PDA

Ver la versión completa : hasta siempre...



BlackFire
26/02/2007, 17:58
bueno no quería a poner una despedida pero bue... antes que lo haga otro de una forma que no me guste o se corran rumores ********s como que muta se afano la gita del banco y demás acá esta:

porque no estoy mas ?
después de varias veces de querer irme por cansancio recibí aliento los chicos para que no me valla decidí quedarme, esto cansa, moderar un foro con tanta gente no es fácil estresa a mas de uno y tampoco es fácil aguantar las ganas de mandar a la conchº de su madre a alguien pero "supe" suprimirlo usando la ironía cosa que los hacia poner mas calientes a ustedes y hasta le día de hoy tenia comentarios de ch4n0 como "black me haces cagar de risa pero cuando lo leo de nuevo te quiero matar"
me voy por problemas de opiniones/decisiones con el staff,pero también me voy sin tener ningún problema con nadie del staff,simplemente hay cosas que no se comparten y a mi punto de vista no tiene solución,son cosas que a ustedes como users no los modifican en nada así que no hace falta que les explique bien el porque,simplemente les digo que me voy por diferencias.

y ahora?
ahora vicio va a hacer las cosas que yo hacia como admin del foro lo único que espero es que no le rompan tanto las pelotas como con migo

yo me voy sin odiar a nadie, ustedes fueron los que crearon un odio contra mi,se que fui muy forro muchas veces pero bueno mas de uno se lo tenia merecido desde el ****** que chitea y se defiende a muerte hasta el flaco que postea en media preguntando si esta down el servidor.seamos sinceros yo no soy un buen moderador pero ustedes tampoco son muy inteligentes como para darse cuenta donde postear algo...

sean un poco mas vivos, leyendo un poco las letras de un foro pueden hacer que en este o en cualquier foro los traten mejor y a su ves ahorrar el laburo a la gente que se rompe el **** para que ustedes juegen ,esto no es soplar y hacer botellas mientras ustedes duermen el staff se queda para que ustedes puedan jugar

desde ya el gm del muonline y el email blackfire@morpg.com.ar queda sin valides así que ni se gasten.las personas que yo considero "amigos" tienen mi msn,las que no termino la única relación que nos unía mod>user

cya

NiSmO
26/02/2007, 18:01
chau black....me diste palo...pero el palo se va a extrañar..

ravanito
26/02/2007, 18:05
cuidate negro si me abras baneado accs del foro y suspendido x desvirtuar :P suerte *** ahora no podes banearme Muajajaj :$

TheLizardKing
26/02/2007, 18:05
chau black : en tu despedida me suspendieron, soy TOMpudo , espero estes bien , cuidate.

Schatten
26/02/2007, 18:08
cuidate negro si me abras baneado accs del foro y suspendido x desvirtuar :P suerte *** ahora no podes banearme Muajajaj :$

el no... pero yo si asi q ojo con lo q postean.

Yo no me despido... creo q sabes lo q pienso... suerte y nos estamos viendo xD

::iNoW::
26/02/2007, 18:11
Adios:confused2: Se te va a extrañar fein. Cuidate y no hagas cagadas :P

daisuke_324
26/02/2007, 18:17
bye black, q tengas suerte en lo q hagas.

cuidate y suerte de nuevo

TheAlchemist
26/02/2007, 18:38
Bueno ninja hasta luego lo demas lo dije por msn :)

Vicio
26/02/2007, 18:51
en el poco tiempo q te conoci me parecio una de las mejores personas de todo el staff ^^, nos vamos a seguir viendo igual ya sabes ;)

Messsi
26/02/2007, 18:54
suerte black . me caiste re bien con lo q postiabas me asias morir de risa q te valla bien en la vida. el mejor del staf ;)

ceentee
26/02/2007, 19:10
exitos en todo lo que emprendas.

