PDA

Ver la versión completa : Como Termino El 7 Signs??



sebamartin666
26/02/2007, 16:57
estoy en el trabajo y no me puedo conectar, alguien sabe como termino el 7 signs?

goncba
26/02/2007, 17:00
Ganó dusk y hasta donde se, rompieron Strife y Gnosis

Schatten
26/02/2007, 17:01
Ganó dusk y hasta donde se, rompieron Strife y Gnosis

exactamente... gano Dusk... y rompieron esos dos sellos. xD

Cada ves se nota mas la Revolucion de Dusk xD

IMPA
26/02/2007, 17:02
Q hermosura!

Q finde se viene!!!!

gokel
26/02/2007, 17:04
hay que aprovechar ya que las defensas de los castillos estan bajas y tienen desbuff, que linde se escucha eso:)

sebamartin666
26/02/2007, 17:07
Sirvio para algo pasarme una semana en las catas juntando piedritas
Ahora resta ver si Strife realmente rinde en los asedios.
ahhh otra cosa... que lindo poder entrar a DO y que los coronas no puedan

mariokio
26/02/2007, 17:08
wenaaaaaaaa alfin che como les kb a los coronas jejeje aguante el Dusk Vamos HS kb pero Sigan asi que ustedes pueden Saludos un amigo

aleluis
26/02/2007, 17:16
Si excelente labor de HS y Poison, Athena no Sainto, unos cuantos clanes que no recuerdo sus nombres, y mucho huevo, gracias a los que ponen ganas y huevos para ganar por que sabemos que el Dawn son mas y cuesta. Excelente

ealax
26/02/2007, 17:18
Sirvio para algo pasarme una semana en las catas juntando piedritas
Ahora resta ver si Strife realmente rinde en los asedios.
ahhh otra cosa... que lindo poder entrar a DO y que los coronas no puedan

Lastima que solo se pueden romper de a 2 sellos la primera vez que se cambia de dueño de sellos, por lo que el sello Avaricia sigue sin dueño entonces los Corona pueden seguir tranquilitos en las Catas (osea Dark Omen y otras).

Esta bueno ver que tanto sirve Strife, y mas que eso la voluntad de muchas allies y clanes de ASEDIAR este fin de semana.

orly8706
26/02/2007, 17:19
Seguramente ahora que gano el Dusk los asedios van a ser buenos, no como los de la semana pasada!!!!!.....juazjauz


pierknd...

ANAT
26/02/2007, 17:20
Felicitaciones gente, realmente la luchamos a full y tarde o temprano la ibamos a lograr, los puntajes obtenidos en todas las categorias han sido altisimos, pero vale la pena destacar a los que rompieron un nuevo record en el nolimit venciendo la barrera de los 9k y siendo las 5 de la mañana del dia lunes.
Si hay algo que podemos agradecer es que tantos horas de espera valieron la pena y hemos logrado sentarnos al dialogo y llegar a acuerdos importantes.
A mi criterio poco a poco la Revolucion del Dusk viene llegando.

Como me han escuchado en varias oportunidades la union hace la fuerza y podemos decir una vez mas *SE PUEDE*

GRAX A TODOS LOS QUE COLABORARON!!!

Anat
Lider Estigma

fernando159
26/02/2007, 17:33
Parece q no me necesitaron :P, no estube presente porq me mando la de siempre llamo gente para seven sings 3 pjs presentes, me pongo a decir verdades se me ofenden putean y me voy a la mierda :P.

Q bueno q gano dusk Pero como son de nws les dije q strife no rinde ^.- ni a la puerta llegan xD!!!!!!!!!!!!!!

freedom
26/02/2007, 17:34
UUYYYYYY, buena onda, yo desisty en las catas a las 4 AM cuando vi que ibamos perdiendo por 40 Ptos. Creo que la proxima me mando al festival todo el dia...

Suerte en la vida.

P/D: Por fin puedo desellar las 10000 y una cosas que tenia que desellar

Strahd
26/02/2007, 17:38
el sello Avaricia sigue sin dueño entonces los Corona pueden seguir tranquilitos en las Catas (osea Dark Omen y otras).

Error ...

Avarice = Necropolis
Gnosis = Catacombs

Nosotros ganamos Gnosis, por lo tanto Dark Omens es Dusk.

Felicitaciones a todos los que la peleamos. Le pusimos mucho de verdad.

evilsoultaker
26/02/2007, 18:01
Felicitaciones a todos los que desde el lunes estuvieron aportando tiempo y esfuerzo en las distintas categorias del festival.

Saludos
Christian

ealax
26/02/2007, 18:04
Error ...

Avarice = Necropolis
Gnosis = Catacombs

Nosotros ganamos Gnosis, por lo tanto Dark Omens es Dusk.

Felicitaciones a todos los que la peleamos. Le pusimos mucho de verdad.

Tenes razón, salen las coronas de DO esta semana!!

Chi
26/02/2007, 18:10
Q hermosura!

Q finde se viene!!!!

Llama gente :)

Lokaaaaa
26/02/2007, 18:42
EAEAAAA POR FIN UN FIN DE SEMANA ENTRETENIDO!!!!:wave: :wave: :wave:

Marcos-ox
26/02/2007, 19:06
Buenisimo !!! EAAAAEAAAAA EAAA EAAAAA !!!

Al fin los DUSK tomamos el control , muy groso esto
Se vuieneee se vieneee el gran contrataque y la gran guerra !!!!......
Seria bueno ponerle a la gran alianza de alys el nombre de " Amry Of Dusk " seria bueno , solo digo XD

Bueno ahora todos a internarnos en las catas con tranquilidad y sin coronas jodiendo , lo q si ,jajaja se van a qedar mirando en el Gk zigurat de la envidia =P

Saludos y

Larga vida a ----=== Army Of Dusk ===-----

shagrath666
26/02/2007, 19:12
EAEAAAA POR FIN UN FIN DE SEMANA ENTRETENIDO!!!!:wave: :wave: :wave:


700% agree espero tirar una flecha morir renacer salir ver golens de asedio o algo xD :mf_argue: :mf_argue: :wave: :focus:

dumme
26/02/2007, 19:30
Nose rompio avarice, no va a haber tatoos esta semana yo q habia juntado la AA para comprarlo =(.

Saludos

Lokaaaaa
26/02/2007, 19:33
700% agree espero tirar una flecha morir renacer salir ver golens de asedio o algo xD :mf_argue: :mf_argue: :wave: :focus:




clarooooooooo, ni hablar, morir 30 o 40 veces total es 40%, no es nada comparado con ver el agite, corridas, gritos, golems, muertos y mas muertos por todo el parque.... MMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ:rock et: :spam_laser: :Rock: :sick: :bash: :scare: :sniper: :giljotiini: :diablo: :mf_swordfight: :blowup: :starwars: :2guns: :hang: :inv: :hunter: :mf_plasmawhore:

smeagol
26/02/2007, 19:49
Felicitaciones DUSK, los felicito por la tarea realizada. Estuve de vacaciones y cuando vi el record del NO LIMIT no lo podia creer, se zarparon mal.

Va a estar muy divertido este finde!!!

Saludos

C0L0S0
26/02/2007, 20:20
Mientras sigamos en ********s y jugando a las apuradas los lunes a la madrugada, esto va a seguir pasando. Gente de Dusk, le pueden agredecer a los pajeros de Dawn.

Al menos el finde q viene con los asedios va a estar entretenida la cosa.

Que groso el puntaje de la NL, los felicito.


Saludos.

Leoncioss
26/02/2007, 20:39
100% Agree Coloso..

Se Sarparon En El No Limit... Espero Q Sea Divertido El Finde..

Quiero Ver Un Golem.. Q Hace Meses Q No Veo...

Eguevara
26/02/2007, 20:43
Felicidades Dusk, le metieron de lo lindo y dieron vuelta un resultado terrible.
Es muy bueno ver como estas cosas levantan al server y tanto uds como los contrarios estan contentos por el finde que se viene :D .... lastima que yo lo laburo enterito y no creo poder estar ni el asedio al rancho de ferfa.

Salutes-

IvErSoN.
27/02/2007, 00:31
Felicitaciones a todos los q se reventaron el ogt y a los dawn tambien por seguir peleandola, espero q este finde este copado :D

Pando
27/02/2007, 00:44
eaeaeaea a ver si vienen este finde. El finde pasado fue aburridisimo......

Guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wave:

:bomb: :bomb: :2guns: :2guns:

Arukar
27/02/2007, 01:30
mas que nada le agradesco a la gente que el domingo a las 2 de la tarde se puso a crear pj para la mayoria de los lvl de las salas quisas esto sea el comienso de algo groso
felizitaciones a todos y a la gente de coronas tambien que vi que muchos la pelearon hasta el final

saludos suerte y a la guerraaaaaaaaaaaa :focus: :protesta: :mf_plasmawhore: :hunter: :starwars: :2guns: :hang: :horse: :gunsmilie: :goku-s: :matrix_2_h4h: :ready: :wine: :blowup: :spidy: :pc2: :mf_swordfight: :diablo: :giljotiini: :sniper: :ninja: :rocket: :spam_laser: :split: :bash: :sick: :groupwave: :mario2:

artofdaga
27/02/2007, 02:02
Que bueno es levantarse el Lunes a las 3 de la tarde y escuchar "ganamos", eso te da la pauta que valio la pena juntar seals toda la semana.
A partir del Lunes comense a juntar % de experiencia para morir 50 veces si es necesario el fin de semana........Preparar las armas, enlistar soldados, revisar el arsenal, lubricar los Golems, repetir ejercicios con el clan.....Vamos, el finde se realiza el quiebre de la realeza......A ma tar o morir....:focus:


Astaroth

ArGeTlAm
27/02/2007, 02:14
A mi particularmente me sorprendio como ganaron, los puntos que lograron, la garra q le metieron y como aprovecharon que Dawn se duerma en los laureles, hasta ahi bien Dusk.. De a hi a hacer tipo piquete en giran, con lemas como:

. Les kb el debuff
. menem lo hizo XD y otros mas que no recuerdo, queda re LOL si la vez que pueden ganar se van a poner a boquear en giran...

PiripiPi
27/02/2007, 02:16
Que Rueden Cabezass!!

Calitoquerido
27/02/2007, 04:27
Al fin!!!!! Espero poder aunque sea mirar como se desarrollan las batallas, ire a visitar cada uno de los castillos para ver si son conquistados o no ya que es una oportunidad unica, ya que se rompio el sello strife de dusk.

Calito

Centinelo
27/02/2007, 06:07
Bueno que puedo decir, los felicito, buen puntaje el de NL ya tienen strife y bueno gnosis para entrar a las catas que se yo... Espero ver accion la verdad quiero un asedio copado, tienen strife.. usenlo bien.
espero no hayan ganado metiendo Gente en los festivales enemigos como en el de 64 - ... pero bueno ya sabran que esperar de nosotros.

Saludos

Strahd
27/02/2007, 09:04
espero no hayan ganado metiendo Gente en los festivales enemigos como en el de 64 - ... pero bueno ya sabran que esperar de nosotros.

Saludos

No, si lo más complicado de este Seven fue mantener Strife en 35% porque ustedes nos anotaban mulas en Dusk Avarice a propósito para bajarnos los porcentajes y asi no poder abrir los sellos.

Si vamos a hablar .... hablemos de todo :rolleyes:

centauro
27/02/2007, 10:11
Sirvio para algo pasarme una semana en las catas juntando piedritas
Ahora resta ver si Strife realmente rinde en los asedios.
ahhh otra cosa... que lindo poder entrar a DO y que los coronas no puedan

LOLLLLLLLLLLLLLL:wave:

marckgiovi
27/02/2007, 11:20
Bueno que puedo decir, los felicito, buen puntaje el de NL ya tienen strife y bueno gnosis para entrar a las catas que se yo... Espero ver accion la verdad quiero un asedio copado, tienen strife.. usenlo bien.
espero no hayan ganado metiendo Gente en los festivales enemigos como en el de 64 - ... pero bueno ya sabran que esperar de nosotros.

Saludos

Tal vez si se hubiesen acordado de jugarlo antes del lunes a la mañana, cuando ya terminaba el periodo de competencia podriamos hablar sobre esto... El record de 64 lo teniamos desde el miércoles, y uds ni lo jugaron... al menos una vez reconozcan que se durmieron y no nos echen la culpa por su falta de preocupacion.

Saludos y felicitaciones a todos los dusk, que desde el primer dia de competencia le estuvimos dando duro a todos los lvls, y un agradecimiento enorme a aquellos que jugaron el no lvl limit por su tremendo esfuerzo, cuando (tengo que reconocerlo) muchos ya nos creiamos vencidos.

Felicitaciones tambien a la gente de dawn que "no nos dejo vivir" el sabado y domingo, parece que no se cansaban nunca de rompernos los record una y otra vez (los odio :harhar: ). Ojala podamos disfrutar de un buen finde de asedios.

Saludos.

C0L0S0
27/02/2007, 11:32
Tal vez si se hubiesen acordado de jugarlo antes del lunes a la mañana, cuando ya terminaba el periodo de competencia podriamos hablar sobre esto... El record de 64 lo teniamos desde el miércoles, y uds ni lo jugaron... al menos una vez reconozcan que se durmieron y no nos echen la culpa por su falta de preocupacion.


Mas vale q no les vamos a echar la culpa a ustedes, desidia total de nuestro lado y mas q merecido lo tenemos. Parece q no aprendimos nada de la 1ra vez q nos paso.


Saludos y sigan metiendo el dedo en el ****, capaz asi nos avivamos un poco.

Centinelo
27/02/2007, 11:33
No, si lo más complicado de este Seven fue mantener Strife en 35% porque ustedes nos anotaban mulas en Dusk Avarice a propósito para bajarnos los porcentajes y asi no poder abrir los sellos.

