PDA

Ver la versión completa : Sealkii Hero!



NiSmO
26/02/2007, 16:22
Asi es damas una de las chuchi`s de KoA lo a consegudi tambien..mi amiga Daisi AKA Sealkii llego a Hero despues de una noche de leveleada calurosa....

Dai: tia kerida^^ me enseñaste mucho de la vida y yo del game...todavia me acuerdo de tu primera pregunta "por q no se me ve la barra de cp" seguido de una screen!!...sos una grande dai...lamentablemente no pudimos compratir horas de levelada..pero si de msn y wisp......

Te felicito negra...y te dije ..llegas antes q yo....exitos totales...

Un besote ..

Juanma....

http://img128.imageshack.us/img128/9161/shot00036mo9.jpg (http://imageshack.us)

Schatten
26/02/2007, 16:36
felicidades feita... al fin llegaste... cada ves va mejorando ese clan xD

Touji
26/02/2007, 16:52
o_o
Cuando llego a su primera sub parece que estuvo sin dormir hasta llegar a Hero
Subio rapidisimo xD
Felicidades!

SirGoTeNkS
26/02/2007, 17:05
Felicitaciones

PD: Sarpada licheada xD

::iNoW::
26/02/2007, 17:38
Y la otra niña mimada del clan lo ha logrado, felicitaciones dai! :)

A ver si apuras los tramites que ya me estoy durmiendo en la pc :P

tiky
26/02/2007, 22:13
Fuaaaaaaaaa ya llego???? FELICIDADES XD

P.D:Seal ahora q sos hero apiadate de mi pobre elder =(

gonzampmc
26/02/2007, 23:13
no le veo merito... la foto demuestra que la estan mochileando...

karuso
27/02/2007, 01:14
FELICITACIONES DAI GRACIAS POR TODO UN SALUDITO DESDE COLOMBIAAA

ATT: CHUCHO Krahe--->IN GAME BESOS

Valky
27/02/2007, 01:18
Felicidades dai!! ahora descansa los ojitos por unos dias ^^

Hook
27/02/2007, 01:49
Daiiiiiiii Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mua Mua Nena!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Fin Llegaste!!!!!!!!!!!!!!!

Mua Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Hells
27/02/2007, 02:25
osea... alta mochileada :S

Eguevara
27/02/2007, 05:26
El que este libre de pecados que arroje la primera lanza ... hoy en día muy pero muy pocos pjs no son mochileados en algun punto de su existencia, sobre todo en los ultimos lvls cuando estan pasando por una sub jodida ... asi que me parece que todos los comentarios esos estan de mas si no hablan con fundamento.

Ahora si, felicidades querida ... espero que la disfrutes mucho y que esa ally siga creciendo ya que conozco buena gente dentro de ella.

Haga oídos sordos and enjoy, besos.

Pickle-

Heuridice
27/02/2007, 12:56
Daiiiiiiiii Felicidades Hermosa!!, fue muy lindo que las 2 hayamos llegado y pedir el HERO las 2 juntas, fue re lindo :D,...... que mas decirte, gracias por estar en mi clan y ponerle buena onda, dulzura un monton de cosas^^, ahora que somos las nenotas del clan a poner orden (?) kajkajakjakjkajaja.

Besos mamu te kiero mucho nos estamos viendo y a disfrutar de ser HEROOOOOOOO!!! TERMINAMOSSSSSSSSSS

sealkii
27/02/2007, 15:15
(Este niño Eguevara realmente es lindo, lo repito y lo afirmo ^^)
Cuando por un año era elder y eran pocos los que me llamaban o ayudaban por que no tenia empo :( y me di cuenta de que no me caen del todo bien los maguitos (alta contradicción la mía) y veía como todos tiraban sub y yo seguía con la karmian nadie decía nada, así que no me rompan.... Aparte tengo frío y hace mucho calor, estoy cansada, tengo sueño y me duele la panza, alto mal humor, no tengo ganas de contestarles: P Aparte la culpa la tiene alguien que me presento a los heros y me enseño el camino del lvleo fácil :P :P :P

A los demás gracias, cuando tenga mas onda les contesto mejor, me voy a descansar ahorita.