NiKe
26/02/2007, 19:13
Suerte negro, y es totalmente comprensible tu decision.

jastix
26/02/2007, 19:28
Bueno, a pesar de que entre hace poco al foro y me banneaste durante una semana por reirme de que a alguien no le llego la donacion en 5 meses, la penalizacion se me fue a tiempo para responder el thread :P Weno, suerte en lo que hagas, y espero que sea algo que te devuelva más (moralmente) de lo que das, pero positivamente... ya que varios de los q conocen Admins o Mods, saben cómo es el trabajo y la devolución que se les da a cambio (quejas, insultos, enojos, protestas, exigencias quizás, despues de días y noches de ojos quemados por el monitor?).
Salu2

SerPenT
26/02/2007, 19:31
Chau Black, mucha suerte en tu futuro =)

leayoo
26/02/2007, 19:41
suerte y que te valla bien :D
PD: sigue el adp?XD

Mnemosine
26/02/2007, 19:44
y ahora kien me va a suspender? =( cuidate pa se t va a extrañar!

osky
26/02/2007, 19:58
una perdida grande T_T

mr emanuel ojala disfrute mucho de su retiro...

dariodea
26/02/2007, 20:08
daaa ema!!... no te vallas =(... se te va extrañar posta... espero qeu sigas teniedo el mismo celu, por que voy a ir a tomar mates a tu casa, y te lo digo enserio :P...
Weno, igual suerte en lo qeu hagas bolu, suerte en la vida y no te toques mucho :D.
Si necesitas algo, pedile e lmsn a sabry, que sabes que podes contar conmigo VECINO :D...

Hasta Pronto ^^

HaLLe
26/02/2007, 20:22
chau flaco y q tengas mucha suerte en tu vida. Perdon si te rompi las bolas alguna vez y te hice renegar, espero q no :$

Eguevara
26/02/2007, 20:32
Suerte Black, en esta despedida demostraste ser humano ^^ ... hablando en serio, me gustó tu forma de admitir las cosas, creo que siempre fué tu estilo ir de frente y quizás por ser tan directo es que tenes esas "diferencias" con el resto del staff, exitos en lo tuyo.

Saludos-

Pd: Queda tu user como Morpg Gamer o no entras más?

AYUDIN
26/02/2007, 20:32
byebye suerte negro

C0L0S0
26/02/2007, 20:33
Buen se va a extrañar la dosis de acidez justa a la hora de bannear un usuario. Exitos, y seguite haciendote odiar como hasta ahora en la vida, q la gente q te comprende es la q vale ;)

Siempre trate de darte el menos laburo posible y hasta ahora vengo sin bans, no te podes quejar eh :p


A los usuarios, traten de dar poco laburo a los mods, mancos :D


Ah, y trae alfajores!

Alex
26/02/2007, 20:39
juaz...
seamos libres (?)

de q? no sé


hasta pronto Black.

shagrath666
26/02/2007, 20:42
suerte black fui uno de los pocos que no baneaste =) (?)
suerte no lei todo pero te vas =(
suerte en lo q hagas =)

Mathutito
26/02/2007, 20:55
Estas equivocado en decir que sos un mal mod bah que no sos un ejemplo porque si lo sos, decis las cosas de frente como debe ser, tu acidez daba mucha risa en los momentos de bannear gente, sinceramente se te va a extrañar sobretodo porque tenes toda la razon siempre hay un mamerto que te hace estallar la cabeza porque te crea un fucking thread preguntando por el estado del server en "General" y tenes ganas de pasar la mano virtualmente por la computadora y cagarlo a trompadas, es comprensivo. Si a veces te vas de la cabeza pero a quien no le paso... Bueno tampoco es que haya tanta diferencia a veces Schatten o GoD son peores que vos ¬¬

Suerte pa te odie pero ahora te aprecio :D (Todavia me gustan las mujeres ^^ por si las moscas) SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Y ojala esto se vuelva un caos y GoD te suplique que vuelvas y seas SUPER MEGA ARCHI ADMIN DEL FORO con las habilidades de insultar y banear a todos los users n00b, nws o simplemente ****s xD

NEMOELGROXO
26/02/2007, 21:14
Otra despedidda y todos melancolicos ;) ... chau pa suertes en lo q hagas... se t va a extrañar :/

