PDA

Ver la versión completa : Solución comprobada al LS!! si si señor!



cCccC
26/02/2007, 17:16
AQUI LES TRAIGO LA SOLUCION AL LIGHTINING STRIKE QUE TE HACE DROPEAR LO QUE TANTO TE COSTO CONSEGUIR, O NO TANTO. LEER A CONTINUACION, TIENE UN PRECIO UNICO, tener una pc safable.


Bueno, me he creado una cuenta para traerles la solucion al LS, es medio primitiva pero a mi me FUNCIONA.


Cuando entran al l2 y van a levear, abran 2 clientes de L2. En una entran normalmente y en la otra ponen us y password.

cuando vienen y les tiran LS, apretan alt+tab o cambian al otro cliente rapido, y entran y les va a decir account is already in use. De esta forma se deslogean a ustedes mismos y desaparecen y no les kb drop.. y logean de nuevo y el bicho ya perdio el target ^^.


A mi me funciona y muchos amigos ya la estan aplicando, cualquier duda pregunten.

saludos

ealax
26/02/2007, 17:21
Esta solución me gusta, pero es leveliar con los huevos en la nuca, jaja.

A mi me kbio una vez el LS con mi mochi casi hero (por ahora BD) y lo que hice fue tranquilamente desloguear. El problema es cuando te tiran LS mientras le pegas a un bicho, ahi no te deja desloguear.

Lo otro que me sorprendio es que estabamos en party de 3 y a todos nos kbio el LS, pense que demoraba mas el delay

cCccC
26/02/2007, 17:24
mientras te pega el bicho si te deslogeas a vos mismo.. el char desaparece y vuelve a aparecer y el bicho pierde el targer pot completo.. y lo unico que tenes que hacer es esperar a que se vaya el LS mientras le decis al que te tiro LS como lo cagaste

Abadon
26/02/2007, 17:26
Muchas gracias.
Sería toda una ironía que alguno que use el LS para robar acusara de cobarde al que usa este método...

orly8706
26/02/2007, 17:27
Bien ahi pibe, muy buena esa solucion, pero si kiero hacerlo tengo que ir a un ciber de buena categoria...
Porque aca donde juego siempre no podes ni moverte que ya se te frizea y tas una hora viajando de un lado a otro, y hasta que carga los mapas...ni te cuento juazjauz suerte graz por la data....


pierknd!!!...

cCccC
26/02/2007, 17:28
ajajaja, por eso dije que es medio primitiva.. tenes que tener 512 de ram para que te ande.. pero ya me salvo 2 veces de noobphoenix

orly8706
26/02/2007, 17:30
jajajajaaj que hdp, un dia ItheseoI me lo quiso hacer pero no cabio un carajo, desde ya le digo que cuando sea hero como el, pero no un mago ****, lo voy a ir a buscar, pero yo voy a ir solo noi como el que va acompañado por su mujer juazjauz basuras que son.....


pierknd...

XpolloFRITOx
26/02/2007, 17:30
ejjeje...es buena idea...el problema q tengo es q la pantalla principal (donde pones el user y la pass) me trae muchisimo lag (por culpa de todo el ecenario y la lluvia fea esa me re laguea).

siempre q tengo una cuenta abierta y la otra en la pantalla principal estoi todo re lagoso...todo x culpa del 2do cliente q lo tengo abierto en la "pantalla principal" (odio la -_- lluvia esa.)

salu2 :hola:

cCccC
26/02/2007, 17:33
minimizala !!! o achicala mucho, que ocupe 1/4 de la pantalla y con la que jugas normalmente usala en fullscreen y no pasa nada.. asi es como hago yo, no crean que tengo ALTA pc

igual si la minimisas no tenes que tener drama, despues tarda un poquito mas en cargar para cuando queres deslogearte, pero a menos que estes en 100 de hp no pasa nada

::iNoW::
26/02/2007, 17:35
La mejor solucion es no salir de la city o andar con pony(?) :P


Tu solucion rinde pero hay q tener 2 clientes siempre abiertos y eso lagea ademas hay q tener una pc decente.

cCccC
26/02/2007, 17:37
yo tengo 512 y una placa de video de 32mb ni siquiera gforce, 2.5ghz y me anda barbaro, pero no tengo las 2 ventanas en fullscreen, me ocupan la mitad de la pantalla entonces no lagea para nada

loriz
26/02/2007, 17:44
ta buena la solucion, es una mas ...

otra que se puede hacer si es que no podes logear dos clientes es la de cuando te kb ls haces alt+ctrl+supr, vas a la parte de procesos y terminas el l2 ...

sakludos

cCccC
26/02/2007, 18:01
no sirve porque te quedas logeado hasta que salgas del combat mode.. osea hasta que te mata el chobi y dropeas y recien ahi se deslogea..

osky
26/02/2007, 18:05
ta buena la solucion, es una mas ...

otra que se puede hacer si es que no podes logear dos clientes es la de cuando te kb ls haces alt+ctrl+supr, vas a la parte de procesos y terminas el l2 ...
sakludos

no es lo mismo, xq cuando entras con tu cuenta devuelta estas desconectandola y volviendola a conectar, mientras q si haces ctr+alt+supr no se desconecta
(combat mode)


ed: no habia mandado F5, me ganaron de mano T_T

fredusky
26/02/2007, 18:07
o hacete un s.elder y usalo de mochi lo levias en un toke a lvl 44
que tiene purific hacete un macro con F1 que te targetee y te tire esa skill + heal
y lito.. corres a buscar al chorro y se la das de comer.. , me parece que rinde mas porque ensima de que te tiras purific tenes mochi para darte un par de buff.


pd. soy Sk, la prox sale heroe. cuando pase, salgo a buscar a los feos que roban con LS asi les pago con la misma moneda y lo que caiga se lo doy a los que les afanaron...

manga de fraca no saben juntar guita de otra manera que choreando

Lokaaaaa
26/02/2007, 18:29
jajaajaj muy buena, aparte aca en el ciber da para los 2 clientes tranki, muy buen aporte, pero lo importante es q cuando safes del LS vallas y lo pekees al abusador, sino el chabon va a segir hasta q en algun momento te KB

ealax
26/02/2007, 19:32
o hacete un s.elder y usalo de mochi lo levias en un toke a lvl 44
que tiene purific hacete un macro con F1 que te targetee y te tire esa skill + heal
y lito.. corres a buscar al chorro y se la das de comer.. , me parece que rinde mas porque ensima de que te tiras purific tenes mochi para darte un par de buff.


pd. soy Sk, la prox sale heroe. cuando pase, salgo a buscar a los feos que roban con LS asi les pago con la misma moneda y lo que caiga se lo doy a los que les afanaron...

manga de fraca no saben juntar guita de otra manera que choreando

Como dije antes, le kb a tu mochi y luego a vos el LS. Es realmente corto el tiempo de delay del LS.

NEMOELGROXO
26/02/2007, 19:45
No funciona en ciertas circunstancias... tal vez de desloguees pero a veces dps de loguear puede ser q t peguen los bichos. Por exp personal a veces pasa q en zonas d lvleo al loguear t estan pegando bichos sin q lo hayas provocado (repito:recien logueado) :/ puede depender d su agresividad.... algo para tener en cuenta.

Midgard
26/02/2007, 19:53
muy buena la idea,almenos si logueas y el tipo o otro bicho siguen ahi sale blessed soe y fue...

ta barbara la idea de los 2 clientes

NEMOELGROXO
26/02/2007, 19:57
muy buena la idea,almenos si logueas y el tipo o otro bicho siguen ahi sale blessed soe y fue...

ta barbara la idea de los 2 clientes
como va a tomar bsoe si tiene ls?........ lol .... xD

Pia Sancta
26/02/2007, 20:08
http://img264.imageshack.us/img264/7825/lsdq8.jpg Desloguias
http://img264.imageshack.us/img264/9004/confukx9.jpg Cuando kb, kb...

C0L0S0
26/02/2007, 20:13
Si, esta buena, la dejas en low detail y listo. Yo tengo la pantalla de logeo en la cual aparece la ciudad de Rune vista desde el mar, esa no es tan pesada. Pero algunos tienen la de la lluvia q pide mas maquina.

Otro tip: recomiendo una vez q cargan los clientes y estan listos para levear, hacer un alt-tab un par de veces antes de ir a cazar, xq la 1ra vez tarda en pasar de ventana, luego de esto se hace mas fluido y se puede usar al toque en caso de emergencia. Y no vendria mal esperar un par de minutos antes de relogear (el 1er intento desloguea al pj y el 2do efectivamente lo vuelve a logear).


Saludos.


PD: Lo unico q falta es q usen esto para PvP :rolleyes:

Eguevara
26/02/2007, 20:53
SI es lo mejorcito que ví, yo uso este método hace rato teniendo 3 cuentas abiertas en la Pc y la tercera es para esto ... es lamentable tener que hacer estas cosas pero bueno, si no queda otra ...

Como dice Colo, apenas loguean asegurense de haber clickeado todas las cuentas al menos una vez entre si para que no tarde, la primera vez de cada una se toma unos segundos (dependiendo de la ram de cada Pc) para cargar todo, despues tarda solo 1 seg (al menos en mi caso) y de esa forma te desconectas de toque.
Yo no uso alt+tab, directamente tengo las 3 ventanitas abajo y ya sé a cual corresponde cada cliente,click a la correcta y listo .. el alt+tab te pasea por cada una y perdes un poquito de tiempo.


Saludos-

AYUDIN
26/02/2007, 20:59
lo voy ah tener en cuenta jeje , si no te llevas un elder de mochi por todos lados y si te tiran eso te das purifi

loriz
26/02/2007, 21:16
no es lo mismo, xq cuando entras con tu cuenta devuelta estas desconectandola y volviendola a conectar, mientras q si haces ctr+alt+supr no se desconecta
(combat mode)


ed: no habia mandado F5, me ganaron de mano T_T

puedo aceptar que me digas que tardas mas en delogear tu char, pero ni bien terminas el proceso de l2 tu char se desconecta (es algo asi como si te tirara un critico) .... y el "combat mode" no puede hacer nada al respecto

saludos

kracken9
26/02/2007, 21:17
Pregunta: ¿No es un BUG?:confused2:

fedeee
26/02/2007, 21:18
no rinde, le tiro confusion a un bicho y te kb igual :S

Magick
26/02/2007, 21:34
Muy buenas solucion, la verdad que es un muy buen aporte.

Saludos

pirulogomez
26/02/2007, 22:10
Que KPO el pibe, se la penso re bien.

Te felicito

elwear
26/02/2007, 22:23
BIEN AHI, LA VERDAD Q ES UNA BUENA SOLUCION

el_Vasco
26/02/2007, 22:26
Pregunta: ¿No es un BUG?:confused2:

Si es un bug en que te molesta?????
La idea es no dropear con LS que es un abuso y es mucho peor que un bug,
ademas no se te va el LS es solamente para que los bichos te pierdan el target y no dropees.





Byes.

Kioshi
26/02/2007, 22:38
Cuak! y pensar que eso es lo que yo hago xD solo que con menos lag por que uso la otra PC jajajaja :P que loco no pense en postear esto nunca jiji xD

Pia Sancta
26/02/2007, 22:52
Aver si se entiende, si te tiran LS, desloguias y volves a loguiar, el bicho pierde el target, pero q pasa, el mismo pj q te tiro LS tiene una skill q se llama confusion, esta hace q se la tire a un bicho q lo siga a el para q cambie el target, osea a el q desloguio, sin tomar en cuenta que depende la sub q haya elegido, tiene banda de skill's q pueden contrarrestar tu desloguiada (?).
No se, creo q es una de las mejorcitas maneras para "evitar" el daño del LS, pero hecha la ley, hecha la trampa.

laelfita
26/02/2007, 23:12
La unica solucion es q chano acepte q es un skill pensado en el wit de un sk no de un mago :s. Y tu solucion me parece muy cagona negro jaja.

Eguevara
26/02/2007, 23:30
Aver si se entiende, si te tiran LS, desloguias y volves a loguiar, el bicho pierde el target, pero q pasa, el mismo pj q te tiro LS tiene una skill q se llama confusion, esta hace q se la tire a un bicho q lo siga a el para q cambie el target, osea a el q desloguio, sin tomar en cuenta que depende la sub q haya elegido, tiene banda de skill's q pueden contrarrestar tu desloguiada (?).
No se, creo q es una de las mejorcitas maneras para "evitar" el daño del LS, pero hecha la ley, hecha la trampa.

Ok, pero no vas a volver a loguear al minuto si sabes q el pj esta ahi .. lo que tenes que hacer es llamar a un par de amigotes (sobre todo un SE con purify) y vas al rescate .. simple. Antes que perder un item si no te queda otra te vas a ver la tele hasta que se cansen de esperarte :mario2:

Saludos-

Marquitos07
26/02/2007, 23:57
Mi soulcion es un lindo bishop cuidandome als espaldas ^^.Saludos

cCccC
27/02/2007, 00:07
La unica solucion es q chano acepte q es un skill pensado en el wit de un sk no de un mago :s. Y tu solucion me parece muy cagona negro jaja.


si es cagona bueno.. anda y dropea negro y jodete

Revolution
27/02/2007, 00:18
Jaja no comentes cosas así, que la gente va a empezar a usar eso como un bsoe en pvps...
Edit: uh acabo de ver que Coloso puso lo mismo, sry pero no había leído las 4 pags.

IvErSoN.
27/02/2007, 00:41
Nice! pense q no iba a haber solucion! :D vamo carajo!! NO AL LS! :D

Pando
27/02/2007, 00:47
jajaja que ingenioso

freedom
27/02/2007, 00:49
La unica solucion es q chano acepte q es un skill pensado en el wit de un sk no de un mago :s.
Exacto, pero sabes el problema? El problema es que con este sistema acumulativo de subs uno utiliza todos los trucos que se puedan para poder hacer mejor a su PJ. Doy un ejemplo: en un server oficial no ahy PJ que se recargue MP tan rapido como cualquier PJ de aca. Eso es sencillamente porque alla no existen elders con higher mana gain, en cambio aca todos pasan por un nuker y despues elder, tonces tienen el higher mana gain y se tiran recharge y se recargan banda de mp (cabe destacar que mi PJ principal tambien hace esto:mario2: ). Otra seria la deel tyrant con arco, o el daguero con escudo. Son cosas que supuestamente no pasarian pero que aca se explotan....

Suerte en la vida

P/D: aunque es verdad que se explota mucho esto, jamas hubo un mago con una skill siquiera parecida al LS, porque el anchor si bien paraliza, no saca vida, ni tampoco se puede meter cuando el char esta en un estado normal (o sea blanco). No hay skill de guerrero que se eplote tanto en un mago como esta (bueno, el UD, pero no importa porque es 100% defensiva y tieen un reuso muy largo). ASi que una buena soulucion seria ponerla que solamente se pueda tirar si el otro char esta en violeta (porque si le bajas el porcentaje de que entre estas en lo mismo porlo lo van a seguir tirando igual los magos).

P/D2: NO tengo LS, pero tengo el cubik del warlock que paraliza, lo unico que tengo que hacer es pegarle al target hasta que salte el cubik (unos 1000 golpes masomenos :focus: )

PiripiPi
27/02/2007, 02:36
muy bueno lo tuyo man!!

Elkjaer
27/02/2007, 03:51
ajajaja, por eso dije que es medio primitiva.. tenes que tener 512 de ram para que te ande.. pero ya me salvo 2 veces de noobphoenix

JAJAJA, no es noobphoenix aunque está bueno como lo decís jajaja. El flaco se llama Darkphoenix y está en Holysinners ( ahora no recuerdo que clan después lo posteo ). Vive en Wall of Argos tirando LS. Por lo general no va caminando por los caminos sino que va subiendo y bajando las montañas. De esa forma puede observar tus movimientos y tirarte el Lightning Strike cuando esté jodido.

