PDA

Ver la versión completa : el mejor evento q vi en morpg



ravanito
26/02/2007, 12:09
hola esto es para darle a onnipusss unos 9 puntos x el evento q hiso para despedirse del server no juega como hace 1 mes o mas pero por msn arreglo con unos heros hacer un torneo con muy buen premio al primer lugar 10kkk joyas s y set s a eleccion.
ayer a la noche cuando termino de jugar un match de cs arreglamos todo y a las 2am empesamos con lo q seria el torneo la organizacion fue muy buena ensi todos fuimos organizadores el puso la tarasca nomas :P

lo mas bueno q tuvo fue q todos tuvieron premio hasta el q salio ultimo.

todos se coparon nadie desvirtuo fue un torneo selfbuff el cual el con el pj q tiene q es re mochila y pega no participo solo estava con un enano q tenia todos los items y otros enanos q tenian la adena repartida en 3 pjs mas.

empeso a las 2 y monedas y termino a las 3 la verdad q me sako el sombrero es el mejor evento q juge desde q estoy en el server (6 meses empece con onnipuss)
y lo q todos desian esto no fue como el evento de los tokens q la navidad se la llevo una sola persona los 12 players q participamos los 12 tuvimos premios. el dijo q keria aver metido mas gente pero como no abrieron el msn en el momento q se penso el evento se lo perdieron jajjaja ^^.

yo q sali 6ª me lleve un set dc y unas joyas majestic el ultimo se llevo cosas S sealed recipes

ensintesis.. se fue uno de los q yo considero mejores players del server mi escala es segun como vi q usaron los heros en pvp no en agites:
ntz
onnipusss
mabigoni
maximoberidio
nuggafugga

onni con el enano gravo con el fraps q pudo consegir uno q le anda :P
y varios mas gravamos cuando termine de hacer el video q esta haciendo de cs seguro hace este de l2 y lo postea.


Honngo de puss te deseo lo mejor y te espero en bs as cuando vuelvas de brasil asi me traes mi pad q te pedi y firmame el monitor negro JAJAJAJAJA chauchas

speed
26/02/2007, 12:16
hola esto es para darle a onnipusss unos 9 puntos x el evento q hiso para despedirse del server no juega como hace 1 mes o mas pero por msn arreglo con unos heros hacer un torneo con muy buen premio al primer lugar 10kkk joyas s y set s a eleccion.
ayer a la noche cuando termino de jugar un match de cs arreglamos todo y a las 2am empesamos con lo q seria el torneo la organizacion fue muy buena ensi todos fuimos organizadores el puso la tarasca nomas :P

lo mas bueno q tuvo fue q todos tuvieron premio hasta el q salio ultimo.

todos se coparon nadie desvirtuo fue un torneo selfbuff el cual el con el pj q tiene q es re mochila y pega no participo solo estava con un enano q tenia todos los items y otros enanos q tenian la adena repartida en 3 pjs mas.

empeso a las 2 y monedas y termino a las 3 la verdad q me sako el sombrero es el mejor evento q juge desde q estoy en el server (6 meses empece con onnipuss)
y lo q todos desian esto no fue como el evento de los tokens q la navidad se la llevo una sola persona los 12 players q participamos los 12 tuvimos premios. el dijo q keria aver metido mas gente pero como no abrieron el msn en el momento q se penso el evento se lo perdieron jajjaja ^^.

yo q sali 6ª me lleve un set dc y unas joyas majestic el ultimo se llevo cosas S sealed recipes

ensintesis.. se fue uno de los q yo considero mejores players del server mi escala es segun como vi q usaron los heros en pvp no en agites:
ntz
onnipusss
mabigoni
maximoberidio
nuggafugga

onni con el enano gravo con el fraps q pudo consegir uno q le anda :P
y varios mas gravamos cuando termine de hacer el video q esta haciendo de cs seguro hace este de l2 y lo postea.