Rinna
26/02/2007, 21:32
mas sano para vos ema! es estresante estar bancandose a 1932713 pendejos arrogantes que te forrean al pedo...
me gustó la forma de despedida, tan sincera como vos! gracias por las poquitas charlas que he tenido por msn con vos, una especialmente me ayudo bastante ^^
si hay alguien que conoce todas las mañas de los viejos users sos vos xD
buena suerte en lo que emprendas :)

Magick
26/02/2007, 21:45
Mmm... osea, yo hace poco que estoy en el foro, pero no es nada lindo que el moderador que tenia mas post ( osea, mas "trato" con los user ) se valla. Lo unico que me queda decir es que tengas suerte en la vida y en los nuevos emprendimientos.

Saludos

axo
26/02/2007, 21:54
black a veces me haces cagar de bronca i a veces de risa , se te va a estraniar por aca

NerD
26/02/2007, 21:55
suerte, espero sigas dando vueltas x aca..... se entienden mas que bien las razones.
saludos.

xxxmatixxx
26/02/2007, 22:07
=( y ahora como me voy a kgar de la risa =/, me meaba con vos blacky, bueno suerte feo, y espero q hagas lo que te guste

PennyLane
26/02/2007, 22:12
Black, gracias por hacer q me descostille de risa con tus comentarios..seguramente Vicio va a hacer bien su laburo y por algo se lo designo, pero tu ironia es irremplazable! Quien me va a decir rubia hueca ahora?!! :confused2: Besos Black exitos con todo lo q hagas. ;)

.Eriol.
26/02/2007, 22:36
En algo tiene mucha razón, depende de los usuarios ayudar a los GMs, Admins y Gente del Staff.

Se lee a cada rato en general a alguien que dice "che, hace 4 meses que no recibo mi donación, se la comio el coco?".

Si Black se estreso con esto del foro, creo que esta bien y es sano que lo deje.

Hace lo que crees que te convenga, pero mas que nada, cuidate bien :)

saludos!

nancyca
26/02/2007, 22:36
chau blackie, que te vaya muy bien en todo lo que emprendas :3

by pikachu africano ;p

Hacker 47
26/02/2007, 23:02
Listo... sin vos el Foro no va a ser el mismo, así que yo también me retiro dignamente, hasta luego.

fenriot
26/02/2007, 23:21
bueno black, lastima que te vas, decias lo que ce tenia que decir y bue a veces quedaba para el traste pero si vos no lo decias nadie lo hacia, fuiste un re mod/admin del foro ahora va a ser un re descontrol

Zirnof
26/02/2007, 23:22
same same...

fuera de joda esto me dejo muy mal... nunca pense q te hibas a ir x incomprenciones con el staff..

pero bue q se le va a ser... como el foro no va a ser el mismo... no creo q postee demasiado...
la verdad ema... sos un groxo .. sos un punto a parte.. sin vos y tus persecuciones... no existirian todas mis cuentas :D...

sabes q se te quiere mucho.. y cuando necesites algo... ahi voy a estar ..

suerte en lo q hagas..
nos vemos in the msn

locoo22
26/02/2007, 23:37
me voy por diferencias.Pasa no solo en un staff sino en la mayoria de los trabajos en el que uno tiene un puesto importante junto con otros....

Seguro que mi palabra no la vas a tener en cuenta pero quiero decirte que haces bien en irte, a veces la gente no tiene la fuerza como para retirarse aunque ya no tenga ganas de hacer lo que esta haciendo.
Hay formas y formas de tratar a la gente, yo nunca puede leer alguna de esas maneras que se dice que tenias con los user... pero te digo que hacias lo correcto a tu manera obvio, pero lo hacias....

No estuve mucho tiempo aca y no te conozco en lo mas minimo, pero igualmene al ver que la gente, aunque dice odiarte, se acuerda de vos, debe ser que sos un buen tipoi y toda buena persona se merece una linda despedida

HASTA PRONTO

cridas
26/02/2007, 23:42
Pienso q sos 1 de los Mejores MODS q tubo este foro. Es mas eras 1 de los q me caia bien junto con rodo y vinc T_T
Sos 1 nesecidad para este foro :P

Suerte en todo lo q hagas.

salutes.-

rodo +160
26/02/2007, 23:56
blacky no se va por la gente del foro, aclaremos eso

se va por una disputa con una persona del staff, como posiblemente me termine marchando yo tambien, si blacky no reconsidera esto

Revolution
27/02/2007, 00:10
Éxitos.