Ayer le tiró a medio mundo y se hizo de una Draconic ( creo que alguna parte de una armadura ) .

kracken9
27/02/2007, 04:52
Si es un bug en que te molesta?????
La idea es no dropear con LS que es un abuso y es mucho peor que un bug,
ademas no se te va el LS es solamente para que los bichos te pierdan el target y no dropees.





Byes.


No me molesta en lo mas minimo, pero si de verdad se tratara de un bug y no lo reportas...

8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

Aca te dejo el link asi lees las reglas completas

http://www.morpg.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html

Con respecto al LS, lamentablemente no se lo puede considerar un bug, pero si podes considerar bug a los pendejos hijos de su SEÑORA MADRE que solo pasan por esa sub para robar.

Wip
27/02/2007, 05:07
se crean un elvenelder invite alaparty party recall, capas no es tan rapida pero es la mas eficaz, creo yo, y lamas segura

Eguevara
27/02/2007, 05:11
JAJAJA, no es noobphoenix aunque está bueno como lo decís jajaja. El flaco se llama Darkphoenix y está en Holysinners ( ahora no recuerdo que clan después lo posteo ). Vive en Wall of Argos tirando LS. Por lo general no va caminando por los caminos sino que va subiendo y bajando las montañas. De esa forma puede observar tus movimientos y tirarte el Lightning Strike cuando esté jodido.

Ayer le tiró a medio mundo y se hizo de una Draconic ( creo que alguna parte de una armadura ) .

xDarkPhoenix, ya no esta mas en HS .. su clan salio antes de ayer, es cierto que anoche estuvo mas molesto que nunca, jodio reiteradas veces a uno de mi clan y lo fuimos a buscar, le kbio LS a el y cuando estaba por tirarle una montaña de mobs encima (agression + fake) se deslogueo muy rapidamente, asi varias veces porque nos quedamos haciendo guardia ahi ... para mi que usa este recurso porque se logueaba y deslogueaba de toque.Luego de un rato vino con su otro Pj "ElVarto" y trato de agitarnos, se pkeo y le kbio el drop de unas botitas tallum ... como era? Ladrón que roba a ladrón ... en fin, no se hizo mucho problema ya que su respuesta fué "je .. tengo unas en dark" ajajja y cla, si le roba a medio server :P
El agite duró un buen rato y no podian sacar a Dark de ahi .. hasta que vino ese con muchos numeritos 55432211 (algo asi) y entre otros nos dieron una salsita importante, quedo el solo de pié ... vale aclarar que agito muy bien y no boconeo para nada, se lo agradeci por PM porque cuesta ver alguien que agita y no boquea.

En fin ... esa fué la historia y mas que nada saber que el mismo xDarkPhoenix seguramente use este método tan eficaz para contrarestar el LS.

Salutes!

fredusky2
27/02/2007, 07:14
Como dije antes, le kb a tu mochi y luego a vos el LS. Es realmente corto el tiempo de delay del LS.

metes ahi nomas un bsoe tenes como 1 minuto de delay en el LS

shinseki
27/02/2007, 08:43
Yo una vez la lime y trate de logear un pj que ya estaba logueado y no se desconecto, me aparecio en el system un cartelito que decia que alguien mas trato de loguearse con mi cuenta, o se desconecta si estas en combat mode nada mas?

Bernas
27/02/2007, 10:03
El tema de desloguear sirve si tas contra 1 solo mob. Si te pasa como a mi en saints ayer, que tenia 4 o 5 salas grandes dandome masa, como que el LS entra y no tenes chance a llegar a deloguear con el doble cliente (y menos si no tas con guts).
Me parece que chano tendria quehacer algo al respecto, porque por 1 solo ******, me parece que hay muchos que dejaron de jugar. Ganas un cliente que no dona, porque roba, y perdes muchos posibles donadores... me parece a mi que da perdida (tenelo en cuenta chanito)

Crommus
27/02/2007, 10:25
Un dia el señor Dark Phoenix va a notar ciertas personitas al lado suyo que lo van a mirar con ojos de "sali para afuera que te bajo todos los dientes".. y ahi no lo va a salvar ni un ls ni bsoe ni nada porque en la realidad, existe algo llamado justicia por mano propia, y el que las hace las paga ...... ^^

El chabon realmente la rulea asi haciendo de villano, pero espero que sepa bancarse lo que se le viene despues...

(Este skill genera mucha violencia explicita parece no :) )

Igor
27/02/2007, 10:42
Un dia el señor Dark Phoenix va a notar ciertas personitas al lado suyo que lo van a mirar con ojos de "sali para afuera que te bajo todos los dientes".. y ahi no lo va a salvar ni un ls ni bsoe ni nada porque en la realidad, existe algo llamado justicia por mano propia, y el que las hace las paga ...... ^^

El chabon realmente la rulea asi haciendo de villano, pero espero que sepa bancarse lo que se le viene despues...

(Este skill genera mucha violencia explicita parece no :) )

Weno tampoko es para tanto, a todos alguna ves nos metieron Ls... :P...asiq no la gran cosa manes, el tema es para aquellos q, les entra 1 y otra ves, eso si es jodido...el tema de mi escrito, es q no mesclen Game COn REalidad...porq t allan hecho drop no vas a ir a l cyber a buscarlo y lo vas a sopapear ( le kb pk :P) jajaja...osea qda re lol....pero = cada cual es responsable de sus actos :vertag:

naranjin
27/02/2007, 11:14
Weno tampoko es para tanto, a todos alguna ves nos metieron Ls... :P...asiq no la gran cosa manes, el tema es para aquellos q, les entra 1 y otra ves, eso si es jodido...el tema de mi escrito, es q no mesclen Game COn REalidad...porq t allan hecho drop no vas a ir a l cyber a buscarlo y lo vas a sopapear ( le kb pk :P) jajaja...osea qda re lol....pero = cada cual es responsable de sus actos :vertag:

para el que dona por "x" motivo por ej, no tiene tiempo para craftear pk labura o estudia y el unico tiempo se usa para levelear"y te hacen dropear algo que pagaste 50 pesos o mas, ahi ya se esta mezclando con la realidad me parece a mi, es como si directamente me hubieran afanado esos 50 pesos.

shinseki
27/02/2007, 12:44
para el que dona por "x" motivo por ej, no tiene tiempo para craftear pk labura o estudia y el unico tiempo se usa para levelear"y te hacen dropear algo que pagaste 50 pesos o mas, ahi ya se esta mezclando con la realidad me parece a mi, es como si directamente me hubieran afanado esos 50 pesos.

Te lo entiendo porque yo laburo y estudio y no tengo mucho tiempo para jugar, pero al donar es tu decision volver en parte realidad el juego, o sea que si al dropear estas perdiendo plata real y no adenas fue por tu propia voluntad...el juego no se tiene que mezclar con la realidad, por algo se llama juego, si donas despues bancate la que se venga, si vos vas y lo cascas en la vida real al que te tira ls el que va a terminar en la comisiaria explicandole al yuta de oficio que lo cagaste a pinias al pibe porque te metio un ls y te hizo dropear vas a ser vos...no te parece un poco tonto mas alla de troglodita?

Igor
27/02/2007, 12:56
Te lo entiendo porque yo laburo y estudio y no tengo mucho tiempo para jugar, pero al donar es tu decision volver en parte realidad el juego, o sea que si al dropear estas perdiendo plata real y no adenas fue por tu propia voluntad...el juego no se tiene que mezclar con la realidad, por algo se llama juego, si donas despues bancate la que se venga, si vos vas y lo cascas en la vida real al que te tira ls el que va a terminar en la comisiaria explicandole al yuta de oficio que lo cagaste a pinias al pibe porque te metio un ls y te hizo dropear vas a ser vos...no te parece un poco tonto mas alla de troglodita?



JAJAJAJA seria muy comico q ser miliki y t cae un loko diciendo: No loko pera yo le pegue porq me robo $50...
Aver seño expliquese...
Mira loko yo estaba corriendo con unos amigos a unos bichos (el miliko interpreta minas) y cayo el hil este y me parallizo y los bicho me mataron... o.O
Ehhh...mira nena....toma t doy $50 y comprate una vida...JAJAJAJAJA....
ACOMERLA si PERDISTE $50...si perdes algo tan valioso es x pk...porq si no tuvieses PK No dropieas armor ni jolleria solo cosas del inventario...asiq comela...y no lloren...

naranjin
27/02/2007, 16:00
Te lo entiendo porque yo laburo y estudio y no tengo mucho tiempo para jugar, pero al donar es tu decision volver en parte realidad el juego, o sea que si al dropear estas perdiendo plata real y no adenas fue por tu propia voluntad...el juego no se tiene que mezclar con la realidad, por algo se llama juego, si donas despues bancate la que se venga, si vos vas y lo cascas en la vida real al que te tira ls el que va a terminar en la comisiaria explicandole al yuta de oficio que lo cagaste a pinias al pibe porque te metio un ls y te hizo dropear vas a ser vos...no te parece un poco tonto mas alla de troglodita?

pero yo en ningun momento dije que le iba a ir a pegar a nadie, nada mas puse un ejemplo en que lo podes relacionar con la vida real. Lee bien.

cCccC
27/02/2007, 16:02
JAJAJAJA seria muy comico q ser miliki y t cae un loko diciendo: No loko pera yo le pegue porq me robo $50...
Aver seño expliquese...
Mira loko yo estaba corriendo con unos amigos a unos bichos (el miliko interpreta minas) y cayo el hil este y me parallizo y los bicho me mataron... o.O
Ehhh...mira nena....toma t doy $50 y comprate una vida...JAJAJAJAJA....
ACOMERLA si PERDISTE $50...si perdes algo tan valioso es x pk...porq si no tuvieses PK No dropieas armor ni jolleria solo cosas del inventario...asiq comela...y no lloren...

me extraña q un corona no sepa que si te mata un mob podes dropear cualquier cosa... joyeria armor, no tiene que estar en el inventario, no bokies al pedo y encima eso de que no tenes vida :S


patetico

Elkjaer
27/02/2007, 16:16
JAJAJAJA seria muy comico q ser miliki y t cae un loko diciendo: No loko pera yo le pegue porq me robo $50...
Aver seño expliquese...
Mira loko yo estaba corriendo con unos amigos a unos bichos (el miliko interpreta minas) y cayo el hil este y me parallizo y los bicho me mataron... o.O
Ehhh...mira nena....toma t doy $50 y comprate una vida...JAJAJAJAJA....
ACOMERLA si PERDISTE $50...si perdes algo tan valioso es x pk...porq si no tuvieses PK No dropieas armor ni jolleria solo cosas del inventario...asiq comela...y no lloren...

Esto se está desvirtuando y un poco por mi culpa jeje.

1- Tenés razón, es un juego.

2- Estás equivocado si pensás que sólo dropeás cosas importante estando PK y sólo de esa forma.

3- Estoy totalmente de acuerso con Shinseki.

4- Yo no lo pienso buscar en la vida real, esto es un juego. Yo sólo me voy a tratar de que lo saquen del clan en el que está y que no entre en ningún clan y si entra en alguno ( incluso alguno de sus pj´s secundarios ), lo pekeo a él y al clan/ally en el que esté ( él por tirar LS a todo el mundo sin justificativo - si estuviese en war con alguien vaya y pase - y al clan/ally por apañarlo ).

5- Respecto al TH, lástima que no puedo loguear doble cliente :( , a varios conocidos le resultó y zafaron. A comerla se ha dicho jajaja.



Saludos.

fedeee
27/02/2007, 16:35
La unica solucion es q chano acepte q es un skill pensado en el wit de un sk no de un mago :s. Y tu solucion me parece muy cagona negro jaja.

xD algunos reinician la pc o cierran el proceso LOL

IvErSoN.
27/02/2007, 18:38
Como dijo laelfita, es una solucion cagona...

Todo lo cagona q quieras pero para q dropear parte de un set xq hay un rata dando vueltas?? prefiero quedar como cagon y no dropear a quedar como nabo, q me boqueen y ensima se lleven mis cosas xD!

Y en todo caso para el q tira LS y le parece cagona esa manera en ves de tirar un LS a un char y decirle "maricon ptptptptpt" xq no le pega sin tirarle LS? xD !


Salu2

Igor
27/02/2007, 19:10
Nononono...gente estan mal interpretando lo q dije y lo e comprobado mas de una vez....Si tu contador de PK es Nulo...tu posibilidad de drop es de o,o5% osea ksi imposible...podes llegar a drop ss o Bss pero no armor y jollas y lo comprobe asiq no me vengan con hiladas...Porq si vamos a la Raiz de todo...los q resicben Ls tambien son culpables por pekear :P ....osea si no tuvieses Pk Cero drop...Y EL Q me injustifique q lo prueve...a mi en ascetiks me kbio Ls ante noche y q....Cero drop...dropie 5 sten jajaja....osea...q es asi...

Y vos CccCCcc o como sea...si t sentiste tocado sory...pero lo q dije fue algo ficticio y sin sentido...osea Vos t lo tomas enserio?...lo de comprate una vida es referido a q: ponete en la posicion del milico x eso di ese ejemplo....

Con respecto al Ls aunq no lo crean usen Dc light ^^....rara vez kb ^^....Suerte a los q les Kb Ls para no drop y los forros q lo tiran al dope..ojala les caiga Baihum a su casa a tomar Mate :P ...kakaka..nos vemos suerte Genteruxa

kracken9
27/02/2007, 19:32
Nononono...gente estan mal interpretando lo q dije y lo e comprobado mas de una vez....Si tu contador de PK es Nulo...tu posibilidad de drop es de o,o5%

Pero es un 0.05% muy real, hace un tiempo tenia un elder (lease 0 pk) me mato un bicho y se me cayo la homu:bomb:

Sparklin
27/02/2007, 19:34
Solución cagona????
Si es la solución para evitar a todos los "jugadores" que utilizan el LS para financiar sus PJ o solo lo hacen por joder al prójimo para propia satisfacción. bienvenidos sean todos los cagones del server para que se les termine esto a esta "gente".
Lamentablemente en todo juego en que participan usuarios online, se ve potenciado en algunos de ellos como son o serían realmente (En caso que en la vida real no existieran leyes que castiguen este delito entre otros).
La "gente" que utiliza el LS para estos fines, está literalmente robando, pero como es un juego, vale todo, reglas hay y muchas, por suerte, pero no alcanzan para frenar el robo.
Si te matan o Pkean en el juego, pones TO VILLAGE y Listo (Te calentas un poco pero podes seguir jugando) (NI PUNTO DE COMPARACION CON LA VIDA REAL NO?)
Si te roban, te amargas, perdes lo que tanto te costó conseguir y te cuesta un huevo recuperarte (UPS!!!, PERO SI EN LA VIDA REAL NO ES EXACTAMENTE IGUAL??!!!)
Si algo de el juego afecta exactamente igual que en la vida real, no sería bueno que quienes hacen las reglas del server tomen acciones concretas, por ejemplo que diferencia hay con el robo de PJs? (Eso si se descubre se sanciona con baneo no?). Si te roban items los podes recuperar con mucho esfuerzo no?, al PJ también, te lo robaron, haces uno nuevo y con mucho esfuerzo tenes lo tenes igualito que al otro. Entonces que diferencia hay????.
El robo es totalmente repudiable en la vida real, acá o en cualquier parte y esto es ROBAR, cualquiera que crea lo contrario que revise bien sus valores morales, sobretodo a los que dicen "Si te kabio jodete".
Espero que los GM del juego hagan algo al respecto, o a caso les gusta y aceptan tener ladrones en la casa (Server)?
Disculpen por lo extenso y no pienso entrar en puterio......
Gracias

shinseki
28/02/2007, 00:52
Todo bien lo que decis pero es un juego, en realidad lo que te roban no existe, asi que no hay robo, es virtual...ademas tu pj no te pertenece, le pertenece al server, si mañana chano decide cerrar el server que haces?