PD: tiky te invite el otro día cuando nos cruzamos por ahí y me estaba yendo a lvlear (sola como muchas veces :P) a que vengas conmigo y no quisiste :(

sealkii
27/02/2007, 15:33
Esto andaba mal y me salio doble post :(

alelomb
27/02/2007, 15:57
felicidades ^^

saintelf
27/02/2007, 17:41
eaaa eaaa lalalala!!!!
Felicitaciones!!!! Viste que se puede
De una elder a otra elder: SOMOS GROSAS!!! :1: SEPANLO ;)

Besitos y a disfrutaaaaarrr :wave:

LoganX
27/02/2007, 18:13
ea ea ea ea ea ea!!! que puedo decir........FELICIDADES DAI!!!, sos una groxa nena! sabelo! y te lo recontra mereces, lvleando primero ese elven elder feo! para meter todas las subs, groxixima!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :wave:

besos nena!

nahuelolivera
27/02/2007, 22:30
Congratulations !!! Lo lograste Sealkii !! :D

Me alegro mucho por vos. Algun dia (va, algun año) lo lograre yo tb jaja



PD: Espero que no te hayas olvidado de mi :p

PD2: Si soy distraido, lo se. Me dirias las subs que hiciste ? pq me olvide :P

Chi
27/02/2007, 22:44
Felicitaciones a exocet, apss perdon lei mal el party

Felicidades sealki.

NiSmO
28/02/2007, 01:12
yo espero la contestaciion de la wena onda...y afirmo..yo taba en contra de como leveleaste...pero despues hablamos y entre en la papa...todos fueron levelados..a mi dexa me metio el 50% de 74 para 75 y?

pd: la lanza es dulce :P pero ahora me vas a ayudar a meter hero a mi dai xD

karuso
28/02/2007, 01:32
Dai grosita :D

pinkfloyd
28/02/2007, 02:29
Felicitaciones a exocet, apss perdon lei mal el party

Felicidades sealki.

Jjajajajaja paraaaa quien te crees Larry de Clay? ajjajaja

speed
28/02/2007, 04:17
El que este libre de pecados que arroje la primera lanza ... hoy en día muy pero muy pocos pjs no son mochileados en algun punto de su existencia, sobre todo en los ultimos lvls cuando estan pasando por una sub jodida ... asi que me parece que todos los comentarios esos estan de mas si no hablan con fundamento.

Ahora si, felicidades querida ... espero que la disfrutes mucho y que esa ally siga creciendo ya que conozco buena gente dentro de ella.

Haga oídos sordos and enjoy, besos.

Pickle-

a quien se la tiro la lanza?
:F

roberto che
28/02/2007, 06:09
eso a quien le tiro la lanza tb? todos los lvls los hice solito ^^

dariodea
28/02/2007, 06:20
felicidades dai, tarde pero llego!!! relamente la remastes jodido ocn ese pj, y te lo re mereces....ahora slae banda agitador =)

machuchispita05
28/02/2007, 07:47
F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El poco tiempo que comparti con vos me di cuanta que sos una gran pendeja xD lA VERDAD ME ALEGO MUCHO POR VOS Y AHORA A PATEAR CABEZAS xD NO COMAS TANTO ...xD:angel_not:

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS:notworthy:

CheSteR
28/02/2007, 08:05
congrats !

Rika Kunisaki
28/02/2007, 08:18
Holas !!! Queria felicitarte no creo q me recuerdes... Soy la amiga de Roezel!!!!

La verdad te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NiSmO
28/02/2007, 22:20
vengo a darle un up por q estoy esperando las palabras de cuando estes wena onda -.-" ptm e invita la cartensita con papas al horno

Hook
28/02/2007, 22:29
Dai ahora que sos Heroe tu obligacion es levelearme, =) jejejeje

Estoy aburrido en el trabajo (K) Mua Mua