PDA

Ver la versión completa : mato la bola q dan!



Huex0
27/02/2007, 02:48
che grosisimo, si necesitas dirigirte a un admina, aka tenes tu respuesta...
http://img219.imageshack.us/img219/3863/grosisimocz4.png (http://imageshack.us)

Revolution
27/02/2007, 02:58
Jajajjajaa "recivir" ese es el legado de blacky

NerD
27/02/2007, 02:59
crea un thread en denuncias........

ceentee
27/02/2007, 03:15
solo ovy a decir que recivir va con b, perdon no pude con mi genio es recibir!

carlitoscs1
27/02/2007, 03:25
xD solo queda poder comunicarse con ellos mediante la seccion Denuncias :(
Igual hay que entenderlos,recibir miles de PM por dia es molesto,aunque tambien es su laburo...
No se,mientras hay que comunicarse por Denuncias xD

sadico
27/02/2007, 03:59
OFF : Esos Pms a Ch4no y a God eran para saber si t podian conseguir el Dichoso nombre " Goku " para el pj q queres crear :P:hmm2:

ON : como ya dijeron antes no t queda otra opcion q mandar mensajes a la seccion denuncias :notworthy:

Segui intentando man capas algun dia consigas Consigas El nombre " Goku " para Armarte 1 pj con ese nombre xD

Saludos !!!

speed
27/02/2007, 04:13
yo sigo esperando recipes e testosian o una respuesta del staff :s

pinkfloyd
27/02/2007, 07:17
yo sigo esperando recipes e testosian o una respuesta del staff :s


Las quest para esas recipes estan desabilitadas :S

::iNoW::
27/02/2007, 08:32
Sera xq estan prohibidos de que les rompan las bolas por PM con webadas? =/


PD: ch4n0 los tiene habilitados, por los menos hasta recien si :P

speed
27/02/2007, 09:42
:focus: :focus:
Las quest para esas recipes estan desabilitadas :S

y t parece bien a vos ???

:focus:

C0L0S0
27/02/2007, 11:10
Mandales PM con la queja :D

Huex0
27/02/2007, 11:32
Mandales PM con la queja :D

jajajajajajaaj taria no, pasa q tampoco me da dennunciar, osea, denuncia 1:
GM: el gm no me da bola
denuncia 2:gm uno tiene un nick y no juega y lo kieor para mi???..... osea a mi me denuncian eso y lo banneo x ********,jejeje.
Osea denuncia,denuncia no es, es tipo una peticion de caridad digamos.

TheLizardKing
27/02/2007, 11:32
es verddaad , yo tmb se supone q estoy esperando respuestas , y nada , para colmo de males , schatteen calzo la jabonera y empieza a bannear o suspender a quien sea , sin importar si dono 1000 pesos o tiene una denuncia en tramite.


pero bue , esperare un poco mas , sino armo otro PJ . , otra no queda "ojala nunca les pase"

IvErSoN.
27/02/2007, 18:31
[QUOTE=TheLizardKing;383110] schatteen calzo la jabonera y empieza a bannear o suspender a quien sea , sin importar si dono 1000 pesoso tiene una denuncia en tramite.QUOTE]


Y te crees q esa gente es mas xq dono 1k de $ para el juego?

TheLizardKing
27/02/2007, 19:09
[QUOTE=TheLizardKing;383110] schatteen calzo la jabonera y empieza a bannear o suspender a quien sea , sin importar si dono 1000 pesoso tiene una denuncia en tramite.QUOTE]


Y te crees q esa gente es mas xq dono 1k de $ para el juego?

nadie me obligo a donar , nadie me obligo a jugar en morpg , pero si lo hago por mi voluntad , por q no puedo disfrutar del foro o de sus servicios ??, digo , tengo un buffer q esta en manos de todos por q la pagina no me reconoce la cuenta , onda si te olvidas el mail , o las preguntas secretas es obvio , no haria reclamos pero si es por una falla de la pag. , deberia de obtener respuestas , sinceramente el tiempo q llevo + la donacion , no le saco en cara a nadie , solo q si estan al dia con los bann o recibiendo las donaciones por q no con las cuentas , sino para q voy a donar si mi PJ no esta en mi poder.

