PDA

Ver la versión completa : Pro zaken



javierdc
26/02/2007, 21:49
jente como abro la puerta para entrar a matar a zaken en la isla del diablo.

me miti hasta el final la cueva . me cage nadando , mate de todo tipo de vicho y llegue al barco y no puedo abrir la puerta


no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta
no puedo abrir la puerta




:bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

gonzampmc
26/02/2007, 23:14
probaste con un daguero?

snak3
26/02/2007, 23:22
nose tiene q hacer una quest para ir a matar al zaken si estoy ekibocado corrjanme ^^..saludos

IvErSoN.
27/02/2007, 00:34
Preghuntale a ferasss and company, el vive en esos lares xD! , de todos modos debe ser por quest.-

Salu2

xxxmatixxx
27/02/2007, 01:03
se abre con un daguero vieja

freedom
27/02/2007, 01:04
jamas fui a matar a zaken, pero me hiziste acordar de que ahora podemos matar a lillith y a al otro que estan en disciples. Buena onda....

Suerte en la vida

janosaudron
27/02/2007, 01:17
la puerta del zaken SOLO se abre a una hora especifica (averigua en internet, pero creo q era algo asi como a las 12 de la noche de la hora interna del juego, la q dice en el mapa)
dura abierta unos 2 minutos y despues hasta el otro dia nada...
si vas anda preparado para la experiencia mas frustrante de tu vida.
porque?
punto numero uno, cuando la puerta se abre te tira critical error o sea q tenes q volver a los pedos, cuando se cierra otro critical. si no llegaste a tiempo la tenes q buggiar con el dragon.

una vez adentro te encontras con un laberinto bastaante frustrante lleno de bichos q fastidian y respawnean sin parar un segundo. una vez q encontras a zaken le empezas a dar y decis uh... no es tan jodido... es mucho mas facil q la mayoria de los raids. cuando llegas a la mitad bam!! se teletrasporta a dios sabe donde... otro piso. otro cuarto lo q sea... en lo q tardas en encontrarlo de mas esta decir q ya se curo.... en fin creo q se entiende la idea... es insoportable anda con mucha gente cosa q puedas armar 2 grupos en los 2 pisos... asi lo cachas rapido cuando se teleporta...
suerte y good hunting

XxFeDexX
27/02/2007, 02:23
tenes q estar en la puerta a las 12 de la noche h del juego y se abre.. y entras..


ahora q entres es facil q lo mates muy dificil si lo vas a haser o intentar entra a las 12 de la noche como dije y espera en el pasillo hasta las 6 de la maniana y de hay intenta pero te aclaro pa cuando fuimos la primera ves fuimos 9 heros y nos mando a jugar al gunbound el chobi la 2 da fueron 16 h y tampoco asique .. anda saviendo q 1 na jodido q lo mates otra q cuando lo mataron la 3 ra ves no dropio nada :P

javierdc
27/02/2007, 09:40
estimado gente, la verdad gracias por su respuestas, ya me confirmaron todo hacerca de zaken, ni en pedo voy solo de nuevo me cage matando vicho para encontrar un puerta sorettte que no se abre, gracias a todo y si van alguna ves me avisan y si estoy de animo y tiempo voy.

:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: :mario2: