PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Instalacion



-Dero-
27/02/2007, 05:06
Buenas!

Me surgio un problema el cual no encuentro el causante.
Instale el C4(Sin actualizar desde el oficial), instale el parche de Morpg, y luego actualize desde Este servidor.
El problema que me surge es este.

http://dero.serveftp.com/upload/lii.jpg


No es problema de la placa del video, ya que lo probe en las dos maquinas que tengo, y ambas tiene aceleradoras. Gfx 5500.

La verdad que estoy desorientado, si alguien con experiencia podria ayudarme se lo agradeceria.
Saluda Atte.
-Dero-

Sharpen
27/02/2007, 16:26
Dero?? Cristian???? Si sos el Dero que digo soy Lucas gilun!! Anda pal msn y te doy una mano!!

lucaskpo12
27/02/2007, 18:03
a mi tambien me pasa lo mismo por favor ayudennos

Fastu
27/02/2007, 18:34
puede ser que osea pasa con algunos juegos... que te baja solamente partes...cuando termina de descargar te baja menos de lo que es en realidad entonces faltan partes de archivos por eso puede ser... cuando pasa eso tienen que borrar el archivo que descargaron y volverlo a bajar

-Dero-
27/02/2007, 19:21
Dero?? Cristian???? Si sos el Dero que digo soy Lucas gilun!! Anda pal msn y te doy una mano!!

Asi es lucas, volvio el tipo que mas murio con npcs en toda la historia de este juego.


Con respecto al problema. Lo sulucione reinstalando, y encontre cual puede ser el causante.
Cuando instalen el C4, cuando termina la instalacion hay dos tildes CREAR ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO y CORRER LINEAGE II, destilden la segunda Opcion, de esta forma nunca iniciara la Actualizacion del Oficial.

Asi fue como lo solucione en mi caso.
Espero que les sirva, y gracias por ayudarme.

Saluda Atte.
-Dero-

lucaskpo12
27/02/2007, 20:27
tomare sus consejos...solo me keda esperar a q mi amigo me traiga el cd!!jijiji