PDA

Ver la versión completa : Satanic Army Nuevamente Online y Recluta



=IOWA=
27/02/2007, 02:38
Bueno El pj esta de nuevo en el camino... la ally con SoulCrowns se esfumoy mi clan ( lvl 5 ) estuvo a punto de disolverse... el clan ahora tiene 15 integrantes se salieron muchos de los lvls altos... es mas salieron todos... cuando tuve nuevamente el pj el clan estaba solo con mi enano y 2 o tres pjs que ya casi no uso..

Reglas: antes no tenia ahora bueno no son muchas pero voy a tratar que se hagan cumplir... ya tengo experiencia en este tipo de cosas ¬¬
1º recluto lvls 52 en adelante...( en el clan hay 2 lvl 25+ que son amigos mios de otro servidor que recien comienzan ) puede haber exepciones pero pocas.
2º No soy el banco rio y nunca done... hice mi adena y mi set con gran esfuerzo y todo crafteado... si alguien me pide y es algo comun... es decir que puedo ayudarlo en algo lo voy a hacer, por lo menos eso voy a intentar
3º Tengo mochis... hasta ahora solo 2 o 3 personas saben el pass... no puedo prestarlas... puedo ayudar llevandolas a donde ustedes levelean pero nada mas que eso...
4º Kiero crear una linda comunidad... kiero que seamos unidos... que cuando los nesecite o tro del clan kiero que respondan rapidamente ( exepciones a los venddores o a los que no estan en la pc ) kiero llegar a ser alguien en el servidor.
5º el clan es onda corona... ( aunque ellos puedan matarme, por no llevar un logo corona en mi cabeza pero mas o menos se sabe )
6º que metan vicio y nada mas.

Mandarme un pm, wispear a Figure09-JohnFive-JoeyJordison-JamesRoot
o directamente agregarme a su msn end.iowa_666@hotmail.com

nada mas...

Stay Sick - ill Niño IOWA Hatred.:focus:

Magick
27/02/2007, 11:57
Curioso nombre tiene el clan, Suerte con el reclutamiento y que llegues a ser alguien en el server.

Saludos