P.D : igual sigo esperando , hoy en el dia lei 3 TH con problemas de cuentas , y no me queda otra q esperar mi turno.


P.D : mucha gente se esta yendo del server por razones personales , espero esten bien animicamente.:confused2:

arieldj
27/02/2007, 22:26
y bue un rato para descanzar puede tener cualkiera :p

IvErSoN.
27/02/2007, 22:30
[QUOTE=IvErSoN.;383453]

nadie me obligo a donar , nadie me obligo a jugar en morpg , pero si lo hago por mi voluntad , por q no puedo disfrutar del foro o de sus servicios ??, digo , tengo un buffer q esta en manos de todos por q la pagina no me reconoce la cuenta , onda si te olvidas el mail , o las preguntas secretas es obvio , no haria reclamos pero si es por una falla de la pag. , deberia de obtener respuestas , sinceramente el tiempo q llevo + la donacion , no le saco en cara a nadie , solo q si estan al dia con los bann o recibiendo las donaciones por q no con las cuentas , sino para q voy a donar si mi PJ no esta en mi poder.

P.D : igual sigo esperando , hoy en el dia lei 3 TH con problemas de cuentas , y no me queda otra q esperar mi turno.


P.D : mucha gente se esta yendo del server por razones personales , espero esten bien animicamente.:confused2:


Yo entiendo a lo q vas, vos decis q no sacas en cara pero lo q diste a entender es q "yo done 1000 mangos loco hagan algo xq les doy de comer" pero no es asi, eso es lo q vos estas dando a entender, dones o no dones seguis siendo un user mas como todos los demas.-

Salu2

rodo +160
27/02/2007, 22:53
proba ahora, los smod / admins / mods de foro tenemos capacidad para 200 pms, cuando se llega a ese numero, tira ese mensaje cuando alguien intenta mandarte un pm.

agrega a que reciben entre 20 - 30 pms por dia y tenes tu respuesta sobre tu queja, nunca se blockeo o nego la posibilidad a un usser de hablar, si es muy puntual y no puede esperar postealo en denuncias y me encargo de hacerlo llegar

saludos

arieldj
27/02/2007, 23:14
proba ahora, los smod / admins / mods de foro tenemos capacidad para 200 pms, cuando se llega a ese numero, tira ese mensaje cuando alguien intenta mandarte un pm.

agrega a que reciben entre 20 - 30 pms por dia y tenes tu respuesta sobre tu queja, nunca se blockeo o nego la posibilidad a un usser de hablar, si es muy puntual y no puede esperar postealo en denuncias y me encargo de hacerlo llegar

saludos

hay tenes huexo

el_marto23
27/02/2007, 23:45
Las veces q mande PM a Ch4no o God me contestaron al toke, incluso se toman la molestia de contestar "Ok gracias".....

karuso
28/02/2007, 00:26
Estan cansados de q los esten jodiendo por bobadas

rodo +160
28/02/2007, 11:04
Estan cansados de q los esten jodiendo por bobadas

ni te gastaste en leer el treath no?


proba ahora, los smod / admins / mods de foro tenemos capacidad para 200 pms, cuando se llega a ese numero, tira ese mensaje cuando alguien intenta mandarte un pm.

agrega a que reciben entre 20 - 30 pms por dia y tenes tu respuesta sobre tu queja, nunca se blockeo o nego la posibilidad a un usser de hablar, si es muy puntual y no puede esperar postealo en denuncias y me encargo de hacerlo llegar

saludos

Las veces q mande PM a Ch4no o God me contestaron al toke, incluso se toman la molestia de contestar "Ok gracias".....

lo cierro huexo por que ya es al dope, cualquier problema mandame pm si no podes mandarle a ch4no cosa que probe y pude, o usa el foro de denuncias