PDA

Ver la versión completa : Desarme nuclear



Mathutito
26/02/2007, 00:35
Bueno no he leido este tipo de cosas por esta parte de General pero queria saber su opinion acerca de lo que pasa en este momento como la situacion EE.UU. y Irán o anteriormente EE.UU. y Korea del Norte (o del Sur, o del Este, o del Oeste WTF!!! Bueno el que sea). Estados Unidos acusa a los demas y piden que desistan de crear misiles que bla bla bla pero y ellos???? No me van a decir que Bush paro la produccion de misiles de largo, corto, mediano alcance porque ni ahi que te la creo en fin solo eso opiniones.


PD: Ayer fui a ver "Alita de Posca" MUY GROOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!!!

::iNoW::
26/02/2007, 00:39
Una de las reglas de GoD es no hablar de politica ni de esas cosas si mal no recuerdo :S TH closed seguramente =(.


PD: EEUU se cree el lider del mundo en cualkier momento se arma la debacle total y lo borran del mapa....

Mathutito
26/02/2007, 00:42
QUe bajon no sabia eso ¬¬

EN fin vayan a ver Alita de Posca esta muyyyy bueno

HOla Soy Virgin Travesti marplatense...... xD

rodo +160
26/02/2007, 00:49
puntualmente es simple, ningun pais va a perder la posibilidad de estar armado ni nor korea ni ussa, ni rusia van a desmantelar nunca sus misiles nucleares por el simple hecho de que protegerse o aprovechar una oportunidad

al fin y al cabo el mundo sigue, pero los recursos no son renovables y si lo del world trade center lo hizo el propio gobierno de bush para justificar su invasion a iran?, y si el dia de mañana se auto atentan de vuelta para poder volar un pais de forma nuclear?, y si ese pais llega a ser nor korea, lo volaran y lo haran mierda pero aunquesea saben que pueden contra atacar y matarles el 20% de la poblacion a ussa, o directamente que no serian un blanco por esa razon.

etc

pd: este treath va por ensima de lo que es la politica internacional y toca un tema mas delicado como es la paz mundial, si sigue la linea del treath lo dejo abierto

IvErSoN.
26/02/2007, 01:14
y si el dia de mañana se auto atentan de vuelta para poder volar un pais de forma nuclear?, y si ese pais llega a ser nor korea, lo volaran y lo haran mierda pero aunquesea saben que pueden contra atacar y matarles el 20% de la poblacion a ussa, o directamente que no serian un blanco por esa razon.



Pero q te hace pensar q ese "contra-ataque" puede pasar? si supuestamente irak portaba armas nucleares y demas, si seria asi como dicen los yankees, xq los iraquies no los reventaron a bombasos?? ami me parece q el mundo en si le tiene cierto temor a EE.UU, si se juntaran varios se podria hacer algo para bajarle los humos pero EE.UU parece q impone respeto y lo hace de una manera tal q los demas se les cagan en las patas, bleh nose asi lo veo, si no paso antes no veo xq pase ahora, los yankis asi vana poder seguir haciendo lo q quieran.-

Salu2

Ambar
26/02/2007, 01:18
chavez odia a bush

chavez compro no se cuantos submarinos :/ pa una futura guerra...

venezuela tiene tratados belicos con argentina y bolivia .. em.....

venezuela tiene la 2 fuente de petroleo mas grande de lmundo....

eh...........se arma el agite :S


topic colsed (?)

Gold_Dragon
26/02/2007, 01:59
Pero q te hace pensar q ese "contra-ataque" puede pasar? si supuestamente irak portaba armas nucleares y demas, si seria asi como dicen los yankees, xq los iraquies no los reventaron a bombasos?? ami me parece q el mundo en si le tiene cierto temor a EE.UU, si se juntaran varios se podria hacer algo para bajarle los humos pero EE.UU parece q impone respeto y lo hace de una manera tal q los demas se les cagan en las patas, bleh nose asi lo veo, si no paso antes no veo xq pase ahora, los yankis asi vana poder seguir haciendo lo q quieran.-

Salu2

Esto es tooooooodo por el petroleo... en la costa este de EE UU no puede volar un solo mosquito sin que ellos lo sepan y tiene al mejor red anti-misilistica que existe en el mundo, desde tierra y mar, consta de 2 barreras, impenetrable, en realidad no les preocupa un "contra-ataque" o algun bombardeo, el supuesto "desarme" no era mas que una excusa

artofdaga
26/02/2007, 05:29
Claro, concuerdo con el Sr. Fan de Laura Prepon (lease Gold Dragon) en que el supuesto desarme era un excusa para conseguir mas recursos no renovables. El tema de USA como ptencia mundial viene de largda data, todos quieren dominar el mundo en algun momento de la historia, hoy es Bush, pero ayer fueron Napoleon, Addolff etc. Lo que intentan es quitarle las armas a los demas paises a traves de tratados internacionales de paz, si no lo logran inventan otra forma aunque esa medida represente un pequeño daño colateral....9/11.....Los años pasan, la tecnologia avanza y con ello la ambicion y la locura. Solo espero poder seguir despertando cada mañiana sin enterarme de una invasion en el norte a la cual debo asistir en defensa de la patria, lo cual lo haria sin pensarlo, pero si es evitable mejor. Saludos y SI al desarme nuclear empezando por USA y UK primero.



Astaroth

Mathutito
26/02/2007, 08:53
Bueno me alegra saber que se puede seguir el TH asi que no desvirtuen, exactamente Estados Unidos ataco Irak por el petroleo nada mas pero da bronca como se va alzando cada vez mas entre los paises y todos les tienen miedo :S no creo que Iran destruya a EE.UU. pero que lo va a joder lo va a joder y si se llega a juntar con Korea peor.

Se enteraron que si EE.UU. llega a construir (no tengo en claro que era), en Europa, Rusia lo amenazo con volver a crear misiles de medio alcance y destruirle las bases en dicho continente.... se viene se viene :S

TheAlchemist
26/02/2007, 10:34
No se pueden crear estos tipos de TH sobre politica.
Saludos!!