NiSmO
26/02/2007, 00:54
despues de leerlo me retiro a dormir....

NiSmO
26/02/2007, 01:09
weno ahora mañana llegas del laburo ...te compras una botella de wisky y esperas la sub....pero tan empedo q estas lees Warlord pero dice Warlock....kabe...;O

BESOS!!!

Heuridice
26/02/2007, 01:14
Jjakjakjakjajajjajajakjakajkaja te imaginas??? como la voy a cagar , me voy a suicidar si hago eso xD, en fin no creo que haga(?) :P

HAPPY HAPPY JOY JOY!!! XD

Hook
26/02/2007, 01:38
Esaaaaaaaaaaaaaaaa Bien Ahiiiiiiiiiiiiiiii Mua muaaaaaaaaa MUCHAS FELICIDADES A MI LIDER MANKA :)


TE RE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Aunque no me Nombres yo te felicito!!!!!!!!!!!!!!

NiSmO
26/02/2007, 01:41
nee se olvido del nico -.-"....

sin nico el clan no durba 3 dias..nos tirana awa para calmar las LUCURAS :P

Hook
26/02/2007, 01:45
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Yo solo los reto un poko cuando empiezan con las Lukuras! jajajajjaa

Igual no me pongo celoso porque no me menciono, los grosos en serio no nos enojamos :P

JAAJAJAJJ

UNA VEZ MAS FELICITACIONES SABRYYYYYYYYYYYYYYY

NiSmO
26/02/2007, 02:45
q te lo diga yo...una cosa...pero el presi..na....grande xD!
http://img470.imageshack.us/img470/149/grosozc2.jpg (http://imageshack.us)

Eguevara
26/02/2007, 03:13
Opa! felicidades a la heroína.
Por lo que leo de vos a diario en el foro y la vez que te cruzé ingame me dí cuenta de que sos buena gente ... y la buena gente merece disfrutar cosas como estas, que la pases lindo y puedas seguir cumpliendo tu rol de lider como corresponde.

Exitos!

Pickle-

NerD
26/02/2007, 03:14
felicidades!


PD: re que capaz es mi vecina y ni idea..... O.o (soy de san miguel tambien :P)

winchester
26/02/2007, 06:46
Sabriii felicidadesss!!!! por fin nena.!!!! nada.. ..disfruta tu pj q te lo mereces besosss!!!

dariodea
26/02/2007, 07:06
Siiiiiiiiiiiiiiii!! felicidades nena!!!! te lo re mereces sabelo =)

Welcome to the elite =), epero qeu te guste el char y puedas disfrutarlo al maximo... MUAA!!! Sabelo que sos la que mas quiero ^^ y me pone muy contento que seas heroina ^^

PD: sacate el tatoo de +4 CON -4 DEX ¬¬

Iionheart
26/02/2007, 07:40
weno ahora mañana llegas del laburo ...te compras una botella de wisky y esperas la sub....pero tan empedo q estas lees Warlord pero dice Warlock....kabe...;O

BESOS!!!


Jajajaa ese miedo lo tenia yo cada ves ke tenia ke elegir, me fijaba como 5 veces antes de hacer click :P






Sabry te deseo Felicidades, espero ke te guste tu pj y ke lo disfrutes.









Nus vemos in-game



Announcements: Felicitaciones Heuridice por pasar a HERO


(bueno, despues viene asi como una lluvia de wisps, pero para vos va a ser como ke cae granizo de wisps :P)





XD

machuchispita05
26/02/2007, 07:59
Biennnnnnnnnnnn yegua te lo dije en el rincon de KOA te lo digo aca felicitaciones negra turra mamasaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jakjakjakjakja como te quiero negra, por eso me hace muy feliz muy feliz encerio este gran logro, ahora a cortar cabezas ^^ jijiji eso turra no te pongas en pedo y no la manquees -.- sabes q te presto todas mi lanzas.... te adoro y te lo mereces


Congrat pendeja sale partuza en tu casa? vos , el de los rulos xD, Y Y MI AMORE , CLARO VOS PONE LA BEBIDA!!:mario2:


BESOTESSSSSSSSSSSSS

Chi
26/02/2007, 08:34
Congrats.

Schatten
26/02/2007, 08:39
Felicidades... esperemos q ahora dejes de ser flancito... xD jkajkajkjkajkajka

suerte y ahora empeza a pekear gente... :P

jotakash
26/02/2007, 08:57
Jajajaja me alegro Sabry mis mas sinceras felicitaciones GROSAAAAA!!!!