Honngo de puss te deseo lo mejor y te espero en bs as cuando vuelvas de brasil asi me traes mi pad q te pedi y firmame el monitor negro JAJAJAJAJA chauchas


osea puede haber sido 1 buen player pero de ahy a 1 de los mejores na tas loco
sole era uno de los mejores
arlequin era 1 de los mejores
el colorado boton de liderpk era bueno
eso eran chares

Baldissone2
26/02/2007, 12:18
Los felicito, linda forma de despedirse de onni.

Eguevara
26/02/2007, 12:27
Muy bueno, la verdad que muy original y poco egoista repartiendo los items de una excelente forma, dá gusto enterarse de cosas asi ... lastima no haber podido estar :P

Saludos-

ravanito
26/02/2007, 12:31
osea puede haber sido 1 buen player pero de ahy a 1 de los mejores na tas loco
sole era uno de los mejores
arlequin era 1 de los mejores
el colorado boton de liderpk era bueno
eso eran chares

yo te digo desde mi punto de vista q esta entre los mejores pero PARA MI.


y yo digo magos no wars :P
y de los q conosco esa es mi lista y en esa posicion son buenos magos

hazzy
26/02/2007, 13:25
osea no entiendo...Dicen ke icieron el evento ? o lo van a hacer ? ....

Porke hace 2 semanas ke no kemo, y no logie para ningun evento XD


hzy

ravanito
26/02/2007, 13:30
se hizo hoy a la madrugada. hace 3 semanas mas o menos q lo estava organizando pero no le dava el tiempo por el torneo q esta jugando de cs y dijo el domingo lo hacemos y se hizo hoy a la madrugada

Igor
26/02/2007, 13:33
Felicitaciones----Onni....fuistes y sos un persona exelente...despues de ver tantas cosas degradantes dentro del serber (personas, actitudes y vocabulario), enterarme d esto es muy reconfortante....suerte y exitos...

hazzy
26/02/2007, 22:43
Osea chabon, nadie me respondio ?...se izo o no al final :/

Onda no jugue, sali 5to LOL XD

Eguevara
26/02/2007, 22:58
Osea chabon, nadie me respondio ?...se izo o no al final :/

Onda no jugue, sali 5to LOL XD

Si se hizo, saliste 5to en el ranking de mejores pjs segun ravanito ... no en el evento, entendiste mal XD

salutes-

Chi
26/02/2007, 22:59
Perdi? ah no jugue.

PiripiPi
27/02/2007, 01:52
Jajaja Que Flashero...yo No Jugue Pero Sali 5°

ravanito
27/02/2007, 10:40
no entendes nada hazzy ya se hizo el evento y esos 5 q aparecen son 1 lista mia de los buenos players -.- no saves ni interpretar un texto XD


osea esos q aparecen son los q para mi juegan bien mi top 5 de players q usan la cabeza para jugar no de los q tocan f1 f2 f3 y se creen q saven jugar..

hazzy
27/02/2007, 12:37
no entendes nada hazzy ya se hizo el evento y esos 5 q aparecen son 1 lista mia de los buenos players -.- no saves ni interpretar un texto XD


osea esos q aparecen son los q para mi juegan bien mi top 5 de players q usan la cabeza para jugar no de los q tocan f1 f2 f3 y se creen q saven jugar..


Por fin respondiste gato, es ke me kuesta aveses XD

arieldj
27/02/2007, 21:27
SIn DUDA UN EVENTO MUY BUENO ENSIMA EL PREMIO LE PUSO UN TOKE MAGICO SI HACEN OTRO MEtAN A MAS GENTE ASI VALE LA PENA TOTAL ONNIPUSSS CAGA ORO

karuso
27/02/2007, 21:30
Fue Muy Bueno

casimiro
28/02/2007, 20:55
Bueno, pero digan quien lo gano, al menos los 5 primeros...

XxxELOxxX
01/03/2007, 01:10
mi msn marcos_motti@hotmail.com

laelfita
01/03/2007, 19:43
osea no entiendo...Dicen ke icieron el evento ? o lo van a hacer ? ....

Porke hace 2 semanas ke no kemo, y no logie para ningun evento XD


hzy

jaja hazzy yo sali 4 bolu y maximo esta desnudo hace 3 o 4 meses xD!

MATIASarg
02/03/2007, 01:34
jajaj