PDA

Ver la versión completa : ¿Te gustaria...?



Castle
27/02/2007, 11:15
hola amigos/as:
Estaba pensando en que si les gustaria un server de MORPG rates x1000?
que decis se lo pedimos a los GM's??

deja tu opinion..,

XpolloFRITOx
27/02/2007, 11:21
si nose....ya q es x1000 q sea BIEN pero BIEN fruta....

ademas en este server x1000 se podria provar las cosas nuevas....y todo eso.

seria las 24hs pvp en todos lados y ademas brindaria otra opcion para cuando este "HEAVY" con mucho lag el ares..

PERO X OTRA PARTE YA AI 3 SERVERS Q CREO Q SATISFACEN MUCHO A LOS PEDIDOS.

con el x10 ya esta bien

salu2

Magick
27/02/2007, 12:02
La verdad que no me gustaria un server x1000, seria muyyyy frutero, y al ser tan rapido no te serviria para nada.

Saludos

Haunted
27/02/2007, 12:08
Me parece que otro server de L2 requeriría una máquina nueva, al tener rates tan altos la gente jugaría dos horas y se iría, no donaría y le ocasionaría pérdidas a MORPG.

::iNoW::
27/02/2007, 12:15
Un server de TEG rendiria mas -.-

Pyong Fan Tenchu
27/02/2007, 12:28
Hace un tiempo habia un server que se llamaba Z*US (saquEn sus conclucionEs) En el cual, el sistema del juego era MUY bueno, vos podias aprender TODAS las skilles que quieras, por un costo bastante elevado en SP, lo que hacia que jugar fuera entretenido, se armaban agites siempre, y tb se estaba mucho tiempo leveleando para poder comprar las skilles.

Recuerdo que un amigo se armo un gladiador, (el server era C2 creo..) Que tenia TOOOODOS los skiles del gladi, mas las danzas y canciones de los elfos.. mas los buff de warcryer.. mas los pasivos de casi todas las razas.. y alguna que otra perla... y el estubo jugando bastante para conseguir eso, no es que llego en 1 semana.. tenias que levear para juntar SP, cuidarte del agite, comprarte las cosas grado A (habia GMSHOP) no era facil.. tenia un costo elevado.. NI HABLAR DE LOS ENCHANTS.. se podia encantar a +30 y bue.. estaba muy bueno, y no era frutero..


ERA EL MERCADO CENTRAL!!!!!

Despues de un tiempo el server cerro, y ahora es una mierda... PERO lo que rescato es la idea! o sea.. es lo mas frutero que vi, pero tb te atrapaba y te enviciaba..

Deje mi opinion ;)

locoo22
27/02/2007, 12:35
x tus poca cantidad de mensajes te comento que arriba a la derecha hay un boton que dice "BUSCAR".
Antes de crear un TH como estos fijate antes que algun user pudo haber tenido la misma duda que vos

En el caso de TU duda.... No me gustaria (hay un monton de servers frutas rondando x ahi) y ya se dijo que eso NO va a pasar... x eso te comento que uses el boton BUSCAR ;)

Schatten
27/02/2007, 12:42
ya se dijo muchas veces q morpg no va a abrir un servidor de L2 por exp tan alta... creo q ya hay muchos servidores de esos... por favor dejen de crear th de estilo... siempre cierro 1 th asi por semana -.-.