IvErSoN.
27/02/2007, 00:19
Exitos black, luck in u life.-



Off: Se va black, rodo, hacker (?), nos quedamos solos =(

Marquitos07
27/02/2007, 00:52
La verdad black voy a ser honesto con vos...nunca me caiste bien, simepre me paresiste un pendejo malcriado q solo se hacia el malo xq tenia el poder de bannear y suspender al q el quiera. Pero vi lo q escribiste a lo ultimo y la verdad...te debe romper las bolas todos los dias tratar con personas q no tienen un gramo de cerebro (no todos, aclaro por als dudas :P), y llega un momento q empezas a no soportar a nadie y empezar a tratarlo mal a todos, aunque no fuera por maldad, solo por estar re podridos de todos. Bueno, solo segui con tu vida, y suerte, igual por solo abandonar el foro no hay q hacerse tanto drama, ni tantos despidos, como si te fueras morir :S.Saludos

PD: perdona por lo de decirte salame ^^.

Zirnof
27/02/2007, 01:02
posta loco.. se van rodo y blacky.. tamos al horno.. yo me voy posta si pasa eso

Gold_Dragon
27/02/2007, 01:31
de onda, pero, conociendolo a black cosa en la cual yo quedo descalificado, pero conociendo si sus manejos... cuantas posibilidades hay de que lea todos estos saludos que dejaron en su TH de despedida el cual segun el ni queria hacer?

artofdaga
27/02/2007, 01:37
Adios Black seguro es para bien tu alejamiento. Dar un paso al costado cuando te cansas de tratar con gente que no entiende como son las cosas es bueno. voy a estrañar tus avatares y firmas.:dir_bye1:



Astaroth

artofdaga
27/02/2007, 01:39
Adios Black seguro es para bien tu alejamiento. Dar un paso al costado cuando te cansas de tratar con gente que no entiende como son las cosas es bueno. voy a estrañar tus avatares y firmas.:dir_bye1:



Astaroth

Si tenes razon Gold , pero es una forma de despedirse.

Astaroth

Pd: "Estrañar"......SOYLOL

Haunted
27/02/2007, 01:55
Good luck

PeTiT
27/02/2007, 08:06
neee ufa, yo te odio black pero te quiero al mismo tiempo, T_T quien me va a ahcer reir con sus ironias, cagadas a pedos, tablas y demas, asi como calentarme por sus contestaciones xD, y bue todo es parte de una etapa de la vida, espero q te vaya bien en la siguiente y que cada tanto te des una pasada aunque sea como user por el foro, se te va a extrañar emma, salutes!!!!!!!

elpibedeuqz
27/02/2007, 09:48
Una lástima, excelente Mod. para mi. Mucha suerte en lo que hagas BlackFire.

feedback
27/02/2007, 09:53
Bue che se te desea lo mejor, y se te espera ver como user de vez en cuando

Fortincho
27/02/2007, 10:14
Buen se va a extrañar la dosis de acidez justa a la hora de bannear un usuario. Exitos, y seguite haciendote odiar como hasta ahora en la vida, q la gente q te comprende es la q vale ;)

Siempre trate de darte el menos laburo posible y hasta ahora vengo sin bans, no te podes quejar eh :p


A los usuarios, traten de dar poco laburo a los mods, mancos :D


Ah, y trae alfajores!

jajajajajaajaja, dejá de manguear alfajores jué tuta...