NiSmO
28/02/2007, 01:01
sale pikete y lo seguimos a chano y lo hunteamos como a una bruja...(?) no noc reo q lo cierre....ahora analiza esto

los humanos les damos valores a las cosas: un auto x guita y demas..por q no darle valor a algo q es virtual? en si todo esto es virtual...pero estamos como unos ******s...atras de esto .. o no?...

Ahora bien..yo me compro un arma q me sale 100 pesos en "donacion"...no...no "done"..yo puseguita real para conseguir algo virtual..sere un ******? nose...muchos lo hacen...y tenemos todo el dercho del mundo de hacer lo q queramos con las personas que nos "roban" esa arma vritual....y asi como todas las de la ley...

decis q es muy loco? un ruso mato a uno de su ally contraria

Sheetan
28/02/2007, 01:41
uhhhhhhhhh, esto es facil, la solucion del chabon esta barbara, lo que dice laelfita son boludeces, el ruso no solo era asesino, sino tmb un muy buen HERO (lo que lo hace mas estupido todavia).
Yo gracias a dios hasta ahora la zafe siempre que me kbio, pero eso que no dropeas sino tenes pk no es asi, deberia, pero parece no funcar en este server. Con 2 pk dropie joyeria unica 3 veces y mi novia con un char lvl 54 y 0 pk, 0 pvp, dropeo zubei +4, onda que el rate no anda como debe ser

shinseki
28/02/2007, 02:46
Ahora bien..yo me compro un arma q me sale 100 pesos en "donacion"...no...no "done"..yo puseguita real para conseguir algo virtual..sere un ******? nose...muchos lo hacen...y tenemos todo el dercho del mundo de hacer lo q queramos con las personas que nos "roban" esa arma vritual....y asi como todas las de la ley...

decis q es muy loco? un ruso mato a uno de su ally contraria

Disculpame pero no tenes ningun derecho a hacerle nada a nadie y menos todas las de la ley, de donde sacas esas cosas??? no te pueden robar algo que no existe, si vos pagas por algo irreal el problema es tuyo.

SPAWN
28/02/2007, 04:57
Disculpame pero no tenes ningun derecho a hacerle nada a nadie y menos todas las de la ley, de donde sacas esas cosas??? no te pueden robar algo que no existe, si vos pagas por algo irreal el problema es tuyo.

Woooww disculpame vos ahora...
osea es un juego: si ta todo bien
no te deberias hacer mala sangre: tambien:bomb:

Pero lo q plantea Nismo es 100% comprensible y te aclaro q en el sentido estricto de la palabra es tambien 100% aplicable
Las cosas estas no son Irreales, son Virtuales... EXISTEN, en una realidad diferente "realidad virtual" (no es muy dificil de comprender y no me voy a meter en campos filosoficos para definir mas esto) son innegables, o vos a ltems los soñaste??? o vivis en el pais de nunca jamas???

Veamos:


los humanos les damos valores a las cosas: un auto x guita y demas..por q no darle valor a algo q es virtual? en si todo esto es virtual...pero estamos como unos ******s...atras de esto .. o no?...

Asi es, le damos valor a las cosas fisicas y tambien se le da valor a las cosas virtuales. El ejemplo mas claro es el Software, los programas tienen valor REAL y no son reales si se someten al riguroso, vago y pobre concepto de realidad q tienen algunos.

La industria del software mueve millones de dolares y tiene leyes q la ampara.
Osea, esas empresas q gastan fortunas en soft son unos nabos?
y si vos vas y les robas info o les haces pelota una DB te van a decir: ahh no importa, total no es algo REAL.... TOMAAAAA!!! si te pillan te meten en la carcel por 10 vidas masomenos

:vertag: Asi q "TODAS LAS DE LA LEY" son aplicables
Y si no preguntale a Bill Gates como le fue con los juicios de monopolio de "cositas irreales"

PD: el proposito de mi post no es para q salgan y me digan: AHH bue entonces anda y denuncialo con la federal/interpol/FBI/KGB a ver q te dicen?
Sino q simplemente doy prueba de q las ideologias de NiSmO y de la gente q pensamos como el, (q le damos valor a cosas IRREALES) tienen fundamento, porq sino quedamos como unos desequilibrados mentales al reclamar este tipo de cosas.
Nada mas

shinseki
28/02/2007, 05:13
Estas comparando el robo de informacion con el item de un juego, media pila man, y no me hago mala sangre, al contrario, y todavia no se bien que quizo decir nismo con lo del pibe que mato al otro..lo esta justificando o que? ahora ponete a pensar esto como ya dije antes, el lineage (por lo menos morpg) no cotiza en bolsa como microsoft por ejemplo, si por h o por b cierra el server (no digo que vaya a pasar pero supongamos) van a estar reclamandole sus items a chano o la plata de las donaciones? ya que te pones tan exquisito, donde esta la factura de el item que te compras? porque que yo sepa si por ej te compras un windows original te dan una factura un numero de identificacion etc etc, que es el comprobante de que eso que es virtual es tuyo...

CheSteR
28/02/2007, 08:33
muchos tienen razon ... y estoy de acuerdo con las cosas ke dicen ... pero no esta totalmente desvirtuado este tema?

awekesler
28/02/2007, 10:56
:o es buena :D porke ahora moris y dropias joyeria RE sarpado :O y duele pero el de abrir 2 client lo probaron todos ? porke despues de un rato de tenerlo abierto te salta que no se puede conectar :O o me pasa a mi solo ?

casimiro
28/02/2007, 10:58
Aver si se entiende, si te tiran LS, desloguias y volves a loguiar, el bicho pierde el target, pero q pasa, el mismo pj q te tiro LS tiene una skill q se llama confusion, esta hace q se la tire a un bicho q lo siga a el para q cambie el target, osea a el q desloguio, sin tomar en cuenta que depende la sub q haya elegido, tiene banda de skill's q pueden contrarrestar tu desloguiada (?).
No se, creo q es una de las mejorcitas maneras para "evitar" el daño del LS, pero hecha la ley, hecha la trampa.

Pero quien desloguea y loguea a los diez segundos??? Es obvio que el otro maraca está ahi haciendo todas esas salameadas que comentas (hay que estar al pedo aparte no?). Lo que el pibe propone es desloguear al PJ lo más rápido posible para que no te maten y dropear, después vos loguealo cuando quieras...

Igor
28/02/2007, 12:23
:o es buena :D porke ahora moris y dropias joyeria RE sarpado :O y duele pero el de abrir 2 client lo probaron todos ? porke despues de un rato de tenerlo abierto te salta que no se puede conectar :O o me pasa a mi solo ?

NO men...suele pasar q t salta error de conexcion....2 me tiro a mi ^^....

La mejro solucion hasta ahora para los q llamos "Ls" x ahora es safar ^^...

NOse si conocen el dicho de q el Gorrion es invensible?

Saben porq?

Piensen mas adelante les digo ^^

arieldj
28/02/2007, 12:47
lo probe y funciona buena la idea

KKCK
28/02/2007, 13:01
jejeje como se las ingenian....



By OneShoT

elrusso89
28/02/2007, 14:35
= por mas q safes o no, da bronca tar perdiendo tiempo por un enfermo mental q ta todo pero todooo el dia ... ya probe a la maniana , a la tarde y hasta a las 5 o 6 de la maniana y ta ahi el chabon .. es su vida el juego .. . y me refiero a xxDarkphoenixx, lairsysteml, y uno mas q es corona, yo creo q si les llegan a robar la cuenta los tipos se tiran abajo de un tren..
lo q pienso yo es q tendrian q bajar las posibilidades del ls o q no se pueda tirar si el otro no ta violeta.
chau

CEA
28/02/2007, 14:42
XXDARKPHOENIXX te vas a quedar con las ganas de seguir cagando gente ahora!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

Iionheart
28/02/2007, 14:46
Muy bien pensado.............en una de esas no solo diste una solucion para zafar del LS, sino tmb para zafar de unos cuantos TH mas ke se habrian hecho sobre este tema, pero con decir Search = Buscar y los mandan aca y listo el pollo.







XD





See you next time....

NiSmO
28/02/2007, 19:42
Estas comparando el robo de informacion con el item de un juego, media pila man, y no me hago mala sangre, al contrario, y todavia no se bien que quizo decir nismo con lo del pibe que mato al otro..lo esta justificando o que? ahora ponete a pensar esto como ya dije antes, el lineage (por lo menos morpg) no cotiza en bolsa como microsoft por ejemplo, si por h o por b cierra el server (no digo que vaya a pasar pero supongamos) van a estar reclamandole sus items a chano o la plata de las donaciones? ya que te pones tan exquisito, donde esta la factura de el item que te compras? porque que yo sepa si por ej te compras un windows original te dan una factura un numero de identificacion etc etc, que es el comprobante de que eso que es virtual es tuyo...


cotiza en mi bolisillo y cuando digo q todas las de la ley pensa en esto..

"ah vos me tiraste ls y me hiciste dropear 150 pesos en donacion...( te cago a palasos ) acto seguido me estan haciendo jucio y voy a la carcel"..esas son todas las de la ley :bomb:

shinseki
28/02/2007, 19:56
Que ridiculezes que hay que leer por dios...

NEMOELGROXO
28/02/2007, 20:28
Perdon por desvirtuar pero.... m kgue de risa con la firma de One xD ... se lo tiene merecido ese feo de mcdonals jjajajaja

karuso
28/02/2007, 20:39
La solucion no da cuando tenes 3 clientes logueados :S

sherwin
05/03/2007, 00:06
q entra mas un ls? o anchor?? respondan gaes y no mientan!

rodo +160
05/03/2007, 00:07
q entra mas un ls? o anchor?? respondan gaes y no mientan!

archor pero tiene mas delay y mas casteo

Chi
05/03/2007, 00:15
archor pero tiene mas delay y mas casteo

Recordando que antes del archor va cursed gloom.

kracken9
05/03/2007, 00:47
Recordando que antes del archor va cursed gloom.


Y que el otro tiene que estar violeta

freedom
05/03/2007, 00:54
Y que el otro tiene que estar violeta

Aguante el binding cubik, salta siempre y nisiquiera hay que usar una skill determinada!!!!!!!!!

nota: de que salte a que entre hay un gran espacio....

Suerte en la vida