Si vamos a hablar .... hablemos de todo :rolleyes:

Si supongo que esta dentro del rango aceptable de competencia anotar mulas para desequilibrar los porcentajes, es parte del juego asi como tambien es parte del juego poder entrar al festival y en medio del mismo pekear. Solo apelo a la capacidad que tiene cada uno de decir "esto es competencia leal o desleal" por lo que veo vos apoyas este tipo de actos.. bueno muy bien me parece perfecto no voy a decirte como competir.. uno usa las herramientas que tiene, pero bueno nosotros pudimos haber hecho lo mismo y no lo hicimos, por ende ustedes lo hicieron primero ahora supongo que en los proximos seven tendra y tendremos que tener ms cuidado en ese sentido. Enhorabuena vemos con quien estamos compitiendo, buena jugada señor Strahd. continue su mandato de la forma que usted crea conveniente.

evilsoultaker
27/02/2007, 11:54
Si supongo que esta dentro del rango aceptable de competencia anotar mulas para desequilibrar los porcentajes, es parte del juego asi como tambien es parte del juego poder entrar al festival y en medio del mismo pekear. Solo apelo a la capacidad que tiene cada uno de decir "esto es competencia leal o desleal" por lo que veo vos apoyas este tipo de actos.. bueno muy bien me parece perfecto no voy a decirte como competir.. uno usa las herramientas que tiene, pero bueno nosotros pudimos haber hecho lo mismo y no lo hicimos, por ende ustedes lo hicieron primero ahora supongo que en los proximos seven tendra y tendremos que tener ms cuidado en ese sentido. Enhorabuena vemos con quien estamos compitiendo, buena jugada señor Strahd. continue su mandato de la forma que usted crea conveniente.

A ver... nadie aprueba esos actos. No hay manera de que se pueda controlar los actos de todas las personas. Nadie mando a nadie a sabotear nada. Ese que decis es otro mal jugador del server. Y de ultima les cago una entrada a la sala, si esa entrada es la unica que hicieron bue...
Nosotros armamos las partys con gente que conocemos, asi evitamos esas boludeces.

Salu2
Christian

marckgiovi
27/02/2007, 11:57
Mas vale q no les vamos a echar la culpa a ustedes, desidia total de nuestro lado y mas q merecido lo tenemos. Parece q no aprendimos nada de la 1ra vez q nos paso.


Saludos y sigan metiendo el dedo en el ****, capaz asi nos avivamos un poco.

Coloso, la verdad, debes ser de los pocos que no merece ser parte de lo que dije, y asi y todo sos el unico que se hace cargo. La verdad los dusk debemos agradecer que no haya mas gente como vos de ese lado.

Saludos.

Strahd
27/02/2007, 12:04
Si supongo que esta dentro del rango aceptable de competencia anotar mulas para desequilibrar los porcentajes, es parte del juego asi como tambien es parte del juego poder entrar al festival y en medio del mismo pekear.

No entiendo la protesta entonces :)


Solo apelo a la capacidad que tiene cada uno de decir "esto es competencia leal o desleal" por lo que veo vos apoyas este tipo de actos..

Mirá, Cento ... no se tu nombre, pero bueno ... no solo empezamos a jugar esta competencia desde el lunes (cosa que ustedes no hicieron), sino que nos pusimos como meta ganarla cueste lo que cueste.
Me quedé el domingo y la madrugada del lunes jugando festivales con gripe y un poco de fiebre hasta las 6 de la mañana hasta que pudimos hacer ese record bestial nunca visto.
Hice el sacrificio porque para nosotros era importante ganar, y ya que como al otro día no iba a ir a laburar ... clavé 2 aspirinas y le di para adelante.
No me enteré de esto que les hicieron a ustedes hasta después que fue hecho, y a mi ni se me había ocurrido hacer una cosa asi, pero cuando me lo contaron .... te soy sincero? ME CAGUE DE RISA!!! y que iba a hacer? salir a hablar de cuestiones morales? ..... tas loco o perder te afectó más de la cuenta.

Tampoco nunca se me había ocurrido anotar mulas en la facción contraria para joderles los porcentajes ... eso fue de ustedes y se lo tomaron como "parte del juego". Ok, jamas nos quejamos, pero si hablamos de competencia leal, lo de ustedes también es sucio.

Por ooootro lado .... nosotros sabemos quienes juegan los festivales de lvl bajo. Si ustedes no lo saben y meten a cualquiera en la party .... no es mi problema :)




Enhorabuena vemos con quien estamos compitiendo, buena jugada señor Strahd. continue su mandato de la forma que usted crea conveniente.

No están compitiendo contra mi, están compitiendo contra un grupo de gente que crece cada día más y que pone lo que hay que poner para que las cosas resulten.
Y no se preocupe tanto, Sr Cento, que este no es mi mandato. Yo solo soy el que pone la cara.

IMPA
27/02/2007, 12:14
Jajaj faltan un par de dias y ya esta subiendo la temperatura.