By:

J0TA

zentakki
26/02/2007, 09:11
Felicidades nena ^^

goncba
26/02/2007, 10:18
seeeee!!! congratulaciones querida!!! disfrutalo!! beso

Heuridice
26/02/2007, 12:29
Sabriii felicidadesss!!!! por fin nena.!!!! nada.. ..disfruta tu pj q te lo mereces besosss!!!

SEBAAAAAAAAAAAA!!!! bebote me olvide de vos!!!, es que son tantos mierda :( en fin....JAKJAKJAKJAJKAJ fue muy comico como nos conocimos con WINCHESTER, te acordas que estaba sentada como una marmota e Forge of Gods?? y de pronto te apareciste vos todo cabezon y te sentaste conmigo y empezamos a charlar xD, yo era BladeDancer ese dia ^^ y taba lvl 73 :P y en la charla me ofreciste ayudarme a levelear ^^ un groso seba , la verdad.

Muchos besos Seba! y gracias :D

Heuridice
26/02/2007, 12:38
Esaaaaaaaaaaaaaaaa Bien Ahiiiiiiiiiiiiiiii Mua muaaaaaaaaa MUCHAS FELICIDADES A MI LIDER MANKA :)


TE RE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Aunque no me Nombres yo te felicito!!!!!!!!!!!!!!


Dadadadada, puse que agredesco a todo mi clan y que les dedidaba el Hero -.-"

Niko queridooo!!!, vos sos la parte seria del clan :P, y ya lo sabes bien a eso
, sos el que pone orden y baja los humos y me haces cagar de risa XD, en fin negro, aclare que me olvido de mucha gente, y no me gusta olvidarme de nadie -.-", te quiero mucho niko y gracias por estar en mi clan ^^ Besitooooossss!!

Hook
26/02/2007, 12:40
Mua Mua FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

LoganX
26/02/2007, 13:42
:notworthy: :notworthy: :notworthy: bien ahi negra!!!! muy bien! la verdad 10kkk de felicitaciones!! que te puedo decir! te rompiste el **** para llegar a donde estas.....asi que ahora a disfrutar! :D:D:D

te quiero mucho sabri!
besos!
Nico!

winchester
26/02/2007, 17:18
SEBAAAAAAAAAAAA!!!! bebote me olvide de vos!!!, es que son tantos mierda :( en fin....JAKJAKJAKJAJKAJ fue muy comico como nos conocimos con WINCHESTER, te acordas que estaba sentada como una marmota e Forge of Gods?? y de pronto te apareciste vos todo cabezon y te sentaste conmigo y empezamos a charlar xD, yo era BladeDancer ese dia ^^ y taba lvl 73 :P y en la charla me ofreciste ayudarme a levelear ^^ un groso seba , la verdad.

Muchos besos Seba! y gracias :D

jajajajaj como no me voy a acordar!!!! sep... como no me voy a acordar si ese dia conoci a una mina re buena onda, vos :)
Espero verte pronto in game asi charlamos un ratito besossss!!!

Heuridice
28/02/2007, 11:26
Gracias a todos por sus saludos y por apoyarme todo este tiempo..la verdad

Saludos y besos a todos!!

jose_cufre
28/02/2007, 12:42
Felicistasciones sabry.!!!

arieldj
28/02/2007, 12:49
y se hizo la luz del lvl 75 FELIZITACIONES

karuso
28/02/2007, 20:44
Wenaaa HERUDICE AQUI KRAHE :D HIDRALOE

Hook
28/02/2007, 22:28
Sabri ahora me tenes que lvelear :P ejjeje es tu obligacion como heroe y lider de clan (??)

NiSmO
28/02/2007, 22:29
a vos nomas?

Heuridice
01/03/2007, 15:29
kajkjakjajajajajajajjajakaka, ahora me quieren mas que antes por que sera? O.o

sera por que los voy a lichear? :P

sebas_la12
01/03/2007, 19:11
bue.. tanto post por llegar a hero! andaaaa
no seran muy galanes ustedes?
felicidades vecina por llegar a hero

AYUDIN
01/03/2007, 19:15
eaeaeaaea felicidadesssssssssssssssssss grosa !

soy Snopy de tu caln :D

NiSmO
01/03/2007, 19:49
kajkjakjajajajajajajjajakaka, ahora me quieren mas que antes por que sera? O.o

sera por que los voy a lichear? :P

es q me vas a lichear :wave: