PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los gm?



Alira
15/11/2005, 01:00
Se que lo que voy a preguntar es medio tonto pero en fin.
El tema es este, viernes pasado estaba con mi pj en talking island y habia 2 pk, uno era un humano guerrero y el otro era una magita elfa clara, vale aclarar que estos pk eran newubies y el equipo que ellos portaban era sin grado.Tambien habia un elfo oscuro pt que creo era dark wirzar (mistyc). Aca la pregunta, en el foro en las parte de reglas dice que esta prohibido pkear en ciudades newbies, este caso entra en las reglas tambien?. Lo pregunto porque la verdad me diverti mucho con esta gente, se habia formado un grupo de newbies que quierian salir y ellos que intentaban detenernos y la verdad me cage de risa (perdon por el lenguaje) por lo tanto queria saber su opinion del caso. Repito ellso eran newbies tambien y cayeron tantas veces como nosotros, el motivo de este topic no es comprometer sino aclarar esta duda que tengo de si las reglas son al extremo o puede haber licencias en pos de la divercion.

Sin mas, los saludo muy atte.
Neba.

watamOn
15/11/2005, 01:22
ni idea...... creo q lo de pkear en zonas nws x lo q he visto es q te pkee alguien de 30lvls mas q vos........

entonces ahi no pasa nada :D


pero si sos 60+ y vas a Execution Ground te banean xq "es zona nw" :S

GolluM
15/11/2005, 03:24
si sos 60+ y vas a Execution Ground te banean xq "es zona nw" :S

i si lo pensas ke hace un 60+ [si sos 60+ tenes TOP B] matando nw en EG x lo menos tene huevos i anda a matar a DV ke te van a dar mas pelea viteh O.o