PDA

Ver la versión completa : chauuuuu



onNipusss
26/02/2007, 22:12
hola bue hace mucho q no juego mas y no me despedi y x msn me dicen kie nes el q lo logea.. asi para los q no saven q no juego mas ahora lo sepan..
me despido del server por motivo q me salto algo mejor en otro game y me hace viajar ya fui a chile y ahora estoy en brasil perdimos pero bue en 3 dias participamos por el puesto 5 o 6 no es nada malo teniendo en cuenta q eran mas de 69 clanesy ya era hora de dejar el l2..
1 de mis metas era hacer 1 torneo o participar en uno.. participe de minis torneitos. pero hoy me sake las ganas y de 1 organizacion de unas semanas organice uno con la gente q mas keria en el game los amigos q conosco y q sonde fierro y mas q nada q conosco en persona y no son algo en el game y afuera son otros (doble vida) como uno q me desia en q cyber jugava y cuando fui el flaco ni aparecio y me goso x msn -.-..

asi para los q mandan pm q vi muchos y no pienzo leer saven q no juego mas :P mi pj lo usa otra persona ni se si lo usa o nome da =..

asi q chaos chaos y paren de ONNI ONNI DAME BUFF x msn -.- gatos :P
cuidence y tomen la mema (?)

ntz
26/02/2007, 22:42
nah, otro mas. que juego estas jugando ?

Pia Sancta
26/02/2007, 22:44
buen viaje.

sadico
26/02/2007, 23:12
Creo q habia dicho q taba jugando torneos de Counter-Strike ^^ bueno no t conoci man pero cuidate y q t valla bien en los Torneos de CS
^^ Cuidate :notworthy: maestro

SerPenT
26/02/2007, 23:36
Chau che, estubimos juntos cuando estabamos en FeAr o.0

suerte :)

IvErSoN.
27/02/2007, 00:37
Cyas! exitos con el CS pro, alguna ves llegare a donde llegaste xD!

songohan
27/02/2007, 00:55
suerte en tu nuevo GAME

Hells
27/02/2007, 01:05
Suerte pah y buen viaje

cCccC
27/02/2007, 01:06
devolveme lo que me robaste y despues te despido

freedom
27/02/2007, 01:08
Man, eso hace falta en la red morpg. que mu ni que mu, que wow ni que wow. Guns? WTF??????????? PONGAN CONTERRR MAESTROOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!

on-topic: se man, suerte en tu despido de hace años, igual, no mucha gnete lee el foro, asi que te va a seguir kbiendo en el msn gente pidiendo buffs y demas, y para eso vas a tener que desadmitirlos.

suerte en la vida

P/D:uyyy, me hiziste acordar al conter, me lo voy a volver a bajar, antes era un crack...

carlitoscs1
27/02/2007, 03:49
Chau feo,te conozco solamente porque levantaste la avadon que dropie en forest y no me la devolviste -.-
Que lastima,ahora que t vas no tiene sentido pkearte :(
Suerte en la vida y en el CS

PD:como la limaba antes,me taba volviendo bueno,hasta que empece a jugar estrategia y ahora el L2 xD.Solo lo juego cuando ta caido el server jajaja

EldragonShiru
27/02/2007, 08:56
joya un garca chorro q se va ojala t pise un tren x ahi :)

centauro
27/02/2007, 11:27
A Bue Que Comentarios :s

fedeee
27/02/2007, 16:33
chau, suerte

pd: en que equipo jugas ?

KiaoShin
27/02/2007, 17:58
Uhhh Nus Vemos Feon Portate Bien Y Que Te Valla Mejor En Tu Nuevo Emprendimiento..saludos

arieldj
27/02/2007, 22:31
ultima mente se esta llendo mucha gente.. a vos te conoci vastante tanto como cuando no tenias sub y te volvi a ver cuando tuviste tu primer hero el sps/ee/da/es.. me acuerdo q en arena sin sub te matava siempre y como aparesite = elfo claro no pence q eras hero.. y pelaste el rod hero y me diste tanta chacota q no te mate ni 1 ves.. hasta q nos hicimos amigos y haciamos todo el dia pvps y ivamos a los agites o a armar agites a fg muriendo y volviendo a ir sin q nadie nos ayude y varios desian mueren dignamente la verdad un placer aver agitado con vos hombre de palabra buena persona divertido y siempre desvirtuando.. lo mas triste entre a jugar un cerrado al cs y kien estava? onnipusss y q estava haciendo? desvirtuando un rato para pasar el rato ensima q desvirtuavas ivas 31 1 -.- y para mas leche todavia te vi jugando dota en la partida esa apen peru y en ese si q no tenes idea jajajaja kill 0 dead 9 hasta q le agarres la manito... = tu acc en el dota logea 1 ves cada 2 dias asi q asi nunk vas a saver jugar pero we... te deceo lo mejor y invitame a los cerrados o rjts q me gusta desvirtuar con vos atentamente desvirtuador_anonimo o como me dicen todos el señor del user de nexteppisode CUIDATE PIBE

Chi
27/02/2007, 22:40
Chau groso.
Te conoci a lo ultimo y me pareces una buena persona y copada que sabe de games.
PD: Mucho a mi tampoco no me queda ^^.

AYUDIN
27/02/2007, 22:49
byes byes suerte !

NiSmO
28/02/2007, 00:49
cs...pensar q empese a viciar por el cs........pero despues la cagaron feo..

Exitos totales! XD

MATIASarg
28/02/2007, 00:53
bueno cuidate papa !! yo tambien lo juego asique mucha suerte

karuso
28/02/2007, 01:12
L2 For Ever :d

arieldj
28/02/2007, 12:11
Chau groso.
Te conoci a lo ultimo y me pareces una buena persona y copada que sabe de games.
PD: Mucho a mi tampoco no me queda ^^.

me lo cruse tanto en el l2, diablo2, cs muchos servers, hb,mu,en el server de NFSm uSa, en los de cs-s, y en el hb unas cuantas veses con sus pjs "soretazo" y "soretaza" el mas chistoso... pero te ayuda en todo y comprende :P falta q lo encuentre en la sopa

saporiti
28/02/2007, 19:14
onni sii llegas a leer soy facundyto erl k de 13 veses te mato 1 en el coliseum y las demas vos man, termine siendo corona :P y te admiro a vos como a garasaki y demas.... :d k la pases bien bye ;)...