Bueno Black, yo soy sincero, y no me caés bien, y vos ya lo sabés porque casi siempre discutímos... seguramente yo tampoco te caigo bien, pero igualmente yo te respetaba/respeto no sólo como moderador, sino como user, porque por más que no me caigas bien, nunca hay que perder el respeto a otra persona... Leyendo tus razones entiendo tu posición y decisión sobre dejar de moderar, espero que te valla bien en tu vida y que tu vida en MORPG te halla servido de experiencia para algo (no sólo vicio eh!!), bueno nos estamos viendo... suerte.

mLk
27/02/2007, 10:20
Weee.. Blaki.. a pesar de q me debes 200kk por el evento del gm cagaba de risa como agitabas.... Cuando los user's se despedian tan emotivamente y vos les decias.. We.. Chau.. y le cerrabas el th o cuando hacian post sobre tus contestaciones y vos te les cagabas de risa... Eso kedo en la Historia...
Como les digo a todos.. Nos vemos a la vuelta de la esquina...



blacky no se va por la gente del foro, aclaremos eso

se va por una disputa con una persona del staff, como posiblemente me termine marchando yo tambien, si blacky no reconsidera esto


Nooo hermano... vos tmb no....


Saluttes.-

SilverEye
27/02/2007, 12:04
Oye! estas que quieres hacer llorar a la gente ! xD .. ya con vos hablamos por msn del tema y bueno si es tu desicion final espero q sea para bien... -.-! lo malo es q igual te voy a seguir aguantando las "Mi Rogue elfo no puede ..." o "El server esta muerto!! .." -.- igual ya sabes.. cualquier actividad extrema existe un log para calmarte xD!!

goncba
27/02/2007, 12:26
Mucha suerte entonces.
Vicio, suerte para vos tambien, que te sea leve :P

labdark
27/02/2007, 12:52
naa... como es esto?? =((

se me pianto un lagrimon =(!!
peroo quiero que te quedes aca!! aunq sea sin MOD... siendo solo un user comun de la comunidad :S

Suerte en todo lo que hagas, si llegas a ver esto podrias pasarme tu msn por PM eh!
bahh o se lo pido a car =P

Bueno pa, sos el mejor Mod q conoci ahora y siempre.
Voy a extrañar que cierres los post de despedida xD
Voy a extrañar que hayas puteado al foro cuando tuviste en pedo =P

te re voy a extrañar

suerte pa

danucha
27/02/2007, 16:41
Chau black suerte en todo man cuidate**

Jhewt
27/02/2007, 16:50
Bueno BlackFire!, te deseo la mejor suerte!... hasta pronto! eso espero ^^ pero bua, un buen admin/mod fuera =( que lástima... asi fue como deje RaGEZONE del smod y el mod, por que rompian muchas las bolas y ser Admin o Mod es sinónimo de trabajo.

Good bye.!

Marvel
27/02/2007, 17:07
dios como espere este dia...

kizas me digan resentido.... si soy un resentido con el tipo de personas como la q akaba de dejar el staff

dear blakfire.... la verdad me robastes una sonrisa.... pero no por tus "ironias" ni por tus "chistes" sino q me robastes una sonrisa hoy al saber q no iba atener q leer mas tus insensatas palabras...

no te conzoco como persona pero como admin ami parecer sos un 0 a la izq... ya q en ve de educar la ignorancia de muchos (me incluyo) de la forma q un admin deberia hacerlo lo hacias en forma despota, sinq te interesen los user q es lo q mantiene vivo un foro realmente...

mas de una vez al leer tus escritos tenia ganas de mandarte a la... pero me atengo a las reglas del foro...

mas de una vez en lso th de despedida lei comentarios tuyos demigrando el simple th de un vago q se despide de muchos amigos del game... onda y terminastes haciendo lo mismo...

eso es para q sepas qno tenes q escupir para arriba....

como esas cosas tengo miles.... pero no vales la pena... ya ta me sake un 10% de las cosas q pienso sobre vos y las posteo y no te las mando por pm porq justamente vos creastes el th de tu despedida...

y yo te despido de esta forma... aclarandote q para una simple persona (yo), user del foro, player de l2 desde la beta del server... sos un simple pendejo q no sabe hacerse entender.... las cosas si las pedis bien lso resultados son mas eficientes y rapidos....

chau negro oajala te valla bien en la vida.

Maty...!!!

arieldj
27/02/2007, 20:46
suerte negro se va a extrañar tu avatar y tus firmas :P

Ch4n0
28/02/2007, 01:49
Bueno blaki te despido en publico.
Y como te lo dije por otros medios tambien lo hago publico por aca.
La llave de Morpg te las llevas con vos para volver a entrar cuando y como quieras.
Asi como muchas veces te pasaste de la raya con algunas respuestas como te dije en varias oportunidades eso ni mueve el lado de la balaza donde esta todo lo que hiciste por esta comunida o todo el opoyo que nos brindaste al STAFF.
Desde ya muchas gracias negro.

Mathutito
28/02/2007, 09:01
dios como espere este dia...

kizas me digan resentido.... si soy un resentido con el tipo de personas como la q akaba de dejar el staff

dear blakfire.... la verdad me robastes una sonrisa.... pero no por tus "ironias" ni por tus "chistes" sino q me robastes una sonrisa hoy al saber q no iba atener q leer mas tus insensatas palabras...

no te conzoco como persona pero como admin ami parecer sos un 0 a la izq... ya q en ve de educar la ignorancia de muchos (me incluyo) de la forma q un admin deberia hacerlo lo hacias en forma despota, sinq te interesen los user q es lo q mantiene vivo un foro realmente...

mas de una vez al leer tus escritos tenia ganas de mandarte a la... pero me atengo a las reglas del foro...

mas de una vez en lso th de despedida lei comentarios tuyos demigrando el simple th de un vago q se despide de muchos amigos del game... onda y terminastes haciendo lo mismo...

eso es para q sepas qno tenes q escupir para arriba....

como esas cosas tengo miles.... pero no vales la pena... ya ta me sake un 10% de las cosas q pienso sobre vos y las posteo y no te las mando por pm porq justamente vos creastes el th de tu despedida...

y yo te despido de esta forma... aclarandote q para una simple persona (yo), user del foro, player de l2 desde la beta del server... sos un simple pendejo q no sabe hacerse entender.... las cosas si las pedis bien lso resultados son mas eficientes y rapidos....

chau negro oajala te valla bien en la vida.

Maty...!!!

el muerto se asusta del degollado mejor anda a sacarte fotos mientras estas eskabiando, ah y ademas acotaciones estupidas como estoy desde el principio del server no sirven para nada que queres demostrar muerto...

ELnono
28/02/2007, 15:11
naaaaaaaaa antes de irte quiero mis 2kkk -.-

ar1es
28/02/2007, 22:46
nos vemos cuidate che

★ Roco ★
28/02/2007, 22:52
Black mucha suerte en esta nueva etapa que te toca vivir

Disfruta de todo y yo te deseo lo mejor en tu vida espero que alguna vez vuelvas

Saludos hasta siempre :bye2:

Roco

Girion
28/02/2007, 23:03
No lo conoci cuando entre todos dijeron cuidate de blacky :| el re odio le tenian capas le tiene todavia ke se yo keda para el recuerdo :P

Zirnof
01/03/2007, 02:27
es q blacky era tan odioso que al menos x mi.. se hizo querer...

y mostra aflojalee... todos le teniamos bronca pero despues lo entendimos.. ponete en su situacion

::iNoW::
01/03/2007, 02:34
es q blacky era tan odioso que al menos x mi.. se hizo querer...

y mostra aflojalee... todos le teniamos bronca pero despues lo entendimos.. ponete en su situacion


Todo el mundo lo odio.... pero... lo que se pelean se aman O.o

Marvel
01/03/2007, 08:20
entro al th por ultima vez para aclarar q no lo odie ni lo odio ni lo odiare solo q como Mod m¡no me gustaba su forma de hablar y expresarse... si el se sintiop ofendido con mi post le pido disculpas a el y solamente a el.... lo q piensen los demas no me interesa demasiado y como dije al final de mi post.....

exitos black y suerte fuera del game/foro

pd. como a mi no me gustaba su forma de moderar seguramente a muchos no les guste mi forma de expresarme y asi sucesivamente por algos somos todos distintos

