PDA

Ver la versión completa : Me Doy La Autobienvenida ?



SHATAR
26/02/2007, 04:08
Holas !!! como va gente linda !!!

Jejee ! :D me presento y me doy la autobienvenida en MORPG...

Soy SHATAR ... comenze a jugar hace dos dias y la verdad que ta copado todo esto ... al menos todavia no me pekearon jajaja :D

Bueno ... que onda wey !!! espero que cuando me vean me saluden .. yo soy ese maguito humano que camino a paso de Regetton ... se se se ... Atrevete te te .. salte del closet man !!! si a vos te hablo ..

bueno !! ahi se ven !! babosos ...

artofdaga
26/02/2007, 04:38
a...:boredom: :boredom:
Que bueno....nose que decir si ya te diste la bienvenida....
Y si, MORPG es una buena comunidad, espero ayudes votando. Saludos.



Astaroth

Pd: Sos de Mexico? o es pura chachara tu lexico?

SHATAR
26/02/2007, 05:28
Soy Argentino !!! :d

gonzampmc
26/02/2007, 08:10
bienvenido pero como es que tenes firma sis sos recien llegado??? no habia que tener 2 meses de antiguedad?

::iNoW::
26/02/2007, 08:14
Bienvenuto, lee las reglas asi no tenes problemas con los hombres de verde ;)



bienvenido pero como es que tenes firma sis sos recien llegado??? no habia que tener 2 meses de antiguedad?

Hace rato que sacaron eso.

sandro
26/02/2007, 08:27
Holas !!! como va gente linda !!!

Jejee ! :D me presento y me doy la autobienvenida en MORPG...

Soy SHATAR ... comenze a jugar hace dos dias y la verdad que ta copado todo esto ... al menos todavia no me pekearon jajaja :D

Bueno ... que onda wey !!! espero que cuando me vean me saluden .. yo soy ese maguito humano que camino a paso de Regetton ... se se se ... Atrevete te te .. salte del closet man !!! si a vos te hablo ..

bueno !! ahi se ven !! babosos ...

Como que todavia no te pkearon?!?!?!?!

Donde estas lvleando?!?!?

Jajajaja

Bienvenido

Slds

Chi
26/02/2007, 08:31
Welcome :)

leandro1010
26/02/2007, 10:06
Hola capo. bienvenido al server morpg. Como posteaste aca me imagino que vas a jugar al ares. Te recomendaria que leas las reglas para mas o menos saber que podes hacer y que no.

Con respecto al server tenes algunos bandos. Por un lado el "imperio", es decir los malos. Esos son los coronas (nosotros). Despues tenes los peores, los rebeldes HollySinners, KOH, etc. Esos son malvados en serio.

Jjaja, joda. Entra divertite y pasala bien quie es un juego.

Ah, me olvidaba. Tendrias que haber dicho que eras mujer, asi te daban una mejor bienvienida =).

Salu2
LEAN

leandro1010
26/02/2007, 10:07
Doble Post Grrrrr-

XpolloFRITOx
26/02/2007, 10:12
ajjajaja....BIENVENIDO...decime donde leveas y te pkeo :p

jajkakjakjakjajk.. xD

aaaa....talkin island me trae viejos recuerdos :)

bueno...nada....portate mal.

suerte :okz:

leayoo
26/02/2007, 10:14
pollo no pkias ni a una mosca.....sos mas bueno que el agua del riachuelo.......
On: bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
:D ojala que la pasese bien y que te pkeees

Magick
26/02/2007, 10:15
Bienvenido al foro como al juego, como te dijeron arriba, leete todas las reglas.

Saludos

darkslayer
26/02/2007, 10:38
welcome to morpg ^^
disfruta tu estadia en el server :P

Hook
26/02/2007, 10:40
Welcome The Jungle!

Romys
26/02/2007, 10:53
Bueno como para darte una buena bienvenida el viernes a la noche te voy a pkear!!!!!!!!!!!!!!!!1 solo una ves despues te tiros ress 80% y te regalo buffs copate dejate pekar ....:P

ravanito
26/02/2007, 11:18
como q no te pekearon? en todos las zona low lvl esta lleno de pks XD son una COMUNIDAD

SHATAR
27/02/2007, 05:00
JAAAA !!! :@ como es eso de que ya me kieren pekear !!! xD

Bueno nada .. talkin sali en las primeras horas de la islita hermosa esa ...

Ahora bien despues de tanto limar estoy matando en DRAGON VALLEY en lugares recognitos donde nadie conoce ( ??? ) ja !

Pero bueno ... pronto sacare un video asi me conocen mejor ...

Solo que quiero que salga lindo asi queda piola :D

Abrazos a todos y BESOS (K) a las chicas del server que me pueden wispear cuando quieran eh ?? ;P

SALUDOS

Sheetan
27/02/2007, 05:21
entro, se dio a conocer, y cual nuga fugga en sus mejores momentos, ya tiene videos!!!!!!

exitos, la suerte es de perdedores (decia un jefe de clan mio)