Maty...!!!

gaspa10
01/03/2007, 16:42
bueno mi gran enemigo jajaja, me keres decir q hago ajora con elo userbar de hacker?... bue kiero q sepas q creo q todos reconosemos lo q isistes por morpg por mas de q digamos q t odiemos espero q vuelvas pero este uservar se va a kedar pa siempre pa q todos recuerden a black... y espero q me entiendas q todo fue joda sobre lo del userbar fue por eso q hablamos por msn q me isistes calentar pero bue jajaja... por mas de q vos no t acuerdes yo si me acuerdo de cuando hablabamos por la sona de chat con hauridice y arlekin jajaja salu2 cuiadate :)

Mnemosine
01/03/2007, 17:14
y bue se nos va un groso :rolleyes:

Chris_Redfield
01/03/2007, 17:49
vos me dabas las ganas de entrar al foro u.u me re cagaba de risa con tus respuestas :(

P.D.: Gracias por no banear a SOY-HERO xD

odisea
01/03/2007, 18:13
chau.... ese seria tu saludo habitual.

Tengan en cuenta que se fue uno de los pilares de morpg y
que este foro quizas no hubiese sido lo que es si no era por el...

no lo digo de chupa media ni chupa nada, por que teniendo en cuenta como es y viendo que no entra desde que publico este th, no lo va a leer...

asi que, lamentablemente comuniquen al laboratorio que comercializa Rennie que no fabrique tantos


Suerte black

Toobs
01/03/2007, 19:13
Mierda, como cambian las cosas a medida que transcurre el tiempo.

Black la verdad es que no me da lastima ni me pone conteto ya que casi no entro al foro, pero si te digo que el tiempo que estuve, lo pase de 10 y en gran parte fue gracias a vos!
Siempre un toque de Mod serio y un toque de pibe jodon que le daba vida a todo.

Suerte en lo que hagas, abrazo
Toobs

=TheBestDaguer=
21/03/2007, 13:17
suerte ...

Sin palabras :::(:(

IMPA
21/03/2007, 13:59
Esto no lo habia leido.

Chau feo me hiciste cagar de la risa muchas veces y la verdad q le pusiste pilas a esto, a tu manera y eso es algo bastante copado.

A ver si un dia me whispeas y sale una party como aquella vieja vez.

Gracias por haber respondido las preguntas que tuve y siempre con esa ironia caracteristica.

Exitos y q la vida te sonria.

kitxklibur
29/03/2007, 18:31
No tuve el gusto de conocerte men, pero de seguro que eras justo por las aclamaciones que tenes, pero men si podes regresar pa que dirijas el server de "mu" pucha que seria grandioso y espectacular.

pero bueno.:triste02:

gaspa10
29/03/2007, 20:40
isieron bn en traer este TH devuelta a la primera seccion por q hay muchos noob´s q no saven lo q disen por q no lleyeron este TH q dejo blacky salu2.

couger
29/03/2007, 23:55
black... no se fue, dejo el MOD o GM como mas te guste y listo nada mas

Foster
30/03/2007, 14:26
Black, suerte cuidate y no lokies, se te quiere y espero que tengas exitos

PD: le pusiste unas pilas barbaras a este foro sabelo, pero siempre y en todos lados encontras a los desubicados que no tienen nada que hacer y se la agarran con la gente de arriba, en este caso te toco a vos, pero bue, vos no les des bola xq vos hicistes las cosas bien

Aclaro que no va de chupa media ni nada, es solo mi punto de ver las cosas

Te banca El enano Foster

_Shion_
30/03/2007, 23:17
No te vayas Black (Me hace acordar del capitulo del chavo del 8 que se va de la vecindad)

I miss you

We, ahora que tenes mas tiempo libre difruta de la vida, sali de picnic, de shopping, etc.

Che ahora que se fue Black podemos hablar mal de el? (Nah mentira, Black por siempre seras el Admin/Moderador mas respetado del ambito foristico)

Schatten
31/03/2007, 09:44
cerrado... no jodan... black dejo de ser mod pero sigue posteando... chau.